Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Y aún ya consientes, convencidos TOOS de que NUNCA hubo fraude alguno y que el escanalo solo fué berrinche esqizofrenico del fraticida de macuspana, este tipo de post son especiales para recorar como por las buenas y en las urnas los mexicanos elegimos al Presiente Calderón y lo hizimos muy bien.
    Vete al albergue inche Guango.

¿Convencidos TODOS? No mames.
    Pop!

Comment

Un reconocimiento general a las acciones del Presidente; tal vez ayudaria a que surgieran más soluciones valientes. Ya estamos convencidos de que en México no hubo Fraude Electoral de hecho siempre lo hemos estado, ya demostro Felipe como es el Sr. De Los Tiempos. Dese que con exactitud manejo su renuncia a SENER, hasta el momento, siempre a sido un tiempista impresionante. aprovechamos como mexicanos esa fácilia para manejear los momentos apoyandolo sin cuestionamientos. Ya la Historia se encargara de hacerlo.
      asi es, y cada vez que hablan del supuesto fraude quedan en RIDICULO y se muestran como los enfermos psicoticos que son despues de su gran derrota en las urnas.

saludos gandilli

PD.- Y HAY QUE RESTREGARSELOS EN SU CARA EN CADA OCASION.

y ahora tiene SEGUN EL a sus "congresistas" del frente amplio de pendejos
      no que eran peligrosos ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Asi es Rafa el IFE y el TRIFE son una mierda".
      ¡Qué barbaridad!
      El correcto -y anodino- unidimensional pierde la compostura.
      unas instituciones mexicanas de MIERDA que avalaron la legitimidad de marcelo ebrard en el df de los asambleistas en el df de los gobernadores del Pedorrin y que ultimamente avalaron la presencia como diputados de fernandez carroña, de muñoz lerdo de la ifigenia y de muchos langaros mas como la chayito de piedra ,mario diconstanzo etc.

en verdad que huelen mal no ?.

jajajajajajajajajaja

se embarraron solos. ( o ellos son mierda fina ? de la que no huele ?

saludos cubo.

pd.- CON TODO RESPETO perdon por la palabrita pero es parte de la respuesta .

aleida y el negro alejandro otros mier...que vivieron y viven del salario millonario de los de derecha a poco no ?.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y aún ya concientes, convencidos TODOS de que NUNCA hubo fraude alguno y que el escandalo solo fué berrinche esqizofrenico del fraticida de macuspana, este tipo de post son especiales para recorar como por las buenas y en las urnas los mexicanos elegimos al Presidente Calderón y lo hicimos muy bien.
        FOREO DE SUPER COLECCION ¡¡¡¡

mas claro ni el agua.

saludos gandilli

los babotas no pudieron ni demostrar ELLOS el supuesto fraude.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Vete al albergue inche Guango.

¿Convencidos TODOS? No mames.
          Bueno menos la RESECA y su clú...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Naaaaa, el único que duda al parecer es el Ciro... y lo pior, no parece entender... pregunta sobre cosas que ya se le explicaron... es como la Silvia en versión pregunta...
            ¿Manuel te acuerdas?

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Manuel que otras pruebas necesitas para que reafirmes el fraude del 2006?

Saludos
            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pués algo que por lo menos sea concreto no asegunes, supongando e interpretaciones por lecturas a medias...
            PREGUNTA

¿Manuel en que te fundamentas para afirmar que en la eleccion del 2006 se cometio fraude,

que necesitas de...

algo que por lo menos sea concreto no asegunes, supongando e interpretaciones por lecturas a medias

para reafirmar que se cometio fraude en la eleccion del 2006?

Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Despues de 1269 post y la reiterada terquedad del ciro solo queda mas que declarar que efectivamente el fraude electoral no es facil de demostrar, por ende cualquier cosa que se diga posterior a esto sera solo un grito lastimero de ardilla.

Abur.

Comment

Es que hubo fraude, todos lo sabemos garabato, pero es como si te estuvieran preguntando: Garabato, ¿Hubo fraude?, y tu, sabiendo que lo hubo, estas siendo pellizcado por tu vieja que te dice al oido Di que no inutil, Di que no imbecil, pos a guevo que tu como trife o jefe supremo autoridad maxima ultimapalabraportavozde lamafiaquedigadetuviejaquedigacontodatuautoridad sentencias no, no hubo fraude, bueno nadamas tantito.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Despues de 1269 post y la reiterada terquedad del ciro solo queda mas que declarar que efectivamente el fraude electoral no es facil de demostrar, por ende cualquier cosa que se diga posterior a esto sera solo un grito lastimero de ardilla.

Abur.
                  Apoyo la moción, se decreta que hubo fraude... según el Ciro y que el es libre de creer en lo que se le pegue la gana...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Es que hubo fraude, todos lo sabemos garabato, pero es como si te estuvieran preguntando: Garabato, ¿Hubo fraude?, y tu, sabiendo que lo hubo, estas siendo pellizcado por tu vieja que te dice al oido Di que no inutil, Di que no imbecil, pos a guevo que tu como trife o jefe supremo autoridad maxima ultimapalabraportavozde lamafiaquedigadetuviejaquedigacontodatuautoridad sentencias no, no hubo fraude, bueno nadamas tantito.

Arturo
                    A ni madres, a mi la vieja nomas me pellizca y me susurrar cosas bonitas al oido y en eso nomas digo, "Disculpen caballeros, tengo asuntos de vital importancia que requieren mi presencia".

Deja te explico esto Arturo, si bien la creencia popular determina que hubo fraude, legalmente lo que no se puede probar no existe, ergo remitamonos a la premisa maxima del derecho, "Lo que no esta prohibido esta permitido", en consecuencia si hubo fraude debe de probarse, al no existir los elementos tangentes de su existencia naiden, si, dije naiden, al menos que sea un orate alineado, proclamaria jamas la existencia del fraude.

Osease, si no puedes probarlo es inexistente, y gracias a Dios el pinche derecho no se rige (en teoria) por dogmas babosos, si no pruebas la existencia de algo sencillamente no existe, se llame fraude, ovni o dios.

Abur.

Comment

Ok. Ahora que ya estamos convencidos de la inexistencia del fraude a no ser por algunos cuantos RESECOS (Miembros del muy minoritario pero reescandoloso subgrupo RESECA)"Resentidos Sin Causa". Veamos aspectos que no han quedado del todo aclarados y que sin embargo si aclaran el por que el candidato mejor posicionado en las encuestas no logró en las urnas lo que gritaba en las calles.
                      ¿Sabia el pg de la extorsión de bejarano a ahumada? A) si sabía y sacaba beneficio directo, b) Se hacia pedjo y sacaba beneficio directo, c) Era tan pdjo que no sabia y sacaba beneficio indirecto.
                      ¿Sabía el pg de las tranzas de Gustavo Ponce su asesor financiero y que su oficina estaba al lado de la suya?...Los mismos incisos. Encontraran mucho mas fácil razones para que no haya existido como lo fué ningun fraude, que obsesivamente buscarle algo turbio en lo que esta más, mucho más que transparente...Saludos.

Comment

Seria bueno que los RESECOS ahora que ya entendierón por fin que sus tabasqueños perdierón, intentaran comprender por que. Recuerden que al inicio de las campañas, supuestamente el PAN estaba en tercer lugar en las encuestas.Ok Elba se encargo del revolucionario tricolor y el revolucionario amarillo solitito se pudrio. Pero hay que recordar que el PAN venia de perder ampliamente las intermedias del 2003 y que los ataques de los resentidos hacia el gobierno de Fox eran implacables, el cochinito de la chayo funcionaba a todo vapor y la molesta cara del pg salia mas que ninuguna otra en la tele (como ahorita mismo). ¿Cuando fué que despego Calderón hasta convertirse en Presidente? Yo creo que desde que se desmarco de Vicente, retandolo al renunciar a la SENER y se dedico a recorrer el país sin presiones. Tambien estoy convencido que en el justo momento que el pg supo que la candidatura era de Felipe, se supo perdido, pues desde antes Felipe le había ganado de todas, todas...

Comment

Seria bueno que los RESECOS ahora que ya entendierón por fin que sus tabasqueños perdierón, intentaran comprender por que. Recuerden que al inicio de las campañas, supuestamente el PAN estaba en tercer lugar en las encuestas.Ok Elba se encargo del revolucionario tricolor y el revolucionario amarillo solitito se pudrio. Pero hay que recordar que el PAN venia de perder ampliamente las intermedias del 2003 y que los ataques de los resentidos hacia el gobierno de Fox eran implacables, el cochinito de la chayo funcionaba a todo vapor y la molesta cara del pg salia mas que ninuguna otra en la tele (como ahorita mismo). ¿Cuando fué que despego Calderón hasta convertirse en Presidente? Yo creo que desde que se desmarco de Vicente, retandolo al renunciar a la SENER y se dedico a recorrer el país sin presiones. Tambien estoy convencido que en el justo momento que el pg supo que la candidatura era de Felipe, se supo perdido, pues desde antes Felipe le había ganado de todas, todas...
                          Gandilli los que perdieron no fueron los tabasqueños, la que perdio fue la Democracia, esa es la triste realidad.

Saludos

Comment

Gandilli los que perdieron no fueron los tabasqueños, la que perdio fue la Democracia, esa es la triste realidad.

Saludos

La democracia nunca pierde.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              A ni madres, a mi la vieja nomas me pellizca y me susurrar cosas bonitas al oido y en eso nomas digo, "Disculpen caballeros, tengo asuntos de vital importancia que requieren mi presencia".

Deja te explico esto Arturo, si bien la creencia popular determina que hubo fraude, legalmente lo que no se puede probar no existe, ergo remitamonos a la premisa maxima del derecho, "Lo que no esta prohibido esta permitido", en consecuencia si hubo fraude debe de probarse, al no existir los elementos tangentes de su existencia naiden, si, dije naiden, al menos que sea un orate alineado, proclamaria jamas la existencia del fraude.

Osease, si no puedes probarlo es inexistente, y gracias a Dios el pinche derecho no se rige (en teoria) por dogmas babosos, si no pruebas la existencia de algo sencillamente no existe, se llame fraude, ovni o dios.

Abur.
                              ¿Que opinas de la famosa "Jurisprudencia" implementada durante el Conteo Distrital?

Saludos

Comment

¿Que opinas de la famosa "Jurisprudencia" implementada durante el Conteo Distrital?

Saludos

Lo mesmo que opino de la "Jurisprudencia" que admite la grabación de una llamada telefonica en relacion a los juicios de alimentos.

Comment

Working...
                                X