Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    "Cabe señalar que todos los beneficios de la doble nacionalidad operan siempre y cuando la persona no invoque la protección de otro Gobierno o ingrese a México del extranjero ostentando un pasaporte distinto al mexicano".
    ¿Ya ves Crismensa? y ni siquiera es la ley de la que te hablé...
    Ahora... ¿qué harás? por el amor de Dios no intentar nunca ser alta funcionaria aún cuando hayas ingresado siempre con el mexicano.

digo... el país necesita de gente que se documente mejor.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar, juar....Igual y lo hizo sólo por la flojera de formarse en la cola para los mexicanos.

Vaya menso.

Besis de colores mi Tan
      Lo hizo por status. Aparentemente le daba mucho caché ser estudiante español, y no mexicano, en la Universidad de Tampa. Y sí, es un auténtico wey.

Besis de muchísimos colores, menos de los que tenemos baneados, juar!!!!!

Comment

Lo hizo por status. Aparentemente le daba mucho caché ser estudiante español, y no mexicano, en la Universidad de Tampa. Y sí, es un auténtico wey.

Pos sí mi Tan, pero el pendejo tenía que entrar al gabacho con el español (pa'l caché) y entrar a México con en nuestro... o sea sí, el colmo de la pendejez.

Comment

Casualmente, Ricardo Alemán en el mismo periódico dice:

Envenena, que algo queda

Apenas el pasado miércoles dijimos en este espacio que la estrategia por venir de parte de los grupos radicales del PRD sería precisamente lanzar todas sus baterías contra el secretario de Gobernación.

Y vemos que ese es hoy el tema prioritario en la agenda.

También dijimos: “Nada sería más saludable que los partidos opositores pudieran demostrar y exhibir pruebas documentales sobre los presuntos o reales malos manejos del gabinete del presidente Calderón, y en especial del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño”.

¿A poco no sería todo un espectáculo mediático, que se pudiera demostrar que el señor Mouriño es un tramposo, que nos engañó a todos y que, en efecto, al entrar a la política lo hizo con la perversidad oculta de llevarse a España, su madre patria, todos los millones de pesos posibles que les pudiera arrebatar a los despistados mexicanos?

Estaríamos ante un espectáculo de primer nivel, en el que los medios serían algo así como los jueces que colocarían en la picota al españolete Mouriño, en tanto que los rabiosos enamorados del candidato presidencial derrotado encontrarían un motivo para saciar su sed de venganza.

Pero lo que presenciamos no es más que un circo que más temprano que tarde terminará como han terminado todos los disparos mediáticos del rayito de esperanza: en el olvido.
          http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70222.html

Lo que es la perecepción.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Juar, juar, juar, juar....Igual y lo hizo sólo por la flojera de formarse en la cola para los mexicanos.

Vaya menso.

Besis de colores mi Tan

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Pos sí mi Tan, pero el pendejo tenía que entrar al gabacho con el español (pa'l caché) y entrar a México con en nuestro... o sea sí, el colmo de la pendejez.
            Mariana, Triana, y Tancredi, me han hecho reir tal como lo relatan me lo imagine al chamaco engredio pasando en la aduana para entrar a México, el indio mexicano?...pa nada, es de Europa solamente.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 02-marzo-2008, 21:13.

Comment

Es que en ese momento no tenía las aspiraciones que le llegaron a la sombra del Feli-Pillo. No te creas que es tan pendengue, si ahora se hace pasar como mexicano nacido en Campeche es porque conoce la Constitución, y sabe que tendría que haber nacido aquí para ocupar el puesto que Fox ocupó. Nomás que este wey, como la canción de Alberto Cortés, a fuerza de sus mentiras ya resultó que "no es de aquí, ni es de allaaaaaá...

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Mariana, Triana, y Tancredi, me han hecho reir tal como lo relatan me lo imagine al chamaco engredio pasando en la aduana para entrar a México, el indio mexicano?...pa nada, es de Europa solamente.
              Es que en serio que así se ve. Es más, se me figura yupie naco. Juar, juar, juar!!!

Comment

Es que en ese momento no tenía las aspiraciones que le llegaron a la sombra del Feli-Pillo.

pa mí que ni el mismo Feli-pillo se imaginó que iba a llegar adonde llegó...
                Haiga sido como haiga sido....

Y curiosamente me vale madre la opinion (porque es sólo una opinión) del columnista de la pegotes... curiosamente.

Che naco venido a más quién sabe a quién queria apantallar con su pasaporte....

Saludos Tan, Eleva, mi cari cinica del alma

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Vá a ser candidato ?
                  No será que por darle mello a AMLO lo han puesto de pantalla, o sea quemarlo para que cuándo salga el bueno, ya no se tenga mucho tiempo para enderezar baterias ?
                  A sucedido ya en México, o no ?

Saludos.
                  ¡Exacto! Fueron prácticas usuales durante los gobiernos del PRI que el "Gobierno del Cambio" prometió erradicar...

¡Claro que el "Gobierno del Cambio" siempre no cambió nada... ni siquiera el "sanctum sanctorum" de la época priista: ¡El fraude institución...!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Sicierto... ya a sucedido
                    también sucedió que foristas analfabetas veían en los acentos lugar pa la confusión...

Lo que no había sucedido es que un presidente llegara al poder "haiga sido (aiga pa que me entiendas) como haiga sido" prometiendo manos limpias juar! presidencia del empleo doble juar! y que aún tuviera foquitas que le aplaudieran.

Comment

pa mí que ni el mismo Feli-pillo se imaginó que iba a llegar adonde llegó...
                      [I]Haiga sido como haiga sido....
                      A eso me refiero cuando te digo que el chamaco ese se pasó de listillo al entrar a México, en agosto de 1996, con el pasaporte español, ya que según esto él había renunciado a la nacionalidad española... ¡en 1989!!. Nunca se imaginó que, efectivamente, Calderón iba a llegar tan lejos "haiga sido como haiga sido", y que él iba a querer ser el Creel de esta administración.

O sea, ¿a quién quiere engañar el vivales Mouriño?.

Comment

Sicierto... ya a sucedido
                        también sucedió que foristas analfabetas veían en los acentos lugar pa la confusión...

Lo que no había sucedido es que un presidente llegara al poder "haiga sido (aiga pa que me entiendas) como haiga sido" prometiendo manos limpias juar! presidencia del empleo doble juar! y que aún tuviera foquitas que le aplaudieran.
                        Y también a quedado claro que aunque áigamos dudado de Noroña, resultó que siempre sí tenía razón...

... y que el peje de tan muerto que estaba, nada más se enderezó para enderazarse al Mouriño... ¡Sí, siñor...!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Soy una convencida de que la composición racial de un país es determinante en su grado de desarrollo como civilización. Es decir, en nuestro propio país hay discriminación de siglos atrás a la fecha, los indígenas están excluidos de todo desarrollo y viven marginados de siempre, independientemente de que el grupo oligárquico en el poder, que es el mismo desde hace siglos, escriba lo que se les dé la gana en la carta magna, que está redactada a modo de lo que a la oligarquía conviene. En la realidad los pobres no tienen ningún valor para ellos. Por otro lado, quienes manejan el país siguen siendo criollos, basta ver sus apellidos como: Salinas DE GORTARI, Miguel DE LA MADRID, Zedillo Ponce DE LEON, FOX, etc. Sus apellidos señalan de que provincia Española son sus ascendentes. Nunca veremos un apellido común y corriente entre estos, como Pérez López, González Martínez, García López, etc.
                          Y por último tenemos, a groso modo, a los mestizos, quienes rara vez acceden a un puesto público de relevancia para este pobre país.
                          Para mí una solución sería que se establezca claramente en la Constitución, que para poder aspirar a un puesto público, el que sea, la persona además de ser Mexicana por nacimiento, también provenga de padres y abuelos mexicanos nacidos aquí, nada de nacionalizados ni que ocho cuartos. Así de fácil. Yo la verdad no creo que entre nuestros mestizos e indigenas no exista gente lo suficientemente preparada para ocupar esos puestos, personas valiosas que a diario conocemos y con las que convivimos muy seguido, y que tienen más ideas que la bola de tarados que conforman nuestras cámaras legislativas.

Saludos
                          Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                            Lo que no se me hace alharaca es lo de Pemex, eso sì se me hace transada para que veas.
                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Aunque desde mi punto de vista y por la respuesta dada a las acusaciones de don Andrés, temo que el señor secretario de Gobernación está muy verde para ocupar tan alto cargo y que en lugar de ayudar al Presidente, le está generando problemas.
                            Aquí les contestan.

Comment

que poco duro Mouriño, asi lo digo en pasado, ahora a buscarle una salida digna, que se les ocurre? enfermedad? alguna candidatura por ahi? embajada?(puede representar a dos paises juar!) ah pueden decir que por su tarugada de juventud de usar su pasaporte español( cuando solo lo tenia de recuerdo). como que eso no se ve tan grave como lo de pemex

Comment

Puedes tener doble nacionalidad, cierto. El problema es que según una ley que no tengo a la mano, pero busco de ser necesario, es que si entras al país con el pasaporte español--italiano en tu caso--, estás renunciando a la nacionalidad mexicana y eso fue lo que hizo Mouriño....
                                No, esto no es asi. Y Mouriño si es Mexicano por nacimiento de acuerdo a nuestra constitución que es muy clara al respecto.
                                El tráfico de influencias es otro rollo que se tendra que ver y ahi yo creo que si tiene cola que le pisen, coincido con Eugenio, Juan CAMOTE estaba muy verde para el puesto y ha sido crucificado sin piedad alguna, no nos hagamos tontos, por la xenofobia y por aprovechar todo lo que puedan en contra de Calderas. Ebrard esta exáctamente bajo los mismos supuestos de doble nacionalidad que se le atribuyen a Mouriño y ni quien se ande razgando las vestiduras.
                                Para mi Mouriño esta adentro y ya no tiene mucho que hacer en la política pero ni modo que se ande quebrando a la primera hay que ver como se desempeña en esta tormenta porque ahi es donde se demuestra la casta, si todo fuera a estar muy suavecito pues no tendría ninguna gracia.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X