Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Ayer le mencioné a una amiga en el MSN algo de la existencia (Ya sé, yo estaba medio zombie por falta de sueño) y ella dijo algo tipo "tu no eres tu, eres polvo, eres obra de dios".

¿Cómo puedo respetar a alguien así, mucho menos considerarla mi "amiga"? sigh...
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Ayer le mencioné a una amiga en el MSN algo de la existencia (Ya sé, yo estaba medio zombie por falta de sueño) y ella dijo algo tipo "tu no eres tu, eres polvo, eres obra de dios".

¿Cómo puedo respetar a alguien así, mucho menos considerarla mi "amiga"? sigh...
      Pues no le veo relacion. Si tu amiga tiene un par de bien presentadas y jugosas tetas o unas nalgas de patinadora, puede creer con conviccion delirante en que Winnie Poh abrio el mar muerto de un pedo, pero ser perfectamente adorable.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

"Pues no le veo relacion. Si tu amiga tiene un par de bien presentadas y jugosas tetas o unas nalgas de patinadora, puede creer con conviccion delirante en que Winnie Poh abrio el mar muerto de un pedo, pero ser perfectamente adorable".

... y sí.

:)

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

Ah que forma tan simplista de ver la vida... sigh
          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pues no le veo relacion. Si tu amiga tiene un par de bien presentadas y jugosas tetas o unas nalgas de patinadora, puede creer con conviccion delirante en que Winnie Poh abrio el mar muerto de un pedo, pero ser perfectamente adorable.
          Jajajajaja, echo chi que ni que...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Claro.

Pero jm4847 de seguro se niega a copular con quien no respete y no le presente su cartilla de vacunación con pruebas de que no fueron vacunas chinas. Como si las amigas sirvieran para algo más que un rato de diversión.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pues si, tienes razón, empezó con un rollo de odio patológico a los judios y terminó en un rollo de odio patológico a los catolicos...

Lo de las cantinas... me faltan 3
              decir que los judios asesinaron a jesus no es una mentira ni demuestra un odio patologico, o que quieres que diga que fueron los nazis,los marcianos o los perredistas los que mataron a jesus'?.
              yo no odio a nadie,ni siquiera a los borrachos montaperros(sin agraviar) ,en mi corazon solo hay nobleza y bondad...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Primero:

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                ...,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
                Ni en un millon de siglos se borrara ese crimen contra el nazareno.
                Aluego

yo no odio a nadie,ni siquiera a los borrachos montaperros(sin agraviar) ,en mi corazon solo hay nobleza y bondad...
                Si a leguas se nota que el Amarguras vive su amor cristiano todos los días.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

y dije alguna mentira bartola? o me vas a decir que a jesus lo mato el espurio? juar,juar,bartola pendeja.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

decir que los judios asesinaron a jesus no es una mentira
                    Claro que lo es.

Primero porque no existió Jesús. Pero aún suponiendo que fuese verdad el cuento, lo asesinaron los ROMANOS, no los judíos.

Comment

Pues si, tienes razón, empezó con un rollo de odio patológico a los judios y terminó en un rollo de odio patológico a los catolicos...
                      Yo no odio a los católicos, solo me dan asco y lástima.

Comment

Da risa, ¡juar!, el mextremixta defendiendo a... Jesus. ¿Alguien le cree?
                        Zapata
                        Forista Platino
                        Last edited by Zapata; 28-agosto-2009, 19:00.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

y dije alguna mentira bartola? o me vas a decir que a jesus lo mato el espurio? juar,juar,bartola pendeja.
                          No se puede matar lo que nunca existió.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Claro.

Pero jm4847 de seguro se niega a copular con quien no respete y no le presente su cartilla de vacunación con pruebas de que no fueron vacunas chinas. Como si las amigas sirvieran para algo más que un rato de diversión.
                            Chale, pos que amigas tendrás...
                            decir que los judios asesinaron a jesus no es una mentira ni demuestra un odio patologico, o que quieres que diga que fueron los nazis,los marcianos o los perredistas los que mataron a jesus'?.
                            Esto es solo una parte de otros muchos temas que has abierto con respecto a los Judios y tus sentimientos hacia ellos.
                            Yo no odio a los católicos, solo me dan asco y lástima.
                            Es como el que dice "yo las dos cosas que mas odio es la discriminación y a los pinches negros"

Comment

Chale, pos que amigas tendrás...
                              De las que sirven para algo.

Es como el que dice "yo las dos cosas que mas odio es la discriminación y a los pinches negros"
                              Tu interpretación es errónea, como de costumbre. Nunca han sido lo mismo el odio, el asco y la lástima.

Comment

De las que sirven para algo.

Tu interpretación es errónea, como de costumbre. Nunca han sido lo mismo el odio, el asco y la lástima.
                                Bueno, yo tengo amigas cuyas pláticas, compañerismo y solidaridad en momentos difíciles, me han servido de mucho... si a ti solo te sirven "las amigas" pal faje, insisto... pos que amiguitas.

Y corrijo, entonces es como el que dice "me da asco la discriminación y lástima los que la aplican, de la misma manera en que me dan asco y lástima los negros

Comment

Working...
                                X