Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Sacbe, hay a quien le parece muy bien que no haya democracia en Mexico. A otros nos es dificil tragar ese caliz.

    :)
    A mi más bien me parece que es un democracia bastante mediocre... como el país, pero esa es solo una opinión.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      A mi más bien me parece que es un democracia bastante mediocre... como el país, pero esa es solo una opinión.

      Saludos!
      Necesitamos realizar un esfuerzo para salir de esa mediocridad, no quedarnos con los brazos cruzados, no lo crees?

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        Necesitamos realizar un esfuerzo para salir de esa mediocridad, no quedarnos con los brazos cruzados, no lo crees?

        Saludos
        Repetir como manda lo mismo, no es la forma de salir de la mediocridad...

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Repetir como manda lo mismo, no es la forma de salir de la mediocridad...

          Saludos!
          Que propones?

          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Seguir con tu vida, respetar las reglas del juego, participar en el equipo correcto (si te interesa ser agente de algún cambio), educarte bien, ofrecer empleos, respetar a tu prójimo... y lo más importante, no creer en mesias de cartón.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Oye sacbe, y aprovechando que estás proponiendo; ¿Cuál es el equipo correcto? y tambien, ¿de que deben ser los mesias ya que de cartón no, en los que hay que creer?

              Arturo

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                El equipo correcto (en mi opinión), es aquel en el que tu demuestres que tus habilidades son utiles... por ejemplo, si piensas que eres muy bueno trabaja y ayuda enseñando. (sin huevonear) y con un sentido de ayuda.

                Y no creer en ningun mesias, por regla general todos son de cartón.

                El cambio se logra de adentro hacia afuera y no viceversa, lo mismo aplica para la democracia, por eso es mediocre en este país.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Bueno, haces uso de la tan socorrida tangente. La pregunta era muy clara y la respuesta es evasiva. El equipo correcto puede segun tus palabras ser el de un mesias de carton, o hasta de caca, con tal que demuestres que tus habilidades sean utiles. El trabajo sin huevonear y con sentido de ayuda es mas comun de lo que pareces pensar, solo que quizá ese trabajo no se enfoca a lo que pudiera merecer tu aprobacion.

                  El cambio real se logra de afuera hacia adentro (padentro q stan cenando) ya que los de adentro no quieren que hagan olas. ¿no?.

                  Arturo

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Bueno, haces uso de la tan socorrida tangente. La pregunta era muy clara y la respuesta es evasiva. El equipo correcto puede segun tus palabras ser el de un mesias de carton, o hasta de caca, con tal que demuestres que tus habilidades sean utiles. El trabajo sin huevonear y con sentido de ayuda es mas comun de lo que pareces pensar, solo que quizá ese trabajo no se enfoca a lo que pudiera merecer tu aprobacion.

                    El cambio real se logra de afuera hacia adentro (padentro q stan cenando) ya que los de adentro no quieren que hagan olas. ¿no?.

                    Arturo
                    Vaya!, lo entendiste, sí eres habil pa producir estiercol, unete al equipo de los bio-combustibles.

                    Ahora que si quieres respuestas concretas pues ve a una biblioteca y toma el libro que más te agrade....ooops!!!... perdón, pero creo que solamente puedes ir a la sección de diccionarios.

                    La vida, y peor aun la vida en sociedad es mucho más compleja que un mesias de cartón, de caca o respuestas concretas, si no te agrada la respuesta quizas es porque hiciste la pregunta equivocada, si no te agrada el país o la sociedad en la que vives incia cambiando tú, o cambiandote de país.

                    Ahora que quedarse trabado en primera repitiendo y repitiendo lo mismo es una forma de pertenecer a la misma mediocridad que se critica, al menos (y si realmente crees en algo), el buscar otras estrategias denota creatividad y mayores oportunidades de éxito.

                    Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      En las elecciones de 1988 yo tenía como 3 años. Muchos dicen que fue un fraude electoral grotesco, pero yo, que no fui testigo de tal suceso, he pedido varias veces que se me demuestra tal fraude pero la verdad ni siquiera cajitas vacias me han enseñado. Una vez le dije a Manuel que me diera pruebas del fraude y nomás me contó que el ejército se lo agarró a madrazos, pero de ahí en fuera nada.

                      ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?
                      Para empezar, el Manuel cree que la mejor forma de demostrar un fraude es quemando la evidencia así que, ya de entrada, el tema empezó mal.

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Los pejezombies siguen deambulando con su fraude. No renuncian a seguir buscando pruebas del fraude para anular la elección y quitar al ejpuerio para colocar a su mesías en la silla presidencial. juar, juar, juar… sigan con su pantomima, pueque lo logren antes de que termine Felipe Calderón su enano que les causa ronchas, su gestión presidencial.

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Vaya!, lo entendiste, sí eres habil pa producir estiercol, unete al equipo de los bio-combustibles.

                          Ahora que si quieres respuestas concretas pues ve a una biblioteca y toma el libro que más te agrade....ooops!!!... perdón, pero creo que solamente puedes ir a la sección de diccionarios.

                          La vida, y peor aun la vida en sociedad es mucho más compleja que un mesias de cartón, de caca o respuestas concretas, si no te agrada la respuesta quizas es porque hiciste la pregunta equivocada, si no te agrada el país o la sociedad en la que vives incia cambiando tú, o cambiandote de país.

                          Ahora que quedarse trabado en primera repitiendo y repitiendo lo mismo es una forma de pertenecer a la misma mediocridad que se critica, al menos (y si realmente crees en algo), el buscar otras estrategias denota creatividad y mayores oportunidades de éxito.

                          Saludos!

                          En cambio tu no entendiste, te doy una pista: caca=materia FECAL o sea tu idolo. Tas muy verde. ¿crees que en este pais solo tu trabajas o que solo tu haces algo para que cambie lo que esté mal? Estas mal tu y sientes que tu solito mantienes a los mas de 100 millones de mexicanos, tu y tu trabajo. Ora.

                          Arturo

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            En cambio tu no entendiste, te doy una pista: caca=materia FECAL o sea tu idolo. Tas muy verde. ¿crees que en este pais solo tu trabajas o que solo tu haces algo para que cambie lo que esté mal? Estas mal tu y sientes que tu solito mantienes a los mas de 100 millones de mexicanos, tu y tu trabajo. Ora.

                            Arturo
                            A caray!! y desde cuando FECAL es mi idiolo?, en donde le hecho porras o lo aplaudo.

                            Y mi comentario es contrario a tus "inferencias", justamente llamo mediocre al país porque se le vive esperando que "alguien" los salve de "la miseria" casi magicamente, de eso se aprovechan los partidos.

                            Pero güeno, el asunto es contra mi, y sí estoy bien verde no más ve mi avatar.

                            Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Ay Sacbe! todo te tiene uno que explicar, mira, si todos pensaramos igual, y por lo mismo igual que tu, no tendrian razon de ser los foros de discusion. Tu alegas que insistir en lo del fraude es quedarse trabado en la primera, o algo asi. Ciro por su parte debe creer de acuerdo con sus posteos, que es necesario tener presente el fraude. Hacer eso no impide que alguien trabaje o desarrolle su creatividad en otras areas. Los temas dan de si solitos. Tu y yo no hacemos ahora mas que mantener vigente el tema. Y por otra parte, bien dicen que hacen falta algunas maneras de resaltar las ironías y los sarcasmos, pues no siempre se entienden. (No era necesario indicar lo del avatar, ya estaba sobreentendido)

                              Arturo

                              Arturo

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Para empezar, el Manuel cree que la mejor forma de demostrar un fraude es quemando la evidencia así que, ya de entrada, el tema empezó mal.
                                Chale, se va uno unos dillitas de vacaciones ¿y qué me encuentro al retacharme?

                                Siguen los sueños húmedos de algunos de por aquí... ah si y la influenza esta re-gacha

                                Por un lado sigue el Cirico sin entender la diferencia entre el PREP y el conteo distrital.

                                Y otros diciendo (para variar) que dije cosas que no dije...

                                Como dijo el filósofo, No pos si.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X