Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Otra vez manipulas mis palabras, ¿dónde dije "Yo veo una gran influencia"? Yo dije que he visto gente con rasgos negroides en Sinaloa. Lo que tu negaste y ahora dices "la mezcolanza es inegable".
    Con mucho gusto, mira, aquí lo dijistes:
    Yo veo a mucha gente de Veracruz, Oaxaca y Sinaloa con rasgos negroides y al menos en Sinaloa les sentó bien la mezcla.

En el presente creo que más bien nos resultan raras, como las asiaticas o nórdicas. No es lo mismo verlas en la tele o en foto que sentartelas en las piernas. XD
    Bien finito, ahora, de que la población mundial, deja tu la de un estado, está mezcolandizada, es inegable, pero eso de que tu veas a toda la población de un estado mas charoleada que las botas de Fox, por unos negritos que vinieron hace 300 años... bueno

Otra vez a lo mismo. ¿Cómo se recuperaron de los cismas, si ahora los católicos son el 50% de los cristianos cuando originalmente eran el 100%?
    ¿Cómo se recupéraron?... osea pos con el tiempo, ya que según tu lógica tienen los mismos creyentes que les quedó desúés de los cismas de hace 10 y 5 siglos... ah si, y en disminución... osease

Como dijo alguien por aquí:Ni la aritmética elemental manejas.

Esa es UNA contradicción de los miles que hay.

Peor todavía si la carta fue escrita por Pablo. Ahora resulta que cualquiera puede andar dando consejos que después los ingenuos toman como palabra de dios.
    Bueno, en la Biblia no dice "13vo mandamiento: No os dejareis el pelo largo, ni con urzuela", hay dos motivos para eso, las malas traducciones que se dan en ella (imáginate, del hebreo, al griego, al latin, al copto, al etc, etc, etc...), por ejémplo hay un debate iniciado por Luca Carboni, encargado de archivos Vaticanos, donde indica que por errores de traducción Jesús y su apá mas que carpinteros eran constructores (albañiles pues, que iban a la cantera, cortaban las piedras y las llevaban a las construcciones)), ya que la palabreja que se entendía como carpintero (que no me acuerdo cual es) es mas bien constructor, lo de pablo, mas que "palabra de Dios", se ha tomado como gusto de moda según el apostol, es como si yo escribiiera el evangelio del n3p:

"Y entonces el n3p, subió a la tarima y grito con voz de trueno: "los que no compren mis estampitas les saldrán verrugas en las patas y no recibirán mi foto autografiada con fondo de mazatlán, pa que vean que si conozco...
    esto dijo el n3p y se bajó de la tarima y se jue, no sin antes mentársela a todos los que ahí andaban, por cierto, come frutas y verduras"

Y si no intentas probar nada, ¿para qué presentaste el argumento de los evangelios apócrifos? y ¿qué haces participando en un tema que tu ya tienes resuelto?
    ¿Yo?, nomás por entretenerme...

Ya sumaste otro retobo más que no aportó nada al tema.
    Y ya sumaste otra respuesta a algo que no le ves caso
    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Aquí, por lo que he visto, ustedes, y muchos más, no sólo no lo toman en serio, sino que ya lo agarraron de su punching bag, y por eso le responden: Para botanearse a las costillas del Osprey Light.
    Ah no, no se le toma en serio, es bastánte divertido, tiene una fan, pero hasta ahí.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Yo difiero de la opinión de Tancredi. Dos días me tardé el leer todo el hilo entre n3p y Manuel y la mera verdad le patearon el trasero resabroso a Manuelín. Ni modo, en esta ocasión el odioso n3p le puso una zarandeada de antología al Manuelín.
    Ah es cuestión de opticas, como los debates presidenciales, donde cada quien, según sus preferencias, ven que ganó uno, ya ves, en el último, unos vieron ganar a uno, otros al otro... y hasta algunos hubo que vieron ganar al Madrazo... osea

A fin de cuentas, dicen por ahí que, el que no tiene mas argumentos recurre a la descalificación y que el que se enoja pierda... y la neta, por lo menos d emi parte, ni lo uno y mas que enojarme, me he divertido bastánte.
    Doy fe de que el intercambio ha sido muy divertido, ojalá más personas lo lean completo, pues es un ejemplo clásico del debate entre un católico ignorante y un listillo que le cuestiona su fe con argumentos irrebatibles.

Bueno, tendías razón si hubiese dicho en algún momento de todo el rollo (que dices que leíste), cuel es mi fé o mis creencias, por que, hasta ahora, no lo he dicho (ni lo haré)
    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    No, no es mi estilo, no con las mujeres.

Arturo
    Te va a decir que ¿como es esto?, ¿en pleno siglo XXI y no te atreves a decirle albures a las mujeres?, que eres un retógrada y que hay que actualizarse.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿Un albur? ¡Ay, nene!

No, no es mi estilo, no con las mujeres.

Arturo

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

No te creo, mas bien creo que te encanta hacerlos caer.

Arturo
    ¿Un albur? ¡Ay, nene!

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

No te creo, mas bien creo que te encanta hacerlos caer.

Arturo

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

¿Sigues de patiña? Cada quien.

Arturo
    Me encanta hacer leña del árbol caído.

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿Sigues de patiña? Cada quien.

Arturo

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Aquí, por lo que he visto, ustedes, y muchos más, no sólo no lo toman en serio, sino que ya lo agarraron de su punching bag, y por eso le responden: Para botanearse a las costillas del Osprey Light.
    Yo difiero de la opinión de Tancredi. Dos días me tardé el leer todo el hilo entre n3p y Manuel y la mera verdad le patearon el trasero resabroso a Manuelín. Ni modo, en esta ocasión el odioso n3p le puso una zarandeada de antología al Manuelín.

Doy fe de que el intercambio ha sido muy divertido, ojalá más personas lo lean completo, pues es un ejemplo clásico del debate entre un católico ignorante y un listillo que le cuestiona su fe con argumentos irrebatibles.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Was Jesus the Messiah? Did Jesus Exist?

<~~~~~~ width="425" height="344">

http://www.youtube.com/watch?v=mDT7zJMydQM

Leave a comment:

• Ciro peraloca
    Forista Platino

• Ciro peraloca
    replied

Originalmente publicado por jovis Ver post
    tienes una ligera nocion de las cosas,
    eso de prole de vivoras cristo lo dijo a los lideres religiosos de los judios de aquella epoca, mas no al pueblo judio

y si efectivamente el pueblo judio exigio la sangre de cristo, pero recuerda que dijo cristo antes de morir: Padre perdonalos por que no saben lo que hacen

comprendes el significado de esta frase?
    jesus no le tiene rencor al pueblo judio , jesus es una copia de la imagen de dios y en dios no puede existir ni el odio ni el rencor ni el coraje.

jesus en el sermon del monte dijo si vas a ofrecer una ofrenda a dios y recuerdas que tienes alguna diferencia (o problema) con tu hermano deja tu ofrenda y ve a tu hermano y haz las pases, por que dios no aceptaria tu ofrenda asi

bueno el caso es q no puedes tener la aprobacion de dios si no perdonas

hasta cuantas veces debo de perdonar a mi hermano?
    jesus respondio hasta 700 veces
    y tu seras capas de perdonar 700 errores de tu hermano
    perderas la cuenta en cuanto antes

para terminar mi post te contare una historia que cristo mismo conto en el sermon del monte

Un esclavo adquirio una deuda enorme hacia su amo que ni el mismo podia pagar trabajando toda su vida, y como le era imposible pagarle esa deuda economica hacia su amo la ley indicaba que merecia ser encarcelado y muerto, pero entonces su amo le dijo: te perdono tu deuda ya no me debes nada y ya no seras esclavo te doy la libertad y el hombre quedo libre de la deuda y de la esclavitud.

pero ese hombre libre q antes habia sido esclavo se acordo de que uno de sus excompañeros esclavos le debia un centimo de denario y fue con su excompañero esclavo y le exigio que lepagara ese centimo que le debia y lo amenazo de mandar a encarcelarlo.

entonces su amo de aquel hombre ya libre se entero de la infamia de ir a exigir el pago de un centimo de centavo que le debia su excompañero esclavo y entonces lo mando a llamar y le dijo

por que exiges a tu excompañero esclavo que te pague un centimo de denario siendo que yo te he perdonado la deuda de una cantidad de miles de millones de denarios? inmediatamente seras encarcelado y muerto

entonces por que no perdonar a tu hermano
    siendo que dios ya nos ha perdonado de nuestro pecado heredado como seres imperfectos
    !Error¡ El amo ya no podia hacer nada porque le dio la libertad y le habia perdonado la deuda.

Saludos

Leave a comment:

• jovis
    Forista Plata

• jovis
    replied

- Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?

- Le dice Jesús: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

Mateo 18: 21-22
    jejejeje bueno ya tiene años que no leo la biblia solo digo de lo que me acuerdo

si acaso lo mucho q llego a leer son las revistas chambeadoras que compran los albañiles por 3 pesos cada una

Leave a comment:

• Tancredi
    Orgullosamente: Innombrable

• Tancredi
    replied

Originalmente publicado por jovis Ver post
    - Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?

- Le dice Jesús: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

Mateo 18: 21-22

Leave a comment:

• jovis
    Forista Plata

• jovis
    replied

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    Fue humillado,escupido,insultado,golpeado,azotado sin piedad,le clavaron manos y pies ,la corona de espinas le destrozo el cuero cabelludo,fue un crimen infame,solo porque predicaba el desapego a los bienes materiales y la condena a la hipocresia.
    El pueblo elegido prefirio a un asesino como barrabas en vez de cristo,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
    Ni en un millon de siglos se borrara ese crimen contra el nazareno.
    tienes una ligera nocion de las cosas,
    eso de prole de vivoras cristo lo dijo a los lideres religiosos de los judios de aquella epoca, mas no al pueblo judio

y si efectivamente el pueblo judio exigio la sangre de cristo, pero recuerda que dijo cristo antes de morir: Padre perdonalos por que no saben lo que hacen

comprendes el significado de esta frase?
    jesus no le tiene rencor al pueblo judio , jesus es una copia de la imagen de dios y en dios no puede existir ni el odio ni el rencor ni el coraje.

jesus en el sermon del monte dijo si vas a ofrecer una ofrenda a dios y recuerdas que tienes alguna diferencia (o problema) con tu hermano deja tu ofrenda y ve a tu hermano y haz las pases, por que dios no aceptaria tu ofrenda asi

bueno el caso es q no puedes tener la aprobacion de dios si no perdonas

y tu seras capas de perdonar 700 errores de tu hermano
    perderas la cuenta en cuanto antes

para terminar mi post te contare una historia que cristo mismo conto en el sermon del monte

Un esclavo adquirio una deuda enorme hacia su amo que ni el mismo podia pagar trabajando toda su vida, y como le era imposible pagarle esa deuda economica hacia su amo la ley indicaba que merecia ser encarcelado y muerto, pero entonces su amo le dijo: te perdono tu deuda ya no me debes nada y ya no seras esclavo te doy la libertad y el hombre quedo libre de la deuda y de la esclavitud.

pero ese hombre libre q antes habia sido esclavo se acordo de que uno de sus excompañeros esclavos le debia un centimo de denario y fue con su excompañero esclavo y le exigio que lepagara ese centimo que le debia y lo amenazo de mandar a encarcelarlo.

entonces su amo de aquel hombre ya libre se entero de la infamia de ir a exigir el pago de un centimo de centavo que le debia su excompañero esclavo y entonces lo mando a llamar y le dijo

por que exiges a tu excompañero esclavo que te pague un centimo de denario siendo que yo te he perdonado la deuda de una cantidad de miles de millones de denarios? inmediatamente seras encarcelado y muerto

entonces por que no perdonar a tu hermano
    siendo que dios ya nos ha perdonado de nuestro pecado heredado como seres imperfectos

Leave a comment:

• Tancredi
    Orgullosamente: Innombrable

• Tancredi
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Tancredi, para no variar yienes toda la razón, según el hasta le decían como debían ir las cejas y las pestañas, y seguré tu consejo, no vale la pena perder el tiempo con este tipo, se apoya en libros que dice que no cree, para hacer sus afirmaciones...

Es de los tipicos que se la pasan renegando encarnizadamente de la Iglesia, pero son los primeros que van de padrinos de bautizo, a la misma de una boda, etc, etc... con traje y todo... pero que lo niega a quienes no lo vieron ahí.

Saludotes Tan.
    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    asi es, el inepto 3 solo busca llamar la atencion, cae en tremendas contradicciones y pendejadas,en fin.
    Hubo un foro dirigido por un tal Tomás, no sé si todavía está funcionando, en el que este cuate ponía decenas de mensajes al día. Y lo mismo hacía en La-Trin-che-ra. En los dos casos, nadie absolutamente le contestaba sus burradas, supongo (conste que es sólo una suposición) que era porque de alguna forma los tenía hartos o, lo cual es otra posibilidad, se tomaban en serio las chapuzas verbales e intelectuales del individuo, y preferían mandarlo a Pilford dejando sus mensajes en "zapato".

En fin, a mi el cuatito ese me da mucha flojera, y ahora leí sus burradas por pura casualidad ya que en realidad quería ver la identificación entre él y Doña Chepita.

Les mando un abrazo, chavitos.

*Manuel, ya mero es el día, juar!!!

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y ya te dije, debe haber, la mezcolanza es inegable, pero tu afirmación, "Yo veo una gran influencia" es una mentira, en primero por que no conoces el estado mas que en folletos, en segunda, si es por tablitas de google, es como si yo dijera "veo una graninfluencia asiatica en Chihuahua", por que llegaron unos chinos en 1700 a esos lados... osea
    Otra vez manipulas mis palabras, ¿dónde dije "Yo veo una gran influencia"? Yo dije que he visto gente con rasgos negroides en Sinaloa. Lo que tu negaste y ahora dices "la mezcolanza es inegable".

Tu eres quien dijo que estan jodidos, que por que el sisma ortodoxo y el sisma protestante les quito la mitad de sus fieles.
    En primera yo mencioné las rupturas, cosa que tu ni en cuenta y se recuperó de cada uno de ellas
    En segunda las mencionas como si acabaran de pasar y juntas y como si les acabaran de quitar clientelas. (y va textual pa que no digas) "Pues si ya les quitaron el 50% de sus clientes. Eso es menos dinero para el vaticano".
    Siendo que la ortodoxa pasó en el siglo XI y la protestante en el XVI.
    Osea
    Otra vez a lo mismo. ¿Cómo se recuperaron de los cismas, si ahora los católicos son el 50% de los cristianos cuando originalmente eran el 100%?

Ni la aritmética elemental manejas.

No pos si pinches contradiccionsotas en la que te basas, el pelo largo de jesús
    En primera es uun convencionalismo realmente insulso
    En segunda, la contradicción viene por que tu dices (y va textual): "CONTRADICE LO QUE DICE JESÚS A LOS CORINTIOS", cuando el que habló a los Corintios, pos jue San Pablo
    Esa es UNA contradicción de los miles que hay.

Peor todavía si la carta fue escrita por Pablo. Ahora resulta que cualquiera puede andar dando consejos que después los ingenuos toman como palabra de dios.

No, yo no he intentado probar nada de su existencia o no, ya que como te dije antes
    "Creer no es un asunto de elección, es un asunto de convicción."
    Yo ya tuve mis autoanálisis, mis encerronas y mis estudios, en lo que yo creo, (y conste que no he dicho aquí en que), no necesito probárselo ni probarmelo a nadie, ya que entonces no estaría convencido, así coomo lo haces tu.
    Y si no intentas probar nada, ¿para qué presentaste el argumento de los evangelios apócrifos? y ¿qué haces participando en un tema que tu ya tienes resuelto?

Ya sumaste otro retobo más que no aportó nada al tema.

Leave a comment:

• mextremista
    Forista Rubí

• mextremista
    replied

¿Frustrado?, ¿confrontar el poder del Papa?, ¿esclavizado a los caprichos de sus mecenas? Que tontería.

Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".

Todos, sin excepción, todos los pintores que trabajaron para las casas nobles lo hicieron por gusto. Y, por supuesto, Leonardo pintaba lo que le ordenaban, después de todo el que paga manda. No obstante, si Leonardo no hubiera querido ganar dinero, influencias y reputación, o sea, si hubiera querido morir como Modigliani, no hubiera trabajado para los Sforza, los Borgia, los Medicis, y hasta para Francisco I. Todo lo anterior le proporcionó fama y una riqueza bastante considerable. ¿Dónde está la frustración en eso?

¿Que supuestamente el propio Leonardo escribió acerca de la manida "frustración"?, sería interesante conocer las fuentes de tal afirmación.

De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.

En fin.
    asi es, el inepto 3 solo busca llamar la atencion, cae en tremendas contradicciones y pendejadas,en fin.

Leave a comment:

Working...
X