Pobre Fiat, ¡ya le partieron su madre!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Fué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postFué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.
¿Destino Manifiesto?
Saluditos
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Mi estimado Rafa...cuando una empresa acepta una fusión de estas..es porque tampoco las tiene todas consigo...creo que aprovecharán la quiebra (cuando llegué) y así podrán restructurar más facilmente...es un movimiento estratégico pensado (en mi opinión).
Un saludo"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postFué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postFué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.
abrazos eugenio
Originalmente publicado por Beaner Ver postMi estimado Rafa...cuando una empresa acepta una fusión de estas..es porque tampoco las tiene todas consigo...creo que aprovecharán la quiebra (cuando llegué) y así podrán restructurar más facilmente...es un movimiento estratégico pensado (en mi opinión).
creo en la fiat.
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
pero por que son del futuro Doc, un hibrido aun sigue siendo como le llaman aca pricy, se deben de tomar ciertas consideraciones antes de comprar uno no solo "por salvar" al mundo"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
De echo Chrysler por aca ha mejorado mucho nada que ver con los 90, sus minivans son de buena calidad no dan problemas, despues de que se salieron de los compactos ahi van pero aun les falta"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Leonardo Ver postArgumentos???????????????????????????????????????? ?????????
A finales de los cincuentas y principios de los sesentas. Automex, que en ese entonces era concecionaria de Chrysler Corporation y que después se convirtió en Chrysler México, armaba en su planta de Lago Alberto, automóviles Fiat y Aronde. Claro en esa época la industria automotriz aquí en México, sólo maquilaba, llegaban por lotes de 90 y 120 unidades y se armaban. No existía la integración nacional como ahora que vehículos como el P T Cruisier tienen una integración tan alta. La industria de autopartes sólo la componian las llanteras, baterías y algunos fabricantes de alsientos y cartones de puerta.
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Pos yo tan atarantado que x los anuncios ( salían unos cueros que el Fiat les cerraba la puerta en las faldas, o el espejo retrovisor se inclinaba para verle los senos, )compre una camioneta Aventure Fiat PAlio y me he arrepentido como de mis pecados.
Crei que era un auto Italiano, y lo manufacturan en Brasil.
Y el lema de la bandera de Brasil es "orden y progreso" y mi abuelita decía que
dime de lo que presumes y te diré de o que careces...Last edited by Rafael Norma; 09-abril-2009, 15:23.
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postPos yo tan atarantado que x los anuncios ( salían unos cueros que el Fiat les cerraba la puerta en las faldas, o el espejo retrovisor se inclinaba para verle los senos, )compre una camioneta Aventure Fiat PAlio y me he arrepentido como de mis pecados.
Crei que era un auto Italiano, y lo manufacturan en Brasil.
Y el lema de la bandera de Brasil es "orden y progreso" y mi abuelita decía que
dime de lo que presumes y te diré de o que careces...
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postBien dicen que "en gustos se rompen géneros", en fín, cada quién.
A finales de los cincuentas y principios de los sesentas. Automex, que en ese entonces era concecionaria de Chrysler Corporation y que después se convirtió en Chrysler México, armaba en su planta de Lago Alberto, automóviles Fiat y Aronde. Claro en esa época la industria automotriz aquí en México, sólo maquilaba, llegaban por lotes de 90 y 120 unidades y se armaban. No existía la integración nacional como ahora que vehículos como el P T Cruisier tienen una integración tan alta. La industria de autopartes sólo la componian las llanteras, baterías y algunos fabricantes de alsientos y cartones de puerta.
Solicitaba argumentos para afirmar que los Fiat y Chrysler son "feos" a alguien que seguramente escogio su auto por que tiene quemacocos o tiene rines "bien chidos" y nada del tema sabe, pero ahi lo tienes opinando sin justificacion.
Seguro no conocen toda la gama de Grupo Chrysley o de Fiat o como y donde tienen sus factorias. Hay Fiat y Chrysler buenos y tambien los hay muy malos.
Estoy de acuerdo con Rafael los Fiat y los Pointer brasileños son pesimos autos y perdon que te lo diga pero, ese fue un error, que con un poco de informacion y asesoria se pudo evitar.
Comment
-
Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!
Las empresas norteamericanas como chrysler tienen temor por la crisis, respiraron un poco con el plan de rescate de obama y bueno ahora con esta fusión creo que salen beneficiados porque no se perderan muchos empleos. Además que la tecnología italiana en autos también es de prestigio.A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
Comment