Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    LA diferencia es que la lucha libre es pura faramalla... y la mexinaca pior (ta mas chida la de la WWE)...

    Pero pararte enfrente de un toro que pesa mas que 3 superporquis, ta cafe

    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Lo que pasa es que tu criticas la lucha libre porque no entiendes el significado del bello deporte (ese sí) del pancracio.

      Tú crees que la Lucha libre es nomás faramalla y ponerse mallitas brillantes.

      Opinas así porque desconoces el significado de esta tradición milenaria , que es el deporte arte por excelencia.

      Considero que si no lo sabes apreciar , es por tus limitaciones estéticas y falta de cultura en general. En suma porque eres un palurdo.


      ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA



        Este traje es cientos de veces más hermoso que cualquier traje de luces oro y bermellón.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jajajajaja a qué jacobo, no te enojes señorcito, si hablo de tu edad es porque pareciera que eres jubilado, claro que con tu ideología no dudaría que lo fueras, tienes mucho tiempo para dedicarle al foro, yo no, lamento que creas que es por "rajón".

          Y no, no tengo nada contra las personas de la tercera edad, de hecho las respeto mucho cuando se ganan el respeto, tú no te lo ganas por hipócrita, porque hablas de los defectos de otros y eres el primero en caer en ellos, porque te quejas de los insultos y eres experto en el "arte" del insulto "elegante".

          Pobres de los que te compran el estilo mi buen, para mi no eres más que un tipejo que si bien es cierto culto, no sabe otra cosa que utilizar esa cultura para descalificar a los demás en tanto no estén de acuerdo contigo.

          Pero está bien jacobo, tú ganas, deja le hablo a mi esposa para decirle que hoy vamos a un restaurant vegetariano, no volveremos a comer carne, a ver si así estás contento.

          Y por cierto, para no variar dices cosas que parecen caerte como anillo al dedo pues culto y todo:

          Pero no se haga ilusiones, los años no le van a quitar lo idiota ni lo fementido. Y remarco lo último pues tu personaje no tendría mejor palabra para ser descrito.


          Saludos y que Dios te bendiga.
          ¿Ya ve cómo no aprende?

          Una vez hasta se rió de su amigazo cuando le demostré que él dedicaba mucho más tiempo al foro que yo, y ahora cae en lo mismo.

          ¿Tiene idea de cuál es su promedio de mensajes por día? 4.6 ¿Y el mío? Es el mismo, 4.6
          Nada más que usted lleva 27 meses sosteniéndolo y yo apenas tengo 7 meses en el Foro.

          Así que eso de que “no tiene tiempo para dedicarle al foro” es uno más de sus pretextos idiotas.

          Lo que no tiene es valor civil para sostener sus dichos, con lo que demuestra que es un calumniador y además, rajón.

          Como calumnia al decir que descalifico a quienes no están de acuerdo conmigo. Hay muchos foristas con quienes no comparto sus puntos de vista y dialogamos sin ningún problema, Es a los farsantes como usted a quienes ridiculizo y lo hago con sus propias palabras, no con calumnias, como se lo acabo de demostrar una vez más.

          Y no aprende, ya lo reté a que demuestre citando mis palabras que yo “me quejo” de los insultos. No ha podido ni podrá. Lo que no hago es rebajarme al nivel de sus vulgaridades y su lenguaje de cantina, que es muy diferente. Me río cada vez que lloriquea de “mi manera elegante” de insultarlo, porque demuestra que lo que le digo le cala hasta el tuétano.

          Y me he reído de usted desde el principio, siempre he dicho lo cómico que me resulta, no como usted que cambia de opinión a cada rato y no sabe si lo aburro, lo enojo o lo divierto. Bueno, sí sabe, nada más que le duele admitirlo.

          Y sobre mi estilo, a algunos hasta les agrada y así lo han expresado. Cosa que jamás he visto que alguien diga del suyo: pedante, ñoño, de mocho conservador e hipócrita (eso sí que se lo han dicho varias veces). Mucho menos que alguien le alabe “su cultura”.

          Por todo eso, me sigue resultando muy cómico.

          Le envío un cordial saludo, perrito.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Pues tienes razón.

            Valentía, plasticidad, sangre, emoción, alaridos del público, arrojo, destreza física, un verdadero ballet atlético.

            Todo se conjuga en una bella imagen llena de poesía y equilibrio, en donde dos fuerzas luchan como épicas figuras mitológicas

            Pero de tu arte a miarte, yo prefiero miarte.
            Lo dirás de broma

            Pero también... la lucha libre se parece mucho a teatro

            ::

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              ]

              La apreciación del arte es del todo subjetiva, para muchos católicos es blasfemia las manifestaciones artísticas donde las figuras religiosas son usadas de cierta manera. O los conservadores se asustan cuando se expone una muestra de fotografías donde los órganos sexuales son expuestos (valga la rebusnancia y si no vale pues me vale) en primer plano.
              Creo el punto es no querer a fuerza imponer nuestra manera de ver la vida al resto de la humanidad, si alguien no le gusta la fiesta pues muy su gusto, dudo que alguien lo quiera llevar a rastras a la corrida más próxima. Y tampoco creo que se trate de ver quien es mejor o peor por una preferencia.

              Off topic: En cuanto a la lucha no manches la wwwwwwwwwwwwww es una porquería y lo peor es que los nacionales ya andan imitandolos no hay que ser.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Lo que pasa es que tu criticas la lucha libre porque no entiendes el significado del bello deporte (ese sí) del pancracio.

                Tú crees que la Lucha libre es nomás faramalla y ponerse mallitas brillantes.

                Opinas así porque desconoces el significado de esta tradición milenaria , que es el deporte arte por excelencia.

                Considero que si no lo sabes apreciar , es por tus limitaciones estéticas y falta de cultura en general. En suma porque eres un palurdo.


                ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                Ni maiz, yo soy fan de la Lucha Libre... es mas, hasta llegué a comprar el sensacional de Luchas... y Pierrot era la neta...

                Pero ahora ta muy guanga y no levanta ni con gato hidráulico... y el Mistico es una copia región 4 del Santo.
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                ]

                La apreciación del arte es del todo subjetiva, para muchos católicos es blasfemia las manifestaciones artísticas donde las figuras religiosas son usadas de cierta manera. O los conservadores se asustan cuando se expone una muestra de fotografías donde los órganos sexuales son expuestos (valga la rebusnancia y si no vale pues me vale) en primer plano.
                Creo el punto es no querer a fuerza imponer nuestra manera de ver la vida al resto de la humanidad, si alguien no le gusta la fiesta pues muy su gusto, dudo que alguien lo quiera llevar a rastras a la corrida más próxima. Y tampoco creo que se trate de ver quien es mejor o peor por una preferencia.
                Pués si, tienes toda la razón...

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Off topic: En cuanto a la lucha no manches la wwwwwwwwwwwwww es una porquería y lo peor es que los nacionales ya andan imitandolos no hay que ser.
                Naaaaaaa, no me insultes a la WWE... y el Undertaker es la Ley...

                Además.... como comparas a Kelly-Kelly




                ¡¡¡A ESTO!!!!

                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Jacobito, no te hagas el loco, una cosa es el número de mensajes y otra el tiempo que le dedicas al foro, yo no tengo tu tiempo mi estimado.

                  Y como la verdad, otra vez ya me aburriste, ahí te ves, que te aproveche tu megalomanía.

                  Dios te bendiga jacobin.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Jacobito, no te hagas el loco, una cosa es el número de mensajes y otra el tiempo que le dedicas al foro, yo no tengo tu tiempo mi estimado.

                    Y como la verdad, otra vez ya me aburriste, ahí te ves, que te aproveche tu megalomanía.

                    Dios te bendiga jacobin.
                    ¿Qué tal el perrito?

                    Dice que "no tiene tiempo". Lo que no tiene es vergüenza.

                    Es un vulgar calumniador que en cuanto le exigen que demuestre citando lo que acaba de afirmar, busca pretextos y sale con la cola entre las patas.

                    Ni siquiera termina de ponerse de acuerdo con él mismo.


                    Por eso siempre me ha parecido cómico, por farsante.
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 31-mayo-2010, 16:55.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ]

                      La apreciación del arte es del todo subjetiva, para muchos católicos es blasfemia las manifestaciones artísticas donde las figuras religiosas son usadas de cierta manera. O los conservadores se asustan cuando se expone una muestra de fotografías donde los órganos sexuales son expuestos (valga la rebusnancia y si no vale pues me vale) en primer plano.
                      Creo el punto es no querer a fuerza imponer nuestra manera de ver la vida al resto de la humanidad, si alguien no le gusta la fiesta pues muy su gusto, dudo que alguien lo quiera llevar a rastras a la corrida más próxima. Y tampoco creo que se trate de ver quien es mejor o peor por una preferencia.

                      Off topic: En cuanto a la lucha no manches la wwwwwwwwwwwwww es una porquería y lo peor es que los nacionales ya andan imitandolos no hay que ser.
                      Ay !! he dicho.. y a ver quien me lleva la contraria.! y toda la razón, pura rebusnancia.
                      Uf!!

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        A la vista ardilla percibo yo.
                        Uf!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ay !! he dicho.. y a ver quien me lleva la contraria.! y toda la razón, pura rebusnancia.
                          Uf!!
                          ¿Porque tan irritada mi Pepis?

                          ¿……”haber” Quién me la anda haciendo enojar?

                          ::

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ¿Porque tan irritada mi Pepis?

                            ¿……”haber” Quién me la anda haciendo enojar?

                            ::
                            Yo ?, mi buen Dr , "" haver"" haver """, quién dice ?,

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Una tarde memorable...
                              Juar, juar, juar!!!

                              Como siempre, ¡simplemente excelso!!

                              Quien le manda a mi compa el Águila ponerse de pechito.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                ¿Porque tan irritada mi Pepis?

                                ¿……”haber” Quién me la anda haciendo enojar?

                                ::
                                Híjole, Doc, ese "haber" se quedó para la historia del foro. Ya nadie lo vamos a olvidar.

                                Abrazo mando ti a un, juar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X