Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

    El "si hiciese" como "el hubiera" no existen. Es lo que hay y aunque a la oportunidad la pintan calva, hay calvos que ni asi aprovechan.

    Es cosa de guevos y colmillo politico. :)

    Comment


    • #77
      Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      El "si hiciese" como "el hubiera" no existen. Es lo que hay y aunque a la oportunidad la pintan calva, hay calvos que ni asi aprovechan.

      Es cosa de guevos y colmillo politico. :)
      Pos L@ MARCEL@ YEL PEJESTORIO cómo que no han proporcionado ninguna de sus brillantes ideas, más que cerrar negocios de quienes SI PAGAN IMPUESTOS. Será que se han quedado mudos, o que tienen cagada en vez de cerebro

      Comment


      • #78
        Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

        Pues siguiendo el impagable ejemplo de la Pepsi, a mi ni me importa ni me interesa ni nuca tengo nada que decir de lo que escribe Lopez Choriga peeeeeroooo

        Mientras tanto, el país parece ser dirigido a distancia, a control remoto desde Los Pinos, donde el piloto se ha fortificado, convoca a su war room, escucha y decide tras un muro que en estos días de contagio lo ha aislado de los demás mexicanos, lo que puede tener una explicación pero que al no darla, lo hace inexplicable y en plena crisis.

        Es tiempo de verlo y sentirlo más cerca.

        Ya le pasó a Miguel de la Madrid una vez...
        Se los dejo para los que si les importa.

        Enjoy!

        Comment


        • #79
          Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

          Pinchi Don Rafas Contrearas.

          Primero se queja de que las Lomas está plagado de Changarros y Restaurantes para atender a toda la indiada de empleados de la zona.

          Y ahora se queja de que los cierran,

          !Chale¡
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #80
            Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Gracias al Altísimo, mi estimado Manuelín, estamos aquí sonriendo, chacoteando, guaseando con este rollo. Yo estoy seguro que pese a todo, si DEVERAS este asunto fuera grave, grave en serio, yo, ni tú, galvan, TREK, (hasta el Barto) ni nadie lo agarraríamos a chacota. La verdad.
            Ni le buigas, por que yo si me estoy asustando...me acabo de enterar que el seguro de gastos médicos no cubre "epidemias"

            Chale...

            ::

            Comment


            • #81
              Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

              El hospital naval esta de oferta "gratis", yo que tu me lanzaba a apartar mi lugar, creo que ya van en la ficha 200,000.

              Es mejor prevenir. :)

              Comment


              • #82
                Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Naaaaa, por mí mejor que se quedé en Los Pinos (o donde esté) resolviendo rompecabezas de 20 piezas en 3 horas.

                De todos modos, mi buen señor, si sale, si se la rifa en la calle, si va de aquí para allá, ¿qué van a decir sus detractores, juaz, y hasta yo? Pinche populista, puro baño de pueblo, ché presidente oportunista, bla, bla, bla.

                Igual, adentro o afuera, le ha servido a la Nación con cualquier cosa, menos pasión y efectividad.

                Saludos.
                De seguro Don Felipe piensa igual que tú maestro Sidartha: "Si me la rifo en la calle, si voy de aquí para alla, ¿que van a decir mis detractores, juaz, y hasta Sidartha? Pinche populista, puro baño de pueblo, ché presidente oportunista, bla, bla, bla."
                El que diran por encima de los deberes de lider de un pueblo de mas de cien millones de personas. Saludos

                Comment


                • #83
                  Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Ni le buigas, por que yo si me estoy asustando...me acabo de enterar que el seguro de gastos médicos no cubre "epidemias"

                  Chale...

                  ::
                  Y por otro lado ya subimos a fase 5

                  Pandemia inminente según la OMS....

                  ayyy nanita

                  ::

                  Comment


                  • #84
                    Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Y por otro lado ya subimos a fase 5

                    Pandemia inminente según la OMS....

                    ayyy nanita

                    ::
                    El Comandante Cachitom, jefe supremo de las fuerzas armadas, ya está aplicando las medidas correspondientes a esta nueva fase : Ponerse un colador en la boca y meterse abajo de la cama.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #85
                      Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                      Foto El Universal

                      ¿ Y los bozales...?

                      ¿No usan?..o a ellos los protege el fuero?



                      .

                      Comment


                      • #86
                        Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                        Ayer que andaba por Insurgentes sur a media tarde no lo podìa creer, la avenida con poco tràfico y el Metrobus que usualmente va como lata de sardinas iba medio vacìo! ¿Que no pueden dejar la alerta de forma indefinida?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          Foto El Universal

                          ¿ Y los bozales...?

                          ¿No usan?..o a ellos los protege el fuero?



                          .
                          O más aún, ¿la divina providencia?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                            Mis estimados indiorantes. Ustedes creen que el comandante cachito iba a correr riesgos?

                            Estan "al aire libre" y con mas de seis pies de distancia entre ellos y cachito. Y como se estan riendo, pues seguro que ya les dijo cachito que todo fue una broma.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Mis estimados indiorantes. Ustedes creen que el comandante cachito iba a correr riesgos?

                              Estan "al aire libre" y con mas de seis pies de distancia entre ellos y cachito. Y como se estan riendo, pues seguro que ya les dijo cachito que todo fue una broma.
                              Y quien dijera qeu el comandante cachito le ganar en votos al superpoderoso matador de influenzas drpeje....Tan chiquito y tan chingòn
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #90
                                Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                                Al Gandilli nomás le falta darle las nalgas al cachito. (Si no es que ya se las dió en sus fantasias)
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X