Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!

Pobre Fiat, ¡ya le partieron su madre!

Re: Pobre Fiat, ya le pertieron su madre!

Fué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Fué un "join venture" de Fiat con Chrysler, anteriormente fué Daimler el fabricante de Mercedes Benz el que se asoció con Chrysler, pero como no le resultó el negocio, Daimler se hizo a un lado. Esa es la tendencia de las armadoras de automotores, agruparse para sobrevivir, para que al final sólo queden dos o tres grandes empresas en el mundo. General Motors está por declararse en quiebra para poder restructurarse. El principal problema que tienen las armadoras norteamericanas son las tremendas cargas que tienen que afrontar por jubilaciones.
      Ya estaba de dior que a fiat se la iba a cargar el payaso. También anteriormente estaba asociada con la GM

¿Destino Manifiesto?

Saluditos

Comment

Mi estimado Rafa...cuando una empresa acepta una fusión de estas..es porque tampoco las tiene todas consigo...creo que aprovecharán la quiebra (cuando llegué) y así podrán restructurar más facilmente...es un movimiento estratégico pensado (en mi opinión).

Un saludo
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Asi es, de hecho FIAT Group, es de las pocas armadoras que lejos de ver sus ventas decaer, han registrado un aumento del 4.4% en lo que va del año, segun sus palabras.

Comment

ES CIERTO YA ME LLEGO LA NOTIFICACION DE QUE DAIMER RECULA Y TODOS LOS QUE LE DEBEMOS seguimos igual pero pagando en otro lado.

abrazos eugenio

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Mi estimado Rafa...cuando una empresa acepta una fusión de estas..es porque tampoco las tiene todas consigo...creo que aprovecharán la quiebra (cuando llegué) y así podrán restructurar más facilmente...es un movimiento estratégico pensado (en mi opinión).
            ojala de esta fusion salgan hibridos o electricos y coches compactos.Que son el coche del futuro, ya no mas... a los gastones de combustible.

creo en la fiat.

saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

pero por que son del futuro Doc, un hibrido aun sigue siendo como le llaman aca pricy, se deben de tomar ciertas consideraciones antes de comprar uno no solo "por salvar" al mundo
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Los Fiat y los Chrysler son feos. Que se extingan es en beneficio de la humanidad.

Lástima que Iacocca no la dejó morir en los 80's.

Comment

De echo Chrysler por aca ha mejorado mucho nada que ver con los 90, sus minivans son de buena calidad no dan problemas, despues de que se salieron de los compactos ahi van pero aun les falta
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Los Fiat y los Chrysler son feos.
                    Argumentos???????????????????????????????????????? ?????????

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Argumentos???????????????????????????????????????? ?????????
                      Bien dicen que "en gustos se rompen géneros", en fín, cada quién.
                      A finales de los cincuentas y principios de los sesentas. Automex, que en ese entonces era concecionaria de Chrysler Corporation y que después se convirtió en Chrysler México, armaba en su planta de Lago Alberto, automóviles Fiat y Aronde. Claro en esa época la industria automotriz aquí en México, sólo maquilaba, llegaban por lotes de 90 y 120 unidades y se armaban. No existía la integración nacional como ahora que vehículos como el P T Cruisier tienen una integración tan alta. La industria de autopartes sólo la componian las llanteras, baterías y algunos fabricantes de alsientos y cartones de puerta.

Comment

Pos yo tan atarantado que x los anuncios ( salían unos cueros que el Fiat les cerraba la puerta en las faldas, o el espejo retrovisor se inclinaba para verle los senos, )compre una camioneta Aventure Fiat PAlio y me he arrepentido como de mis pecados.
                        Crei que era un auto Italiano, y lo manufacturan en Brasil.
                        Y el lema de la bandera de Brasil es "orden y progreso" y mi abuelita decía que

dime de lo que presumes y te diré de o que careces...
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 09-abril-2009, 15:23.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Pos yo tan atarantado que x los anuncios ( salían unos cueros que el Fiat les cerraba la puerta en las faldas, o el espejo retrovisor se inclinaba para verle los senos, )compre una camioneta Aventure Fiat PAlio y me he arrepentido como de mis pecados.
                          Crei que era un auto Italiano, y lo manufacturan en Brasil.
                          Y el lema de la bandera de Brasil es "orden y progreso" y mi abuelita decía que

dime de lo que presumes y te diré de o que careces...
                          La calidad de las partes de los automóviles que fabrican en Brasil son pésimas, nadamás como muestra ahí está el Jetta Brasileño, es malísimo.

Comment

Bien dicen que "en gustos se rompen géneros", en fín, cada quién.
                            A finales de los cincuentas y principios de los sesentas. Automex, que en ese entonces era concecionaria de Chrysler Corporation y que después se convirtió en Chrysler México, armaba en su planta de Lago Alberto, automóviles Fiat y Aronde. Claro en esa época la industria automotriz aquí en México, sólo maquilaba, llegaban por lotes de 90 y 120 unidades y se armaban. No existía la integración nacional como ahora que vehículos como el P T Cruisier tienen una integración tan alta. La industria de autopartes sólo la componian las llanteras, baterías y algunos fabricantes de alsientos y cartones de puerta.
                            No entendi Eugenio
                            Solicitaba argumentos para afirmar que los Fiat y Chrysler son "feos" a alguien que seguramente escogio su auto por que tiene quemacocos o tiene rines "bien chidos" y nada del tema sabe, pero ahi lo tienes opinando sin justificacion.
                            Seguro no conocen toda la gama de Grupo Chrysley o de Fiat o como y donde tienen sus factorias. Hay Fiat y Chrysler buenos y tambien los hay muy malos.
                            Estoy de acuerdo con Rafael los Fiat y los Pointer brasileños son pesimos autos y perdon que te lo diga pero, ese fue un error, que con un poco de informacion y asesoria se pudo evitar.

Comment

Las empresas norteamericanas como chrysler tienen temor por la crisis, respiraron un poco con el plan de rescate de obama y bueno ahora con esta fusión creo que salen beneficiados porque no se perderan muchos empleos. Además que la tecnología italiana en autos también es de prestigio.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                              X