Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es una farsa?..

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Si sabra el tlatoani de descanso. Lleva al menos dos anios y pico haciendose pendejo. :)
    Jajajaja, Pinche Triana (de cariño), y luego te quejas de que se ensucian los monitores. Juar.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
      Las teorías conspiratorias dejaron de tener una pisca de gracias cuando la OMS entró en todo esto, cuando se registra la enfermedad en más de 20 países de 4 continentes, cuando quedó claro que, económicamente a NADIE le conviene esto (tal vez a la industria farmacéutica).

El gobierno ha actuado prudentemente, lo grave es que, dudo que actúe de la misma manera cuando se vean los estragos económicos por el virus.
      Pos aquí coincidimos me cae que que manera de ver complots y babosadas en todo y en todos...
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Será buena gente, pero ...!ah como dice pendejadas!
      Ah lo que pasa es que lo hace pa relajar el ambiente... a veces el clima foril se pone medio denso.
      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      por lo visto este es el tema donde se hacen rumores
      y el ganador de los rumores es......propongo al np3
      de cri cri :alla en la fuente habia un chorrito se hacia chiquito y se hacia grandote
      Es que Cri-cri debe ser parte de la conspiración ya que sus canciones tienen mensajes subliminales para someter a las masas
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Estaba leyendo CCN y me da mucha risa como tratan los gringos las cosas y como las tratamos nosotros, el jefe del CDC (Center for Disease Control) que basicamente dice: Si estas enfermo quedate en tu casa. . . nada de panicos, nada de babosadas, simplemente, estas enfermo, cuidate no contamines a los demas, aqui???

Llevamos mas de un mes sin mascaras, ya me imagino el tremendo susto que se llevo el virus cuando los vio a todos disfrazados de Sub Zero. . .eso si, muertos de miedo!!!

http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/0...eak/index.html
      El detalle mi estimado es la diferente forma y cultura de los países, allá se empiezan a sentir tantito mal y de volada van al doctor, aquí primero prueban con todos los tecitos que les recomiendan las vecinas y untadas de vaporrub, y cuándo ya la cosa se pone re-gacha, tons van al doctor
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ....El detalle mi estimado es la diferente forma y cultura de los países, allá se empiezan a sentir tantito mal y de volada van al doctor, aquí primero prueban con todos los tecitos que les recomiendan las vecinas y untadas de vaporrub, y cuándo ya la cosa se pone re-gacha, tons van al doctor
        Exáctamente este es el problema, los muertos por este virus se los ha llevado madre por neumonías. Es altamente pendejo esperar a tener una neumonía para acudir al médico, el ejemplo lo relata bien Manuel Camacho, hasta que sintió que se lo cargaba el carajo no fue al médico. Y eso es simplemente reflejo de como enfrenta la mayor parte de la población una enfermedad.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Es la manía del mexinaco de creerle mas a la sapiensa tecera de la comadre que a la ida al doitor...

Y lo pior, ya que van al dotor, en cuanto se sienten mejorcito, cortan el tratamiento con el sabio comentario "Yo se mejor que el dotor como me siento"

Comment

no es una farsa, manipular al pueblo vilmente jamas ha sido una farsa, es real........pero si la borregada le gusta, se deja, no tiene criterio, no sabe, tiene miedo, es pendeja, acritica y bastante creida de lo que le dicen "sus" goberantes, pues..... que se chinguen.
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
              no es una farsa, manipular al pueblo vilmente jamas ha sido una farsa, es real........pero si la borregada le gusta, se deja, no tiene criterio, no sabe, tiene miedo, es pendeja, acritica y bastante creida de lo que le dicen "sus" goberantes, pues..... que se chinguen.
              Una duda...¿Y la Organización Mundial de la Salud de cuando acá nos gobierna?, por que los que lanzaron alertas y medidas de cuidado fueron ellos...

Comment

Una duda...¿Y la Organización Mundial de la Salud de cuando acá nos gobierna?, por que los que lanzaron alertas y medidas de cuidado fueron ellos...
                ...y bajo que intereses trabaja la OMS....
                sigpic

Comment

De la ONU... organismo que tampoco nos gobierna...

Comment

y que tambien tiene intereses....
                    sigpic

Comment

Pos si pero siguen sin gobernarnos... malo que hubiese sido la SSA quien hiciera todo el mitote... tons dijeran, chales, ni la OMS dice nada y ahí estan los de la SSA haciendo borlote....

Comment

Menny, no dudo del virus, no dudo de que gente este enferma...pero la gran publicidad que se ha dado, se me hace exagerada.....mira que pegarle al mexicano en lo mas representativo de su cultura....futbol apuerta cerrada, para que todos los mexas se asusten, pasar a la miles de mexas rezandole a la virgencita para que pare este apocalipsis, aunado al bombardeo televisivo de TV Azteca.

mucho caldo para tan poca gallina.

.
                        sigpic

Comment

Hay que tener en cuenta que no solo aquí andan apanicados... hay que ver la reacción de los otros países y las medidas "exageradas" que se toman allá (en egipto le dieron cran a todos los cerdos del país)

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Menny, no dudo del virus, no dudo de que gente este enferma...pero la gran publicidad que se ha dado, se me hace exagerada.....mira que pegarle al mexicano en lo mas representativo de su cultura....futbol apuerta cerrada, para que todos los mexas se asusten, pasar a la miles de mexas rezandole a la virgencita para que pare este apocalipsis, aunado al bombardeo televisivo de TV Azteca.

.
                            Pinchi Galván, decídete.

Primero dices que es una farsa y preguntas ¿ donde están los enfermos?s , y ahora dices "no dudo que gente este enferma" (sic). ¡Chale!

Pero eso de que el futbol es lo mas representativo de la cultura mexicana, no tiene desperdicio. Ni el Dr.omedario lo hubiera dicho mejor.

Directito a las frases célebres.

¿Sigues sobrio?, neta que está cabrón el síndrome de abstinencia.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

...y bajo que intereses trabaja la OMS....
                              y que tambien tiene intereses....
                              Pos si pero siguen sin gobernarnos... malo que hubiese sido la SSA quien hiciera todo el mitote... tons dijeran, chales, ni la OMS dice nada y ahí estan los de la SSA haciendo borlote....

.
                              Aver, jóvenes, dejen les cuento.

Ayer y antier tuve que ir a un pinche Walmart que está cerca onde le camelleo. Y, qué pinche espectáculo tan más ojeis y mamila me tocó ver. La pinche gente histérica, compre y compre, alimentos, jabón, cloro, desinfectantes nice, no pinches mames, neto que ni en diciembre he visto tan voraz impulsos de compra.

¿Resultado de qué? (Saque usted sus conclusiones)

Es innegable, el pánico se está apoderando de "las mayorías", un pánico light, por cierto, moderado, pero igual, puta miedits.

Creo que el gallo galvan a eso se refiere; mucho borlote y qué poca madre, que la gente (¿OTRA VEZ?) responda de esa manera.

Yo también soy de los convencidos de que a la perrada le dicen: "a ver güeyes, hay que tragarse sus propios miados para ser inmunes el puto virus", me cai que sí cabrón, que la jodida mayoría se los traga sin chistar ni cuestionar ni investigar, ni nada.....

OBEDECIENDO CIEGAMENTE.

He ahi el pedo, y el porque respingamos (bueno, al menos galvan y yo).

Saludos.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 01-mayo-2009, 14:52.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Menny nada mas Egipto a reaccionado, por aca la cosa esta tranquila
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X