Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

    efectivamente me equivoque es 1.0%

    la gracia de la iglesia que es una organizacion a toda madre , que no sabe manejar el dinero ,los bancos , negocios y explotar los sentimientos humanos de las personas de buen corazon.......proximamente tendremos la libertad (mas no el derecho ) de decirle a el muy desnutrido del sr. cartens donde queremos que ese pequeño obolo sea destinado .................................

    claro que al rato nos van a estar a la chinga y jode de que la iglesia tiene muchas necesidades y que es urgente un rescate eclesiastico llamado cura-proa , papa-proa , clero-proa...y nos van a dar otra chinga que no veremos un peso en la bolsa en muchos años


    mejor ahi la dejo que ya me encabrite
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      [U]claro que al rato nos van a estar a la chinga y jode de que la iglesia tiene muchas necesidades y que es urgente un rescate eclesiastico llamado cura-proa , papa-proa , clero-proa...y nos van a dar otra chinga que no veremos un peso en la bolsa en muchos años


      mejor ahi la dejo que ya me encabrite
      ¿Eso también salió en el TV Notas?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Supongamos que me olvido de todo el siglo XIX y principios del XX.
        .
        .
        Eso serìa muy largo de discutir pero en un balance de lo bueno y malo te aseguro que hay mas en el lado bueno y por mucho a favor de los curas

        Los curas le juran obediencia al Papa, un jefe de estado extranjero, ¿qué pasaría en el caso de un problema entre ambos estados? ¿cuál sería el criterio a seguir?
        .
        .
        ESte es un viejo argumento jacobinista totalmente absurdo para empezar El Vaticano no tiene ejercito, ni le hace guerra a nadie, al contrario siempre ha tratado de ser mediador y sus mensajes de paz es la norma.
        La iglesia es una organizacion mundial con sede en El Vaticano y se rigen por el dercho canònigo y sus miembros no son ni espias, ni traidores y en Mèxico tienes como 80 millones de personas que pertenecen esta organizaciòn y los curas tienen una funciòn definida en ella.
        Si aplicas esta regla tendrìas que privar de sus derechos civiles a todos los mexicanos cuyos jefes sean extranjeros dejarìas sin derechos a la mitad de los empleados de Juàrez.

        Nuevamente dejo atrás la amnesia, cuando el clero ha sido tocado en sus intereses materiales le ha hecho la guerra de manera ácida y despiadada al estado mexicano.
        .
        El clero nunca le ha hecho la guerra al estado mexicano, el estado mexicano le ha robado siempre sus bienes y matado a sus ministros y los levantamientos han sido por la sociedad civil, La Cristiada la organizò la sociedad civil harta de los abusos de las autoridades contra los fieles y sus ministros y el clero como organizacion no entrò, pero si algunos sacerdotes y menos de cinco obispos luego te doy los nombres.
        .
        Yo puedo parecer "comecuras" pero no les tengo ningún miedo porque el clero engaña a la gente más ignorante, es a ellos a quienes les dice que se van a condenar haciendo x o y cosa, por ejemplo, jurando una constitución (1857).
        Pues esta contituciòn y sus leyes le rompian la madre al trabajo de siglos a la Iglesia, le robaban sus instrumentos de trabajos, horfanatorios, hospitales, templos etc..¿que quieres que saltaran de gusto de ver como sus horfanatorios se transformaban en casa de recreo para los polìticos?
        No jodas
        Como si esto no fuera suficiente estan los casos de abuso de poder y complicidades que tienen, han tenido y tendrán con los políticos y grupos de poder del más alto nivel, ¿darles más poder?
        El poder que llegaron atener los curas se lo ganaron a pulso con la obra social que hicieron, nadie se los regalò, en cambio los polìticos tomaron el poder a sangre y fuego, apoyados con plumas mercenarias y tontos ùtiles
        no gracias, ¿igualad de derechos? Claro, cuando no presten juramento a un lider de un estado extranjero.
        Fuera los que trabajen para la Coca Cola, Ford, Chrysler, Mc Donald.......etc y mil mas.
        "pos" nos quedaremos solo tu y yo con drechos civiles.

        Y los curas no prestan juramento al Vaticano, la ceremonia de ordenacion es "secundum Melchicedec" algunos siglos antes de la formaciòn del estado Vaticano

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

          Por cierto PPluches en la època de la Reforma no existìa aùn el Estado Vaticano

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

            Siguen las incongruencias se puede matar a un bebe nonato, pero se pierden los derechos por ser curas.....Esos son ls que exigen democracia para todos...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Siguen las incongruencias se puede matar a un bebe nonato, pero se pierden los derechos por ser curas.....Esos son ls que exigen democracia para todos...
              Correcto mi estimado Gandilli, en este paìs puedes ser drogadicto, puto, traidor, analfabeta, corrupto en fin tener cualquier aberraciòn y tus derechos se mantienen incòlumes, es mas tienes a derechos humanos que te defenderà de cualquier crimen que cometas, pero si consagras tu vida al servicio de Dios y tus hermanos pierdes tus derechos ciudadanos, esto solo pasa en Mèxico donde hemos dejado que nos impongan leyes que no permitan competencia en el ejercicio del poder y luego nos extraña que hayamos tenido las bestias que han saqueado el paìs.

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                Si cierto.

                Como no me di cuenta antes. La Iglesia Catolica, en realidad ha sido una Iglesia perseguida. ¿Perseguir y matar ellos? Naaa como crees... Si son requete buenas gentes... Lo que pasó aqui en Puebla, en Canoa, es un ejemplo de las acciones que toma la Sociedad Civil, que no la Iglesia Catolica..
                Pop!

                Comment


                • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Si cierto.

                  Como no me di cuenta antes. La Iglesia Catolica, en realidad ha sido una Iglesia perseguida. ¿Perseguir y matar ellos? Naaa como crees... Si son requete buenas gentes... Lo que pasó aqui en Puebla, en Canoa, es un ejemplo de las acciones que toma la Sociedad Civil, que no la Iglesia Catolica..
                  El asunto de Canoa nunca fue aclarado y cada quien jala agua para su molino, en el peor de los casos fue un asunto de fanàticos, no de la Iglesia.
                  Como haya sido es reprobable.
                  El estado no solo asesinò sacerdotes a mansalva, sino que mandò al ejercito y a la policia a asesinar fieles y sacerdotes por años, hizo leyes particulares para robarles sus bienes, asesinar a sus ministros y evitar que el pueblo manifestara su Fe.

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: ¿Deberían los curas ser votados para cargos de representación popular?.

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    El asunto de Canoa nunca fue aclarado y cada quien jala agua para su molino, en el peor de los casos fue un asunto de fanàticos, no de la Iglesia.
                    Como haya sido es reprobable.

                    Por eso dije que fue un acto de la sociedad civil, con la total desaprobación del sacerdote del lugar..


                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    El estado no solo asesinò sacerdotes a mansalva, sino que mandò al ejercito y a la policia a asesinar fieles y sacerdotes por años, hizo leyes particulares para robarles sus bienes, asesinar a sus ministros y evitar que el pueblo manifestara su Fe.
                    Además de prohibir la entrada del Papa a México varias veces, la destrucción de Iglesias, la prohibición del culto católico, entre otras tantas jaladas de los pinches comunistas...

                    Por cierto, ¿cómo está eso de que les robó sus bienes? ¿Qué no fue parejo con todas las iglesias? Porque tengo entendido que todos los inmuebles de todas las religiones son Propiedad federal, no nada más las iglesias católicas...
                    Pop!

                    Comment

                    Working...
                    X