Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por n3p Ver post
    El cristianismo existe. Pero si no existió Jesús todo lo que dice es falso y por lo tanto un timo.

La biblia puede ser el libro con más impresiones y hasta el más vendido, pero de eso a que sea el más leído está por verse. Es muy raro el católico que la ha leído.

Tampoco el que sea el libro más impreso, vendido y/o leído significa que sea bueno o sirva para algo.
    Ok:Aclarados esos puntos de vista; Volnamos al origen del tema. Hablan de un asesinato cruel, lo que yo digo es que esa forma cruel de matar si fuè cierta y que de hecho hay muchos tipos de muertes en el pasado y actuales tan ò màs crueles. Ejemplificar con lo sucedido en Nazareth segùn los evangelios, nos ayuda a tomar en cuenta que realmente es ciertoi que el ser humano es capaz de ùtilizar su inteligencia y curiosidad en destruirse asò mismo. Por ejemplo en Francia. Robespierre hizò hasta lo imposible por enviar a la Guillotina a Joseph Fouche. Robespierre desde la izquierda diò un discurso memorable etc. Al Final fuè Robespierre quein lieralmenbte perdiò la cabeza en la sangrienta arma.....Y si, si fuè un asesinato muy cruel.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Creo que el asesinato ese puede ser cruel, muy cruel, pero llamar la crucifixión el mas cruel... no se, ¿cómo se pueden comparar parámetros de este tipo?... las "brujas" quemadas vivas ¿sufren menos?, los empalados, etc, etc...
      I love my attitude problem.

Comment

bueno hay que tener presente que el cristianismo actual no es otra cosa que la mezcla de religiones paganas romanas del siglo III y bases del ministerio de cristo, y eso es una realidad pese a quien le pese, pues al fin y al cabo fue roma la que instituyo la iglesia catolica y le dio el poder que le ha durado hasta hace apenas unos siglos.

ahora sin cristo entonces todo se vendria abajo por que entonces dios nunca nos ha cumplido la promesa de liberarnos mediante el cordero en sacrificio que es crsito de un pecado grande y hereditario

asi que para un cristiano forsosamente tiene que existir cristo, para un budista, para un indu o para un ateo no es necesaria la existencia de cristo

pero pues hay que ser tolerantes hacia las diferentes creencias de los foreros
        o que acaso en pleno siglo XXI existen personas intolerantes hacia la libertad de creencia?

Comment

Yo tolero, ese no es el problema, el detalle viene de la intolerancia de los demás...

En fin, del tema... a fin de cuentas, no creo que haya un asesinato que se pueda decir es el "mas cruel"... hay crónicas de torturas durante toda la historia de la humanidad, mas cruel y agonizante que la de la cruz...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Creo que el asesinato ese puede ser cruel, muy cruel, pero llamar la crucifixión el mas cruel... no se, ¿cómo se pueden comparar parámetros de este tipo?... las "brujas" quemadas vivas ¿sufren menos?, los empalados, etc, etc...
            Andele por ahi vamos....Hay miles de ejemplos. Los Arabes, Los apaches, los chinos etc... Salvador Novo mencionaba quie los aztecas ponian un grueso tronco afilado en el suelo ahi sentaban a quien era cahaco como homosexual, lo dejaban abanadonado hasta morir desandrado si le hiba bien ò de lambre y sed en el peor de los casos.

Comment

Exacto, este a lo mucho, puede ser el que mas publicidad le han dado (le siguen los de los papás de Batman)...¿pero... el mas cruel?

Comment

El tema ni siquiera era pa definir que cosa es mas pior que otra.

EL tema iniciado por el Mextremenso , era para justificar su odio patológico a los judios y punto.

Si ya después derivó en que si fué cierto, que si nó , que sí el Evangelío de San Garabato es chafa, que si en Sinaloa hay muchos negruras, que si Manolín conoce todas las cantinas del Estado, que si el libro Azteca es una fuente seria, que si al peluquero de Robespierre se le pasó la mano , eso ya nomás es necedad de los que disfrutan con buscarle chiches a las culebras.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

EL tema iniciado por el Mextremenso , era para justificar si odio patológico a los judios.

Si ya después derivó en que si fué cierto, que si nó , que sí el Evangelío de San Garabato es chafa, que si en Sinaloa hay muchos negruras, que si Manolín conoce todas las cantinas del Estado, que si el libro Azteca es una fuente seria, que si al peluquero de Robespierre se le pasó la mano , eso ya nomás es necedad de los que disfrutan con esto.
                  Pues si, tienes razón, empezó con un rollo de odio patológico a los judios y terminó en un rollo de odio patológico a los catolicos...

Lo de las cantinas... me faltan 3

Comment

EL tema iniciado por el Mextremenso , era para justificar su odio patológico a los judios y punto.

Si ya después derivó en que si fué cierto, que si nó , que sí el Evangelío de San Garabato es chafa, que si en Sinaloa hay muchos negruras, que si Manolín conoce todas las cantinas del Estado, que si el libro Azteca es una fuente seria, que si al peluquero de Robespierre se le pasó la mano , eso ya nomás es necedad de los que disfrutan con buscarle chiches a las culebras.
                    Cuidado bartola que hay culebras con chiches negras....No te vayan a picar...

Comment

Me recuerdas este Chiste:

Un uei va y se inscribe en un club nudista nomas pa ver que pasa....Cuando sale al jardìn en pelotas se encuentra con una monumental rubia y de inmediato tiene uan erecciòn, la chica le pregunta ¿Me llamaba Sr?...A deve de ser nuevo, mire ud si al ver a una mujer se le para significa que le gusta y dicho eso que le da las desas al uei ese de todas formas. Contentisimo se va al vapor y ya acomodado que se hecha un pum(pedo). Enseguida que secle aprece un gigantòn con su de esa a todo vapor y le dice ¿Me llamaba Sr?. el uei voltea integrado y el grandote le dice. A de ser nuevo; la reglases si alguein se hechga un pum es que me llama y dicho eso que lo pone en 4 patas y pacatelas sin chanse ni de repelar..El pobre tipo que va a la oficina y le dice a la secretaria. Srita. renuncio al club, no importa que pierad la inscripciòn pero me retiro. ¿Por que dice ella lo maltrataron?..No responde el uewi es que mire tengo 58 años, com trabajos consigo una buena erecciòn cada mes, pero pedos me aviebnto como 50 al dìa.No me conviene.... Y que se va.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        juar,juar, a la bartola le encantan las viborotas,sobre todo la piton..
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Me imagino que "deve" ser rete chistosa tu historia....digo si se hubiera entendido.

Y del tema , ¡ah sí ! , mira está bien que quieras demostrar que toda tu sabiduría viene de tus selectas lecturas como la de "Azteca".

Pero meter a güevo tus referencias literarias de como las de "El Pedro en Llamas" , históricas como la de Villa en el Álamo, o musicales como las del Vivaldi Austriaco, como que restan seriedad a tus "disertaciones". (No mames, ¿que chingados tiene que ver Pepé Fuché en el tema?)

Lo tuyo, lo tuyo , lo tuyo ...no son los libros.
                          el Barto
                          Forista Zafiro
                          Last edited by el Barto; 27-agosto-2009, 18:00.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Robespierre hizò hasta lo imposible por enviar a la Guillotina a Joseph Fouche. Robespierre desde la izquierda diò un discurso memorable etc. Al Final fuè Robespierre quein lieralmenbte perdiò la cabeza en la sangrienta arma.....
                            Si, como bien dices, Maestro Gandilli, lo mataron con esa arma, la guillotina, pero fue en defensa propia pues el tal Robespierre se les dejó ir de repente con un trabuco calibre 80.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ok:Aclarados esos puntos de vista; Volnamos al origen del tema. Hablan de un asesinato cruel, lo que yo digo es que esa forma cruel de matar si fuè cierta y que de hecho hay muchos tipos de muertes en el pasado y actuales tan ò màs crueles. Ejemplificar con lo sucedido en Nazareth segùn los evangelios, nos ayuda a tomar en cuenta que realmente es ciertoi que el ser humano es capaz de ùtilizar su inteligencia y curiosidad en destruirse asò mismo. Por ejemplo en Francia. Robespierre hizò hasta lo imposible por enviar a la Guillotina a Joseph Fouche. Robespierre desde la izquierda diò un discurso memorable etc. Al Final fuè Robespierre quein lieralmenbte perdiò la cabeza en la sangrienta arma.....Y si, si fuè un asesinato muy cruel.
                              No hay ni una sola evidencia de que haya existido un judío llamado Jesús que fuese crucificado. Y sin datos históricos que avalen el cuento de Jesús, no tiene más valor que la Cenicienta, Pulgarcito o Blanca Nieves.

Creo que ni siquiera te diste cuenta que estas implicando que el tal Jesús fue el causante de su autodestrucción y muerte.

Pero el cuento de Jesús es muy estúpido de principio a fin. Hay que tener problemas mentales serios para pensar que un dios manda a su hijo a "limpiar" los pecados de la humanidad. Para cualquier persona medianamente inteligente es obvio que es estúpido castigar a quien no comete un delito. En la biblia se castiga a generaciones por los actos de una persona. Y ahora resulta que el tal dios es un cretino que cambia de opinión, primero castiga a toda la humanidad y luego manda a un pelele a salvarla.

El cristianismo ni siquiera tiene lógica. ¡Es completamente ridículo!

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                                pero pues hay que ser tolerantes hacia las diferentes creencias de los foreros
                                o que acaso en pleno siglo XXI existen personas intolerantes hacia la libertad de creencia?
                                Y hay que ser tolerantes con los que nos burlamos de las creencias de los foreros.

Eso entra en la ecuación de la tolerancia.

No es tolerante el que exige que no se cuestione o ridiculice en lo que cree.

Comment

Working...
                                X