Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Alerta sanitaria por brote de influenza
Collapse
X
-
Re: Alerta sanitaria por brote de influenza
Originalmente publicado por drmario50 Ver posthola N3p
AQUI si esta muy dificil sospechar en que fallecio por gripa porcina mutante solo que se le hagan los examenes especiales y que haya presenta un cuadro agudo viral.
Pero además especulé con eso cuando aún no había más información. Ahora parece que la enfermedad llegó de EUA. Y que no es tan grave como se creía al principio. Así que eso eso descarta la idea de un atentado.
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postY otros dicen que fué un complot pedorrista pa chingarse a Obama.
Bueno, eso nomás lo han dicho los más tarados.Originalmente publicado por Pepis Ver postPues a Pepis, muy al contrario de lo que tú pensabas también sabe y le gusta bromear... el que no lo vea así es que no tiene el menor sentido del humor.
Saludos.
Comment
-
de primera mano
ayer en una clinica IMSS hubo reunion de medicos
se les informo que habia 300 casos y 90 muertos y por ende
estar al pendiente de los casos sospechosos y se hizo la revision y analisis de los sintomas y como se viene presentando este brote epidemico.
a diario habra comunicacion exhaustiva y acciones.
saludos
desde el punto de vista epidemiologico MEXICO esta listo.
me consta.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
A ver si alguien puede interpretar esos resultados.
CDC Seasonal Flu (weekly report) http://www.cdc.gov/flu/weekly/
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postse les informo que habia 300 casos y 90 muertos y por ende
Pero no parece que sea la misma enfermedad de la que hablan en Atlanta. Que parece más bien benigna.
Para que el virus haya despertado la alarma del OMS es porque debe ser algo serio.
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postSituaciones como esta le dan cuerda a los que les fascinan las teorías de conspiración, ya por ahí leí alguna sobre un robo de virus a un laboratorio en Maryland, o el correo de un médico que afirma que los muertos se cuentan por centenas, en fin, creo que hay que tener cuidado pero no exagerar y dejarse llevar por lo rumores, además yo no he soñado con madre Abigail, asi que dudo que esta sea la supergripe
Comment
-
Mañana juegan el Pachuca vs. Cruz Azul..... adiós liguilla y 50% de falla en el pronóstico para el 2009
Quién me manda meterme a profeta cuando mi oficio básico es el de cronista.
Ni pex.
Ah, y de a varo el cubrebocas en mi pape, para que vean, puro "precio pacto" pa la raza.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postPues a Pepis, muy al contrario de lo que tú pensabas también sabe y le gusta bromear... el que no lo vea así es que no tiene el menor sentido del humor.
Saludos.
Ale pepis, a estornudar a otro lado..Too old to twitter, too young to die... Aire!
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postPues a Pepis, muy al contrario de lo que tú pensabas también sabe y le gusta bromear... el que no lo vea así es que no tiene el menor sentido del humor.
Saludos.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Conozcan a su verdugo
http://www.pnas.org/content/98/5/2115/F1.expansion.html
Comment
Comment