Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La PANdemia.

    Ese Gandilli, o sea que no le entendistes ni madres a Slivia, ¿vedá?

    Arturo

    Comment


    • Re: La PANdemia.

      Es que eso de decir que primero el virus es inofensivo, después que el gobierno exageró, después de que el virus ya afectó a mas gente y que fué por descuido del gobierno, no lo entiende cualquiera
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La PANdemia.

        A ver,

        EL VIRUS ES INFENSIVO. Creo que no requiere explicacion, como no sea que al decir inofensivo se quiere decir que no es algo asi como un arma para una guerra bacteriologica y que en un dos por tres mata un chingo de cabrones. Es un virusito que da gripa fuertecilla que se puede curar. Que a la mejor hasta ni lo notas, dependiento del estado de tu sistema inmunologico.

        QUE EL GOBIERNO EXAGERO. Creo que tampoco merece explicación pues hasta el tal aleman de el universal lo ha reconocido, diciendo, en otras palabras: No mames pinche fecal, como que salvador de la humanidad, juar. Bueno eso mas o menos dice.

        QUE EL VIRUS YA AFECTO A MAS GENTE. Dice que ahora hay mas gobernantes que quieren aprovechar el mitote del virus para su fines.. No te creas, dice que el virus habia afectado a un chingo, nomas que es tan leve su efecto que nadie se daba cuenta. Bueno, yo asi lo veo, a ver que dice ella.

        Arturo

        Comment


        • Re: La PANdemia.

          Pos veamos

          El virus es inofensivo, seguramente los que se han muerto son del puro susto...

          El gobierno exageró por que siguió las normas internacionales y por lo tanto no hay mas infectados de los que hay.

          Y el virus afectó a mas gente, por que seguramente los gobernadores como el de Jalisco también inventaron los enfermos y muertos.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La PANdemia.

            Estas en lo cierto.


            Arturo

            Comment


            • Re: La PANdemia.

              No pos que bueno que lo aceptas
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pos veamos

                El virus es inofensivo, seguramente los que se han muerto son del puro susto...
                "information that suggests most cases of illness from this virus are similar in severity to seasonal influenza"

                (http://www.cdc.gov/h1n1flu/guidance/...s_colleges.htm)

                El gobierno exageró por que siguió las normas internacionales y por lo tanto no hay mas infectados de los que hay.
                Las normas internacionales que dictó la OMS son precisamente INTERNACIONALES. Entonces explica: ¿Por qué, si Estados Unidos tiene más casos de influenza A/H1N1 que México, no ha tomado las MISMAS medidas que el gobierno mexicano? ¿Estados Unidos no está siguendo las "normas internacionales" que mencionas? ¿Sólo México las ha seguido en todo el mundo?

                Y el virus afectó a mas gente, por que seguramente los gobernadores como el de Jalisco también inventaron los enfermos y muertos.
                Que conste que yo nunca he dicho que los gobernadores hayan inventado nada. Este comentario es producto de tu verdulerismo.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: La PANdemia.

                  Pues yo lo unico que sè es que prefiero morir de influenza que de hambre y que vote por el presidente DEL EMPLEO
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: La PANdemia.

                    Pero la gráfica de la s abortonas no la ponen...Aguila si te hubieran engendrado en el DF en esta era tu huevo hubiese sido un rico desayuno....Digo por que a diario abortamos gallos y gallinas....Es la libertad de las gallinas quiens ya no quieren ser la mamá de los pollitos...México actuo mejor que China en la gripa aviar....Y por supuiesto quien desprecia de por si la vida no-nata, minimiza la capacidad mortal de un virus no-vivo
                    ....Y sufre por los millones de pesos que se dejaron de ganar...Pinso que Silvia debe de tener muchos amigos empresarios....De Servicios funerarios.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: La PANdemia.

                      Fidel Castro ya hablo: Dice que México oculto la peligrosidad del Ah1n1 para no cancelar la visita del Negro a México. Eso indica que Fidel piensa de forma distinta a Silvia pues el virus si es peligroso y de que nos vale madres la salud del Negro con tal de que no venga a ver......Saludos
                      Gandilli
                      Forista Rubí
                      Last edited by Gandilli; 12-mayo-2009, 09:33.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: La PANdemia.

                        ja, ja, ja, ja, ya decia yo. . .

                        http://www.eluniversal.com.mx/notas/597399.html
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: La PANdemia.

                          Claro, le vale tanto la pena a México verle la carota a Fidel, que esconde la gripe, la infeción y hasta la cara.
                          Bruto el Sr... mejor que regrese a México lo que le debe y se tranquilice, faltaba más !!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: La PANdemia.

                            Sigue la mata de la PANdejemia dando...

                            Dice Fidel que México exporta...pobres y virus.

                            Comment


                            • Re: La PANdemia.

                              Y el pobres balseros y no paga deudas. Mejor acalro... no exporta ni importa, ya está en el otro barrio...

                              Comment


                              • Re: La PANdemia.

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                A ver,

                                EL VIRUS ES INFENSIVO. Creo que no requiere explicacion, como no sea que al decir inofensivo se quiere decir que no es algo asi como un arma para una guerra bacteriologica y que en un dos por tres mata un chingo de cabrones. Es un virusito que da gripa fuertecilla que se puede curar. Que a la mejor hasta ni lo notas, dependiento del estado de tu sistema inmunologico
                                Así es.

                                QUE EL GOBIERNO EXAGERO. Creo que tampoco merece explicación pues hasta el tal aleman de el universal lo ha reconocido, diciendo, en otras palabras: No mames pinche fecal, como que salvador de la humanidad, juar. Bueno eso mas o menos dice.
                                Así es. Por eso en Estados Unidos, aunque tienen más casos comprobados que en México, no se han tomado medidas tan exageradas como las que tomó el gobierno de México. Es que allá si le entendieron a los científicos.

                                ... dice que el virus habia afectado a un chingo, nomas que es tan leve su efecto que nadie se daba cuenta. Bueno, yo asi lo veo, a ver que dice ella.
                                Estudio estima entre 6 mil y 32 mil casos de influenza en México

                                Aunque la OMS reporta 4 mil 694 casos confirmados de influenza en 30 países, el nuevo análisis estima que solamente en México existen entre 6 mil y 32 mil casos.

                                El análisis de Ferguson fue dado a conocer por la revista Science...
                                La cita completa está en el post # 88 del otro tema sobre la PANdemia...

                                Saludos
                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 12-mayo-2009, 15:24.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X