Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Triana-ton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Triana-ton

    Estimados amigos foristas.

    En virtud de la ausencia de varias amigas de triana quienes normalmente la apoyan con sus conocimentos varios, los convoco a hacer una cooperacha para ayudarla a tomar un curso de análisis y comprensión, quien quite y así entienda como funcionan las cosas o de plano acepta que simplemente pegostea lo que le conviene a su Dios.


  • #2
    Re: Triana-ton

    O sease, tu quieres que a haya mas Peje-fanáticos en el foro para así sentirte mejor.
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Triana-ton

      Calmate Dog, de por si, nadie la aguanta y dice que no podemos viviy sin ella, luego tu aqui, haciendole mas promocion...

      Cosa aparte, me cae bien, me hace "retearta" gracia.

      Comment


      • #4
        Re: Triana-ton

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        O sease, tu quieres que a haya mas Peje-fanáticos en el foro para así sentirte mejor.
        son los mismos aereo, y a veces mucho menos y es que si hay verguenza y al saber dia a dia las peje-ndejadas como que YA no hay como salirte al toro.

        es dificil que aumenten esta ese dizque movimiento en franca recesion ya veremos como queda despues de las elecciones federales

        abrazos


        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Triana-ton

          Mas Trianazombies. :)

          Se va a poner celosa la sra. perrito.

          Comment


          • #6
            Re: Triana-ton

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Estimados amigos foristas.

            En virtud de la ausencia de varias amigas de triana quienes normalmente la apoyan con sus conocimentos varios, los convoco a hacer una cooperacha para ayudarla a tomar un curso de análisis y comprensión, quien quite y así entienda como funcionan las cosas o de plano acepta que simplemente pegostea lo que le conviene a su Dios.

            Yo por eso prefiero leyer y atender los análisis económicos del Firulais.

            El Bermúdes sí entiende como funcionan las cosas.

            Para muestra basta un boton:

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Actualmente se discute si la economía de EU entró o no en recesión en el primer trimestre del año, pero sobre todo se debate sobre qué tan profunda será.

            Desde mi punto de vista, ya estamos en ella, será ligera y durará todo el 2008, aunque debo reconocer que en la opinión de muchos expertos, sera mucho mas profunda.
            Se me hace que el Firulais es egresado de la Universidad ISEC campus metro Apatlaco. Pinchis expertos catastrofistas.


            Y por cierto, abrir temas dedicados es de lo más P A T E T I C O que se puede uno imaginar.

            Ni modos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Triana-ton

              Besos Prianita.....Ya ves Germán le bajao 3 puntos a tu partido de closet y tu partido pantalla a ver si llega sumar tres puntos...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Triana-ton

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Y por cierto, abrir temas dedicados es de lo más P A T E T I C O que se puede uno imaginar.

                Ni modos.
                No mi estimado, es más patetico dedicarse a criticar a los demás por sus opiniones haciendo mofa de ellos en lugar de opinar por miedo a ser rechazado o apabullado como sucede contigo, y aun más el hecho de tener tan presente un posteo de tu idolo, de hace tanto tiempo, diría que me halagas pero tu atención me causa escozor.

                Por cierto, te recuerdo que el post que citas es de hace poco más de un año cuando ni siquiera tenías tú una pequeña idea de la crisis.

                Comment


                • #9
                  Re: Triana-ton

                  A Bartola nadie lo mofa que no y que no....El club de mofadores bartolianos na mas..
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Triana-ton

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Mas Trianazombies. :)

                    Se va a poner celosa la sra. perrito.

                    No mujer, si para ponerse celosa mi vieja necesita mucho más que tú, no eres pieza, no eres pieza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Triana-ton

                      Me caé que prianita si es mucha pieza...Digo al menos yo le tapaba sus principios con una bolsa y los ideales con otra y con todo respeto, admiración y cariño. Pos si, si compartia un pedazito de vida con ella es linda, amable é inteligente...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Triana-ton

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Por cierto, te recuerdo que el post que citas es de hace poco más de un año cuando ni siquiera tenías tú una pequeña idea de la crisis.
                        Hace más de un año? ¿y eso que o que?

                        ¡Chale! Yo no sabía que las pendejadas tuvieran fecha de caducidad. ¡juar!¡juar!

                        Pero hubiera estado vaciado que en el 2009 todavía dijieras que la crisis iba a estar moderada y que se terminaría el día de los inocentes del 2008 como al medio día.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Triana-ton

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post

                          ¡Chale! Yo no sabía que las pendejadas tuvieran fecha de caducidad. ¡juar!¡juar!
                          Juar, juar, juar, juar, juar!



                          Bueno, no es que caduquen, es que cada vez son mas elaboradas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Triana-ton

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Hace más de un año? ¿y eso que o que?

                            ¡Chale! Yo no sabía que las pendejadas tuvieran fecha de caducidad. ¡juar!¡juar!

                            Pero hubiera estado vaciado que en el 2009 todavía dijieras que la crisis iba a estar moderada y que se terminaría el día de los inocentes del 2008 como al medio día.
                            tiene razon la bartola,sus pendejadas duran una eternidad...y un poco mas.
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Triana-ton

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Hace más de un año? ¿y eso que o que?

                              ¡Chale! Yo no sabía que las pendejadas tuvieran fecha de caducidad. ¡juar!¡juar!
                              Dicen que el que se rie se lleva y yo la neta les tengo gran respeto a todos, pero no puedo pasar desapercibida esta:

                              Admirable precisión.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X