Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alerta sanitaria por brote de influenza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Cortina de humo.... Y con qué puto fin?







    el cubrebocas.

    No mamen, que se lo ponga quien este infectado de vulgar gripa, por si las de hule. Pero la telita esa es permeable hasta a las bacterias. Ahora, un virus que es como 500 veces más chirris que una bacteria.

    ¡¡¡ NO MAMEN !!! No sirve de madres para efectos de prevención vs. virus. Si el gobierno le apuesta al "efecto plascebo" y piensa que la población se "siente más segura" y la perrada también lo asume, pues, chido, pónganselo, ni quien diga nada.
    [/U][/B].
    Coincido totalmente contigo maestro Sidartha, el uso del cubrebocas no es mas que un placebo. Saludos

    Comment


    • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Ahora , es curioso ver los extremos del sospechosismo entre la gente que dice que todo es un simulacro (como tú y el c3Po) , y el que dice que es una estrategía para exterminar al 80% de la población.(el surf y el Mextre).
      Ni madres, a mi no me quites el cubrebocas, juar, juar.

      ¿Onde dice que yo digo -o pienso- que esto es un "simulacro"...?

      Yo sospecho, dadas las miserables cifras de casos detectados (reales, pues como el 50% son solo presumibles) que:

      1) Esto No es una Epidemia

      2) Que el GF se está luciendo y llevando agua a su molino haciendo parecer que el pedo es mayúsculo y que está haciendo bien la talacha sanitaria.

      ¿Y si esto se traduce en votos?

      Es ahi cuando el sospechosismo tomará fuerza; al final de que va a haber publicidad machaconas de ¡bravo, bravo, un aplauso al ejército y al sector salud!, ¡a huevo que van a chingar con eso.... hasta el fastidio!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Una centena de muertos, poco más de 1000 casos detectados (y solo como PROABLABLES a decir del mismo secretario de Salud) en una población de más de 15 millones en el Valle de México?

        ¿Eso es una epidemia?

        El 0.006% de infectados es una "epidemia", pregunto (?????).

        ¿Epidemia?

        Uyyyyy, el coco.

        Al tiempo, al tiempo.
        Tienes razón Sidartha, deberían esperar a que un gran porcentaje de la población esté contagiado para empezar a "prevenir" una epidemia...

        Saludos!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Tienes razón Sidartha, deberían esperar a que un gran porcentaje de la población esté contagiado para empezar a "prevenir" una epidemia...

          Saludos!
          ¿Por qué puta madre (en serio) les cala en el hígado y contestan con pinches pendejadas sarcásticas?

          Nomás pregunto.

          En términos reales, esto es como el llamado a misa; quién o quiénes se quieran quedar como conejos asustados en su casita, es su rollo; quien quiera portar el cubrebocas, también.

          No hay ninguna definición en términos de números que defina con claridad cuándo sí y cuando no una enfermedad contagiosa es una "epidemia".

          Muchos infectados en una población.

          A mi me parece que 1100 en 15 millones no son "tantos". Que quieran hacer ver el pex más allá de lo que es, calculando que "eso" les dará dividendos y simpatías al GF, es otro pedo.

          Pero no mames, nadie (ni yo) ha dicho, a ver "espérense", dejen que sumen X número de decesos para prender el foco rojo.

          Naaaaaa.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

            Sidartha, el problema es exponencial, uno infecta a tres, y estos tres a ocho... y así va creciendo y se convierte en epídemia,cuando esto llega de otros estados al país entero y sale de sus fronteras ya es pandemia.
            Y es algo serio, y tú lo sabes mejor que yo...
            No debemos de bajar la guardia y no estar prevenidos, porque repito, el probelma lo tenemos y es grave.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

              Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Tienes razón Sidartha, deberían esperar a que un gran porcentaje de la población esté contagiado para empezar a "prevenir" una epidemia...

              Saludos!
              Yo creo que Sidartha en ningun momento hace referencia al punto en el que el gobierno deba o no de actuar. Su referencia esta enfocada a que los calculos no encajan con el termino "epidemia" y el numbero total de poblacion.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                Puro alarmismo.

                Más gente asesinan los médicos negligentes y esos ni siquiera salen en los diarios.
                Probablemente; en este mismo foro he leído a personas más alarmadas por las innumerables muertes que hay en el distrito federal por abortos, por ejemplo.

                ¿Y si de verdad es una estrategia para ocultar algo más como ya se empieza a especular?

                Comment


                • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                  Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                  Probablemente; en este mismo foro he leído a personas más alarmadas por las innumerables muertes que hay en el distrito federal por abortos, por ejemplo.

                  ¿Y si de verdad es una estrategia para ocultar algo más como ya se empieza a especular?
                  YO NO CREO QUE SEA UN COMPLOT ,
                  La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina:
                  Fase 1: Ningún virus de los que circulan entre los animales ha causado infecciones en personas.

                  Fase 2: Un virus que circula entre animales ha causado infecciones en personas, por lo que tiene una potencial amenaza pandémica.

                  Fase 3: Esporádicos casos o pequeños focos de enfermedad en humanos, pero no tienen suficiente capacidad de transmisión de persona a persona.

                  Fase 4: Transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario. Incremento significativo en el riesgo de pandemia.

                  Fase 5: El virus se transmite de persona a persona en al menos dos países de una región de la OMS. La pandemia es inminente.

                  Fase 6: Una epidemia global ya está en marcha


                  hoy ya es fase 4, YA HAY POSIBLES CASOS EN ESPAÑA,AUSTRALIA E INGLATERRA...CHINA, FILIPINAS Y OTROS PAISES PROHIBIERON ENTRADA DE CARNE DE PUERCO PROCEDENTE DE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS, asi que dudo que esto sea lamanera de ocultar algo,

                  Comment


                  • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Yo creo que Sidartha en ningun momento hace referencia al punto en el que el gobierno deba o no de actuar. Su referencia esta enfocada a que los calculos no encajan con el termino "epidemia" y el numbero total de poblacion.
                    Depende de la definición de epidemia que más te acomode, en un glosario médico dice esto sin referencia a un porcentaje determinado para considerar un brote como epidemia:

                    Epidemia
                    Propagación rápida de una enfermedad infecciosa dentro de un colectivo antes indemne.


                    En fin cada quien es responsable en todo caso de su persona y de sus familias, más vale pecar de monk (por aquello del tapabocas y las toallitas de Lysol, evitando los contactos físicos) que no hacer nada.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                      Yo creo que Sidartha en ningun momento hace referencia al punto en el que el gobierno deba o no de actuar. Su referencia esta enfocada a que los calculos no encajan con el termino "epidemia" y el numbero total de poblacion.
                      Bueno las epidemias siempre empiezan por unos cuantos contagios...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Depende de la definición de epidemia que más te acomode, en un glosario médico dice esto sin referencia a un porcentaje determinado para considerar un brote como epidemia:

                      Epidemia
                      Propagación rápida de una enfermedad infecciosa dentro de un colectivo antes indemne.


                      En fin cada quien es responsable en todo caso de su persona y de sus familias, más vale pecar de monk (por aquello del tapabocas y las toallitas de Lysol, evitando los contactos físicos) que no hacer nada.
                      Tienes razón Marita, creo que las más de 1000 personas contagiadas y las más de 100 muertas hubieran deseado no esperar a que se den visos de que es epidemia.

                      Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

                      Comment


                      • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                        OMS eleva alerta de nivel 3 a 4 en México

                        La cuarta fase de alerta de la Organización Mundial de la Salud, de una escala de seis, alerta sobre un incremento significativo en el riesgo de una pandemia

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/594002.html
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                          Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                          Probablemente; en este mismo foro he leído a personas más alarmadas por las innumerables muertes que hay en el distrito federal por abortos, por ejemplo.

                          ¿Y si de verdad es una estrategia para ocultar algo más como ya se empieza a especular?
                          Y los más de 100 muertos serán también un invento???

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                            Estas de acuerdo con la respuesta?


                            ¿Las personas pueden contraer influenza porcina por comer carne de cerdo?

                            No. Los virus de la influenza porcina no se transmiten por los alimentos. Usted no puede contraer influenza porcina por comer carne de cerdo o sus productos derivados. No hay riesgos si se come carne de cerdo y sus derivados que han sido manipulados y cocinados de manera adecuada. Si se cocina la carne de cerdo a una temperatura interna de aproximadamente 71° C (160° F), se eliminan los virus de la influenza porcina, como también otras bacterias y virus.

                            Los virus de la influenza se pueden transmitir directamente de los cerdos a las personas y de las personas a los cerdos. Las infecciones en seres humanos por los virus de la influenza provenientes de los cerdos tienen más probabilidad de ocurrir en las personas que están en contacto cercano con cerdos infectados, como las que trabajan en criaderos de cerdos y las que participan en las casetas de cerdos en las ferias de exhibiciones de animales de cría. La transmisión de la influenza porcina de persona a persona también puede ocurrir. Se cree que esta transmisión es igual a la de la influenza estacional en las personas, es decir principalmente de persona a persona cuando las personas infectadas por el virus de la influenza tosen o estornudan. Las personas pueden infectarse al tocar algo que tenga el virus de la influenza y luego llevarse las manos a la boca o la nariz.

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                              ¿Y la disposición de los cadaveres? No se, pero supongo que no puede ser un entierro normal por que si no va a ser el cuento de nunca acabar.

                              ¿Alguien sabe algo de ese tema?

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                                "Pues ni modo que no se haga nada", sip, ya me lo dijeron.

                                Que bueno que no estamos en el Siglo XX si no tal vez fueran ahora unos 10,000 muertos, o en el XIX donde ya tal vez serían 100,000; o en el XVIII donde ya llevaríamos 1 millón.

                                Que bueno. Pero...... Ni por muy chichos que nos sintamos (como conglomerado de especie, como HUmanidad) si deveras, EN SERIO, el virus es letal, (si y solo sí es letal, recalco) ni con alertas fase 8 nos salvamos de una pérdida masiva de vidas humanas.

                                Pero cuando oyes al titular del ejecutivo (¿sí, así se dice también?) decir que sí hay cura, que no se apaniquen...... Chaaaaaaaaaaale, entonces digo, "¿para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?"

                                Gripe española
                                De Wikipedia, la enciclopedia libre

                                .... (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La Cucaracha) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919.[1] [2] Se cree que ha sido una de las más letales pandemias en la historia de la humanidad. Muchas de sus víctimas fueron adultos jóvenes y saludables, a diferencia de otras epidemias de gripe que afectan a niños, ancianos o personas debilitadas
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 27-abril-2009, 14:53.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X