Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

"Cubo un par de preguntas sencillitas....".

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipediaortada

"Sí estas dispuesto a ser critico y argumentar adelante, es bien bonito poner citas, muchas de ellas fuera de contexto y asumir que son verdad pensando con base en una creencia, desafortunadamente la ciencia no funciona así".

¿Fuera de contexto?

jejejejejeje

Comment

Que curioso, la mafia que siempre ha descontextualizado y manipulado todo es la católica, por eso ahora resulta que Juan Diego era un europeo, igual que Jesús, cuando sabemos que de haber existido -lo que no esta probado- el primero era indígena americano y el segundo judío.

Comment

¿Y cuál es la "ganancia" final al defender o refutar un punto o el otro?

Existió, no existió; dejó mensaje o fue inventado.

Que inteligentes "son" (son, ustedes los humanos, yo soy un perro nada más), mira qué gastar primero hectolitros de tinta y luego horas-ciberespacio en esta cuestión.

Ja, si apenas hace 40 años se perpetró un gran engaño mundial (eso dicen, ustedes, los humanos) con lo de su llegada a la Luna, juar, poner en tela de juicio la historicidad de un personaje como Jesús en tiempos donde había de todo, menos historiadores como tales es cosa de niños, bueno, de niños inteligentes hay que aclarar.

Habrá quien lo crea (como lo de la Luna), y habrá quien no. Punto.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Posss, yo creo que así se hacen los chismes....

Ahora, que despues de miles de años, los chismes se convierten en "historia".

¿Eda?
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

La llamada "Historia" no deja de ser otra cosa que un más o menos sano intento de reconstruir el pasado, mas habiendo de pormedio un sin fin de intereses, se convierte infinidad de veces en una narración llena de añadidos, remiendos y líneas ad hoc según los tiempos y los mismos intereses de quienes la escriben, revisan y dan a conocer.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

De acuerdo, pero lo divertido es que algunos lo dan como verdad indiscutible y en ese "chisme", llamado historia, basan sus dogmas y creencias.

Algo bastante absurdo y carente de sentido lógico, que por otro lado dota a muchos de un sentido seguridad "fantasma"....

Pero güe, cada quien sus creencias.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Pero suponiendo que la cita de Tácito fuese cierta sólo habla de un Cristo y de Poncio Pilatos. Eso no sirve para justificar todo el cuento de Jesús. Y mucho menos su naturaleza "divina".
                Haber, tu asegurabas que no existio, ahora por lo que escibes, si aceptas su existencia historica.

Que creas o no en su mensaje, vida y milagros es otro rollo.

Pero de que existio........EXISTIO, tu lo acabas de decir

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                  Haber, tu asegurabas que no existio, ahora por lo que escibes, si aceptas su existencia historica.

Que creas o no en su mensaje, vida y milagros es otro rollo.

Pero de que existio........EXISTIO, tu lo acabas de decir

Saludos

Yo estoy seguro que NO existieron, ni Jesús, ni Juan Diego. Además de que NO HAY NINGUNA PRUEBA HISTÓRICA, NI RASTRO DE EVIDENCIA QUE SOPORTE SU EXISTENCIA. Hay pruebas de la existencia del T-Rex pero NI UNA SOLA de que existieron ese par de fulanos.

Si usé el lenguaje de esa manera, fue porque me estaba burlando de los crédulos y estúpidos que son incapaces de ver que las estatuas de yeso son un burdo fraude hecho por europeos. Así como se inventó la imagen de Juan Diego que el propio abad de la Basílica de Guadalupe, NEGÓ QUE HUBIESE EXISTIDO. Del mismo modo se inventó la imagen de Jesús con cara de ario diarreico.

Y aprende a escribir, no es "Haber", sino "A ver".

Comment

"Yo estoy seguro que NO existieron, ni Jesús, ni Juan Diego".

El inepto también está seguro de ser "enemigo mortal" de la Iglesia.

:)

Comment

En cambio tu no estas seguro ni de lo que es un cubo. Lo confundes con el hipercubo.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿Y cuál es la "ganancia" final al defender o refutar un punto o el otro?

Existió, no existió; dejó mensaje o fue inventado.

Que inteligentes "son" (son, ustedes los humanos, yo soy un perro nada más), mira qué gastar primero hectolitros de tinta y luego horas-ciberespacio en esta cuestión.

Ja, si apenas hace 40 años se perpetró un gran engaño mundial (eso dicen, ustedes, los humanos) con lo de su llegada a la Luna, juar, poner en tela de juicio la historicidad de un personaje como Jesús en tiempos donde había de todo, menos historiadores como tales es cosa de niños, bueno, de niños inteligentes hay que aclarar.

Habrá quien lo crea (como lo de la Luna), y habrá quien no. Punto.
                        ´tons??? para qué tanto bla, bla ..... jejeje por eso mismo somos humanos (inteligentes o no) tenemos la capacidad de darle vuelo a la hilacha sabiendo que lo hacemos, si hay quien cree y quien no cree de todo pero y el punto???? si así fuera el juego, no estaríamos discutiendo ni de panbol ni de carnitas ni de las jaladas bancarias o los desabridos politicos vaya, ni siquiera discutiríamos del amor y las deliciosas barras de chocolate....... no cree ud???

Salu2,

Comment

¿Soy el primero en acusar a Mextremista de troll?
                          Hay muchas formas peores de morir, por cierto. Las diría, pero pensarían que soy un psicópata por tan siquiera pensarlas...
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            ´tons??? para qué tanto bla, bla ..... jejeje por eso mismo somos humanos (inteligentes o no) tenemos la capacidad de darle vuelo a la hilacha sabiendo que lo hacemos, si hay quien cree y quien no cree de todo pero y el punto???? si así fuera el juego, no estaríamos discutiendo ni de panbol ni de carnitas ni de las jaladas bancarias o los desabridos politicos vaya, ni siquiera discutiríamos del amor y las deliciosas barras de chocolate....... no cree ud???

Salu2,
                            Un cosa es debatir o conversar civilizadamente intercambiando puntos de vista diferentes y hasta encontrados...... Otra muy, muy diferente, subirse a la plataforma de 1 m, mirar a los demás por encima de sus cabezas y escribir un montón de cosas queriendo decir entre líneas:

"Pinche bola de pendejos ignorantes, ustedes no saben nada, solo yo sé".

Y aunque mi IQ es de 65, de todos modos me doy cuenta de lo mezquino de esa actitud, y por eso me encabrona.

Nada más.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Un cosa es debatir o conversar civilizadamente intercambiando puntos de vista diferentes y hasta encontrados...... Otra muy, muy diferente, subirse a la plataforma de 1 m, mirar a los demás por encima de sus cabezas y escribir un montón de cosas queriendo decir entre líneas:

"Pinche bola de pendejos ignorantes, ustedes no saben nada, solo yo sé".

Y aunque mi IQ es de 65, de todos modos me doy cuenta de lo mezquino de esa actitud, y por eso me encabrona.

Nada más.

entendido y anotado, aunque por algo se dice mextremista el señor..... el fanatismo nos lleva a condenar y a ensalsar de maneras muy peligrosas,

IQ 65??? si, claro ......

Salu2,

Comment

Eso de lo del IQ se me hace solo un parametro psicometrico.

Mi abuelo decia, el que no es pendejo como sea entiende, y aqui hay muchos que nomas no cactan ni aunque los apuñales con la filosa hoja del sarcasmo.

Pero si de IQ se trata el mio es de 50 y a duras penas, lo que me ocasiona una tremenda duda, eso es bueno, o es malo, o resulta inclusive???

Todo lo demas es vanidad o animos de llamar la atención.

Garabato, naturalmente vil.

Comment

Working...
                                X