Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Triana-ton

    Juar juar..

    Por cierto... ¿Cómo harán el amor el dogman y la dogwoman? ¿De a perrito?
    Pop!

    Comment


    • #47
      Re: Triana-ton

      Se me hace que la amargura del perro, es por que lo traen medio mal atendido.


      ::

      Comment


      • #48
        Re: Triana-ton

        A mi me late que con eso de la liguilla, lo han de traer medio descuidadón...¿o será de los que se sienten muy indiotes?...

        http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=25
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #49
          Re: Triana-ton

          Originalmente publicado por sacbe Ver post
          a mi me late que con eso de la liguilla, lo han de traer medio descuidadón...¿o será de los que se sienten muy indiotes?...

          http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=25
          juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: Triana-ton

            Inche Sacbe, avisa goooey! Priceless.

            No sean gachos, no ven que enjaulan al perrito los findes? No le dan derecho de replica.

            Comment


            • #51
              Re: Triana-ton

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Inche Sacbe, avisa goooey! Priceless.

              No sean gachos, no ven que enjaulan al perrito los findes? No le dan derecho de replica.
              A poco lo mandan a la pensión, los fines de semana... no pos si me manche, no hay derecho.

              Güeno esperemos a que regrese....
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #52
                Re: Triana-ton

                pues me prometio que venia, dijo "haber como le hago", ya viendo a la Dogwoman, ya me explico por que no puede postear los weekends, ya hasta pena me dio el canido. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #53
                  Re: Triana-ton

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  pues me prometio que venia, dijo "haber como le hago", ya viendo a la Dogwoman, ya me explico por que no puede postear los weekends, ya hasta pena me dio el canido. . .
                  ha de estar en el burdel con tu jefa,y tu aqui de pendejo jajaja...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #54
                    Re: Triana-ton

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    ha de estar en el burdel con tu jefa,y tu aqui de pendejo jajaja...
                    Nel, maesto, lo que cobra la mia el perro no lo puede pagar con su sueldo de subgerente de pendejadas en el banco en el que trabaja, pero si podria pagar a la tuya, que ademas da descuentos por "happy hour". . . (y ahora que me acuerdo, tu defiendo al perro??? no sera por ardor hacia a mi, verdad???)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Triana-ton

                      jajaja entonces reconoces que tu jefa es una puta? y de lujo,jajaja ,te digo que tu mismo te balconeas,que divertidos son los pendejos como tu jajaja...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #56
                        Re: Triana-ton

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        jajaja entonces reconoces que tu jefa es una puta? y de lujo,jajaja ,te digo que tu mismo te balconeas,que divertidos son los pendejos como tu jajaja...
                        No tontin, lo que dije es que cobra MUCHO mas, precisamente por que no trabaja de eso, tan buey. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Triana-ton

                          Oye Trianita...me equivoqué!! Si estás de moda y si que tienes a tus Trianazombies!!

                          Felicidades, es difícil de conseguir!!! Pero aguas, cada vez te vas a parecer más al rayito...nomás falta que tengas chofer y que este tenga una nave mejor que la tuya o en tu caso, peor aún...a Calderón jajajaja (es lo que tiene tener tus propios zombies) aguas con las blackberries y con cachito!

                          salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: Triana-ton

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            No tontin, lo que dije es que cobra MUCHO mas, precisamente por que no trabaja de eso, tan buey. . .
                            juar,juar, ya no sabes ni como componerla ...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: Triana-ton

                              Pobre angustias y compañía como en el DF no hay nada más que hacer que respirar smog e influenza porcina pues se la pasa encerradito pegado a la PC toooodo el fin de semana, ni modo mi chilaquil, aquí en Cancún sí hay que hacer sin embargo entiendo que a pesar de haber vivido aquí no lo sepas, no todo está al alcance de cualquiera.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Triana-ton

                                Juar, juar, juar,

                                Bien, ya dejaron salir al animalito de la perrera. No sera que no tiene compu en casa y solo puede pegostiar en su "horario de trabajo"?

                                Comment

                                Working...
                                X