Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Vuelve a ver el video, pon atencion al minuto 7:40. Ni modo que digas que quien tiene el poder, quien es jefe nato de las fuerzas armadas, quien tiene a sus ordenes INCONDICIONALES a los que cuidan los paquetes no pueda ordenarles que no la hagan de pedo si sus cuates andan por ahi cuidando o acomodando los paquetes (o manipulando su contenido).

Arturo

Comment

Bueno, fuera de los yo creo, puede que si y demás asegunes del entrevistado (sin pruebas)... pos es cosa de querer confiar en un tranza... osea... "yo soy tranza por lo tanto todos los otros también lo son"...

No se, me recordó a aquello del león que cree que todos son iguales a el...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, fuera de los yo creo, puede que si...

Con eso me doy por bien servido. Hola Manuel.

Arturo

Comment

Ah que bueno, te diste cuenta de que los asegunes del tipo no prueban nada (o quisiste mañosamente acomodar lo que puse a tu conveniencia)... solo para dejar claro:

El tipo solo habla de SUS "yo creo", de SUS "puede que si", y de SUS asegunes...

Y que el confiar en un tranza que dice que por que el fué tranza tons los demás también (por ello lo del león que puse), sin pruebas de su afirmación en un proceso en que ni participó... pos bueno.

Comment

Ah que bueno, te diste cuenta de que los asegunes del tipo no prueban nada (o quisiste mañosamente acomodar lo que puse a tu conveniencia)... solo para dejar claro:

El tipo solo habla de SUS "yo creo", de SUS "puede que si", y de SUS asegunes...

Y que el confiar en un tranza que dice que por que el fué tranza tons los demás también (por ello lo del león que puse), sin pruebas de su afirmación en un proceso en que ni participó... pos bueno.
            No Manuel. "el Tipo" habla de lo que es su experiencia, de lo que el vivio, de lo que hizo, y por tanto sabe de primera mano que es posible hacer. Por supuesto no le consta, por no ser panista que los métodos explicados sean los que el pn haya utilizado, igual y usaron otros mas sofisticados ya que estaban asesorados por expertos internacionales. El punto es explicar, que fue lo que pense que habias aceptado, que la posibilidad del fraude existe pese a la participacion inmaculada de los funcionarios de casilla. Que hay mas cosas que pasan despues que se cierran las casillas y se entregan los paquetes a quien correponda.

Arturo

Comment

Solo hay un pequeño detalle que el don este (el de la entrevista) pasa por alto...

En las épocas cuando hacía sus travesuras, el Consejo Federal Electoral era manejado por... chan, chan, chan...

El congreso de la Unión (de mayoría absoluta priista), siendo el presidente del mismo el Secretario de Gobernación... así que el resto de los mortales pos no teníamos mucho que hacer mas que ver lo que hacía este amigazo y su gente...

Los paquetes ahora, de las casillas pasan a manos de los consejos distritales y demás órganos compuestos por ooootros ciudadanos y se mandan guardar hasta que se agotan las instancias y se acaba todo el mitote y tan, tan.

Comment

Ay Manuel, O sea que el ejercito ya no cuida los paquetes? Ah que caray!

Arturo

Comment

Que caray porque a la mejor ya tampoco el presidente de la republica es el jefe de todas las fuerzas armadas del pais y le deben obediencia militar, o sea a guevo tiene que hacer lo que el dice,... o decia?

Arturo

Comment

Ah, claro, ya que no se ocupan ni necesitan, ya que se revisaron, contabilizaron, anotaron, sellaron, aprobaron y re-abrieron los que fueron impugnados, se les da a guardar, como dije, ya que no se ocupan...

Comment

ah

Arturo

la vemos

Comment

See 'ya...

Comment

Arturo: El Ejercito, Presidente y Dios mismo podran tener el poder, pero la copia del acta en donde los ciuadadanos contamos a voz cantada, con presencia de observadores extranjeros y nacionales solo la tioene cada quien y además es exibida en el acto a todo público...¿A que hora pues?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pos que no has entendido, el consejo distrital también tiene sus facultades, no es capricho de nadie, el presidente del mismo plantea una situación y se hace lo que la mayoría del consejo aprueba...
                            Manuel entonces cual es la funcion del Articulo 295 del COFIPE durante el Conteo Distrital?

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

¿A que horas pues?....Pueden asegurar, pueden decir como, en donde y por que pero no pueden decir a que horas ¿Por que? Por que en cada momento hay ciudadanos involucrados y en cada ocasión que intenten ensuciar el proceso ppor fuerza tendran que acusar a personas que ni como, ni para que, ni enteradas...Simplemente no se puede.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Arturo: El Ejercito, Presidente y Dios mismo podran tener el poder, pero la copia del acta en donde los ciuadadanos contamos a voz cantada, con presencia de observadores extranjeros y nacionales solo la tiene cada quien y además es exhibida en el acto a todo público...¿A que hora pues?
                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ¿A que horas pues?....Pueden asegurar, pueden decir como, en donde y por que pero no pueden decir a que horas ¿Por que? Por que en cada momento hay ciudadanos involucrados y en cada ocasión que intenten ensuciar el proceso ppor fuerza tendran que acusar a personas que ni como, ni para que, ni enteradas...Simplemente no se puede.
                                ¿A que horas?
                                ¿Es lo único que se ocurre preguntar?, ¿tanto impacto tuvieron en ti las escenas que viste, que al parecer para tí son como revelaciones?.
                                ¿A qué horas?
                                Eres capaz de aceptar que "pueden decir cómo, en donde, y por qué" y solo se te ocurre preguntar a que horas.
                                Tratar de responder a tu pregunta me parece ocioso, vuelve a ver el video y pon atención, de ahí sabrás "a que horas". La elección no termina cuando se cierran las casillas electorales, ni siquiera cuando se entregan los paquetes. Hay mas vida después de ese punto.

...Y tu te quedas con tu copia del acta, y los demás con la suya y el fraude se lleva a cabo, pero no lo puedes demostrar y es que efectivamente, UN FRAUDE ELECTORAL NO ES TAN FÁCIL DE DEMOSTRAR.

Arturo

Comment

Working...
                                X