Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
    Aguila buenas tardes:

    También deberíamos de anexar a la lista:
    Argentina, Perú, Chile, Colombia, Israel, Cuba y Canadá.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Tienes razon, Laura. Ni modo, la vida sin bifes de chorizo va a ser muy triste. Pero sus vinos tintos son una porqueria, asi que se compensa.

      Faltaron Francia y Rusia.

      Comment


      • #18
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Carne buena y que camina, la argentina. Esos "productos" no pueden ser objeto de boicot.

        Comment


        • #19
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Y el cafe colombiano??

          Y el Ron cubano??

          Los tintos Chilenos???

          A este paso....mejor no boicoteamos nada,!!
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

          Comment


          • #20
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por silvialicia Ver post
            Y el cafe colombiano??

            Y el Ron cubano??

            Los tintos Chilenos???

            A este paso....mejor no boicoteamos nada,!!
            El café cambialo por Veracruzano...

            El Ron.... no tomes Ron, te vas a quedar ciega, mejor tequila.

            Los tintos...ehhh!!! pos que sean de la Rioja, los de Baja California son muy malos.

            Sí, se puede...güeno, lo unico que no sé es como boicotear mi teclado... dice Made in China..... y mi computadora....Ohhhh no!!!!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Me uno al boicot del boicot.

              Comment


              • #22
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                El café cambialo por Veracruzano...

                El Ron.... no tomes Ron, te vas a quedar ciega, mejor tequila.

                Los tintos...ehhh!!! pos que sean de la Rioja, los de Baja California son muy malos.

                Sí, se puede...güeno, lo unico que no sé es como boicotear mi teclado... dice Made in China..... y mi computadora....Ohhhh no!!!!

                Si eejemmm......, acabo de ir a la cocina y el abrelatas es chino.

                Pero pongamoslo que de aqui en adelante.....cuanto aguantariamos sin comprar chucherias chinas??
                si hasta las agujas para remendar esan hechas alla??


                no sera facil....no senior
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                Comment


                • #23
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  con que los pejezombies añadan a los productos chinos a la lista del boicot ya los chingamos.

                  aunque si de joderlos se trata yo les mandaba a putriana y sus matraqueros

                  Comment


                  • #24
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Maldito el día en que dejamos de ser autarquicos.

                    Señores y Señoritas, no se hagan bolas, el evitar compras cosas que no sean exclusivas de este país implica un sacrificio que no estan dispuestos a realizar.

                    Las suyas intenciones son buenas, pero honestamente creo que nomas son de dientes pa' fuera, todo lo demas es pura vanidad.

                    Comment


                    • #25
                      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
                      Querida Aguila,
                      Me impresiono primeramente tu escrito y despues, de leer las respuestas me da la risa.
                      Asumiendo algo de Soberania Nacional o patriotismo de parte tuya o lo que sea, por que mezclas productos con personas?.
                      Ahora son ellos los que se protegen, por que no pensar que estan en su derecho de salvaguardar a su gente. Acaso si un enfermo intenta entrar a tu casa, no le negarias el paso a tu casa.

                      Ubicandonos en el problema, quien esta mal?, los chinos por proteger a su gente haciendo que los mexas se queden en cuarentena o el gobierno mexicano o alguna de sus secretarias que es la que debe de tratar el problema en los canales adecuados y "rescatar", segun tus palabras a los mexas de las garras de los mexas.

                      Apestan los productos chinos?, tal vez para muchas personas los productos chinos son de baja calidad, pero... cuantos productos chinos tienes tu?.

                      Tu escrito, al cual deduzco, fue un bote pronto de indignacion a la respuesta sanitaria de los chinos hacia los mexas, cae mas en lo mercantil, que en la accion necesaria para rescatar a los mexas.

                      Tu escrito, en parte me hace reflexionar en que tan cerca estamos de la homofobia hacia los chinos, por cuestiones que se me hacen es un derecho de ellos hacia la proteccion de su gente.


                      Casi, uniendome a tu forma de leer, Boicot a los USA por que MATAN y torturan a los ilegales que solo van a trabajar, Boicot a inglaterra por devolver a un futbolista mexicano solo por ser mexicano y haber recibido visistas de mexas en Inglaterra.....jajajaja.

                      Que "huevos" de los chinos de hacer las medidas necesarias pese a quien le pese. Que lastima de nuetsro gobierno por no tener los "huevos" necesarios, por cierto: Nunca los han tenido, para defender los intereses de los mexas en el mundo.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Si los mexicanos estamos apestados para los chinos, tambien sus productos estaran apestados para los mexicanos.
                        ...por cierto para mi no apestan ni los chinos, ni los israelitas, ni los USA, ni los brasilenos, menos los de tazmania.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Hay 71 mexicanos practicamente secuestrados en China y que ni siquiera presentan sintomas, habra que rescatarlos, ya el gobierno mexicano envio un avion para intentar repatriarlos, dejar de comprar productos chinos no borrara la afrenta ni evitara la discriminacion contra mexicanos pero si favorecerà nuestra economia que ha sufrido estragos por culpa de el contrabando e importacion de productos chinos, deberiamos exigirle al gobierno que marque TODAS las importaciones chinas, porque ya hasta los chiles, las banderitas de septiembre, y los cuadritos de la virgen de Guadalupe se fabrican o producen alla
                          Entonces quieres quitar la competencia y proteger a la "industria nacional"....cual?
                          Veamos:
                          Si restringes la importacion de juguetes electronicos a control remoto, a cual industris mexicana favoreces?.
                          Si restringues lso sistemas de vigilancia satelital, a cual industria mexicana le das en la madre.
                          Si restringues los productos de herramientas y equipo de produccion, lease tornos, CNC, o bien, maquinas de procesamiento de madera, A cual industris mexicana proteges?.
                          Si restrigues la importacion de accesorioros y maquina de computo, a quien proteges?.
                          Si restrigues los sistemas de video y TV, A que industria mexicana le favoreces?.
                          EN vez de restringuir, seria mejor, generar industrias mexicanas pero....conoces el tratado de Bucareli.

                          Saludos.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Pues ya que comentas de las industrias mi galvan el sabado compre unos zapatos, digamos que de 1 al diez se llevan 8.5, Piel casi en su totalidad, supercomodos y buen precio, llego a la casa, y veo que son echos en China, Claro que hubiera encontrado zapatos de mejor calidad y conste no digo que sean de mala, mas bien con suelas de baqueta, en lugar de hule, en otras palabras 100% piel pero unos zapatos asi por qcq andaran y muy baras no menos 90 dolares ( eso con una muy buena oferta ), regularmente 150.00 asi que pues la competencia y precios mandan
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                              Aguila buenas tardes:

                              También deberíamos de anexar a la lista:
                              Argentina, Perú, Chile, Colombia, Israel, Cuba y Canadá.
                              Saludos
                              asi es,no solo los chinos se han portado gachos con los mexicanos.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #30
                                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Pues lo que manda es la relacion:

                                CALIDAD VS COSTO.

                                Obvio, no puedes comparar zapatos italianos contra chinos,,,,en MExico, quienes compran italianos?..

                                Algunos zapatos chinos son de muy alta calidad, pero la mayoria de calidad "normal"...costo es lo que domina.

                                Yo tambien compro productos chinos.....me encantan !!!..
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X