Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

No mames Gandilli.

Hablas de protagonismo, y te pones a intervenir en la discusión citando ¿"Azteca"?

¡Chale!

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    O sea el payaso dice que La Biblia y Azteca no son fuentes serias y de inmediato sus lame h...A aplaudirle...¿Sera que no tienen posibilidad de replicar?...Como sielpre que pierden a reirse....Por cierto y hablando de risas ¿Quien es el Presidente electo de Mèxico?
    Si lees el hilo podrás constatar que he argumentado y aportado pruebas que nadie ha rebatido. Así que empieza, si es que puedes.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    !Excelentes fuentes historiográficas de Guanguilli!

Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Pinchi Guanguilli, neta que eres... irrepetible
    No es necesario leer el "Caballito de Troya", yo lo vi con mis propios ojos en "El Tunel del Tiempo".

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

O sea el payaso dice que La Biblia y Azteca no son fuentes serias y de inmediato sus lame h...A aplaudirle...¿Sera que no tienen posibilidad de replicar?...Como sielpre que pierden a reirse....Por cierto y hablando de risas ¿Quien es el Presidente electo de Mèxico?

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    !Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Leave a comment:

• el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied

!Excelentes fuentes historiográficas de Guanguilli!

Pues ya que están citando fuentes serias yo creo que si está comprobado históricamente, porque los gringos ya viajaron en el tiempo pa comprobarlo, y pa los que dudan que se lean el "Caballito de Troya" I,II,III,IV,V,VI.VII.VIII , IX y X , (próximamente XI y XII)

Pinchi Guanguilli, neta que eres... irrepetible

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

¿Que no existiò Cristo? ¿Que si existiò?...Es irrelevante, el Cristianismo es un dogma de fè, como tal no requiere de pruebas fehacientes, ò crees en el evangelio ò no asì de simple. Lo que si existe actualmente y es muy poderoso es el Cristianismo y es muy importante dado la enorme cantidad de feligreses que tiene en todo el mundo. Volviendo al tema del asesinato por ejemplo en la Novela "Azteca" De Gary Jenings. Mixtli el personaje central al final es sacrificado justamente por no creer en la nueva impuesta religiòn. Lo amarraron con cadenas de ambas manos y pies y luego lo exprimieròn lentamente hasta morir. Por supuesto sè que Mixtli es un ser mitico, pero tambien sè por que consta documentado que la forma de matar exprimiendo por que Cristo reprueba el derramamiento de sangre y asi el torturado no sangra es historicamente real, como sè que la crusifixiòn tambien era un hecho real aplicado no solo por los Romanos, tambien por ejemplo por el Madì en Arabia y varios pueblos màs si es cierta. En conclusiòn; Aqui se menciona como el peor asesinato de la humanidad la crucifixiòn de Cristo, en tal caso lo que si debemos de observar es que la crucifixiòn era una muerte atroz y que de hecho hay algunas otras como la mencionada torsiòn tan crueles ò màs, solo que esta ùltiuma es en nombre de Cristo nuestro señor. Amèn.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Osea, que todo tu rollo termina en imágenes chistosas (por que ni en las otras "herejes" la haces)... ta bien
    Me estoy poniendo a tu nivel.

Cuando empieces a argumentar algo coherente y bien fundamentado entonces podré responder algo acorde.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por jovis Ver post
    n3p no se por que sigues atacando a cristo ¬¬
    1) Porque me da la gana.

2) Porque no existió.

3) Porque es un timo que inventaron para engañar a los idiotas.

Leave a comment:

• jovis
    Forista Plata

• jovis
    replied

n3p no se por que sigues atacando a cristo ¬¬
    mejor vamos a hecharle caca a jonh lenon que es mas popular que cristo n_n

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Osea, que todo tu rollo termina en imágenes chistosas (por que ni en las otras "herejes" la haces)... ta bien

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

jesus existe en una banda de rock cristiano
    jesus existe en las señoras que van a la iglesia los domingos
    jesus existe en la esquina de mi cuadra en la casa de mi vecino chucho
    jesus existe en south park

pero bueno al final existe en muchas personas

y deja a los demas creer que existe jesus pues no le hace daño a nadie y el q ellos tengan fe en jesus es bueno para ellos , quisas tu tengas fe en otra cosa diferente pero al final cada quien tiene fe en diferentes cosas y eso no afecta a nadie y es muy sano

meter a n3p a una iglesia los domingos es como meter a la mataviejitas a un asilo de ancianos

pues ya equis me da iwal q crea en lo que quiera iwal vio a su vecina con pelos en el sobaco y por eso cree que venimos del mono

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Naaaa, mas bien, meterlo a una Iglesia es lo normal, solamente que después dice que nunca va y que la odia (cosas de solo querer llamar la atención)

Leave a comment:

• jovis
    Forista Plata

• jovis
    replied

meter a n3p a una iglesia los domingos es como meter a la mataviejitas a un asilo de ancianos

pues ya equis me da iwal q crea en lo que quiera iwal vio a su vecina con pelos en el sobaco y por eso cree que venimos del mono

Leave a comment:

Working...
X