Re: El asesinato mas cruel de la historia
Definitivo, le arde porque esta convecido de que yo estoy convencido de lo que yo digo, o en su defecto le arde porque no alcanza a entenderlo.
Dios no existe, eso salvo los fanaticos dogmaticos que creen que eso no es cierto, pero Dios es, exacto, aqui corresponde preguntar, ¿Que es Dios?, ora si que cada quien sus perversiones.
Si la cachas inepto o vas a poner otro emoticon como argumento?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El asesinato mas cruel de la historia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postAsì es Chivis: Pero de todas maneras su Mamà esta convencida de que no hay otra opciòn màs que matarlo por que le altera su destino y como el GDF la apoya pero no la obliga a seguir su locura pues aunque llore y mueva sus manitas lo mataran cruelmente ya si despues su madre se arrepiente y se da cuenta que fuè una desiciòn tomada bajo extremas circunstancias pues el GDF se lava las manos por que a fuerzas ni fuè..¿Asì ò màs cruel la muerte?...Besos Chivis.
Dios no existe, Dios es, aunque le castre al inepto.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postY pa rematar llega su manager, amiga, confidente y complice (pero que pa despistar dice que le cae muy mal) haciendo le segunda pero eso si..¿cómo dijeron?... ah si, sin aportar nada, solo porras...
Estas loco y percibes una realidad paralela que solo tu ves.Last edited by n3p; 29-agosto-2009, 21:41.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post"Llora y llora... y mueve sus manitas..."
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postFijate que grosero, me despedí de el (de este tema), pero no de ti, no te apures morra...
Un detallito na'mas...
Tanto le aplaudes que omites unos pequeños puntachos...
El hacía sus afirmaciones, sin ninguna base, yo le pregunté que en que se basaba eso y salía con otras cosas sin contestar lo anterior... strike one
Me pidió un dato y al darselo... al director del museo aquel, lo descalificó sin siquiera averiguar, así nomás al botepronto... strike two
Pone una cita "de el pelo largo" (esos son argumentos y niveles) y que fué de Jesús a los Corintiós, le dije que Jesús no le escribió a los corintiós, fué Pablo y omite eso poniendo imágenes según el muy "herejes", con la finalidad de espantar no se a quien... strike three.
Y pa rematar llega su manager, amiga, confidente y complice (pero que pa despistar dice que le cae muy mal) haciendo le segunda pero eso si..¿cómo dijeron?... ah si, sin aportar nada, solo porras...
Y lo píor terminan, se sacan el cobre alegando (y supongo yo que esperando que se les crea) que estuvieron contestando mas de 100 posts, por puro gusto... no se, a mi cuando llega alguien con quien no quiero, me aburre o no me interesa hablar se le corta de tajo, como en este momento en el que, de plano... ya no tienen mas que dar... ni modo, ni en equipo...
Ahi te ves morra, nos veremos en otros posts a ver si tienes mas suerte.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Más clarito, ni el agua de Tehuacán!
Y no creo que sea su record.
Un detallito na'mas...
Tanto le aplaudes que omites unos pequeños puntachos...
El hacía sus afirmaciones, sin ninguna base, yo le pregunté que en que se basaba eso y salía con otras cosas sin contestar lo anterior... strike one
Me pidió un dato y al darselo... al director del museo aquel, lo descalificó sin siquiera averiguar, así nomás al botepronto... strike two
Pone una cita "de el pelo largo" (esos son argumentos y niveles) y que fué de Jesús a los Corintiós, le dije que Jesús no le escribió a los corintiós, fué Pablo y omite eso poniendo imágenes según el muy "herejes", con la finalidad de espantar no se a quien... strike three.
Y pa rematar llega su manager, amiga, confidente y complice (pero que pa despistar dice que le cae muy mal) haciendo le segunda pero eso si..¿cómo dijeron?... ah si, sin aportar nada, solo porras...
Y lo píor terminan, se sacan el cobre alegando (y supongo yo que esperando que se les crea) que estuvieron contestando mas de 100 posts, por puro gusto... no se, a mi cuando llega alguien con quien no quiero, me aburre o no me interesa hablar se le corta de tajo, como en este momento en el que, de plano... ya no tienen mas que dar... ni modo, ni en equipo...
Ahi te ves morra, nos veremos en otros posts a ver si tienes mas suerte.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por n3p Ver postQue bueno que ya por fin dejas el tema, porque no aportaste NADA y estorbas para que los que si tienen algo que ARGUMENTAR y APORTAR lo hagan.
Ojalá supieras cuando retirarte de un tema para no seguir escribiendo pendejadas anodinas durante más de 100 comentarios. Que lástima que no te aburrió el tema en tu primera participación.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postCreía en un Dios y según tu ni eso existe... (¿dije que era el Dios biblico?)
Ni siquiera eres capaz de pega algo relevante.
Por N número de veces dije que no argumentaba nada, simplemente te hice preguntas, mismas que no contestaste una sola y solo te saliste por la tangente monumentalmente y mal. (como en el detalle de la cita de Einstein).
Cuándo finalmente te hice una corrección, de la única vez que hablaste de una cita biblica (ya que afirmabas que tu si conocias la biblia y que por eso sabias lo que decías), pos empezaste a poner tus imágenes "muy maduras" con la finalidad de no se que...(y el de primaria es uno).
Las imágenes las puse para burlarme de ti y de tu nivel de no-argumentación. Ya te lo había dicho pero no sabes leer y menos entender.
Las citas son con el único objetivo de demostrarte (que, también según tu dijiste en todo este rollo), que las personas inteligentes y con bases científicas (y no se que mas jaladas), sabían que no existía nada mas allá y que solo existía lo que se ve y se puede comprobar (cosa que dos weyes, mas listos que tu y por mucho, contradicen tu afirmación)...
Eres patético.
Estuve aquí mientras el topico entretenia, pero ya aburrió y n3p, lamento decirte que tuviste una prueba no superada, mas suerte a la otra.
Y es mas, citando a un tercero (con un agregado mio) "Si te ignoro es porque YA no me interesa lo que dices."
Ojalá supieras cuando retirarte de un tema para no seguir escribiendo pendejadas anodinas durante más de 100 comentarios. Que lástima que no te aburrió el tema en tu primera participación.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por n3p Ver postEinstein se cansó de decir que no creía en el dios de la biblia.
Eres ridículo. Después de más de 100 mensajes en que no aportaste nada. Ni un solo argumento. Terminas citando a terceros, intentando torpemente apelar al principio de autoridad. Una falacia clásica de mocoso de primaria.
Creía en un Dios y según tu ni eso existe... (¿dije que era el Dios biblico?)
Por N número de veces dije que no argumentaba nada, simplemente te hice preguntas, mismas que no contestaste una sola y solo te saliste por la tangente monumentalmente y mal. (como en el detalle de la cita de Einstein).
Cuándo finalmente te hice una corrección, de la única vez que hablaste de una cita biblica (ya que afirmabas que tu si conocias la biblia y que por eso sabias lo que decías), pos empezaste a poner tus imágenes "muy maduras" con la finalidad de no se que...(y el de primaria es uno).
Las citas son con el único objetivo de demostrarte (que, también según tu dijiste en todo este rollo), que las personas inteligentes y con bases científicas (y no se que mas jaladas), sabían que no existía nada mas allá y que solo existía lo que se ve y se puede comprobar (cosa que dos weyes, mas listos que tu y por mucho, contradicen tu afirmación)... y como dije en un mensaje anterior (citando a Tancredi)
Ni hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".
De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.
Y es mas, citando a un tercero (con un agregado mio) "Si te ignoro es porque YA no me interesa lo que dices."Last edited by Arack; 29-agosto-2009, 05:34.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Eres ridículo. Después de más de 100 mensajes en que no aportaste nada. Ni un solo argumento. Terminas citando a terceros, intentando torpemente apelar al principio de autoridad. Una falacia clásica de mocoso de primaria.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por n3p Ver post¿Regionalismos?
¿En que rancho fajar es sinónimo de acto sexual?
Es como wilas, en muchos lados son morras golfas, aquí significa morras flacas...
Ahí te dejé unas citas arriba...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBueno, es cuestión de regionalismos, así se le dice aquí para lo que tu quieres a tus "amigas", que incluye desde el foreplay, hasta el término del acto sexual...
¿En que rancho fajar es sinónimo de acto sexual?
Me sigue sonando a vocabulario de mocoso de secundaria.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postOye, no seas malito, ¿me podrías hacer una recopilación de TUS argumentos?
Yo te agradeceré muchísimo si me los pones juntitos en un post o por lo menos me señalas dónde están esos TUS ARGUMENTOS. Yo le busco y le busco y todavía no encuentro ninguno.
Conste que te los estoy solicitando en buen plan. Me cae, te lo juro, no he visto ningún argumento tuyo.
La que hizo suposiciones de miguelito juistes tu al suponer (sin yo decir absolutamente nada en ningún momento), de mis creencias o religión... tsk, tsk, mal morra..., muy mal.
En fin, les dejo (a ti y al otro) unas fracesitas de unos que, supongo saben lo que dicen...
"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
"He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar."
Stephen Hawking
Y como su nivel está tan elevado... ahi se ven... como dice Tancredi,
Originalmente publicado por Tancredi Ver postNi hablar, el Osprey Light no deja de decir falacias. Cada una de sus intervenciones es un cúmulo de diversión, o de falsedades, o de mentiras disfrazadas de medias verdades pero dichas, eso sí, con mucha "seguridad".
De verdad sorprende la mucha atención que este sujeto recibe en este foro, ya que me consta en que otros dos, cuando menos, se quedan hojas y hojas de tópicos de este tipo, sin que a nadie le merezcan ni siquiera una réplica.
En fin.Last edited by Arack; 29-agosto-2009, 05:12.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postPos no se, los (por que no juistes sola) que bajaron el nivel (recurriendo a "agresiones) por que no pudieron argumentar nada, jueron oxtros... ¿te suena eso de que el que se enoja pierde y lo de los que recurren a descalificaciones en lugar de argumentos es por que ya no tienen nada que decir?... en fin...
Yo te agradeceré muchísimo si me los pones juntitos en un post o por lo menos me señalas dónde están esos TUS ARGUMENTOS. Yo le busco y le busco y todavía no encuentro ninguno.
Conste que te los estoy solicitando en buen plan. Me cae, te lo juro, no he visto ningún argumento tuyo.
Leave a comment:
Leave a comment: