Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

El tema ni siquiera era pa definir que cosa es mas pior que otra.

EL tema iniciado por el Mextremenso , era para justificar su odio patológico a los judios y punto.

Si ya después derivó en que si fué cierto, que si nó , que sí el Evangelío de San Garabato es chafa, que si en Sinaloa hay muchos negruras, que si Manolín conoce todas las cantinas del Estado, que si el libro Azteca es una fuente seria, que si al peluquero de Robespierre se le pasó la mano , eso ya nomás es necedad de los que disfrutan con buscarle chiches a las culebras.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Exacto, este a lo mucho, puede ser el que mas publicidad le han dado (le siguen los de los papás de Batman)...¿pero... el mas cruel?

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Creo que el asesinato ese puede ser cruel, muy cruel, pero llamar la crucifixión el mas cruel... no se, ¿cómo se pueden comparar parámetros de este tipo?... las "brujas" quemadas vivas ¿sufren menos?, los empalados, etc, etc...
    Andele por ahi vamos....Hay miles de ejemplos. Los Arabes, Los apaches, los chinos etc... Salvador Novo mencionaba quie los aztecas ponian un grueso tronco afilado en el suelo ahi sentaban a quien era cahaco como homosexual, lo dejaban abanadonado hasta morir desandrado si le hiba bien ò de lambre y sed en el peor de los casos.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Yo tolero, ese no es el problema, el detalle viene de la intolerancia de los demás...

En fin, del tema... a fin de cuentas, no creo que haya un asesinato que se pueda decir es el "mas cruel"... hay crónicas de torturas durante toda la historia de la humanidad, mas cruel y agonizante que la de la cruz...

Leave a comment:

• jovis
    Forista Plata

• jovis
    replied

bueno hay que tener presente que el cristianismo actual no es otra cosa que la mezcla de religiones paganas romanas del siglo III y bases del ministerio de cristo, y eso es una realidad pese a quien le pese, pues al fin y al cabo fue roma la que instituyo la iglesia catolica y le dio el poder que le ha durado hasta hace apenas unos siglos.

ahora sin cristo entonces todo se vendria abajo por que entonces dios nunca nos ha cumplido la promesa de liberarnos mediante el cordero en sacrificio que es crsito de un pecado grande y hereditario

asi que para un cristiano forsosamente tiene que existir cristo, para un budista, para un indu o para un ateo no es necesaria la existencia de cristo

pero pues hay que ser tolerantes hacia las diferentes creencias de los foreros
    o que acaso en pleno siglo XXI existen personas intolerantes hacia la libertad de creencia?

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Creo que el asesinato ese puede ser cruel, muy cruel, pero llamar la crucifixión el mas cruel... no se, ¿cómo se pueden comparar parámetros de este tipo?... las "brujas" quemadas vivas ¿sufren menos?, los empalados, etc, etc...

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El cristianismo existe. Pero si no existió Jesús todo lo que dice es falso y por lo tanto un timo.

La biblia puede ser el libro con más impresiones y hasta el más vendido, pero de eso a que sea el más leído está por verse. Es muy raro el católico que la ha leído.

Tampoco el que sea el libro más impreso, vendido y/o leído significa que sea bueno o sirva para algo.
    Ok:Aclarados esos puntos de vista; Volnamos al origen del tema. Hablan de un asesinato cruel, lo que yo digo es que esa forma cruel de matar si fuè cierta y que de hecho hay muchos tipos de muertes en el pasado y actuales tan ò màs crueles. Ejemplificar con lo sucedido en Nazareth segùn los evangelios, nos ayuda a tomar en cuenta que realmente es ciertoi que el ser humano es capaz de ùtilizar su inteligencia y curiosidad en destruirse asò mismo. Por ejemplo en Francia. Robespierre hizò hasta lo imposible por enviar a la Guillotina a Joseph Fouche. Robespierre desde la izquierda diò un discurso memorable etc. Al Final fuè Robespierre quein lieralmenbte perdiò la cabeza en la sangrienta arma.....Y si, si fuè un asesinato muy cruel.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Chispas... hay que reescibir la historia...

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada. Solo digo que haya ò no existido Cristo el Cristinismo si existe y eso es irrefutable y que a mi parecer hay muerte tan ò màs crueles como la detallada en los evangelios. Que por cierto si Cristo no existio, obvio es que los apostoles tampoco, pues se supone ellos son los que escribieròn la historia. En conclusiòn quien ò quienes hayan escrito la Biblia y su nuevo testamento sea real o no crearon el Libro màs leido de la Humanidad. ¿ o no ?
    El cristianismo existe. Pero si no existió Jesús todo lo que dice es falso y por lo tanto un timo.

La biblia puede ser el libro con más impresiones y hasta el más vendido, pero de eso a que sea el más leído está por verse. Es muy raro el católico que la ha leído.

Tampoco el que sea el libro más impreso, vendido y/o leído significa que sea bueno o sirva para algo.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Me estoy poniendo a tu nivel.

Cuando empieces a argumentar algo coherente y bien fundamentado entonces podré responder algo acorde.
    Bueno, tomando en cuenta que el que empezó a poner imágenes alegres eres tu...

Ahora, de lo último... pos ya no contestastes naranjas... creo que por ahí dicen... ¿el que calla...?
    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿O sea que según tú a todo el mundo le encantan los bautizos, las bodas y los XV años?

¡Qué forma de reflejarse!

¡Pinche viejo ridículo! ¡Ya te imagino de chambelán, de padrino de bautizo y hasta de "dama de honor"!

¡Juar!

¿Viejo?... achis... guapo, te lo concedo (y si quieres pruebas irrefutables, ahí está mi avatar)... pero viejo... ¿o es retobo?...

Ahora, padrino de bautizo si he sido varias veces, de bodas no, por que como no me late el matrimonio, no le entro, no vaya a ser que me caiga la salación, ahora, ppos la reflejada te la diste tu morra, ya que pos dama de honor, apenas tuercas...

En fin... ¿cómo iba la cosa, que al acabarse los argumentos inician las descalificaciones o el que se enoja...?.... algo así.

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

Qué curioso, ninguno viene a rebatir nada.

Sólo vienen a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir... lo mismo.

Ok tu crees que el hombre si llego a la luna yo tambien, yo si creo en la existencia terrena del Cristo en su tiempo ¿Tù?...Finalmente cada quien. Digo para seguir repitiendo yo estoy convencio del clarisimo triunfo de Felipe Calderòn en las Urnas, en una elecciòn limpia, transparente y ejemplar, observada y aplaudida en todo el mundo y algunos ardidos todavia se atreven a escribir "Si tan solo hubiueran contado vxv cxc...Besitos.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada.
    Qué curioso, ninguno viene a rebatir nada.

Sólo vienen a repetir y repetir y repetir y repetir y repetir... lo mismo.

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

¿O sea que según tú a todo el mundo le encantan los bautizos, las bodas y los XV años?

¡Pinche viejo ridículo! ¡Ya te imagino de chambelán, de padrino de bautizo y hasta de "dama de honor"!

¡Juar!

Te prolongas Chivis: Si sabes que los llamados a misa son como las mentadas..Solo va quien quiere hacerlo.

Leave a comment:

• Gandilli
    Forista Rubí

• Gandilli
    replied

Si lees el hilo podrás constatar que he argumentado y aportado pruebas que nadie ha rebatido. Así que empieza, si es que puedes.
    Parde ser que lo que no has notado es que no intento rebatir nada. Solo digo que haya ò no existido Cristo el Cristinismo si existe y eso es irrefutable y que a mi parecer hay muerte tan ò màs crueles como la detallada en los evangelios. Que por cierto si Cristo no existio, obvio es que los apostoles tampoco, pues se supone ellos son los que escribieròn la historia. En conclusiòn quien ò quienes hayan escrito la Biblia y su nuevo testamento sea real o no crearon el Libro màs leido de la Humanidad. ¿ o no ?

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Es que hay de ateos a ateos, los hay quienes son muy constantes y sin meterse en broncas, dan su opinión...

Pero hay otros que... (no voy a decir que el n3p pa que no se agüite), reniegan de la Iglesia y saca sus fobias (ve tu a saber por que son), contra la misma, pero que ahí los verás de padrinos de bautizo, en las bodas (con lagrimitas y toda la cosa), XV años y etc... pero que van a decir que "nosierto, yo ni voy a esas cosas y compruebamelo", hasta ternurita dan.

¡Juar!

Leave a comment:

Working...
X