Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

"En algún lugar lo tendrá...en política y más tipos como AMLO"

Dale una buscadita en san google a nombres como pío lópez obrador o josé ramiro idem.

Comment

¿Qué no es más fácil decir la cagué?
      El tema era intereses en el extranjero y podrás decir misa sobre todos los políticos (por probabilidades, según tú), pero ni es el tema, ni creemos que tenga intereses fuera de México. ¿verdad?

Ya sé que es a hueso que ganes las discusiones y que te estés horas en la misma chingadera, pero aquí sí la cagaste porque no hay ni cómo...
      ¿podemos seguir hablando de tu pariente político Mouriño?
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Oye... ¿y quieres que lo busque yo? a veces se pasan de flojos me cae.
        El día que le comprueben un centavito de más o una propiedad indebida me reclaman y ya no lo defiendo, pero mientras estamos hablando de Mouriño.
        Al primer google que hice me mandó esta liga...

FInanciamiento de los Segundos Pisos

Y edito pa pegar esto tan lindo que me encontré...

Fuente... boletín de prensa del GDF

No Mariana, no soy floja, simplemente lo que pones alli es una liga donde te manda un informativo, igual se te diste cuenta y buscas, pueden venir muchos mas informativos en donde, las cuentas no se pueden ver, fueron ilicitas las adjudicaciones, y otras linduras mas como bien nombras... la fuente que pones, pues si gobierno del D.F. como ya lo comenté ellos hicieron su tarea, yo no te reclamo quien soy yo para hacerlo? eres muy libre de defender tus ideas y tus pensamientos, fuiste tú quien puso el nombre y la persona, y yo solamente pregunté, si te molesta pues una disculpa pero asi como tú cuestionas yo tambien tengo derecho a cuestionar.
        Y pues si... el tema es Mouriño y sabes, no lo defiendo porque eso es imposible de hacer ante tanta muestra....

Saludos nuevamente

Saludos mi querida Pepis
        Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Tengo una idea... abre un tema y lo investigamos porque como te digo no es el tema. Es absolutamente imposible que le encuentren dinero robado porque no existe y si existiera qué pendejos gobiernos panistas que no le lo han encontrado.

¿cómo sabes que las licitaciones son ilícitas?
          (en el tema que abrirás para despejar las dudas que tengas)

Te aviso que yo no trabajo en el GDF y me tendría que poner a investigarlo también, pero en lo que tú llamas "informativo", están las cuentas y las fuentes donde podemos consultar entre las dos. Ahí en el "informativo" hay fuentes, documentos...
          ¿cómo puedes afirmar que fueron adjudicaciones y que fueron ilícitas?

Yo lo que dije en respuesta a una duda de beaner fue que no ha robado dinero (y si lo dices lo pruebas) y que no tiene interese fuera de México.

No me molesta Lorena, me da flojera y efectivamente no es el tema.

Ahora si no fue el Beaner quien metió al Peje en el tema y fui yo, les pido una disculpa y les suplico que volvamos al tema.

Saludos para ti...

P.D. Se supone que en esta liga podremos encontrar información cuando abras el tema

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Creo que ya te dió la respuesta Lorena, sin embargo, es cierto, yo no me atrevería a decir que AMLO es un ratero pues no tengo pruebas de ello, sin embargo, si estoy seguro de que al el lo unicó que le importa es obtener el poder.
            No digas eso porque no tarda en venir el beagle a decirte que todos los políticos lo que quieren es poder... (como si poder y política fueran sinónimos)

Ya sabes otro que defiende al peje a capa y espada.

Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Es gritón, se come las eses"

Heces Mariana, heces.
              Juar!

Comment

Qué chistoso que no importa de qué se trate el tema, el Peje es imprescindible.
                Ah perdón, yo pensé que él era quien había lanzado las acusaciones contra Mouriño que es de quien se trata el tema.

Ya sabemos que te afecta mucho que se hable mal del peje, y creo que te verías mejor si dejaras de defenderlo.

Saludos!

Comment

¿Qué no es más fácil decir la cagué?
                  El tema era intereses en el extranjero y podrás decir misa sobre todos los políticos (por probabilidades, según tú), pero ni es el tema, ni creemos que tenga intereses fuera de México. ¿verdad?

Ya sé que es a hueso que ganes las discusiones y que te estés horas en la misma chingadera, pero aquí sí la cagaste porque no hay ni cómo...
                  ¿podemos seguir hablando de tu pariente político Mouriño?
                  Sería lo más fácil si la hubiera cagado y si me indicas donde te agradezco...una forista habló sobre las "lealtades" de este personaje y yo vine y le hable de las "lealtades verdaderas" para decirle efectivamente que valen una mierda independientemente del partido político (para que ningún pendejo saltara puse a 3 elementos asquerosos de cada partido) y que podrían bien ser extranjeros en cuanto a sus "lealtades"...toda la demás historia y por ende los posteos siguientes te la has montado tú; que estás obsesionada con AMLO...no te engañes y si...es más fácil que digas que la cagaste.

salu2
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 18:39.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Sería lo más fácil si la hubiera cagado...una forista habló sobre las "lealtades" y yo vine y le hable de las "lealtades verdaderas" para decirle efectivamente que valen una mierda y que podrían bien ser extranjeros tanto nuestros líderes como la oposición...toda la demás historia y por ende lo qu sigue la has montado tú que estás obsesionada con AMLO...no te engañes y si...es más fácil que digas que la cagaste.

salu2
                    Tengo una idea... abre un tema y lo investigamos porque como te digo no es el tema. Es absolutamente imposible que le encuentren dinero robado porque no existe y si existiera qué pendejos gobiernos panistas que no le lo han encontrado.

¿cómo sabes que las licitaciones son ilícitas?
                    (en el tema que abrirás para despejar las dudas que tengas)

Te aviso que yo no trabajo en el GDF y me tendría que poner a investigarlo también, pero en lo que tú llamas "informativo", están las cuentas y las fuentes donde podemos consultar entre las dos. Ahí en el "informativo" hay fuentes, documentos...
                    ¿cómo puedes afirmar que fueron adjudicaciones y que fueron ilícitas?

Yo lo que dije en respuesta a una duda de beaner fue que no ha robado dinero (y si lo dices lo pruebas) y que no tiene interese fuera de México.

No me molesta Lorena, me da flojera y efectivamente no es el tema.

Ahora si no fue el Beaner quien metió al Peje en el tema y fui yo, les pido una disculpa y les suplico que volvamos al tema.

Saludos para ti...

P.D. Se supone que en esta liga podremos encontrar información cuando abras el tema
                    Servido, don infalible

Comment

metí a 3 asquerosos de cada partido para que ningún pendejo saltara...con lo cual esperaba evitar estas discusiones pendejas, pero claro, tú solo quieres ver lo que te apetece...la próxima vez sacaré a "San AMLO" de mis pensamientos para que te quedes tranquila...¿A qué otro corrupto expriista ahora en la izquierda puedo usar? "Llene el espacio" todos lo fueron...y se acabó esta discusión pendeja que efectivamente no viene al caso.

salu2
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 18:44.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

¿no fue suficiente?
                        mmmmmta

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          metí a 3 asquerosos de cada partido para que ningún pendejo saltara...con lo cual esperaba evitar estas discusiones pendejas, pero claro, tú solo quieres ver lo que te apetece.

salu2
                          Es que para que le haces caso Beaner? es inutil argumentar con ella, sus respuestas son siempre las mismas, hasta me recuerda el Hoy Hoy Hoy de Fox con lo del debate se acuerdan? solo que a diferencia de este caso, a Fox eso le funcionó de maravilla.

Comment

Otra que prefiere sacrificarse pero que no le toquen al peje.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Creo que he sido bastante claro...al buen entendedor...

Comment

Beaner,

Fácil, saca las pruebas de la corrupción de AMLO. Es más yo creo que JC te consigue el pasaporte español con sus cuates rapidito si lo logras sacar del apuro.

Al fin, como dice el perro hombre, todos han saqueado un poquito, que tanto es tantito. Si demuestras que LO es corrupto, ya con eso las corrupciones del gachupas quedan impolutas.

Vaya país.

Besis a mi cari latosa

Comment

Working...
                                X