Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied
    Re: El asesinato mas cruel de la historia

Chin... que putiza nos acomodaron Manuel, ni pex.

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿ y el mp3? pos ha de estar viendo zeitgeist. Provecho.

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Se fué Silvia, ya se apagó el foquito en sus posteos, ya que. Yo tambien creo que ya me voy. Ahi se ven. No se pelien, recuerden que Cristo los ama.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

El detalle mi estimado Arthur, es que se acabaron los argumentos (y eso que no estabamos debatiendo) y le siguen con las descalificaciones personales (como si conocieran a la persona) osease que no pos si...

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Juar Pinche Silvia -de cariño- ¿viste zeitgeist addendum?

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Chales Silvia, y que, de tu parte eres la patiña, y tu maistro ¿que? ¿nada? ¿se refugia en ti? ¿para mi no hay beso? Gacha.

jajajajajajaja y recontra jajajajajajaja

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Ay, Manuel! Te refugias en los brazos de tu patiño, bajo el tejado de tu inmadurez. ¡Ya te madrearon, y gacho, en este debate. El n3p no se cansó de vapulearte una y otra vez. Pero pos ahí tú síguele si quieres. Muchos estaremos viendo tus revoltijones de desesperación en tu intento de salir bien librado de tanta humillación.

Cachetito: Muá...

¿PAtiño... Arturo?... achis, ¿pos de acuándo acá?, no pos si...

¿Inmadurez? Si me cae, el comal le dice a la olla, no se, inmadurez es aferrarse a una idea sin responder a unas simples preguntas.

¿Madriza?, ¿Debate?... los que insisten en decir que yo quise debatar o rebatir algo son ustedes, yo solo pregunté en base a lo que el n3p afirmaba.

Y solo se han salido por la tangente del "no has debatido nada"... me cae que búsquenle bien el significado a la palabrita.. osea...

Si un el n3p dice "Son las 3:45" y yo le pregunto "¿tiempo del pacífico o del centro?", según tu es un debate... simplificadamente es lo que pasó aquí, a lo que el n3p contesta "pos según mi reloj, y no importan los demás usos horarios, el mio es el que tiene la hora correcta"... osea

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Me sonó a político... "me sacaron de contexto... yo no soy el de las grabaciones... etc, etc"
    ¡Ay, Manuel! Te refugias en los brazos de tu patiño, bajo el tejado de tu inmadurez. ¡Ya te madrearon, y gacho, en este debate. El n3p no se cansó de vapulearte una y otra vez. Pero pos ahí tú síguele si quieres. Muchos estaremos viendo tus revoltijones de desesperación en tu intento de salir bien librado de tanta humillación.

Cachetito: Muá...

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿nada? pos no que muy chingones

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

¿y si le ayudas Silvia? Juar, comodicetrianaporunchingodemilloesdevecesjuar

Arturo

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Juar pos si, probecito np3 ha de andar buscando el otro link, y ahi a ver si dice algo de lo que le dije, no le voy a decir en que momento lo dicen, pa que sufra la canalla. Juar.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Ajá. El que tenga ojos que vea. Pinche zacatón.

Arturo
    Me sonó a político... "me sacaron de contexto... yo no soy el de las grabaciones... etc, etc"

Leave a comment:

• Arturo
    Forista Platino

• Arturo
    replied

Ajá. El que tenga ojos que vea. Pinche zacatón.

Arturo

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El que habla hasta de lo que come en el foro eres tú, quien tiene más de 11 mil mensajes eres tú. El obsesionado que no puede despegarse de foro eres tú.

Y éste fue otro de tus mensajes inútiles que no aportó nada al tema que se discute. Pura palabrería hueca.
    Hablo de comida y sobre todo de bebida... tendré muchos posts, pero solamente entro en las mañanas y en las noches (y a veces, los martes, jueves y sábados tengo peda)...
    Sin embargo, mi estimado, tu estas metido aquí todo el día...
    ¿por qué la diferencia de posts?... por que no me obsesiono, acabo de escribir varios posts antes de contestar... tu nada mas aquí clavado
    Verdad más contundente no puede haber: 11 060 mensajes lo corroboran.
    Contestado arribita, es mas, vengo de un post de Metal y de contestar otros 5 o 6... ustedes nomás aquí, en fin.

Es verdad que Manuel no aportó nada al tema. Ni una sola vez logró rebatir nada. Se ve que participó porque le gusta decir algo aunque no sepa del tema. O sea, por mera terquedad. Ni siquiera supo defender su mejor argumento el cual acabó siendo usado contra él mismo. Por eso hasta su patiño Arturo mejor salió huyendo para no seguir siendo humillado. Ni hablar.

No rebatí (y va por 10ma vez y hasta en negritas pa que se grabe bien)) por que no me interesaba rebatir nada, solamente hice cuestionamientos (como quien tiene dudas de lo que le hablan) y no respondieron ninguna... de Arturo, se sabe defender muy bien solito, y hasta dijo lo del video que yo (generosamente) omití, para no hacer mas grande el pex.

Además de igual forma no defenddí nada ni revirtieron nada desde el momento que desacreditan un documental que ni siquiera han visto queriendo aparentar (por medio de Google) que saben mas que un director de museo...

Naa, a mi me dan gueva, y luego quieren hacerse los interesantes preo cuando uno les pregunta algo le sacan. MP3 hasta cambio el link que habia puesto de su videito de zeitgeist y pone otro que la verdad nomas vi por encima y me cuenta, otra vez, de su culerez. Asi pa que, ai siganle.

Arturo
    Pos si, yo no había querido decir nada de eso, pero, que bueno que tu si
    ¡No, mi chavo! El fulano que dices no mintió. Más bien tú no entendiste. A eso se resume todo.

Ya te madrearon gacho en este debate. Ahí tu sabrás si sigues de terco defendiendo lo indefendible.

Saluditos: Muá...

¿Ya viste el documental?, digo, para afirmar que no entendí necesitas mínimo haberlo visto

Yo no defiendo nada ni rebato nada, simplemente he preguntado cosas que no me han podido responder, nada mas.

Quien insiste en defender algo, es quien tiene dudas de lo que dice, yo por mi parte mis creencias, ni las he puesto en discución, ni como argumento de debate ni como forma de defenza...¿por qué?, por que no necesito convencerme de nada de lo que creo... como al parecer si lo hace el n3p.

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¡Hasta para eso eres idiota!
    ¿Cómo va el dicho?.. al acabarse los argumentos....

Leave a comment:

• n3p
    Forista Turquesa

• n3p
    replied

MP3 hasta cambio el link que habia puesto de su videito de zeitgeist y pone otro que la verdad nomas vi por encima y me cuenta, otra vez, de su culerez. Asi pa que, ai siganle.
    Puse 2 links el primero es el video de Zeitgeist - The Movie con subtítulos en español porque supongo que son demasiado brutos para entenderlo en inglés. Y la segunda liga es la página oficial de Zeitgeist - The Movie.

¡Hasta para eso eres idiota!

Leave a comment:

Working...
X