If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.
Y todavía se preguntan porque al mundo se lo va a llevar el carajo:
1.- Revelaciones de zoofilia entre gente "comun".
2.- Gente "común" dispuesta a entregarse a bacanales al minimo indicio de apocalipsis.
3.- 1203 y contando tipos de pajas, caray yo de plebe creiba que la unica era la de orejita de conejo.
4.- Teorias para y conspiranoicas de un inche virus que muta (como si fuese prohibitivo que un virus mutase) perense a que el maíz transgenico mute en piraña terrestres asesinas pa que sepan lo que es amar a dios inche bola de fariseos.
Lo mas raro del asunto: aun nadie se a atrevido a gritar que esto estaba escrito en la biblia y que empieza el lloro y crujir de dientes, bueno maybe la doña dispuesta al ganbang rechine los dientes, pero si llora talvez sea de felicidad.
Bueno el mundo se acaba, asi que hare una lista de cosas que hacer antes del fin de los tiempos.
1.- Sexo con dos mujeres al mismo tiempo: ya.
2.- Plantar un arbol: ya (y sin bolsita como el pendejo del calderas).
3.- Viajar al Europa: ya.
4.- Ver la Luna por un telescopio: ya
5.- Llevar Serenata a la mujer amada: ya.
6.- Tomarse una botella de Cacardi de un solo buche: ya.
7.- Tener un hijo: ya (juro que la gata fiera me obligo)
8.- Leer un libro de la lista prohibida del Vaticano: ya.
9.- Tener sexo en publico: ya (al principio el cicirisco se me fruncio, ya despues te vale)
10.- Manejar a exceso de velocidad en un veloz auto y evadir el cerco policiaco: ya.
11.- Acampar bajo el hermoso manto de estrellas, una fogata, la amiga de la novia y una tienda de campaña y back door sex: ya (sale caro pero vale la pena).
12.- Decirle a todos los que amas que en verdad los amas: ya.
13.- Incendiar todos los figurines del Carnaval 2000 con un encendedor y un spray: ya.
14.- Ponerle un brasiera 40 copa D a la estatua de la mujer mazatecla: ya.
15.- Participar en una marcha del orgullo Lesbico-Gay de dj: NO.
16.- Ver un Clasico en el Estadio Jalisco: ya (5-0 papa, nomas 5-0 y a chingar a su madre el Lavolpe).
17.- Saltar de un paracaidas: NO.
18.- Saltar del Bongie: ya
19.- Recorrer el malecon bichi cantando la incondicional: NO.
20.- Recibir un balazo en una pata: ya.
21.- Combate en una jaula con latigo de goma empapados de agua con azucar: ya (no mamen duelen de a "#$#$&%/ )
22.- Bajarle la novia a un compa nomas por andar de culey: ya.
23.- Concursar en un programa idiota de la tele: NO, y ni me preocupa.
24.- Ponerse colorado de verguenza por culpa de una niña: ya.
25.- Ver salir el sol, el atardecer en estado sobrio: ya
26.- Ver salir el sol, el atardecer en estado ebrio: NO, pero juro que lo hare.
27.- Fracturarle una pata a un delantero engreido que le acaba de dar un codazo en el hocico al stoper y que aparte es tu compadre: ya.
28.- Pedirle perdon a todo los que les hicieste mal: ya, menos al inche delantero engreido y a la maestra de taquigrafia de la secundaria que le vole el carro con mi primer bomba casera compuesta por 17 bombillos atados con tape y colocados estrategicamente debajo del tanque de gasolina, que tambien estrategicamente fue perforado con un picahielo.
29.- Volar un carro con una bomba casera: ya.
30.- Aprender a volar un helicoptero: no.
Bien despues de este pequeño ejercicio mental, si me muero mañana ya estoy pagado, asi que cuando la falca decida venir por mi, que sea en un atardecer donde estemos tragandonos una botella del mejor tequila, despues de festejar que por primera vez en mi vida fui dj en una marcha del orgullo lesbico-gay donde corri desnudo por el malecon cantando la incondicional celebrando que por fin me gradue de piloto de helicopteros, con una sola condicion: que me lleve cuando este bien pedo viendo mi ultimo amanecer.
Pa' los de las pajuelitas femeninas...queeeee ceeeeerdooooooos.
Y aqui difiero, dudo que haya mas guarras que guarros. Siendo que nuestra educacion y valores son diferentes, la que decide es la mujer; me explico, si una mujer quiere, siempre encuentra "voluntarios".
Pasando al inevitable tema de la muerte segura... si fueran tus ultimos dias sobre el planeta, que harias que no te has atrevido a hacer?
A mi se me hace que quién sabe... Fíjate que en primaria tenía una amiga que le decíamos La Crayola, porque sus mejores amiguitas eran estos instrumentos de pintar pero que ella sólo usaba para pintarse una sonrisa en su carita. Ya más grande, tenía unas vecinas (dos hermanas) como de 15 y 17 años que a la hora que fueras, tenían la tele en el Playboy Channel. Y dos gemelas primas de un amigo cercano, eran famosonas por hacerle a los relevos australianos.
Y ya ves Catalina La Grande, dicen que hasta con corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos. Así que eso de la calentura, yo creo que no discrimina sexo, ni es característico de uno u otro.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
asi que cuando la falca decida venir por mi, que sea en un atardecer donde estemos tragandonos una botella del mejor tequila, despues de festejar que por primera vez en mi vida fui dj en una marcha del orgullo lesbico-gay donde corri desnudo por el malecon cantando la incondicional celebrando que por fin me gradue de piloto de helicopteros, con una sola condicion: que me lleve cuando este bien pedo viendo mi ultimo amanecer.
Juar, juar, juar...ya cayo el primer ingenuo, y tenia que ser el poeta. Otro que sale del closet.
Ja, Cubo, me he he reido un buen rato.No digo que me he destornillado de risa, porque algunos les suena algo raro... ya sabemos como son."!!!
Pues vaya con la rusa, ya dicen que son de armas tomar... y al tipo a ver si se le quitan las ganas de andar desvalijando tiernas e inocentes palomitas.
Lo que más risa me dió es que le endilgó buena dosis de ~~~~~~... claro, para que no le fallara, no te digo !!
Me han censurado lo del ~~~~~~... será por qué es hacerle propaganda ?
Saludos.
Pues que buena suerte, andar asaltando y que te salga una Dominatrix que te ponga al tiro para dos días de encuentros cercanos del tercer tipo... Mmmmmm... que rico.... Nomás le pediría su certificado de salubridad.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.
La secre, a la que se le cayeron los cubrebocas que estaba repartiendo en la oficina cuando sintió el temblor dijo en la mañana:
- Como que todos andamos muy "estreasados" hoy, ¿no?
- Andamos kimo sabi, pregunté en silencio.
Yo más bien sentí la ciudad bastante relax hoy por la mañana, como cuando empiezan vacaciones.
Pero al leer las confidencias sexuales que han salido, yo digo. Una de dos:
O de veras nos relajamos tanto que soltamos la sopa así nomás, como si nada; o ya la "preocupancia" nos ha hecho hasta soltarnos la trenza, como cierta forista de mis respetos.
Hay cabrón, ni roboz ni 2012, tenía que ser un trinche virus.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pues que buena suerte, andar asaltando y que te salga una Dominatrix que te ponga al tiro para dos días de encuentros cercanos del tercer tipo... Mmmmmm... que rico.... Nomás le pediría su certificado de salubridad.
Y que te mande al hospital ?, no hombre !!!, esto nadie lo quiere.. o sí ?
Pos ahí ta la muestra Triana. Ya echando netas del final de los tiempos, por qué no pareces una persona normal y nos confiesas alguna afición por algún juguete o el latex o el cuero o las máscaras de Batman.... Ya quedó claro que no hay fauna en tu pasado. Pero tal vez algún facilitador tántrico... Que se yo... jajajaja.... Ya muestrate como una persona normal...
La secre, a la que se le cayeron los cubrebocas que estaba repartiendo en la oficina cuando sintió el temblor dijo en la mañana:
- Como que todos andamos muy "estreasados" hoy, ¿no?
- Andamos kimo sabi, pregunté en silencio.
Yo más bien sentí la ciudad bastante relax hoy por la mañana, como cuando empiezan vacaciones.
Pero al leer las confidencias sexuales que han salido, yo digo. Una de dos:
O de veras nos relajamos tanto que soltamos la sopa así nomás, como si nada; o ya la "preocupancia" nos ha hecho hasta soltarnos la trenza, como cierta forista de mis respetos.
Hay cabrón, ni roboz ni 2012, tenía que ser un trinche virus.
Cual forista sí puede saberse ?
Porque por aqui hay una que anda levantando falsos y ni siquiera sabe de lo que se está hablando...
Aclara el punto Sidi, porque así se hacen los chismes.
Porque por aqui hay una que anda levantando falsos y ni siquiera sabe de lo que se está hablando...
Saludos.
No, ¿pa qué? Si pasado mañana va a amancer el dólar a 20 morlacos por unidad de medida
Para entonces ya habrá cerros de cubrebocas en los tiraderos de basura.
Así lo dejamos mejor.
Yo por mi parte, solo digo, como la cancioncita de moda del Gael ese:
Yo, te vi,
yo te vi,
yo te vi
joteando
Ups; "perra" conciencia la mía, no es joteando, es llorando.
Ya ni modo, total, para que se siga carcajeando la Triana.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment