If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es tu nivel, cariño, ni modo que a ti te haga comentarios de doctorado. Aunque en realidad trataba de describir a la vedette del foro.
Mira, aquí saliste mejor:
Pos no se, los (por que no juistes sola) que bajaron el nivel (recurriendo a "agresiones ) por que no pudieron argumentar nada, jueron oxtros... ¿te suena eso de que el que se enoja pierde y lo de los que recurren a descalificaciones en lugar de argumentos es por que ya no tienen nada que decir?... en fin...
Chale, primero viejo y ahora chaquetero (cuestión explicada arriba)... ya te dije, ni l uno ni lo otro, simplemente guapo (y mucho, para pruebas, ahí está mi avatar)...
Mmmmm... no sé... sin el sombrero de plumas, las zaptillas de cristal y el vestido de lentejuelas no se te ve bien...
Por cierto, ¿apoco tu eres del tipo de amigas con sus amigos como lo describe el n3p?... es pregunta...
Bueno, es cuestión de regionalismos, así se le dice aquí para lo que tu quieres a tus "amigas", que incluye desde el foreplay, hasta el término del acto sexual...
Ahora, que si eso de decir que solo tiene amigas para eso es muy maduro... pos bueno...
¡Sí, a mí también me recordó la secundaria! ¡Lo que es quedarse en una edad chaquetera! ¡Jajajaja!
Chale, primero viejo y ahora chaquetero (cuestión explicada arriba)... ya te dije, ni l uno ni lo otro, simplemente guapo (y mucho, para pruebas, ahí está mi avatar)...
Por cierto, ¿apoco tu eres del tipo de amigas con sus amigos como lo describe el n3p?... es pregunta...
Tu interpretación es errónea, como de costumbre. Nunca han sido lo mismo el odio, el asco y la lástima.
Bueno, yo tengo amigas cuyas pláticas, compañerismo y solidaridad en momentos difíciles, me han servido de mucho... si a ti solo te sirven "las amigas" pal faje, insisto... pos que amiguitas.
Y corrijo, entonces es como el que dice "me da asco la discriminación y lástima los que la aplican, de la misma manera en que me dan asco y lástima los negros
Pero jm4847 de seguro se niega a copular con quien no respete y no le presente su cartilla de vacunación con pruebas de que no fueron vacunas chinas. Como si las amigas sirvieran para algo más que un rato de diversión.
decir que los judios asesinaron a jesus no es una mentira ni demuestra un odio patologico, o que quieres que diga que fueron los nazis,los marcianos o los perredistas los que mataron a jesus'?.
yo no odio a nadie,ni siquiera a los borrachos montaperros(sin agraviar) ,en mi corazon solo hay nobleza y bondad...
Esto es solo una parte de otros muchos temas que has abierto con respecto a los Judios y tus sentimientos hacia ellos.
Leave a comment: