Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Triana-ton

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Pooss a riesgo que el mounstro verde me de un cate....a mi me late que el perrito faldero ni a Cancun llega....simple suspicacia....pero ¿que inche necesidad de andar de hocicon?.
    ¿cual moustro verde?....

    Por que si es por mi; "be my guest".... los puedes mandar a donde quieras.

    ::

    Comment


    • #92
      Re: Triana-ton

      Puras mermas, si pateas al perro es que amas a la Triana asegun de los decires.

      Pues no necesariamente, y diran que los cates se los pasan por el arco del triunfo, pues diran, pero la sensacion de que cuando pasan por ahi causan ardor, muchos la tienen.

      Comment


      • #93
        Re: Triana-ton

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        ¿cual moustro verde?....

        Por que si es por mi; "be my guest".... los puedes mandar a donde quieras.

        ::
        se referia al "otro" mounstro verde el de ahistalapuerta, the owner, el mandamas, el jefe, el mero mero petatero, no que uste no espante, claro, y con todo respeto. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #94
          Re: Triana-ton

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Puras mermas, si pateas al perro es que amas a la Triana asegun de los decires.

          Pues no necesariamente, y diran que los cates se los pasan por el arco del triunfo, pues diran, pero la sensacion de que cuando pasan por ahi causan ardor, muchos la tienen.
          Es la clasica tactica de tirar la piedra y si alguien voltea se hacen las victimas y chillan como perros huerfanitos. . .(o hijos de teiboleras tijuanenses que no tienen cable)
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #95
            Re: Triana-ton

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            ¿cual moustro verde?....

            Por que si es por mi; "be my guest".... los puedes mandar a donde quieras.

            ::
            Perame monstro verde.... como ya dijo Angu, el dueño del changarro que anda enfundado en traje de piel verde...sin camisa.

            Ya sabe... el cotorro es bien ecológico y respeta a los verdes.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #96
              Re: Triana-ton

              Pues acá en la neta, a mi sí me gusta patear a los perros, pero los de dos patas y todo desde que uno me mordió en la mano derecha el jijo de su rejijurria perra madre.

              No sé si decir la neta de lo que significa este mezquino thread sea igual a una patada, pero con el cicirizco impregnado de capsaicina fresca todavía, de seguro ha de doler más.

              Ouch, ni con Nixon
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #97
                Re: Triana-ton

                El Xyloderm es bueno pal ardor y para la comezon, pero desconozco si funcionara en elementos caninos.

                Comment


                • #98
                  Re: Triana-ton

                  Quien sabe, pero este tema ya se está pareciendo mucho al de Kali cuando indignado preguntó ¿Y dónde está mi tema?, o algo así

                  Chale, hay osos que no se olvidan.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #99
                    Re: Triana-ton

                    Güeno, pos como lo veo a estas alturas es perro-mandril....


                    Ahora que si lo ven por otro lado...

                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: Triana-ton

                      Y eso es producto de las patadas, de la comezon y el ardor o de pasarse los cates por el arco.

                      Diran los sabios, depende del cristal con que se mire.

                      Diria la abuela infalible de alguien por ahi, cuando las variables dan el mismo resultado, todas son ciertas, pero solo una es la correcta.

                      Diria el proctologo, flojito y mordiendo la almohada que voy a revisar.

                      Comment


                      • Re: Triana-ton

                        Poos mira, pa mi que se comió el hueso enchilado (pero muy enchilado) y luego se atraganto, dando los resultados ya sabidos
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Triana-ton

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Estimado Ñor:

                          Pues como yo lo veo, que propios o extraños se den a la tarea de externar sus particulares puntos de vista NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA que cual salvavidas orgánicos extraídos de alguna especie animal se suelten a "ayudar" o no a la causa.
                          "no necesariamente", nevertheless eso parece, a eso suena, aunque también puede ser el surgimiento de un club de fans del perro

                          Comment


                          • Re: Triana-ton

                            jojojojojo, que ojetes, ahora si que hicieron guaguacoa.................... del perro apaleado.

                            jo, jo, jo.
                            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                            Comment


                            • Re: Triana-ton

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Güeno, pos como lo veo a estas alturas es perro-mandril....


                              Ahora que si lo ven por otro lado...

                              el angustias en el dia de la familia.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: Triana-ton

                                Onde anda el perrito? No estara malito? Estara vacunado contra el moquillo?

                                Mextremenso, esos revires de primaria XD!!!

                                Comment

                                Working...
                                X