Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Que paso?

    Como va el boicot? Ya subieron las acciones de las "cubetas mexicanas"????

    Comment


    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Que paso?

      Como va el boicot? Ya subieron las acciones de las "cubetas mexicanas"????

      pUES YO YA MERO ME VOY A VENDER CUBETAS OTRA VEZ, como la ves?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Influenza; crece enfriamiento de relación México-China





        ■ China retira a México status de Invitado especial de evento de promoción comercial

        ■ Gobierno cancela participación: “nuevas reglas inaceptable”


        Por considerar como inaceptables las nuevas condiciones en que México participaría en el Salón Internacional de Alimentación (Sial), a realizarse del 19 al 21 de mayo en Shanghai, China, el gobierno ha cancelado la presencia de su representación, en la que se promoverían una treintena de empresas de carnicol, bebidas y confitería.
        Esto, luego de que a la delegación nacional le fue retirado el status de “invitado de honor” y le fueron impuestas nuevas reglas por parte de los organizadores y del gobierno chino por motivo de la emergencia sanitaria mundial por el brote de nueva influenza.
        El Gobierno, considerando inaceptables las nuevas condiciones, ha decidido cancelar su participación, informó ProMéxico, organismo subordinado a la Secretaría de Economía (SE) y encargado de promocionar en el mundo productos y servicios mexicanos, con miaras de atraer inversiones extranjeras.
        “No existen condiciones ni garantías para que la misión comercial de nuestro país se desarrolle sin contratiempos…para que el ingreso de los empresarios mexicanos a su país pueda desarrollarse con normalidad y sin contratiempos para la misión comercial”, manifestó ProMéxico. Con información de La Jornada
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Tomado del “TV Notas de Juárez”


          11 de mayo (EFE) .- Por considerar como una agresión las acciones llevadas a cabo por el Presidente Vitalicio de la CHIRIPA A.C (Chiguagüeños Reunidos pa la Invasión y el Paracaidismo) en contra de los productos Chinos y motivado en gran medida por el desplome de las exportaciones mundiales de cubetas de plástico , el gobierno de Beijing decidió retirar el status de “invitado de honor” a la delegación mexicana invitada al Salón Internacional de Alimentación (Sial), a realizarse del 19 al 21 de mayo en Shanghai.

          En la fronteriza Ciudad Juárez, lugar en donde se ha iniciado el movimiento por la dignidad de las cubetas, el conocido líder de opinión y ex pre pre candidato a la jefatura de manzana MMMDCCLVIII el Lic. Jorge Torres, expresó que esto es apenas el inicio de su movimiento.

          Enfundado en su característico traje de torero, con los ojos desorbitados y haciendo uso siempre de su megáfono Radio Shack , el Lic. Torres expresó: “Incendiaremos la frontera si es necesario hasta lograr que las “Cubetas Polichoche” sean admitidas en todas las tiendas Waldos y los mercados sobre ruedas”.

          Fuentes confidenciales informaron que se tiene planeada una reunión cumbre el próximo sábado en las instalaciones de la “Polichoche Plastic & Rubber Enterprises” con la presencia de representantes del gobierno chale, la CHIRIPA , el grupo INEPTOS (Importadores del Norte de Escobas , Paraguas, Tornillos y Similares), el Teto Murguía , el Gobernador Reyes Baeza y el Gary, para tratar de dar solución a esta crisis internacional.

          Sobre la reunión el Lic. Torres comentó que no guarda grandes expectativas por los resultados de la misma dado que su posición no es negociable: “No permitiremos que los ojos de alcancía desplacen a mi compadre” , declaró.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            El caso es que alos gringos no les prohibieron nada y ahora los chinod ya tienen un caso de la porcina que les llego de un chino que andaba en USA.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Por cierto hace ya rato que los productos chinos que compramos ya no son chinos son meade nezayork etiquetados comno chinos para poderlos vender bien baras y bien chafas...O se lo igual de chafa pero nezachinos...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Ahhh que don Jorge tan sin embargo.

                Si hubiera propuesto el boycott por las razones reales, capaz que hasta mas apoyo hubiera recibido. Solo se esta tomando de pretexto el supuesto trato discriminatorio contra mexicanos. Eso es ser patriotero aprovechado. Dejaria de ser policastro, actua exactamente igual que esa gente que tanto critica.

                Para su conocimiento, en este pais siguen en cuarentena 13 mexicanos, ademas de uno en Singapur. Ha escuchado quejas de alguno de ellos? La cuarentena es una medida que estos gobiernos toman ante una alerta epidemiologica. No les interesa la nacionalidad.

                En mi opinion el gobierno federal se esta rasgando las vestiduras por un supuesto maltrato, para que no nos fijemos en el pesimo manejo de las emergencia. No hay un estudio estadistico, una fuente confiable de informacion, ni un manejo homogeneo de la situacion.

                La principal razon por lo que sucede esto es porque no existe en el pais un solo sistema de salud, sino varios. Todos peleando por derechos laborales y no de salud. Si quiere hacer un beneficio para la poblacion, proponga eso. Un solo sistema de salud para todos los asalariados, incluyendo funcionarios de gobierno, diputados, etc.

                Y le repito mi pregunta en tono mas claro, porque al parecer no me exprese correctamente. Que industrias (electronica, textil, alimentos, etc.) nacionales (las mexas que usted menciona) se van a beneficiar (van a tener mayores ganancias) con su movimiento (bloquear productos chinos)? Espero una respuesta mas elaborada que la de las cubetas.

                Y mendigos, como yo no puedo viajar hacen pachanga. Pero igual les mando las viboras para que mastiquen.

                Ahhh, y no sea hablador, en Canton si comen perro, pero son criados igual que ganado, para obtener mas carne, y si viera como cuidan los que tienen mascota a los suyos. Aqui no se ven las jaurias callejeras como en Juarez.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Caray Barto, me salieron lagrimas de la risa.

                  Fabian, que te hace creer que en Juaritos no comen guaguacoa? Pos para que crees que tienen rebanos callejeros de perro?

                  Comment


                  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Caray Barto, me salieron lagrimas de la risa.

                    Fabian, que te hace creer que en Juaritos no comen guaguacoa? Pos para que crees que tienen rebanos callejeros de perro?

                    HAber Fabiann: Que que en Juarez?.
                    Haber Triana: Por que Juarez?.....
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      En Juarez, especificamente en la colonia Azteca, hubo a finales de los 80 una plaga de perros callejeros, era tanta la bronca, que se llegaron a contar hasta 50 perros por jauria. Uno de mis tios trabajaba en el antirrabico y por eso supe de primera mano esto, tambien vi las condiciones que tenian los pobres animalitos en esas instalaciones.

                      Esto a raiz del comentario de Don Jorge de que tambien va a protestar porque los chinos maltratan a los perros.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        que mi galvan a poco (y con todo respeto) era de los que nos llamaban chihuahuitas.....

                        si tambien enduve viviendo por alla y supe que no nos querian
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          es que ya somos mas los de chihuahuaita en Jaurez que los mismos juarenses...pero pa'insultar y denostar a mi cuidad por mi jodida chingada y dejada,,,pos eso solo yo u otro juarense de conviccion!!!
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Yo si puedo??

                            Digo si no para ahorrarme el comentario de las barbacoas de la Curva
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Yo si puedo??

                              Digo si no para ahorrarme el comentario de las barbacoas de la Curva
                              yo no dije que no habia......si estuviste "aca" y los "probaste"....pues mencionalos,, pero esos tacos no solo son de ahi, estan en muchas partes.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Pero los de la Curva, me quedaban mas cerca de la casa de abuela. Por eso los conozco. Y probablemente conoci personalmente a alguno de los manjares ahi preparados.

                                Ya te estas preparando por alla para la reunion?
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X