Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No se dice pandemia se dice espuremia (ya sabes para algunos), pero bueno, eso de la suspensión de clases, no se, pero mi pobre carnala lo sufre y gacho (y de pasada yo que me encasquetan con varios sobrinos, hijos de de ella y otros primos)... ¡dejen ir a los morros a clases ya me cae!
    Me parece que lo que necesitas es un ESTACIONAMIENTO para niños o ya de perdis un lugar para que "entretengan" a tus sobrinos y no una escuela.
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

no se sabe quien se embrutece mas con estas medidas alarmistas, si los niños que ya de por si tienen una educacion defeciente o aquellos que en pretendido alarde de salvaguardas de las seguridad sanitaria cometieron una de las pendejadas mas idiotas de los ultimos tiempos panistas, brutos mas brutos.......por eso estamos como estamos.
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos dirás bien, eso de andar suponiendo de donde vinieron los bichos de la tos que nos aqueja es divertido....
        El temita este es maravilloso Many. Saca a relucir la verdadera personalidad de cada quién. Y es un fenómeno bien interesante. Ayer tuve junta con varios cabrones y según su actividad y perfil, tenìan su muy particular percepciòn del asunto. Los empresarios de medio pelo preocupados porque si esto dura mas días, se los va a cargar la chingada; los empresarios cabrones, cabrones, lo ven como una excelente oportunidad para irse de vacacion al rancho con la familia. Los politicuchos municipales lo ven también como oportunidad para echar la gooeva impunemente. Algunos politicuchos de más nivel lo ven como la oportunidad para ser solidarios y sacrificados con el patròn hasta las ultimas consecuencias para probar su lealtad y escalar algun puestillo o reafirmar el que tienen.

Los emprendedores de oportunidad están viendo como le sacan provecho a esta situación. Los conspiracionistas tenemos el mejor material para las especulaciones; los místicos ven las señales del cambio de conciencia; los fatalistas ven las señales del fin del mundo. Los religiosos ven el castigo de Dios. Los nostálgicos ven en la situación el pretexto para hablarle a la exnovia.

Esto es todo un fenòmeno bien interesante. Pero de todas las mamadas, jaladas y pendejadas, la mas alcanzada que tengo que destacar es una sentencia que me dijo un amigo. El cabrón jaló aire, fijó la mirada y con una pinche convicción de sargento me dijo:

-No nos hagamos Eduardo. En esto hay que ser bien objetivos, mi buen. Esto es una estrategia de Estados Unidos para declararle la Guerra a China. Te vas a acordar de mi. Ya verás.

No maaaames. O este goooey si está enterado de todo el pedo tal cual es con marcianos y hermandad blanca y Saint Germain viviendo en Shafmbala o -lo que es mas probable- haya encontrado al mismisimo Xion en persona.

Saludos y que te sea leve con las fieras.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Oye Alqui, y que de plano no conoces a nadie normal?

Comment

Saludos de fin de los tiempos mi estimadaza Triana.

Pos lo peor es que todo mundo parece gente normal, pero apenitas les sueltan una alerta sanitaria y a todos se les van las cabras al monte sin promesa de regresar.

Yo, porque tengo una larga tradición de locura controlada y cualquier cosa tontería que se me ocurra se le puede atribuir a mi condición cuadripolar. Pero ya stoy viendo que me le estoy quedando chiquito (presta atenciòn) ante cualquiera de los normales.

Tu no has oido pendejadas por el estilo?????
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pos con la novedà. Que seguro ya lo saben todos, que no habrá claes hasta el 6 de mayo -en principio-. para controlar "el brote".
              Y según se ponga la cosa, también se extenderá a la chamba.
              Ya me creen lo de los sospechosismos?????
              el numero de casos POSITIVOS aumenta pues los estados ocultaban informacion que raro no ?

esto influira en las elecciones proximas ?.

saludos alquimista

pd.-LA DICTADURA SANITARIA NO TIENE LIMITE todo depende de las circunstancias epidemiologicas que varian en mexico cada 12 hrs en que informa el srio de salud federal.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              ..pinches chilangos, le han de estar dando gracias a Dios por traerles esa enfermedad.
              mas bien pobres chilangos, no tienen la culpa de dejarse manejar por un grupusculo de infames pedorros que les controlaron politicamente con sus canalladas.

ni modo a ver si en julio del 09 se reivindican con ellos mismos ¡¡¡¡

saludos rene
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No, afortunadamente entre mis amistades y conocidos el fenomeno "dromedario" se da poco, Alqui.

:)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Difícil de creer?

Originalmente publicado por Beaner
                  la gente anda muy mal...pero esto no es nada, vete a cualquier rancho (y esto no es de ahora, sino de toda la vida) y si las vacas y ovejas hablaran
                  ¿Cuál rancho? Aquí mesmo, en la ciudá y en pleno siglo XIX, ejem, que diga XXI. Apenas hace días supe de una perrita que murió violada........ por una horda de adolescentes jariosos y enjundiosos que le dieron pa' sus tunas aprovechando(sic) su brahamánico estado de canina y natural calentura.
                  Cosas veredes, querido Sancho.
                  carambas ¡¡¡¡

sabia de las gallinas de las chivas incluso de como juegan los gay con los burros pero esto ¡¡¡¡¡

DIOS MIO ¡¡¡¡¡

pd.- se llama zoofilia y es otra desviacion

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Se murió????? Pos de que tamaño era la perrita???? Le echaron montón????? A jijo. !!!!Cómo ha cambiado este cuento, chingá!!!!! Yo adopté una perrita que su dueño se la violaba. Era superagresiva. Después de muchos meses de alimentarla y apapacharla, seguía gruñéndome o a cualquiera que se le acercara. La tuve que regalar, con toda la pena.

También una amiga de la Universidad a dos meses de casarse, llegó al depto onde se iba a ir a vivir con su próximo esposo y se lo cachó en plena marometa con un Pastor Alemán. Mi amiga no ha vuelto a tener novio después de 5 años y fue un tiempo a terapia. Si hay más casos de lo que se pudiera imaginar.
                  ay nanita ¡¡¡¡¡¡¡

pd.- con esto , que pueden esperar los niños niñas y mujeres ¡¡¡¡¡¡
                  MAS PROTECCION POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

manuel

espuremia ?

que es eso ¡¡¡¡¡¡

hoy el inepto teacher lopez doriga dice: ESPUTO

pero como no sabe mas que lo que le hacen leer, los estudios para el virus de la influenza humana,se hacen principalmente de la saliva o el moco nasal

el esputo es una flema bronquial en esta se realiza el estudio que se hace para saber si existe el microbacterium tuberculoso y necesita la persona hacer esfuerzo para sacar el "gargajo" o la flema. ( que en un paciente con TB , son frecuentes esta flema bronquial, y hasta sale con sangre.

pero en fin.

esputemia ? perdon pero donde lo viste este termino ?.

saludos manuel

PERDONAME .

que se tardaran hasta 6 meses en hacer una
                    vacuna ? que barbaros ¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      el numero de casos POSITIVOS aumenta pues los estados ocultaban informacion que raro no ?

esto influira en las elecciones proximas ?.

saludos alquimista

pd.-LA DICTADURA SANITARIA NO TIENE LIMITE todo depende de las circunstancias epidemiologicas que varian en mexico cada 12 hrs en que informa el srio de salud federal.

mas bien pobres chilangos, no tienen la culpa de dejarse manejar por un grupusculo de infames pedorros que les controlaron politicamente con sus canalladas.

ni modo a ver si en julio del 09 se reivindican con ellos mismos ¡¡¡¡

saludos rene
                      Pos ya no semos nomas los chilaquiles.... YA ES TOOOOODA LA BANDA, si es que por dejar de ir a chambear y a la escuela se trataba.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        manuel

espuremia ?

que es eso ¡¡¡¡¡¡

hoy el inepto teacher lopez doriga dice: ESPUTO

pero como no sabe mas que lo que le hacen leer, los estudios para el virus de la influenza humana,se hacen principalmente de la saliva o el moco nasal

el esputo es una flema bronquial en esta se realiza el estudio que se hace para saber si existe el microbacterium tuberculoso y necesita la persona hacer esfuerzo para sacar el "gargajo" o la flema. ( que en un paciente con TB , son frecuentes esta flema bronquial, y hasta sale con sangre.

pero en fin.

esputemia ? perdon pero donde lo viste este termino ?.

saludos manuel

PERDONAME .

que se tardaran hasta 6 meses en hacer una
                        vacuna ? que barbaros ¡¡¡¡

ESPUTEMIA.- Dicese de aquel individuo que le gusta defecar en reversa, el caldo de vampiro y el arroz con popote.
                        -Calificativo que se utiliza para definir al goooey que le saca al madrazo cuando llega el momento de la verdà.
                        -Escoriaciòn en el ano provocada por la introducciòn en éste de éste de otro contagiado del mismo mal.

Ejem.

Juan Gabriel ESPUTO.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          No, afortunadamente entre mis amistades y conocidos el fenomeno "dromedario" se da poco, Alqui.

:)
                          No serà que evias el contacto con el mundo exterior Trianis????? Por que de que los hay, los hay.

Comment

Pues en todos lados se cuecen habas, mis amigos los abogados litigantes están agarrados de la lámpara y se dieron a la tarea de dejar vacíos los supermercados.

Los que trabajan en el poder judicial están peor que los otros, se tomaron muy en serio ese mandato presidencial de irse a casa y si acaso fueron hasta las 3 de la tarde.

Los que trabajan en la administración pública... uts! tardaron las horas en reaccionar y decir: ahora resulta que todos los del PRI, el PAN y el PRD están unidos en algo... esto si es el fin del mundo.

Otro grupo de amigas, las mamás, esas estan encerradas desde el viernes pasado y ahorita ya les da el cuarto porque no saben que hacer con los hijos, han ideado casi de todo.

Otros amigos, han seguido su rutina, nomás odian no poder salir de antro y por lo tanto su vida social se ha vuelto horrible.

Todos los anteriores han sacado cada hípótesis del asunto, muchas parecidas a las planteadas por el alquimista, pero toodos, han llegado a la misma conclusión: no le estarán haciendo mucho al cuento?

Yo, entre que son peras o manzanas nomás digo, si no hay necesidad de salir, como que para que? la verdad me la he pasado muy bien en casa desde ayer, así que el fin de semana larguísimo pinta bien, ya les diré el martes qué tal fue.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Pues en todos lados se cuecen habas, mis amigos los abogados litigantes están agarrados de la lámpara y se dieron a la tarea de dejar vacíos los supermercados.

Los que trabajan en el poder judicial están peor que los otros, se tomaron muy en serio ese mandato presidencial de irse a casa y si acaso fueron hasta las 3 de la tarde.

Los que trabajan en la administración pública... uts! tardaron las horas en reaccionar y decir: ahora resulta que todos los del PRI, el PAN y el PRD están unidos en algo... esto si es el fin del mundo.

Otro grupo de amigas, las mamás, esas estan encerradas desde el viernes pasado y ahorita ya les da el cuarto porque no saben que hacer con los hijos, han ideado casi de todo.

Otros amigos, han seguido su rutina, nomás odian no poder salir de antro y por lo tanto su vida social se ha vuelto horrible.

Todos los anteriores han sacado cada hípótesis del asunto, muchas parecidas a las planteadas por el alquimista, pero toodos, han llegado a la misma conclusión: no le estarán haciendo mucho al cuento?

Yo, entre que son peras o manzanas nomás digo, si no hay necesidad de salir, como que para que? la verdad me la he pasado muy bien en casa desde ayer, así que el fin de semana larguísimo pinta bien, ya les diré el martes qué tal fue.
                              COINCIDO en todo contigo, adenas es mucho mejor que discutir con el Alqui sobre la esputemia
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                COINCIDO en todo contigo, adenas es mucho mejor que discutir con el Alqui sobre la esputemia
                                Chín... ora sí ya me preocupé!

No es cierto, saludos aguila, a encerrarse ya qué!
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Working...
                                X