Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Jajaja, pos el que empiezó con lo de los horarios y no se que fuiste tu... ta bien...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Sale, checa los horarios y si ves posts mios entre las 3 y las 9 de la noche (hora de aquí), o los Jueves y sábados después de las 3 (en las noches tengo guateque)... o los domingos a cualquier hora y me cae que dejo de postear por los siglos de los siglos... ¿amén?
    A mi me importa un comino que haces con tu tiempo. O si participas en 10 foros.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Sale, checa los horarios y si ves posts mios entre las 3 y las 9 de la noche (hora de aquí), o los Jueves y sábados después de las 3 (en las noches tengo guateque)... o los domingos a cualquier hora y me cae que dejo de postear por los siglos de los siglos... ¿amén?

Ya te dije, no respondes a unas simples preguntitas de aquí y le sacas olímpicamente a otras de otos lados (como lo de los negros, que te dejó como un simple hablador)... así que... siguele (yo se que lo harás)... next!

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

A toda hora aquí estas, ya que no creo que coincidamos en horarios, puesto que las pocas veces que entro en las tardes... sigues aquí... en fin, cada quien es dueño de su tiempo, como dices
    Revisa los horarios de las respuestas y veras que el que no sale del foro eres tú.

Ayer te fuiste después de mi. Hoy llegaste antes y aquí sigues.

Estas obsesionado por sumar mensajes a tu récord, aunque digas tonterías.

Eres incapaz de reconocer cuando un tema se agota. Te ciclas reiterando hasta la nausea lo mismo que has dicho una y otra vez, hasta que la gente se aburre y abandona el tema.

Lo peor es que te da por alegar de cosas que ignoras. Si al menos hablaras de temas que conoces, algo se podría aprender. Pero ni eso.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Nel, nel, nel..... No me colgeis milagritos. Nomás me dijo que les dijera que si existe.
    Ah ta gueno, ¿tons suspendemos los eventos? (va a haber cheve, botanas y morritas)
    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Esas pruebas no sirven. Y menos sin hacerte el antidoping
    ¿Y los pedazos de la cruz???? Ya viéndolos con detenimiento hasta creo que tienen sangre y sudor. Podemos hacer una prueba de ADN.

Pero aquél se vaaa a encaaabronaaar. Si se ve que es buena onda, pero ya ves que ya cabreado hasta del templo nos saca con el látigo en la mano.
    ¿Cuál cruz?

Si eso es un cuento.

¿Y vas a comparar el ADN, con el espíritu santo?

Alquimista, como dice el Garabato... unos no entienden el sarcásmo ni aunque les esté mordiendo el trasero jajajajaja...

Saludos...

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Mientes.

Pero aunque fuese cierto, ¿eso qué? El dueño de mi tiempo, SOY YO.
    A toda hora aquí estas, ya que no creo que coincidamos en horarios, puesto que las pocas veces que entro en las tardes... sigues aquí... en fin, cada quien es dueño de su tiempo, como dices

Si quieres participar para decir burradas en todos los temas es tu problema.
    Sin embargo no has podido desmentir ni una sola de "mis burradas" y a una pregunta expresa de una de las tuyas (lo de los negros y los sinaloenses) te hiciste el occiso

Yo participo en los temas que me interesan. Y no tengo que darte explicaciones.
    Sin embargo, las estás dando.
    Ahora si que estas chistosito. No has podido aportar nada relevante a éste tema que según tu no te importa y menos te obsesiona pero no paras de decir burradas tratando de descalificar los argumentos que he aportado.
    No he descalificado nada, simplemente te he preguntado sobre tus aportaciones y no me has resppondido absolutamente nada

Tienes pruebas de la existencia de Jesús, preséntalas. Si no las tienes no estorbes con tus burradas.
    Yo se mi cuento con el Chuy, ya te dije que yo, sobre el particular, no tengo nada que demostrar ni a ti, ni a mi ni a nadie.

Tu en cambio si estás tratándo de convencer y convencerte sobre lo que afirmas.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

¿Y los pedazos de la cruz???? Ya viéndolos con detenimiento hasta creo que tienen sangre y sudor. Podemos hacer una prueba de ADN.

Pero aquél se vaaa a encaaabronaaar. Si se ve que es buena onda, pero ya ves que ya cabreado hasta del templo nos saca con el látigo en la mano.
    ¿Cuál cruz?

Si eso es un cuento.

¿Y vas a comparar el ADN, con el espíritu santo?

Leave a comment:

• El Alquimista
    Perverso Amateur

• El Alquimista
    replied

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Para que se dejen de pelear, yo tengo pruebas de la existencia de Cristo. Anoche se me apareció y dijo: Alquimista, el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea. En verdad os digo que Mi Padre vendrá a Foros México como un ladrón y pesará las acciones de cada forista. Para aquellos que hubieren compartido la sal con los Fariseos, será el quebrar de huesos y chirriar de dientes. Como prueba te entrego estos trozos de Mi Cruz para que des testimonio del milagro.

Leave a comment:

• El Alquimista
    Perverso Amateur

• El Alquimista
    replied

Nel, nel, nel..... No me colgeis milagritos. Nomás me dijo que les dijera que si existe.

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Sin embargo, mi estimado, tu estas metido aquí todo el día...
    Mientes.

Pero aunque fuese cierto, ¿eso qué? El dueño de mi tiempo, SOY YO.

Si quieres participar para decir burradas en todos los temas es tu problema.

Yo participo en los temas que me interesan. Y no tengo que darte explicaciones.

Ahora si que estas chistosito. No has podido aportar nada relevante a éste tema que según tu no te importa y menos te obsesiona pero no paras de decir burradas tratando de descalificar los argumentos que he aportado.

Tienes pruebas de la existencia de Jesús, preséntalas. Si no las tienes no estorbes con tus burradas.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Para que se dejen de pelear, yo tengo pruebas de la existencia de Cristo. Anoche se me apareció y dijo: Alquimista, el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea. En verdad os digo que Mi Padre vendrá a Foros México como un ladrón y pesará las acciones de cada forista. Para aquellos que hubieren compartido la sal con los Fariseos, será el quebrar de huesos y chirriar de dientes. Como prueba te entrego estos trozos de Mi Cruz para que des testimonio del milagro.
    Maestro, te seguiremos, a que horas empieza tu ministerio (nomás que sea después de las 11:00 a.m., por que yo me levanto tardesón)...

Saludos mi estimado... maestro.

Leave a comment:

• El Alquimista
    Perverso Amateur

• El Alquimista
    replied

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Juar. haz de cuenta. Bueno ora si. Buenas nachas tengas.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

me recordó al chiste aquel del wey que llega todo madreado y dice "ah, pero deberías ver como le quedaron las manos al otro cab..."

Leave a comment:

Working...
X