Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Y como se estan riendo, pues seguro que ya les dijo cachito que todo fue una broma.
    ¿A poco, en seeeerio?

Ay, no.

¿Y ora qué hago con los titupuchocientos cubrebocas que encargué para vender en la pape?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Y quien dijera qeu el comandante cachito le ganar en votos al superpoderoso matador de influenzas drpeje....Tan chiquito y tan chingòn
      ¿Y.... a qué hora te dieron de alta los de Marina mi buen?

¿Seguro que el pinche termómetro rectal no era "made in China"?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos te dire que a mi no me tose nadie mi buen perro....Ya sabanas; Vote por el PAN. Fox implanto el Plan Centinela desde el 2005 y estamos bien protegidos, de no haber sido así las consecuensias serian tan graves como dicen los piejosos. Ahora que si hubiera ganado el peje la medicina se venderia en los tianguis y estaria mas a la mano del pueblo o sea de los acaparadores. ¿o no?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues pa mi que al Gandilli ya le dió moquillo.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eso le pasa al Gandilli por andar tragando en la calle tacos callejeros (Pepis dixit)... pero yo ni me apuro al fin que los Judios no comemos carne de cerdo.

...
            ...
            ...
            ...

...
            ...
            ...

...
            ...
            ...

...
            ...
            ...

...
            ...
            ...

Esperando a que el mextremenso diga alguna idiotez respecto a los Judios.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues pa mi que al Gandilli ya le dió moquillo.
              Naaa, se le calentó la moto un chingo, sacó el termómetro y como le marcara más de 40° C la puso en cuarentena.

(Y de seguro también le puso su tapabocas en el escape al caballo de acero).

Juaz!

Comment

Laurita, mira que por esto muere gente en México y en otros paises no.

Llamese IMSS, Clinicas dependientes del GDF, de los Estados O Consultorios del Dr. Chimuelo.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167640.html

Chambones, chapuceros y pendejos, asi son todos los doctores, y si, si se puede culpar a ellos, si el sistema no les da los utensilios y los equipos necesarios que por lo menos le indiquen a sus pacientes y familiares los riesgos para aunque sea asaltando se consiga lana para llevarlos a un lugar mejor, digo, si es que esos pendejos pueden identificar un pinche padecimiento.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Eso le pasa al Gandilli por andar tragando en la calle tacos callejeros (Pepis dixit)... pero yo ni me apuro al fin que los Judios no comemos carne de cerdo.

...
                  ...
                  ...
                  ...

...
                  ...
                  ...

...
                  ...
                  ...

...
                  ...
                  ...

...
                  ...
                  ...

Esperando a que el mextremenso diga alguna idiotez respecto a los Judios.
                  ¿Algo como? Perro no come perro

Arturo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pinchi Don Rafas Contrearas.

Primero se queja de que las Lomas está plagado de Changarros y Restaurantes para atender a toda la indiada de empleados de la zona.

Y ahora se queja de que los cierran,

!Chale¡
                    Pos mira, dicen los códices aztecas que el protestó cuándo quisieron poblar la laguna al descubrirla, pero después protestó cuando Cortés la conquistó y quería dejarla a como ya la habían poblado, osea, es inconforme natural
                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Y por otro lado ya subimos a fase 5

Pandemia inminente según la OMS....

ayyy nanita

::
                    La fase 5 dice la vocera de la OMS quesque es por que ya traspasó fronteras, que en México no hay purrún que la cosa está bien a como lo están manejando (salió con el Ciro Gómez en Teleformula)
                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    O más aún, ¿la divina providencia?
                    Es que el EMP hasta virus guaruras tiene
                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    ¿Algo como? Perro no come perro

Arturo
                    Pos asegún AC/DC si lo hacen pa pruebas su rola:

"Well, it's a dog eat dog,
                    Eat cat, too
                    The French eat frog,
                    And I eat you
                    Businessman, when
                    you make a deal,
                    Do you know who you can trust?
                    Do you sign your life away?
                    Do you write your name in dust?

[Chorus]
                    Hey, hey, hey!
                    Every dog has his day!
                    It's a dog eat dog!
                    Dog eat dog!

"Dog Eat Dog"
                    Read the news
                    Someone win,
                    Someone lose
                    Up's above and down's below,
                    And Limbo's in between
                    Up, you win - down, you lose,
                    It's anybody's game

[Chorus]
                    Hey, hey, hey!
                    Every dog has his day!
                    [Más Letras en es.mp3lyrics.org/ku1]
                    It's a dog eat dog!
                    Dog eat dog!
                    Whoo!

[Solo]

And it's an eye for eye,
                    Tooth for tooth
                    It's a lie,
                    That's the truth
                    See the blind man
                    on the street,
                    Lookin' for somethin' free
                    Hear the kind man
                    ask his friends,
                    "Hey, what's in
                    it for me?"

[Chorus]
                    Hey, hey, hey!
                    Every dog has his day!
                    It's a dog eat dog!
                    Dog eat dog!
                    (Dog eat dog! Dog eat dog!)
                    (Dog eat dog!) Dog eat dog!
                    (Dog eat dog!) Hey!
                    (Dog eat dog!) Whoo! Aaooo...
                    (Dog eat dog!) Dog eat dog!
                    (Dog eat dog! Dog eat dog!)
                    Dog eat dog eat dog eat dog!
                    (Dog eat dog!) Dog
                    eat dog eat dog
                    eat dog!
                    (Dog eat dog!) Dog
                    eat dog eat - dog
                    eat dog!
                    (Dog eat dog! Dog eat dog!)"
                    I love my attitude problem.

Comment

• Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Lo sencillo, sería criticar y cuestionar qué tan eficientes pudieran ser las acciones que va dictando el gobierno, pero me parece que en estricta JUSTICIA, debemos considerar, que el mayor PELIGRO que tenemos, se llaman:
                      Poca educación, poca conciencia, poco compromiso, las PRIORIDADES E interés, a nivel personal, y el más letal de todos ellos,: El escepticismo.
                      jaja cómo son los fachas, ahora desconfiar del gobierno de México - conocido por su corrupción - es un peligro.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        La fase 5 dice la vocera de la OMS quesque es por que ya traspasó fronteras, que en México no hay purrún que la cosa está bien a como lo están manejando (salió con el Ciro Gómez en Teleformula)
                        Si ya vi que la cosa va a toda madre...cada vez son menos los enfermos y muertos de influenza porcina (en el conteo oficial).

Chance y mañana nos digan que todo fue un sueño.

Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 30-abril-2009, 16:54.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Si ya vi que la cosa va a toda madre...cada vez son menos los enfermos y muertos de influenza porcina (en el conteo oficial).

Chance y mañana nos digan que todo fue un sueño.

A duras penas acompletaron la docena ayer.

Las mas grandes pandemias del siglo XXI (Gripa Aviar y Gripa Porcina) han matado a 100 personas y han hecho obscenamente ricos a Cheney y a Rumsfeld.

Huar huar, bueno de que se quejan al menos ya no hacen guerras, pero de que les siguen viendo la cara de idiotas, se las siguen viendo.

Comment

Hola a todos:
                            Pues no será un sueño,pero hasta hoy las cifras así dicen que van:
                            De 679 pruebas diagnósticas y, de ellas, 312 resultaron positivas de influenza A H1N1, de las cuales hay 300 casos que ya sanaron y 12 son defunciones.

Por otro lado Garabato me quedó pendiente responder a la nota que amablemente nos compartías, con respecto a la terrible negligencia, por la que se pierden vidas.
                            He de decirte que no pretendo defender a ninguna institución, sin embargo, los médicos que ahí laboran, son lo único que tenemos, al menos por hoy.
                            La influenza dejará fluir, no únicamente la enfermedad, sino la suma de miserias, que dentro de todo el sector salud, tenemos.
                            ¿Qué deberíamos hacer como sociedad?
                            Yo considero que clamar para que sean más eficientes y para que los presupuestos, a todo nivel, efectivamente se destienen a las herramientas con las que brindan atención médica.
                            Hoy por ejemplo leí que en la SEP, no se considera el dotar a las escuelas de lo más elemental para la limpieza: jabón de manos, jabón en polvo , cloro y el clásico etc.
                            En contraste, tenemos que millones van a dar al sindicato. ¿Qué resuelve el sindicato en cualquier enfermedad que sea de contagio?, así pues, me parece que la lección y reto que hoy se tiene, DEBE servir para PRIORIZAR el gasto, reitero, en todo gobierno: estatal, federal, municipal.
                            Por otro lado Garabato, otro punto URGENTE es hacer del conocimiento a los ciudadanos, que TENEMOS DERECHOS, para hacerlos valer.
                            Sí los padres de la menor, se hubieran negado a recibir el ALTA MÉDICA, y posteriormente se hubieran comunicado a CONAMED así como contactar medios, posiblemente, algo se hubiera podido hacer.
                            La nota que me cometaste, refiere que la población del hogar de la menor que desafortunadamente fallece, es de 40 familias. Bien la denuncia pública ya la elaboró el medio de información, tendremos que ver, sí la autoridad hace o no caso de verificar, a los 40, porque gobernar no es únicamente declaración, sino verificar que en verdad todo esté operando de manera eficiente.
                            Te colocaré en "se publicó en", una nota que narró cómo hasta un médico partícular, la regó. ¿Por qué la riegan?, pues porque el cuadro médico que presentan algunos enfermos, no necesariamente decían que podía ser influenza. La nota cita "Murió, no llegó el milagro".
                            En otra órden de ideas...
                            Por la tarde me cuestionaba ¿por qué hay tantos médicos en el sector salud - federal y estatal-, que atienden a la gente, de tan malos modos y hasta cierto punto, inhumanos.
                            Y posiblemente sea, porque cuando su sector/gremial tiene problemas, a un número importante les viene valiendo cacahuate y ya los más "humanistas y cultos", ocupan su tiempo y comentarios para atropellarnos. ¿Cómo puede nacer una corresponsabilida en una comunidad, sí el egoísmo es la constante y sonante?
                            Ése punto me parece que pudiera ser al menos una de las respuestas, que con el tiempo deberán reflexionarse.
                            NO creas que yo no sé que es el IMSS, soy derechohabiente. Y dentro de las experiencias que he tenido, te puedo contar el caso de una prima, que luchó contra el cáncer. De entrada "el amable médico" que debía suministrar su tratamiento de quimioterapia, le comentó, que el medicamente que ELLA requería, estaba dentro de una vitrina. La vitrina se abriría, solamente mediante una órden alta. Afortunadamente mí prima me comentó el hecho, y me ocupé de que le llegara la llamada a ese médico..."tan ético". Sostuvo tratamiento mí prima por 6 meses, la checaron posteriormente...y volvió a aparecer el cáncer. Otro médico que la atendía, la invitó a someterse a una cirugía reconstructiva, pero no le mencionó que el cáncer, nuevamente estaba presente.
                            Sin embargo mí prima tenía sospechas y se efectuó un chequeó, a nivel partícualr, y le confirmaban, que ahora el cáncer era en huesos. Nuevamente inició quimioterapias, la última dosis, que de hecho fue la última, se la suministraron el pasado mes de diciembre, para ser precisos, el 22 de diciembre..., pero ¿qué crees?, su cateter lo INFECTARON con una bacteria, le generaron una cardiopatía infecciosa, que exterminó su vida, el pasado 26 de enero.
                            Sé perfectamente cuántas miserias tenemos. Cansada de leer, que hospitales del GDF, en ocasiones la gente tiene que parir en las calles, porque nadie las atiende.
                            Sin emabrgo ¿qué ganamos con persistir en ser sociedad piraña?, me parece, que los nuevos tiempos deberán dejarnos lecciones, que en algo AYUDE, a contruir nuevas relaciones y sobre todo, una nueva sociedad.
                            Que tengan linda noche
                            Saludos

Comment

Lamento no sentirme incomodo con lo de piraña, lamento no pretender andar de arriero de desamparados y lamento aun mas que lo que haga no motive a la sociedad a salir de su marasmo y estupidez, digo, si les dicen que se pongan tapabocas que son tecnicamente inutiles contra los nanomicro diminutos virus porcinos y la borregada entra en sicosis colectiva, poco o nada sirve querer ayudarlos en su lelez.

Ademas, estan tan bien entrenados por la tele que lo que uno diga con aminos de bienestar colectivo puede ser tomado como atentado a la patria.

Ejemplo de la sicosis, en la fila del super donde muchos borreguitos hacen sus felices compra de panico para subsistir el puente, digo, quincena, puente forzado, vacaciones no planeadas y alarmas de virus mutantes provocan mas aglomeracion en los super's que de costumbre, un pobre hombre de edad avanzada tuvo la mala idea (como si uno pudiera controlar los mecanismos de expulsion de virus) de estornudar, gracias a la valiente y decidida intervencion mia y de mi compadre ese hombre no fue linchado por la furibunda horda de borregos que se convierten en lobos sanguinarios ante una acción fortuita, pero todos nos miraban con cara de infectados y malos mexicanos, ninguno de los tres que participamos en la heroica gesta de supervivencia traiamos tapabocas, todos los demas si.

Disculpa que no comparta tu entusiasmo, pero que tipo de sociedad somos si la sicosis y la manipulación son el pan de cada día de una abrumadora mayoria.

Comment

Yo lo que no concibo es.... ¿que andan haciendo el pinche Garabato y su compadre en el super, cuando todos andan haciendo sus compras de panico?

Karnal en estos dias, un tapabocas es como un gesto de cortesia en lugares concurridos.

Comment

Working...
                                X