Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es una farsa?..

Sidartha:
    Pues en "la gualrmar" de por mi zona, la de av. universidad ayer vi algo parecido, pero en los carritos habia productos de primera necesidad: totopos para chilaquiles, papas sabritas, chetos, churrumais, sopas maruchan, cervezas, tragos varios... eso si, no hay ofertas de nada, los estantes de las frutas y verduras llenos y seguían surtiendolos.

Saludos!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Canija Soul, hiciste que se me quedaran en el monitor, todos chorreados, "mis productos de primera necesidad"

Comment

Te pasa por no usar tapabocas
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Ay ca... no traes cubreboca? dejen voy por el cloro y el trapo anti... no, mejor dejen voy por una cerveza, total tiene cierto grado de alcohol no?

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
            así es. Y algo que está confundiendo a todo mundo son las cifras. El que se hable de 10 muertos o de 50 o de 1000 no indica nada sobre la intensidad de una pandemia. Detrás de cada muerto puede haber cientos o tal vez miles de enfermos, y detrás de cada enfermo tal vez hay decenas o cientos de contagiados que a la vez son potencial fuente de contagio. Por eso la who no ha hecho mucho caso al número de muertos sino al potencial de contagio. ¿se confirma que hay contagio de persona a persona? ¿a qué velocidad se está dando el contagio? Estas son preguntas mucho más importantes que saber cuántos muertos van hasta ahora.
            uuyyyy el coco el coco!!!!
            No mames!!!

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
              de la onu... Organismo que tampoco nos gobierna...
              ee.uu maneja a la onu a su antojo ¿te suena?

Comment

Otra cosa
                ¿porque no entro en accion primero la organizacion panamericana de la salud? Se supone que era la mas indicada por el conocimiento que tiene de la region.

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
                  yo también soy de los convencidos de que a la perrada le dicen: "a ver güeyes, hay que tragarse sus propios miados para ser inmunes el puto virus", me cai que sí cabrón, que la jodida mayoría se los traga sin chistar ni cuestionar ni investigar, ni nada.....

juar juar!!!!
                  Muy de acuerdo, gracias a taravisa y tv apesta. ¡¡¡mierdas y lambiscones sus integrantes desde la ruca chapoy hasta el gangoso de lopez doriga.

Comment

me cai.....
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pinchi Galván, decídete.

Primero dices que es una farsa y preguntas ¿ donde están los enfermos?s , y ahora dices "no dudo que gente este enferma" (sic). ¡Chale!

.
                      Ahora si pinchi Barto, como estas estupido y pendejo..en donde dice que yo aseguro que es una farsa, sabes el significado del sigo "?".....Son preguntas pendejo, no afirmaciones pedazo de indio a medio parir !!!!.

Pendejo!.

saludos, otra cerveza !.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Ahora si pinchi Barto, como estas estupido y pendejo..en donde dice que yo aseguro que es una farsa, sabes el significado del sigo "?".....Son preguntas pendejo, no afirmaciones pedazo de indio a medio parir !!!!.

Pendejo!.

saludos, otra cerveza !.

Asi si, Carlitos, hasta da gusto cuando posteas borracho. Se te entiende mejor.

:)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Creo que el gallo galvan a eso se refiere; mucho borlote y qué poca madre, que la gente (¿OTRA VEZ?) responda de esa manera.

Yo también soy de los convencidos de que a la perrada le dicen: "a ver güeyes, hay que tragarse sus propios miados para ser inmunes el puto virus", me cai que sí cabrón, que la jodida mayoría se los traga sin chistar ni cuestionar ni investigar, ni nada.....

OBEDECIENDO CIEGAMENTE.

He ahi el pedo, y el porque respingamos (bueno, al menos galvan y yo).

Saludos.

no les des ideas !!!...capaz que la perrada lo hace....Y en efecto. Es mas el desmadre que tienen que el problema que es en si....quitale al mexicano el fut, pon a gente a regarle a la virgencita y "aturralos" con "spot" televisivos....creas sicosis y esta el desmadre en chinga...

Lo positivo de este desmadre:
                          1.-la conciencia creada para la limpieza y cuidado de los pequnitos.
                          2.- La conciencia que se crea en la nueva generacion de mexicanos hacia brotes de enfermedad.
                          3.- COmo quiera, si esto es una autentica pendejada, pues los mexicanos estamos listos, esto fue un simulacro, para verdaderas urgencias. Lo malo, les creeremos en la de verdad?

Y pinchi Barto, conste que estoy preguntando no aseverando, pedazo de wey a medio parir....Y con mucho gusto te lo digo de frente.
                          sigpic

Comment

Primero:

Senores, quienes se han muerto?, donde estan las entrevistas a los enfermos?, Y los velorios?....Alguien conoce a alguien,,,"lo ha visto" enfermo??....por que solo pasan a los que conocen a algun enfermo....

Muchas noticias de los cambios, pero donde estan los muertos....

en vez de poner los cambios de la gente, deverian de poner el luto de los muertos, el duelo,.."los nombres" al menos de los muertos...

Puros cercos sanitarios,,,pero donde estan los muertos, los infectados???

Senores, es en serio?, tenemos pruebas palpables?, o nos estamos dejando llevar por los noticieros?......

Sera cierto?

Aluego

Menny, no dudo del virus, no dudo de que gente este enferma....

¡juar!¡juar!¡juar! , lo bueno es que no tienes dudas.

Y sicierto eres buena gente...pero re pendejo.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Asi si, Carlitos, hasta da gusto cuando posteas borracho. Se te entiende mejor.

:)
                              Trianita, pues es que dicen en la tele que se limpien y laven las cosas con cloro y ese desmadre...pues yo estoy limpiando mi sistema digestivo con alcohol en presentacion de tequila y aparte le surto con limon para que mate a todo...

salud...otro "caballito".
                              sigpic

Comment

Lo positivo de este desmadre:
                                1.-la conciencia creada para la limpieza y cuidado de los pequnitos.

Pues esa donde la perdieron? digo a mi niño lo sigo bañando diario (sea o no necesario), no lo limpio más que antes ni menos, tampoco hay que caer en la exageración de vivir en una burbuja o si?

Comment

Working...
                                X