Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, que hay herencia negra en Sinaloa.
    Y ya te dije, debe haber, la mezcolanza es inegable, pero tu afirmación, "Yo veo una gran influencia" es una mentira, en primero por que no conoces el estado mas que en folletos, en segunda, si es por tablitas de google, es como si yo dijera "veo una graninfluencia asiatica en Chihuahua", por que llegaron unos chinos en 1700 a esos lados... osea

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, la decadencia de la iglesia católica.
    Tu eres quien dijo que estan jodidos, que por que el sisma ortodoxo y el sisma protestante les quito la mitad de sus fieles.
    En primera yo mencioné las rupturas, cosa que tu ni en cuenta y se recuperó de cada uno de ellas
    En segunda las mencionas como si acabaran de pasar y juntas y como si les acabaran de quitar clientelas. (y va textual pa que no digas) "Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano".
    Siendo que la ortodoxa pasó en el siglo XI y la protestante en el XVI.
    Osea

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, las contradicciones de la bliblia y el clero.
    No pos si pinches contradiccionsotas en la que te basas, el pelo largo de jesús
    En primera es uun convencionalismo realmente insulso
    En segunda, la contradicción viene por que tu dices (y va textual): "CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS", cuando el que habló a los Corintios, pos jue San Pablo

Le das muchas vueltas para intentar probar, sin éxito, que Jesús fue un personaje histórico.
    No, yo no he intentado probar nada de su existencia o no, ya que como te dije antes
    "Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
    Yo ya tuve mis autoanálisis, mis encerronas y mis estudios, en lo que yo creo, (y conste que no he dicho aquí en que), no necesito probárselo ni probarmelo a nadie, ya que entonces no estaría convencido, así coomo lo haces tu.

NO HAS APORTADO PRUEBAS, NI ARGUMENTOS COHERENTES EN 109 MENSAJES DE PALABRERÍA INÚTIL.
    Chale...¿y qué haces contestándome?...

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Frustrado?, ¿confrontar el poder del Papa?, ¿esclavizado a los caprichos de sus mecenas? Que tontería.

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

Todos, sin excepción, todos los pintores que trabajaron para las casas nobles lo hicieron por gusto. Y, por supuesto, Leonardo pintaba lo que le ordenaban, después de todo el que paga manda. No obstante, si Leonardo no hubiera querido ganar dinero, influencias y reputación, o sea, si hubiera querido morir como Modigliani, no hubiera trabajado para los Sforza, los Borgia, los Medicis, y hasta para Francisco I. Todo lo anterior le proporcionó fama y una riqueza bastante considerable. ¿Dónde está la frustración en eso?

¿Que supuestamente el propio Leonardo escribió acerca de la manida "frustración"?, sería interesante conocer las fuentes de tal afirmación.

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.
    Tancredi, para no variar yienes toda la razón, según el hasta le decían como debían ir las cejas y las pestañas, y seguré tu consejo, no vale la pena perder el tiempo con este tipo, se apoya en libros que dice que no cree, para hacer sus afirmaciones...

Es de los tipicos que se la pasan renegando encarnizadamente de la Iglesia, pero son los primeros que van de padrinos de bautizo, a la misma de una boda, etc, etc... con traje y todo... pero que lo niega a quienes no lo vieron ahí.

Saludotes Tan.

Leave a comment:

• Tancredi
    Orgullosamente: Innombrable

• Tancredi
    replied

Que tontería. Leonardo estaba frustrado y así lo escribió, porque no podía hacer lo que quería, sino que estaba esclavizado a los caprichos de sus mecenas, que le pedían juguetes mecánicos para sus fiestas y tonterías por el estilo. Y no era estúpido para confrontar el poder del papa, que en ese entonces era absoluto, por el contrario cuidaba quedar bien para que fuera extendido su contrato y cada vez en obras de mayor importancia.
    ¿Frustrado?, ¿confrontar el poder del Papa?, ¿esclavizado a los caprichos de sus mecenas? Que tontería.

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

Todos, sin excepción, todos los pintores que trabajaron para las casas nobles lo hicieron por gusto. Y, por supuesto, Leonardo pintaba lo que le ordenaban, después de todo el que paga manda. No obstante, si Leonardo no hubiera querido ganar dinero, influencias y reputación, o sea, si hubiera querido morir como Modigliani, no hubiera trabajado para los Sforza, los Borgia, los Medicis, y hasta para Francisco I. Todo lo anterior le proporcionó fama y una riqueza bastante considerable. ¿Dónde está la frustración en eso?

¿Que supuestamente el propio Leonardo escribió acerca de la manida "frustración"?, sería interesante conocer las fuentes de tal afirmación.

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, que hay herencia negra en Sinaloa.
    Hay herencia negra en todo México. Quién no sepa esto es un idiota.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, la decadencia de la iglesia católica.
    Antes la iglesia validaba reyes, ahora no valida ni la fe de bautismo de sus adherentes.

Le das muchas vueltas para intentar negar, sin éxito, las contradicciones de la bliblia y el clero.
    La palabra de dios no tiene contradicciones; si dios hubiera escrito la biblia sería perfecta; si la biblia tiene contradicciones es otra prueba más de que dios no existe.

Le das muchas vueltas para intentar probar, sin éxito, que Jesús fue un personaje histórico.
    No hay registros, no hay historia.

NO HAS APORTADO PRUEBAS, NI ARGUMENTOS COHERENTES EN 109 MENSAJES DE PALABRERÍA INÚTIL.
    Estoy de acuerdo.

¡Vete al diablo!
    El diablo tampoco existe, ¡ah, qué las hilachas!

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y ahí te ves, ya me voy a jetear, te tardas mucho en buscar tus respuestas en Google
    ¿Y qué tengo que buscar en Google para responder tus babosadas?

Sigues en tu juego de deformar lo que digo para luego buscar un pretexto que ni siquiera es ingenioso y más bien parece retobo de infante.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Yo me he echado todo este simpatiquísimo hilo y no tengo menos que agradecerte, n3p, por las horas de sano esparcimiento que he pasado leyendo este tema.
    ¡Vete al diablo!

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.
    Verborrea sin sentido, ¡vaya que sí! Pero si no fuera por eso, no se vería este intercambio como esas funciones de cómicos clásicos donde el personaje inteligente y cruel se la pasa bien a costillas del personaje tontito e ingenuo, haciendo las delicias de la audiencia.

Yo me he echado todo este simpatiquísimo hilo y no tengo menos que agradecerte, n3p, por las horas de sano esparcimiento que he pasado leyendo este tema.

¡Gracias, de nuevo, por la diversión!

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Creer y decir que se cree son asuntos distintos. Las iglesias están vacías y el 88% de los mexicanos usan anticonceptivos importándoles un carajo lo que dice el papa.
    Chale, Iglesias vacias, de fotos donde ni hay misa, ajá, date una vueltita a la Basílica (cualquier día es bueno)... Ahora, no ir a misa y usar anticonceptivos es no creer (le platiqué a este wey otra vez y bueno...), bueno, lo bueno es que no ves todo en blanco y negro.

No eran unos negritos. Ni siquiera lees y menos entiendes lo que lees. En 1720 los negros eran un porcentaje significativo de la población y se mezclaron con la población durante siglos. Así que no hay forma de que la mayoría de la población sinaloense no tenga genes negros. Te guste o no, eso es un hecho.
    Bueno, ahí dice que llegaron unos negritos a la zona, nada mas, tu dices que había puro negro y que "es un hecho", ya te dije, sal y conoce, hay mas mundo fuera de tu cuadra, según tu, en 300 años la población sigue siendo la misma en el estado (puro charoleado aquí, asegún tu)

Hay que explicarte todo. Para mi la biblia es basura, para los creyentes es la palabra de dios, esos son los que la ignoran y pintan al Jesús greñudo que CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS.
    Y sin embargo, así sucedieron las cosas, ¿qué se le va a hacer?, ya te dije, si la nice en esa época hubiese sido lo oriental, alomejor estuviese representado cual Bruce Lee Nazareno, el detalle aquí, es que el pelo o la forma (lo guerito o lo europeo) no es lo importante para el catolicismo, es lo que representan para los creyentes.

Por cierto, Jesús no le habló a los corintios, Fué San Pablo.

Chale, ya me imagino que eres de los que en la chamba no se salen de lo que marca el librito... hay que pensar mi chavo, las cosas tienen muchos ángulos.

La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?
    Pero si a interpretaciones de los mugrosos mortales, ¿que se le va a hacer?

Yo no dije eso. De nueva cuenta das muestras de que no sabes leer y menos entender lo que lees.

En todo el hilo no has podido decir algún argumento interesante, eres un buen ejemplo de verborrea sin sentido.
    Veamos, verborrea sin sentido, eso de quien cree que los sismas ortodoxos y protestantes ocurrieron ayer y que con la clientela que les quitaron siguen en números rojos y no han variado después de tantos años... y que conste que tu lo dijiste:

Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano

Y ahí te ves, ya me voy a jetear, te tardas mucho en buscar tus respuestas en Google
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 25-agosto-2009, 02:09.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Ajá, bueno, eso dicelos después de los sismas ortodoxos y protestántes (busca en Google, para que sepas de que se habla)
    Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano

No creo y tengo varios amigos y parientes (a uno le platiqué esto por messenger y se cagó de la risa) que estarán en desacuerdo contigo, hay una máxima por ahí que dice:

Creer y decir que se cree son asuntos distintos. Las iglesias están vacías y el 88% de los mexicanos usan anticonceptivos importándoles un carajo lo que dice el papa.

Y según eso, unos negritos que llegaron, ya charolean a todo un estado, no pos si.

ya te dije, no creas lo que dicen los folletos, debes salir y conocer los lugares en vivo y a todo color.
    No eran unos negritos. Ni siquiera lees y menos entiendes lo que lees. En 1720 los negros eran un porcentaje significativo de la población y se mezclaron con la población durante siglos. Así que no hay forma de que la mayoría de la población sinaloense no tenga genes negros. Te guste o no, eso es un hecho.

¿Ahora si es bien divina la biblia?, no pos si...
    Si te fijas, las "modas" de las épocas en que se pintaban los cuadros en cuestión, te darás cuenta que se le pintaba guerito (cosa que por el rumbo de donde se supone venía, no podía ser), de greña, aparte de larga lacia (cosa que tampoco puede ser) y de ojos azules (muy europeo pa que entiendas), y pues que ahora te pongas a exigir exactitud artística-geográfica.... no manches, te ves muy ingenuote.

Es mas, te dedico otra cita:
    "Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."
    Hay que explicarte todo. Para mi la biblia es basura, para los creyentes es la palabra de dios, esos son los que la ignoran y pintan al Jesús greñudo que CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS.

La palabra de dios no esta sujeta a modas. ¿o si?

Pués que según tu, hasta le decían que expresiones, que miradas y que tan grandes tenian que tener las pestañas los personajes de los cuadros que pintaba...
    Yo no dije eso. De nueva cuenta das muestras de que no sabes leer y menos entender lo que lees.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Ah no pos si, bien fundamentadas tus conclusiones de la tablita...

Lo que si me da ternurita, son aquellos ateos recalcitrantes y abiertamente (juar) anticlericales, que ponen tablitas a las que ellos les sacan las conclusiones (sin albúr), pero ahí los ves a las primeras de cambio, de padrinos de bautizo, de bodas, en la misa de graduación, en los XV de su carnala (o en los propios, ve tu a saber) y similares...

Pero que luego, luego dicen: "no, yo no voy a eso, no es cierto, los odio, es mas, deja y busco una tabla en Google para demostrártelo"

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Si el número de católicos aumenta es debido al crecimiento de la población mundial, pero en porcentaje disminuye cada año.

Todos los cristianos del mundo apenas son un tercio (33%) de la población mundial y eso que se han empeñado en fomentar la paridera masiva e irresponsable ahí donde tienen seguidores. De esos los católicos son más o menos la mitad. O sea que si están en declive si en unos cuantos siglos les han arrancado a la mitad de sus fieles. Y eso considerando las cifras tramposas que usa el Vaticano, en donde cada bautizado lo cuentan como un católico siendo que muchos no lo son de adultos.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

¿Según mis cálculos?

¿En que momento hice cálculos?

Tienes serios problemas para leer y entender.

Desde la Edad Media esta en decadencia la mafia católica y ha ido perdiendo poder y seguidores consistentemente a lo largo de los años. Puede tomar siglos pero su tendencia es IRREVERSIBLE. No ha podido frenar su derrumbe, que cada vez es más rápido.
    Ajá, bueno, eso dicelos después de los sismas ortodoxos y protestántes (busca en Google, para que sepas de que se habla)

Si la gente no va a misa no es no es un católico practicante.
    No creo y tengo varios amigos y parientes (a uno le platiqué esto por messenger y se cagó de la risa) que estarán en desacuerdo contigo, hay una máxima por ahí que dice:

Te falta mi chavo.

Te encanta hacerte pendejo. Ahí está eso.
    Y según eso, unos negritos que llegaron, ya charolean a todo un estado, no pos si.

ya te dije, no creas lo que dicen los folletos, debes salir y conocer los lugares en vivo y a todo color.

La moda no puede ir en contra de la palabra de "dios" escrita en la biblia. ¿O si?
    ¿Ahora si es bien divina la biblia?, no pos si...
    Si te fijas, las "modas" de las épocas en que se pintaban los cuadros en cuestión, te darás cuenta que se le pintaba guerito (cosa que por el rumbo de donde se supone venía, no podía ser), de greña, aparte de larga lacia (cosa que tampoco puede ser) y de ojos azules (muy europeo pa que entiendas), y pues que ahora te pongas a exigir exactitud artística-geográfica.... no manches, te ves muy ingenuote.

Es mas, te dedico otra cita:
    "Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."

Entre más escribes más estúpidos son tus pretextos.

¿Y que tiene que ver la Gioconda con las obras que le pedía el clero para adornar PROPIEDAD de la IGLESIA?

¿Entiendes lo que son obras por encargo?

¿Entiendes la separación entre trabajo profesional y actividades particulares?
    Pués que según tu, hasta le decían que expresiones, que miradas y que tan grandes tenian que tener las pestañas los personajes de los cuadros que pintaba...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Osea que según tus cálculos, si desde la edad media va a la baja...¿pos ya se debería de haber acabado, además de no tener poblaciones (como las colonias españolas) con un catolicismo hasta hace un siglo del 99%...
    ¿Según mis cálculos?

¿En que momento hice cálculos?

Tienes serios problemas para leer y entender.

Desde la Edad Media esta en decadencia la mafia católica y ha ido perdiendo poder y seguidores consistentemente a lo largo de los años. Puede tomar siglos pero su tendencia es IRREVERSIBLE. No ha podido frenar su derrumbe, que cada vez es más rápido.

Ahora, te diré que esa apreciasión tuya es medio...sacada de la manga, osea, uno que no va a misa todos los domingos, ya no es católico, (o le vale madre)... como dijo el filósofo, no pos si (si no es blanco... es negro)
    Si la gente no va a misa no es no es un católico practicante.

El estudio dice que se hicieron examenes a una población de Sonora, Guerrero, Zacatecas y 4 estados mas, tus sensos habla de unos negritos que vinieron a estos lados, que según tu, ya pintaron (como la rola de los Stones, ver en Google paint it Black, Rolling Stones, para que sepas de que se habla) de negro todo el estado...
    Te encanta hacerte pendejo. Ahí está eso.

Los datos del cuadro IV.2 indican que en las cinco provincias la población indígena no decrecía a un ritmo tan acelerado como en el siglo anterior, pero que todavía era importante. En las provincias de Maloya, Copala y El Rosario ya prácticamente no había indios totorames; quedaban los xiximes y su número disminuía. En la provincia de Culiacán los tahues avanzaban hacia su extinción. En Sinaloa, la población indígena era muy superior a la de las otras provincias; sin embargo, se redujo aceleradamente de 70 000 a 14 600 indígenas en el curso de 95 años. Este descenso se debió principalmente a las enfermedades contagiadas por los españoles, que se habían vuelto endémicas en la región, aunque también hubo otros factores como el mestizaje, porque los hijos de español e india, es decir, los mestizos, ya no eran indios.

Es muy poca la información que ofrece Peter Gerhard acerca de la población no indígena de estas provincias. Afirma que en 1600 había 600 habitantes no indígenas en el área ocupada por los españoles, que iba del Río de Las Cañas al Sinaloa, y que en 1700 sumaban 15 000 en todo el noroeste, es decir, incluidas también las provincias de Ostimuri y Sonora. No podemos indicar cuántos correspondían a las cinco provincias que aquí nos interesan; sólo sabemos que la mayor parte estaba en las provincias de Culiacán, Maloya, Copala y El Rosario.

Sobre la composición étnica y social de esa población sabemos que una mínima parte era de españoles europeos, entre los que se encontraban las autoridades, los clérigos, los comerciantes y los oficiales militares; otra parte estaba compuesta por españoles nacidos en la Nueva España, llamados "criollos" en otras regiones, pero que en el noroeste eran simplemente españoles. La mayoría de estos 15 000 individuos estaba formada por mestizos, mulatos y negros que llegaron de otras provincias de la Colonia, como Guadalajara, Zacatecas y Durango. Asimismo, podemos observar que en la provincia de Sinaloa el número de indígenas superaba con mucho al de los otros grupos sociales, mientras que en las cuatro provincias restantes los indios eran la minoría. La diferente composición étnica y social de la población influyó sobre las formas de vida de cada provincia.

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx...ml/sec_41.html
    Mas bien es la moda, si en un principio la moda fueran las trenzas y uno hubiera empezado a pintarlo con trenzas, alomejor así lo pintaran hasta ahora, cosas de la costumbre...

Ahora, que según tu, le decian al Leo "pinta a la Mona Lisa con sonrisa picarona", no manches...
    La moda no puede ir en contra de la palabra de "dios" escrita en la biblia. ¿O si?

Entre más escribes más estúpidos son tus pretextos.

¿Y que tiene que ver la Gioconda con las obras que le pedía el clero para adornar PROPIEDAD de la IGLESIA?

¿Entiendes lo que son obras por encargo?

¿Entiendes la separación entre trabajo profesional y actividades particulares?

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Los ignorantes católicos mexicanos le rezan a estatuas, medallas y cruces que bañan con agua bendita y hasta las besan. Y dicen la estupidez de que está "bendita".

Eso es IDOLATRÍA. No hay forma de ocultar el politeísmo e idolatría en el catolicismo. Rezarle a "santos" y a "vírgenes", no solo es idolatría es politeísmo disfrazado
    Leele, ahí arribita (post 652) para que veas que no todo lo que viene de San Google es la verdad y la vida.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

¿De dónde sacas que se recuperó?

La mafia vaticana vio su zenit en la Edad Media y desde entonces está en decadencia y cada vez con menos porcentaje de seguidores en el mundo.

Hace un siglo el 99% de los mexicanos se decían católicos, hoy solo el 85% y eso por comodidad para no decir que les importa un bledo lo que dice el vaticano y que no van a misa porque no les interesa. El católicismo mexicano es de dientes para afuera.
    Osea que según tus cálculos, si desde la edad media va a la baja...¿pos ya se debería de haber acabado, además de no tener poblaciones (como las colonias españolas) con un catolicismo hasta hace un siglo del 99%...

Ahora, te diré que esa apreciasión tuya es medio...sacada de la manga, osea, uno que no va a misa todos los domingos, ya no es católico, (o le vale madre)... como dijo el filósofo, no pos si (si no es blanco... es negro)

Ese estudio hasta te muestra las tablas de los censos y el mapa de los reinos en 1600, pero como es tu costumbre descalificas cualquier cosa que no te da la razón. Una es la página de un municipio de Sinaloa y la otra es del ILCE. Así que escribeles y quéjate con ellos. A mi me importa un comino tus traumas y complejos raciales. Que hay genes africanos entre los sinaloneses es un HECHO comprobado.
    El estudio dice que se hicieron examenes a una población de Sonora, Guerrero, Zacatecas y 4 estados mas, tus sensos habla de unos negritos que vinieron a estos lados, que según tu, ya pintaron (como la rola de los Stones, ver en Google paint it Black, Rolling Stones, para que sepas de que se habla) de negro todo el estado...

De que hay mezcolanza, eso no es el punto de duda, si no tu afirmación basada en un folleto (que adeemás crees que te da la autoridad de decir que conoces el estado) de Mazatlán y en buscadas de Google, que según tu, todos aquí charolean, y no, traumas ni complejos, hasta eso, unlike you, la raza es de las cosas que me valen madre.

Según tu entonces cada quien lo pintaba como se le ocurría ¿no?

Por eso todas las iconografías de Jesús son tan similares ¿no?

Si todo eso es historia, idiota.

Está registrado que le ordenaban pintar y cuanto le iban a pagar.
    Mas bien es la moda, si en un principio la moda fueran las trenzas y uno hubiera empezado a pintarlo con trenzas, alomejor así lo pintaran hasta ahora, cosas de la costumbre...

Ahora, que según tu, le decian al Leo "pinta a la Mona Lisa con sonrisa picarona", no manches...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Es como el que ve una foto de su mamá o una medalla que te recuerda a una novia, sabes que la foto o la medalla no son ellas, pero te las recuerda, y valen en lo que representan..., los católicos no le rezan a una estatua por que crean que esa estatua o pintura sea Dios o algo divino, ya que eso sería idolatría, simplemente es a lo que representan.
    Los ignorantes católicos mexicanos le rezan a estatuas, medallas y cruces que bañan con agua bendita y hasta las besan. Y dicen la estupidez de que está "bendita".

Eso es IDOLATRÍA. No hay forma de ocultar el politeísmo e idolatría en el catolicismo. Rezarle a "santos" y a "vírgenes", no solo es idolatría es politeísmo disfrazado

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Bueno, el primer gran sisma fué cuando la separación del Vaticano con las Iglesias ortodoxas, donde el catolicismo perdió la mitad de sus seguidores... y se recuperó, después vino el protestantismo (busca en Google Lutero, para que sepas de que se trata), donde le dieron baje con otro buen de seguidores...y se recuperó, ahora, le hace falta otra buena sacudida ya que no han avanzado mcho desde la reforma causada por la escición protestante, y seguramente, como antes, se recuperará, no te apures.
    ¿De dónde sacas que se recuperó?

La mafia vaticana vio su zenit en la Edad Media y desde entonces está en decadencia y cada vez con menos porcentaje de seguidores en el mundo.

Hace un siglo el 99% de los mexicanos se decían católicos, hoy solo el 85% y eso por comodidad para no decir que les importa un bledo lo que dice el vaticano y que no van a misa porque no les interesa. El católicismo mexicano es de dientes para afuera.

No pos si, un estudio que ni menciona el estado, unos negritos que se trajeron a chambiar ah si y tus ojos y los del otro compa que cual Ojos de Thundera, ven mas allá de lo evidente, claro, y tu experiencia de un estado que solo conoces por fotos de folletos de Mazatlán... convencidísimo, no se diga mas.
    Ese estudio hasta te muestra las tablas de los censos y el mapa de los reinos en 1600, pero como es tu costumbre descalificas cualquier cosa que no te da la razón. Una es la página de un municipio de Sinaloa y la otra es del ILCE. Así que escribeles y quéjate con ellos. A mi me importa un comino tus traumas y complejos raciales. Que hay genes africanos entre los sinaloneses es un HECHO comprobado.

Ah orale, entonces el Papa llegaba y le decía "oyes mi Leo, pintate al Chuy mas greñudo, pa que se parezca al Lennon, pero sin lentes redondos y al Pedro, haz que se parezca al George Harrison, al Judas eso si como Ringo Star, por que me cae re-gordo (ver Beatles en Google, para que sepas de que se habla)", no manches, ahora hasta sabes con que pelos y señales le pedían las obras a Leonardo, chale, esa greñita es una simple representación y ya, ya te dije, los católicos no le oran o rezan a la pintura o estuata, ya que eso sería idolatria, cosa que no es por ahí, le rezan y oran a lo que representa...
    Según tu entonces cada quien lo pintaba como se le ocurría ¿no?

Por eso todas las iconografías de Jesús son tan similares ¿no?

Si todo eso es historia, idiota.

Está registrado que le ordenaban pintar y cuanto le iban a pagar.

Leave a comment:

Working...
X