Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Chale. No aguante ni el primer renglón.
    No era para ti marciano. Tu ni leer sabes...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pche virulero. Este el post de Don Ciro. Bueno lo coemnzò el marciano pero ya se fue por maje y por antiguedad, ademàs andamos alcanzando a las rubias, nomas nos faltan 12,000.-

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ¿Por que soy Panista?. Comenzò todo Don Ciro en las primeras ocasiones que iria a votar, en ese entonces decidì que si hiba a votar en contra del sistema tendria que ser por el ùnico Partido que podria llegar algùn dìa a ganarle y ese era el PAN. Pasaròn los años y conocì a una española con la que vivì 2 años y ellar era cliente del Lic. Antonio Ibarrola, comnezè entonces a ver la lucha y los principios de la doctrina del Partido. Seterminò ese romance y seguì mi vida electoral apoyando al partido solo con mi voto. Despues conocì a la que hoy es mi esposa la cual naciò y creciò en La Merced, de fàmilia humilde pero muy trabajadora y mi suegro un panista muy convencido, èl comenzò a palticarme, darme textos, invitarme a reuniones a las que hiban mis cuñados etc. Me gustaba mucho escuchar a Carlos Castillo Peraza. Y èl fue enl que en una ocasiòn me dijo. "Ya viste que los panistas ni somos ricos, ni mochos q ue como en todos lso Partidos hay de todo" Ahora observa a los compañeros militantes, obeserva a los simpatizantes no afiliados y notaras como "Maquio. Esto ya no lo para nadie" y es cierto, pero tambien es que habrà muchos interese obscuros queriendo detener la transformaciòn de Mèxico, te haran dudar en ocasiones pero siempre recuerda esta platica a los que van a criticar a acusar, son a los jovenes que ahora estan luchando, los van a calumniar y exibiran mentiras, pero tu siempre debes de recordar los principios bàsicos de la brega eterna y confiar, creer. Ya sabia yo desde entonces de Felipe Calderòn, ya sabia que con mi suegro muchos años antes y antes de eso con el Lic. Ibarrola, salia a pintar paredes y pegar cartelones, aqui y en su tierra. ¿Como dudar de un hombre tan integro? ¿Como dudar si ya sabìa que lo hiban a calumniar? Saludos
        Gandilli...

¿Que beneficios has obtenido como panista?

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

La tranquilidad de que en los tres gobiernos Panistas que me a tocado vivir se han conservado en una sola linea los principios básicos del Partido. Viví en BC cuando gobernaba Ernesto Rufo y por supuesto al de Fox y ahora la de Calderón. Si alguien hubiese asegurado que el PAN era una varita mágica me sentiría desilusionado, pero he visto paso a paso como se consolidan los proyectos que antes solo se soñaron y que no hay prisa solo por demostrar como antes. se respeta la economía y por mal que este no se recurren como antes a soluciones de mejoralito, se aguanta el trancazo y se pone el pecho al balazo. En todas las elecciones se respeta al ganador y se defiende con valor el triunfó. El beneficio no lo he obtenido yo Don Ciro, a sido de Ud. de todos y cada uno de los mexicanos, estamos en las mejores manos posibles. Claro que falta mucho y que cada área es perfectible pero se lleva un paso seguro. Ahora existen muchas alternativas de educación. Escuelas a Distancia, apoyos etc. Pero le repito falta muchísimo, pero todo esta dentro del plan maestro. Primero derribar al invencible, luego a base de esfuerzo y votos posicionar el segundo mandato, continuando la limpieza de expriistas, se logro lo primero y se esta en camino de lo segundo, al menos ya tenemos por primera vez un Secretario de Hacienda Panista. Pase buen año Don Ciro. El PAN tendrá mucho trabajo, mucho más que en toda su historia pero seguro ganara el 2012, el problema no es ese por que realmente no hay contrincante digno, el asunto esta en convencer en que es el mejor no solo que no hay otro peor.

Comment

La tranquilidad de que en los tres gobiernos Panistas que me a tocado vivir se han conservado en una sola linea los principios básicos del Partido. Viví en BC cuando gobernaba Ernesto Rufo y por supuesto al de Fox y ahora la de Calderón. Si alguien hubiese asegurado que el PAN era una varita mágica me sentiría desilusionado, pero he visto paso a paso como se consolidan los proyectos que antes solo se soñaron y que no hay prisa solo por demostrar como antes. se respeta la economía y por mal que este no se recurren como antes a soluciones de mejoralito, se aguanta el trancazo y se pone el pecho al balazo. En todas las elecciones se respeta al ganador y se defiende con valor el triunfó. El beneficio no lo he obtenido yo Don Ciro, a sido de Ud. de todos y cada uno de los mexicanos, estamos en las mejores manos posibles. Claro que falta mucho y que cada área es perfectible pero se lleva un paso seguro. Ahora existen muchas alternativas de educación. Escuelas a Distancia, apoyos etc. Pero le repito falta muchísimo, pero todo esta dentro del plan maestro. Primero derribar al invencible, luego a base de esfuerzo y votos posicionar el segundo mandato, continuando la limpieza de expriistas, se logro lo primero y se esta en camino de lo segundo, al menos ya tenemos por primera vez un Secretario de Hacienda Panista. Pase buen año Don Ciro. El PAN tendrá mucho trabajo, mucho más que en toda su historia pero seguro ganara el 2012, el problema no es ese por que realmente no hay contrincante digno, el asunto esta en convencer en que es el mejor no solo que no hay otro peor.
            Gandilli hay un dicho ya muy viejo que dice:

"beneficio que no se refleja en el bolsillo es pura demagogia"

¿tu que opinas al respecto?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Gandilli hay un dicho ya muy viejo que dice:

"beneficio que no se refleja en el bolsillo es pura demagogia"

¿tu que opinas al respecto?

Saludos
              Que vivo en el DF y antes del 97 veía más fácil que mi negocio llegase a prosperar, llego Cárdenas, le abrió las puertas de los lideres a la Plaza, luego llegó el peje, prácticamente nos acabo y ahora con marcelo al ignorarnos poco a poco vamos recuperando la fe. No tiene una idea de como los comerciantes establecidos nos alejamos de los compañeros que votaron por el peje para JGDF. Eso no solo fue demagogia fue un verdadero crimen. Feliz año.

Comment

Que vivo en el DF y antes del 97 veía más fácil que mi negocio llegase a prosperar, llego Cárdenas, le abrió las puertas de los lideres a la Plaza, luego llegó el peje, prácticamente nos acabo y ahora con marcelo al ignorarnos poco a poco vamos recuperando la fe. No tiene una idea de como los comerciantes establecidos nos alejamos de los compañeros que votaron por el peje para JGDF. Eso no solo fue demagogia fue un verdadero crimen. Feliz año.
                Gandilli...

¿Que beneficio esperas de las Reformas que solicita la Iniciativa Privada al Congreso?

Saludos

Comment

Poder formar redes ciudadanas que nos permitan enviar iniciativas al Congreso, poder calificar a nuestro delegado y si vemos que funciona planear proyectos más ambiciosos de mayor alcance y beneficio, La tranquilidad de saber que cuando el Sr. Presidente envié una iniciativa prioritaria y necesaria El Congreso tendrá la obligación de estudiarla y votarla por que de no ser así, seria aprobada por default. Por ejemplo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ciro, Ciro, Cirilo, te lo voy a decir por última vez... en los consejos distritales, al presentarse un caso, de alguna casilla, se analiza y se decide, por consenso, si corresponde o vale la pena abrirla o no, eso tu no lo has querido entender... y le sigues dando y dando y dando y así hasta el infinito a lo mismo...
                    UNA PREGUNTA

¿Manuel donde dice lo de se dicide pòr consenso en el Articulo 295?

NUEVO COFIPE

Artículo 298
                    1. El cómputo distrital de la votación para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos se sujetará
                    al procedimiento siguiente:
                    a) Se harán las operaciones señaladas en los incisos a) al e) y h) del párrafo 1 del artículo 295 de
                    este Código;

Artículo 295

a) Se abrirán los paquetes que contengan los expedientes de la elección que no tengan muestras
                    de alteración y siguiendo el orden numérico de las casillas; se cotejará el resultado del acta de escrutinio
                    y cómputo contenida en el expediente de casilla con los resultados que de la misma obre en poder del
                    presidente del Consejo Distrital. Si los resultados de ambas actas coinciden, se asentará en las formas
                    establecidas para ello;

b) Si los resultados de las actas no coinciden, o se detectaren alteraciones evidentes en las actas
                    que generen duda fundada sobre el resultado de la elección en la casilla, o no existiere el acta de
                    escrutinio y cómputo en el expediente de la casilla ni obrare en poder del presidente del Consejo, se
                    procederá a realizar nuevamente el escrutinio y cómputo de la casilla, levantándose el acta
                    correspondiente. Para llevar a cabo lo anterior, el secretario del Consejo, abrirá el paquete en cuestión y
                    cerciorado de su contenido, contabilizará en voz alta, las boletas no utilizadas, los votos nulos y los votos
                    válidos, asentando la cantidad que resulte en el espacio del acta correspondiente. Al momento de
                    contabilizar la votación nula y válida, los representantes de los partidos políticos que así lo deseen y un
                    consejero electoral, verificarán que se haya determinado correctamente la validez o nulidad del voto
                    emitido, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 277 de este Código. Los resultados se anotarán en la
                    forma establecida para ello dejándose constancia en el acta circunstanciada correspondiente; de igual
                    manera, se harán constar en dicha acta las objeciones que hubiese manifestado cualquiera de los
                    representantes ante el Consejo, quedando a salvo sus derechos para impugnar ante el Tribunal Electoral
                    el cómputo de que se trate. En ningún caso se podrá interrumpir u obstaculizar la realización de los
                    cómputos;

c) En su caso, se sumarán los votos que hayan sido emitidos a favor de dos o más partidos
                    coaligados y que por esa causa hayan sido consignados por separado en el apartado correspondiente del
                    acta de escrutinio y cómputo de casilla. La suma distrital de tales votos se distribuirá igualitariamente
                    entre los partidos que integran la coalición; de existir fracción, los votos correspondientes se asignarán a
                    los partidos de más alta votación.

d) El Consejo Distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo cuando:

I. Existan errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas, salvo que
                    puedan corregirse o aclararse con otros elementos a satisfacción plena del quien lo haya solicitado;
                    II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y
                    segundo lugares en votación; y
                    III. Todos los votos hayan sido depositados a favor de un mismo partido.

e) A continuación se abrirán los paquetes con muestras de alteración y se realizarán, según sea el
                    caso, las operaciones señaladas en los incisos anteriores, haciéndose constar lo procedente en el acta
                    circunstanciada respectiva;

h) Durante la apertura de paquetes electorales conforme a lo señalado en los incisos anteriores, el
                    presidente o el secretario del Consejo Distrital extraerá: los escritos de protesta, si los hubiere; la lista
                    nominal correspondiente; la relación de ciudadanos que votaron y no aparecen en la lista nominal, así
                    como las hojas de incidentes y la demás documentación que determine el Consejo General en acuerdo
                    previo a la jornada electoral. De la documentación así obtenida, se dará cuenta al Consejo Distrital,
                    debiendo ordenarse conforme a la numeración de las casillas. Las carpetas con dicha documentación
                    quedarán bajo resguardo del presidente del Consejo para atender los requerimientos que llegare a
                    presentar el Tribunal Electoral u otros órganos del Instituto;

Saludos
                    VA DE NUEZ

¿Manuel donde dice:

se dicide pòr consenso

en el Articulo 295?

Saludos

Comment

¿Dónde?, no se, es cosa de preguntárle a un consejero o a un abogado especializado en esos detalles..

¿Qué así se hace desde 1997?, pos si, a menos que digas que desde entonces todas esas elecciones han sido "ezpurias"...

¿Qué no te late?, pos nimodo, que se le va a hacer, ve y reclámale a tu diputado pa que modifique eso...

Por cierto, me puse a buscar el acta de mi casilla y ah que chula de bonita mee cae... se les pasó poner un "0" antes del "776" en la sección, pero noleaunque...

http://www-pef.ife.org.mx/JE2006_AD/...&tipoReporte=1

Nada mal, muchos vototes, peeero, ¿qué pasa en 2009?...

ups, el PRD tiene menos votos que el Verde y Nueva Alianza y del PT y Convergencia, mejor ni hablamos...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 04-enero-2010, 22:32.
                      I love my attitude problem.

Comment

¿Dónde?, no se, es cosa de preguntárle a un consejero o a un abogado especializado en esos detalles..

¿Qué así se hace desde 1997?, pos si, a menos que digas que desde entonces todas esas elecciones han sido "ezpurias"...

¿Qué no te late?, pos nimodo, que se le va a hacer, ve y reclámale a tu diputado pa que modifique eso...

Por cierto, me puse a buscar el acta de mi casilla y ah que chula de bonita mee cae... se les pasó poner un "0" antes del "776" en la sección, pero noleaunque...

http://www-pef.ife.org.mx/JE2006_AD/...&tipoReporte=1

Nada mal, muchos vototes, peeero, ¿qué pasa en 2009?...

ups, el PRD tiene menos votos que el Verde y Nueva Alianza y del PT y Convergencia, mejor ni hablamos...
                        Manuel...

¿Crees que durante el Conteo Distrital se aplico lo de "se dicide pòr consenso" o el Articulo 295?

Saludos

Comment

Manuel...

¿Crees que durante el Conteo Distrital se aplico lo de "se dicide pòr consenso" o el Articulo 295?

Saludos
                          Así es, me consta, yo lo vide en 2000, 2006 y 2009 (en 2003 no fui andaba en otros bisnes)
                          I love my attitude problem.

Comment

Así es, me consta, yo lo vide en 2000, 2006 y 2009 (en 2003 no fui andaba en otros bisnes)
                            Manuel... ¿que es lo que te consta,

lo de se decide por consenso o

lo de la aplicacion del Articulo 295 del COFIPE?

Saludos

Comment

A mi me consta que fue una elecciòn ejemplar, que fue observada por todo el mundo y que ganò la mejor propuesta posible.

Comment

A mi me consta que fue una elecciòn ejemplar, que fue observada por todo el mundo y que ganò la mejor propuesta posible.
                                Gandilli si fue una eleccion ejemplar

¿porque Luis Carlos Ugalde

dio la orden de no aplicar durante el Conteo Distrital el Articulo 295 del COIFIPE?

Saludos

Comment

Working...
                                X