Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Originalmente publicado por James Bond Ver post
    Es que mi suegrita esta tan bien conservada casi como Demi Moore.
    Chales, si mi vieja ve esto me va a pedir el divorcio y luego no me lo va a dar. Pero tengo que confesar que el prototipo de la suegra odiosa encaja sin empujar en la mía.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No te preocupes, dile que fui yo quién te chingó el password.

Por cierto mi suegra también es medio pesada en ocasiones.

En esos casos opto por hacerme pendejo.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        jajajjajajajaja...

Tranquilo... Mr. Bond.... Please recive my apologies for asking.

Garabato tiene razón. El artífice del tolete mecanizado seguramente es un ingeniebrio. Los abogados no le hacemos a eso de inventar artilugios de placer.... desgraciadamente.
        ehhh, disculpa tu te estas refiriendo al version femenina, buscate el version masculina.

Comment

No te preocupes, dile que fui yo quién te chingó el password.

Por cierto mi suegra también es medio pesada en ocasiones.

En esos casos opto por hacerme pendejo y perder la mirada en las profundidades de su escote.
          Parece que quedó desierta la hora de las confesiones preapocalípticas. ¿Habrán ido a poner en práctica alguna de las ideas aquí expuestas o nomás les dio frijol????
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Caballeros me retiro.

Si queda vida mañana por aquí nos leemos.

Profundidades de su escote Esa estuvo genial.

Pero su mejor parte es es el trasero.
            Como el de una diosa griega.Afrodita.

TOYID
            James Bond
            con licencia para forear
            Last edited by James Bond; 27-abril-2009, 19:53.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              No manches, ¿Y quien invento el "pene driver"?, pos un ingeniero.

Ni modo que un Abogado.

Y no es que estemos delirando, nomas un poquito mas sinceros por la sicosis de la peste biblica.
              que es el pene driver?...

@Tia_Live

Comment

Caballeros me retiro.

Si queda vida mañana por aquí nos leemos.

Profundidades de su escote Esa estuvo genial.

Pero su mejor parte es es el trasero.
                Como el de una diosa griega.Afrodita.

TOYID
                Pos un abrazo. Salúdame a tu suegra. Yo también tengo que ir a desafiar la trasmisibilidad del virus de puerco, antes de que salga el ejército a imponer toques de queda.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  ehhh, disculpa tu te estas refiriendo al version femenina, buscate el version masculina.
                  ¿¿¿¿Es como una latita de aluminio que trae adentro una especie de polímero suave al tacto con la forma de una vagina?????

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                    Amaraaaaantaaaa!!!! Que sorpresota... Onde andabas?????

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                      ¿¿¿¿Es como una latita de aluminio que trae adentro una especie de polímero suave al tacto con la forma de una vagina?????

Veanlo bajo su propio riesgo.

Se recomienda amplio criterio y un sentido del humor a prueba de balas.

Amargados, antorchistas, perredistas por safos, panistas por mochos y rojillos trasnochados abstenerse.

http://www.youtube.com/watch?v=F9xPOodVxS0

Comment

Parece que quedó desierta la hora de las confesiones preapocalípticas. ¿Habrán ido a poner en práctica alguna de las ideas aquí expuestas o nomás les dio frijol????
                        Ja, ja, como cuando ya de bien pedo no sabes ni lo que dices. Por cierto, hablando de confesiones y de suegras:

La última vez que tuve una laguna mental fue el 31 de diciembre de 2007; dice mi ñora que siendo como las 6:00 de la tarde, estando ella presente, dos de sus hermanas, mi difunta suegra y una de las cachorras y yo, todos reunidos en bonito momento familiar en la cocina de la casa de mis suegros solté este bonito discurso, dirigiéndome a mi suegra, del cual solo refiero como me lo contaron porque neto que NO me acuerdo:

- Señora....... ¡su hija es una víbora!

Pinche alcohol, es cabrón el líquido ese ¿ah? Y ya ni modo de retractarme como pinche Galileo. Ni pex; lo bueno que lo tomo con sabía filosofía mi domadora y me mandó a dormir.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Porque el Sidartha lo pidio:

Damas y Caballeros, con ustedes, La Cumbia de la Influeza.

http://www.youtube.com/watch?v=eZPPd...eature=related

Que ni Indiana Jones te salve pos si esta cabron el asunto.

Enjoy.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Las mujeres también se las cascan...por mucha educación
                            Pos no se si sea educación pero si creo que no se compara un amiguito de pilas con un agujero en el colchón.

El camino que tomo este tema me recordó al Decameron, salvo que la plaga que provoca las confesiones es la influenza en vez de la peste bubónica.
                            Curioso.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Alqui:

Puede ser que no son tan atrevid@s ni tan openminded como parece y decidieron seguir guardando sus esqueletos en el closet.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pos no se si sea educación pero si creo que no se compara un amiguito de pilas con un agujero en el colchón.

El camino que tomo este tema me recordó al Decameron, salvo que la plaga que provoca las confesiones es la influenza en vez de la peste bubónica.
                              Curioso.
                              Creeme que me ganaste el comentario.
                              El Decamerón de Boccaccio es una de mis obras predilectas.

Comment

..pero solo los adultos se ponen a confesar sus 'cosas', me pregunto si ahora los niños se cuestionan el porque de estos dias sin escuela forzados, o tanbien les valdra una pura y dos con sal ¿?
                                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Working...
                                X