Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alerta sanitaria por brote de influenza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

    ¿Y eso qué?

    Un virus no es un ser vivo, eso sí es lo impresionante; sin embargo tiene la capacidad de meterse (literalmente) a las células de los que sí son seres vivos, agandallarse de su RNA para replicarse (reproducirse) y en el proceso de réplica darle en la madre a las células que mueren.

    Y aparte de eso mutan los hijos de la chingada; cual políticos que cambian de partido.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

      El brote epidémico de la influenza se extendió a Sonora, por lo que ya suman ocho estados del país con casos de esta enfermedad.

      La situación se agrava por la poca disponibilidad de la vacuna en las entidades, como ocurre en el estado de México, que sólo cuenta con 300 dosis.

      La Secretaría de Salud no ha proporcionado el número total acumulado de personas con influenza, ni tampoco el número de personas que están en observación en los hospitales del país, ni aquellas que ya están en terapia intensiva.

      El Distrito Federal, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Baja California, Tlaxcala y San Luis Potosí son las entidades en donde se ha concentrado los casos de influenza reportados por el Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades.

      estamos ante le virus de influenza porcina, que no es lo mismo que gripe porcina asi lo aseguro el secretario de salud

      Comment


      • #78
        Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

        Yo nomás estoy esperando a ver quién bartolo viene a culpar de este fenómeno biológico al gobierno.

        No tarda en llegar.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

          Ay, ay, ay.... no sí le digo.

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          PUES TODO ESO DE LA INFLUENZA ESTA MUY RARO,COMO QUE ESE NUEVO VIRUS LO REALIZARON GENETICAMENTE, ES UNA COMBINACION DE GRIPE AVIAR,PORCINA Y HUMANA,CREO QUE SOLO LOS RUSOS Y LOS GRINGOS TIENEN ESOS LABORATORIOS DE ARMAS BIOLOGICAS,PARA ELLOS UNOS MILLONES DE MEXICANOS MENOS NO LES CAEN NADA MAL,SOY MUY MALPENSADO ,YO NO ME CREO ESO QUE UN NUEVO VIRUS APARECIO DE REPENTE,EN FIN.
          Salió más cabrón que extremoso.

          Huuuuum.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

            Todo es un simulacro

            http://www.cne.go.cr/index.php?optio...d=100&Itemid=1

            Comment


            • #81
              Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

              Simulacro al que gustosamente se prestaron los muertos.

              Eso es don de convencimiento.

              Digo, al menos que intentes ser irónico.

              Comment


              • #82
                Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                ¿Cuáles muertos?

                Comment


                • #83
                  Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                  Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  Simulacro al que gustosamente se prestaron los muertos.

                  Eso es don de convencimiento.

                  Digo, al menos que intentes ser irónico.
                  Priceless...

                  Me has robao el comentario, como vas a pagar tu crimen?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                    Lean la nota y la fecha. Y luego me presentan al pariente de los muertos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                      Le confieres al gobierno mexica una sofisticacion logistica que francamente me hace dudar Ni3PI.

                      Eso. :)

                      Comment


                      • #86
                        Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                        El gobierno no ha hecho nada. El aviso fue internacional y los servicios de salud son los que están respondiendo.

                        Ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza.

                        Fase 1 - 17 de ABRIL de 2009 Comando Sur.
                        Fase 2 - 23 de ABRIL de 2009 Comando Norte.

                        ¿Alguien cree en las coincidencias?

                        Yo no.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Le confieres al gobierno mexica una sofisticacion logistica que francamente me hace dudar Ni3PI.

                          Eso. :)
                          Cari: Es un gusto leerte. No habia tenido oportunidad de andar por estos lares, pero ahora con esto de la epidemia me sobro un ratito de tiempo para darle la vuelta a los cuates.

                          Oye, tengo entendido que tu entiendes algo de medicina, mi hijo esta esplenectomizado ¿alguna sugerencia?

                          A ver cuando nos vamos a tomar un caffe latte con un toque de vainilla.

                          Besos cari.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                            ¿Olvidaron que se pidió autorización al senado para ejercicios militares CONJUNTOS?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                              No lo dejes salir, ni modo, a ver el fut desde la tele. Si tiene fiebre, llevalo inmediatamente al medico, pero eso yo se que lo haces desdendenantes. La vacuna actual no esta vigente, no lo piques en vano. Gracias a Dios, este virus es muy susceptible a antivirales comunes, siempre es mejor dentro de las primeras 48 hrs. Hay suficiente medicamento a menos que algun jijo de su se ponga a acaparar. Pero el sector salud tiene garantizado el abasto. No es ningun triunfo, la temporada de "influenza normalita" fue muy, muy benigna este anio.

                              Mi cari, duelen los ojos del gusto! No te desaparezcas tanto.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Alerta sanitaria por brote de influenza

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                No lo dejes salir, ni modo, a ver el fut desde la tele. Si tiene fiebre, llevalo inmediatamente al medico, pero eso yo se que lo haces desdendenantes. La vacuna actual no esta vigente, no lo piques en vano. Gracias a Dios, este virus es muy susceptible a antivirales comunes, siempre es mejor dentro de las primeras 48 hrs. Hay suficiente medicamento a menos que algun jijo de su se ponga a acaparar. Pero el sector salud tiene garantizado el abasto. No es ningun triunfo, la temporada de "influenza normalita" fue muy, muy benigna este anio.

                                Mi cari, duelen los ojos del gusto! No te desaparezcas tanto.

                                Cari (hace rato no puse el corazón por que no me acordaba como) Muchas gracias por tu pronta respuesta, siempre a los mamas estas cosas nos dan miedito y mas en estos casos pero yo sabia que tu sabias.

                                Aqui ando y ya no me voy perder.

                                Besos Cari

                                Comment

                                Working...
                                X