Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    A ni madres, a mi la vieja nomas me pellizca y me susurrar cosas bonitas al oido y en eso nomas digo, "Disculpen caballeros, tengo asuntos de vital importancia que requieren mi presencia".

    Deja te explico esto Arturo, si bien la creencia popular determina que hubo fraude, legalmente lo que no se puede probar no existe, ergo remitamonos a la premisa maxima del derecho, "Lo que no esta prohibido esta permitido", en consecuencia si hubo fraude debe de probarse, al no existir los elementos tangentes de su existencia naiden, si, dije naiden, al menos que sea un orate alineado, proclamaria jamas la existencia del fraude.

    Osease, si no puedes probarlo es inexistente, y gracias a Dios el pinche derecho no se rige (en teoria) por dogmas babosos, si no pruebas la existencia de algo sencillamente no existe, se llame fraude, ovni o dios.

    Abur.
    Chidas las leyes y quienes las aplican. Seguramente tampoco me robaron la cartera en el microbus, ni me dejaron sin quincena porque no puedo probarlo.

    Arturo

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Se repite la máxima izquierdista -mexicana-: si gana la izquierda, hay democracia...si gana la derecha hay fraude...y pierde la democracia.

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Chidas las leyes y quienes las aplican. Seguramente tampoco me robaron la cartera en el microbus, ni me dejaron sin quincena porque no puedo probarlo.

        Arturo
        Hubo testigos, presentante tu denuncia, se elaboro un retrato hablado de tu asaltante, etc etc.

        Puro y llano procedimiento.

        Digo no es lo mismo llegar con un diablito de "pruebas".

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Hubo testigos, presentante tu denuncia, se elaboro un retrato hablado de tu asaltante, etc etc.

          Puro y llano procedimiento.

          Digo no es lo mismo llegar con un diablito de "pruebas".
          No, solo se que la traia al subir porque la acababa de mostrar al publico para que vieran cuanta lana traia, y al bajar ya no traia nada, pero como se puede probar, no hubo robo.

          Arturo

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Originalmente publicado por T.J. Ver post
            Se repite la máxima izquierdista -mexicana-: si gana la izquierda, hay democracia...si gana la derecha hay fraude...y pierde la democracia.
            Recuerdo que en 2000 perdió y gacho el PRD y nadie habló de fraude.
            Pop!

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Recuerdo que en 2000 perdió y gacho el PRD y nadie habló de fraude.
              Asi es Mars, hay que reconocer que Fox gano sin hacer trampa.

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Asi es Mars, hay que reconocer que Fox gano sin hacer trampa.

                Saludos
                Tal y como Ganó Calderón: Lo que sucede es que Fox obtuvo carretadas de votos y Calderón apenitas los necesarios. Eso es todo, pero ambos triunfos panistas, son los más nitidos y transparentes en la historia de este país...Avalados por los ciudadanos de TODOS los Partidos que contamos uno a uno cada voto en cada casilla con observadores Nacionales é Internacionales y con un amplio reconocimiento a nivel Mundial, por un ejercicio 100% Ciudadano...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Tal y como Ganó Calderón: Lo que sucede es que Fox obtuvo carretadas de votos y Calderón apenitas los necesarios. Eso es todo, pero ambos triunfos panistas, son los más nitidos y transparentes en la historia de este país...Avalados por los ciudadanos de TODOS los Partidos que contamos uno a uno cada voto en cada casilla con observadores Nacionales é Internacionales y con un amplio reconocimiento a nivel Mundial, por un ejercicio 100% Ciudadano...
                  Calderón apenitas los necesarios.

                  Gandilli pa mi que esos necesarios se los dio la la maistra gordillo, tu que piensas?

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Sí ha de estar cañon de demostrar si llevan 97 páginas de discusión.


                    :)
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Sí ha de estar cañon de demostrar si llevan 97 páginas de discusión.


                      :)

                      Si demostrado con Manuel ya esta ahora solo faltan algunos detalles para que el Manolo reafirme el fraude del 2006.

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por T.J. Ver post
                        Se repite la máxima izquierdista -mexicana-: si gana la izquierda, hay democracia...si gana la derecha hay fraude...y pierde la democracia.
                        Completamente de acuerdo.

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

                            Si demostrado con Manuel ya esta ahora solo faltan algunos detalles para que el Manolo reafirme el fraude del 2006.

                            Saludos
                            Pos no, de hecho no has dado una sola prueba de nada, mas que de ser un poco necio, contradictorio y reiterativo, na'mas
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Sigo esperando un solo elemento probatorio que se a lo suficientemente tangible para poder determinar que si hubo fraude, tres años despues el Ciro sigue orbitando en supuestos esperando que del cielo le caiga algo.

                              Chales.

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Es lo mismo que yo sigo haciendo, pero 21 años despues.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X