Re: El asesinato mas cruel de la historia
Claro, como lo hay entre los 27 libelos del nuevo testamento y entre los antiguos. La biblia etimológicamente significa conjunto de libros, ha sido escrita con muchas personas, con cuentos e historias de muy diversa índole. JAMÁS HA SIDO UNA UNIDAD TEÓRICA Y CONCEPTUAL.
¿Tanto trabajo te cuesta interpretar lo que digo?
1. El zoroastrismo existió, es un hecho, hasta la fecha tiene seguidores.
2. Yo no creo en él, ni en lo que dice y tan pendejo es el zoroastrismo como el cristianismo, judaísmo, mahometismo y toda la basura religiosa.
3. Si quieres rebatir mis argumentos y afirmaciones sobre lo que considero que esta mal. Hazlo en su momento y en el hilo correspondiente, que hacerlo aquí es puro berrinche de quien fue derrotado en el tema que se discute en el hilo.
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
1. El zoroastrismo existió, es un hecho, hasta la fecha tiene seguidores.
2. Yo no creo en él, ni en lo que dice y tan pendejo es el zoroastrismo como el cristianismo, judaísmo, mahometismo y toda la basura religiosa.
3. Si quieres rebatir mis argumentos y afirmaciones sobre lo que considero que esta mal. Hazlo en su momento y en el hilo correspondiente, que hacerlo aquí es puro berrinche de quien fue derrotado en el tema que se discute en el hilo.
Comment