Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los policias de Cotija

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mis amigos los policias de Cotija

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡juar!¡juar!, ahora sí no fué revire Manuelesco sino Galvanezco.

¿Donde afirme yo eso? ¿que no ves que puse un signo de interrogación?.

Y no te confundas, el tono es como el del Chelelo.
    No pos si a esas vamos yo puse "al parecer insinuan", ¿aaaa verdad?

Es como en lo del tonito, al parecer, insinuas que me conoces, pués hasta sabes como hablo (y mira que yo ni enterado), pero, no, me late mas mi versión nde que es a la Pedro Infante, ya que además del tonito, pos ambos dos estamos (bueno el ya no) bastante galansones. (y a mi avatar me remito pa pruebas de lo último quepusque)

TREK, mi última morra de allá, recuerdo bien, fué el tonito tipo chica tierna mezclada con Anahí lo que no soporte y sobre todo cuando tenía detalles con ella, ese "que tieeeeerno" me calaba mas gacho que rascada en pizarrón.
    I love my attitude problem.

Comment

Ahí te va otro revire Manuelesco:

"Indícame en donde digo o insinuo que el tonito Compayesco es TU tono"

Y ahora resulta que el tono de hablar tiene que ver con la apariencia.No pos si.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos lo intuyo por que toy hablando de mi..

Y muchas veces no tiene que ver, pero ayuda a reforzar mi personalidad y aplomo de hombre que ni el Axe da.

Por que no es lo mismo llegar con acento a la Peter Child diciendo "Hola preciosa, que guapa estassss", a llegar con tono del Vitor "Quiubo bizcochito, vamonos poniendole jorge al niño pipipipipi"
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 09-mayo-2009, 00:36.

Comment

¿quien es Anahí, carnalllll?

¿Cual es el pedo con los tronitos?, chilangotas fresas, norteñas, yucas, brasileñas , argentinas...mientras no me manden por las burger´s

....todo esta a toda madre

::

Comment

...correctamundo trek.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              ¿quien es Anahí, carnalllll?

¿Cual es el pedo con los tronitos?, chilangotas fresas, norteñas, yucas, brasileñas , argentinas...mientras no me manden por las burger´s

....todo esta a toda madre

Una babosa que sale en RBD (ni modo, tengo primas que escuchan esas chingaderas) y habla como si tuviera una papa en la boca.

Y pos te diré que no, imagínate estas en medio acostón y de repente saca un "me encanta" con voz de pito gangosón... mata la pasión... y ya lo hace uno nomás por cumplir...

Comment

Carnal esas cosas excitan.....

....Aunque ya sabes que el ogro respeta

Comment

Naaaaa, pos a mi me agüita... por eso, la habladera durante es importante...

Comment

Creo que nadie negará que muchas policias del pais estan del nabo...

En el df, son cabrones con los "fuereños" sobretodo si vas por circuito interior y te frenas de chingazo cuando los ves o los miras con cara de espanto... pero una mochada nunca pasa de 500 pesos... vaya! mil pesos ya si la defecaste en algo muy cabron! si te pidieron 5mil pesos, algo en la conversacion, en el atuendo, en el vehiculo o en la persona de los que detuvieron, tuvo que ver para querer agandallarse de esa manera...

Pero ya que andamos hablando de policias inservibles, la de Culiacan se lleva por mucho, pero muuuucho a muchas policias del pais (por supuesto a la del df)

- Retenes al asecho. Sí, sus patrullas escondidas y con los codigos (torretas) apagados. (La ley dicta que todo vehiculo relacionado a la seguridad y proteccion civil, deberá siempre tener abierto su codigo en preventivo y cuando lo amerite abrirlo en urgencia o emergencia) Ahi te piden tu ID y si no traes delito, te inventan uno. Con mayor razon si traes placas y de otro estado (aqui los vehiculos sin placas son la neta del planeta, nadie los para).

... y asi me puedo pasar un buen rato invirtiendo mi tiempo enlistando las deficiencias de los cuerpos de seguridad publica de esta ciudad.

Si algo reconozco de los polis chilangos, es que cuando te acercas a solicitar informacion, siempre estan a la orden. De unos años para acá se notó muchisimo el cambio de actitud de los policias. Antes si sentias miedo entrar al df y toparte con un "tamarindo". En culiacan te acercas bajo tu propio riesgo...

Claro! que puedes pedir en una ciudad donde manejan como si vivieran en un pueblito... se detienen a media calle a platicar! las avenidas tienen tope de velocidad de 40 k/h (isla musala) y en zonas urbanas 60 k/h (ave el dorado en las quintas) las vueltas a la izq o derecha las hacen desde el carril central y las direccionales solo son un accesorio mas desconocido, el lugar oficial para los niños es parados entre o sobre los asientos, se estacionan donde les da la gana y las intermitentes solo se usan cuando tu carro lo prestas para el desfile del colegio o escuela de tus hijos... o no Manuel? son muy pocos los buenos conductores en Culiacan!

Saludos Manuel!

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                      Creo que nadie negará que muchas policias del pais estan del nabo...
                      Hasta aquí de acuerdo

En el df, son cabrones con los "fuereños" sobretodo si vas por circuito interior y te frenas de chingazo cuando los ves o los miras con cara de espanto... pero una mochada nunca pasa de 500 pesos... vaya! mil pesos ya si la defecaste en algo muy cabron! si te pidieron 5mil pesos, algo en la conversacion, en el atuendo, en el vehiculo o en la persona de los que detuvieron, tuvo que ver para querer agandallarse de esa manera...
                      Aquí ya no tanto, cuando desgraciadamente viví allá, te jodian sin ver color, edad o posición social (hasta eso bien demócratas)

La camioneta era una Sierra GMC, y como dije, empezaron alto y se bajaron a 700 varos, cosa que de igual modo así hubiesen sido 10 pesos los mandé a la burguer.

Pero ya que andamos hablando de policias inservibles, la de Culiacan se lleva por mucho, pero muuuucho a muchas policias del pais (por supuesto a la del df)
                      Aquí ya no tanto, ya que si bien, los polichotas si son bastante manchados, cabrones y mordelones, ni remotamente se comparan a los chilanguenses... eso es no conocer.

- Retenes al asecho. Sí, sus patrullas escondidas y con los codigos (torretas) apagados. (La ley dicta que todo vehiculo relacionado a la seguridad y proteccion civil, deberá siempre tener abierto su codigo en preventivo y cuando lo amerite abrirlo en urgencia o emergencia)
                      Aquí el alucine ya estuvo gacho ¿Retenes al acecho? ¿patrullas escondidas, pos en donde, atras de una palmera?.. ¿sumergidos en el río? por que así que digas, muchos lugares pa esconderse no hay
                      Ahi te piden tu ID y si no traes delito, te inventan uno. Con mayor razon si traes placas y de otro estado (aqui los vehiculos sin placas son la neta del planeta, nadie los para).
                      En este punto, ves un buen de carros de Jalisco, Baja, De placas de Frontera, Durango, Sonora, etc... y jamás he sabido que los paren por eso... en fin, lo del ID, ahí si... y te chingan generalmente si andas pedo, bueno y sano muy rara vez...
                      ... y asi me puedo pasar un buen rato invirtiendo mi tiempo enlistando las deficiencias de los cuerpos de seguridad publica de esta ciudad.
                      Te faltó el pasarse los semáforos en chinga y sin motivo y la reglamentaria tragadera de tacos a las 10 de la mañana en... (si eres de aquí como dices, debes de saberlo)

Si algo reconozco de los polis chilangos, es que cuando te acercas a solicitar informacion, siempre estan a la orden. De unos años para acá se notó muchisimo el cambio de actitud de los policias. Antes si sentias miedo entrar al df y toparte con un "tamarindo". En culiacan te acercas bajo tu propio riesgo...
                      Aquí solo puedo opinar WHAT????, ¿en que país? por que los chotas defenguences, ni de chiste... aquí nomás te ignoran o te dan direcciones mas chuecas que sus conciencias...(de chingadera saben donde están parados)

Claro! que puedes pedir en una ciudad donde manejan como si vivieran en un pueblito... se detienen a media calle a platicar! las avenidas tienen tope de velocidad de 40 k/h (isla musala) y en zonas urbanas 60 k/h (ave el dorado en las quintas)
                      ¿En el dorado a 60?, nombre, ni sin tráfico, a la altura del puente a la Isla musala te volteas (ta la vuelta muy cerrada) después pasando la Dr.Mora, es un relajo de escuelas y tiendas, despúes en el siguiente tramo, hasta la Hidalgo, mas escuelas y topes... etc... ¿60?, lo de la Isla, bueno, es un tramototote del malecón viejo y Riveras del tamazula hasta el dorado donde no hay obstaculo, ni semaforo, ni nada y aventártelo a 40 pos no
                      las vueltas a la izq o derecha las hacen desde el carril central y las direccionales solo son un accesorio mas desconocido, el lugar oficial para los niños es parados entre o sobre los asientos,
                      Pos salvo el Puente Juarez, la mayoría de las avenidas son de dos carriles, osea que dar la vuelta desde el central ta difícil, ahora si es por la avenida del congreso, ahí la cosa cambia... lo de las direccionales, ahí si es cierto, la pones para que no te dejen pasar, lo de los morros, pos ahí si ya no tanto, me han parado varias veces por traerlos así, ya se pusieron estrictos con lo de los morros en las cabinas.
                      se estacionan donde les da la gana y las intermitentes solo se usan cuando tu carro lo prestas para el desfile del colegio o escuela de tus hijos... o no Manuel? son muy pocos los buenos conductores en Culiacan!

Saludos Manuel!
                      Y si, lamentablemente la raza maneja con las patas aquí, son muy atrabancados, te falto que las intermitentes las usan para pararse en media calle a la farmacia a comprar chicles y en los Oxxos se estacionan lateralmente en los estacionamientos...

Comment

Que cosas no? Yo afortunadamente vivi en el DF, mucha gente a toda madre, mucha diversión, excelentes amigos y si, algunas veces me topé con cosas desagradables como policias sin actitud de servir. Considero que conozco a la gran mayoria de las policias del pais y la de Mexicali, junto con la del DF, tienen actitud de servicio. Puede haber muchas otras por ahí, pero estas dos se caracterizan por tener un pasado muy oscuro. Lo digo con pleno conocimiento de causa, te lo aseguro.

Vivo en Culiacan estimado aunque no soy de este estado y créeme que conozco muy bien las entrañas de la policia municipal y estatal. Pero es valida tu opinion y la respeto.

Puede ser que sientas alucinado mi comentario, quizá lo que para ti o cualquier otro ciudadano es normal, para mi no lo es. Pregunta a cualquier defeño, cuantas patrullas de transito o policia ve por la noche con sus torretas apagadas, preguntale a alguien de Mty y preguntatelo a ti mismo. NADIE, ni una sola unidad circulando en las calles de esta ciudad circula con torretas encendidas, solo cuando te detienen, ahi si las encienden. Asomate en este momento a la avenida Obregon, adelante del papalote, cerca de loma de rodriguera y veras las patrullas escondidas sobre la banqueta, con luces y torretas apagadas, sin conos de precaucion, lo unico que encuentras son policias (algunas veces encapuchados) con una linterna de leds, haciendote el alto. A eso me refiero con patrullas escondidas, las unidades de emergencia deben estar con torretas encendidas para que el ciudadano las identifique y si asi lo requiere solicitar su ayuda. El ciudadano Culiacanense ve normal las patrullas con torretas apagadas, como si no estuvieran en servicio... Comparalas con la exfederal de caminos, siempre, por la noche deben tener sus torretas encendidas, siempre al servicio de la comunidad.

De la diversidad de placas, pues si estimado, mencionas puros lugares comunes para la gente de aqui, lugares para donde corren a esconderse los mañosos. sin embargo, he visto placas de Zacatecas, Nuevo Leon, DF, estado de Mex, Puebla, abordo de personas que no son residentes, son blanco facil para los policias, sobretodo en las entradas, Ley del Valle y mercado de abastos...

Si andas pedo aqui no es delito, si pisteas en la calle tampoco, si conduces con una lata de cheve a lado tuyo menos! aqui hay pedo si demuestras tantita educacion! ja!

Te repito manuel, no soy de aqui pero conozco el gran problema social y bomba de tiempo culiacanense.

Tengo muchisimos casos documentados de policias con actitud de servicio en el distrito federal, quizá por mi condicion de visitante lo fueron, no lo sé.

Date una vuelta por el dorado y verifica los señalamientos. A eso me refiero, a los señalamientos, no a la velocidad promedio del culiacanense... la velocidad promedio es de 80 k/h antes de las 9 de la mañana, (segun el programa conductor amigo que ya debes saber un poco de ese programa.. En el dorado encontraras señalamientos de 60 km y en musala, (por ahi por el caliente) no hay señalamientos y el reglamento de transito dicta que donde la autoridad no especifique velocidad permitida, esta será de 40 k/h. jajaja! no comprendo, no comprendoooo! jajaja

Ese es el problema! que hay avenidas que son de 3 carriles, pero no te das cuenta porque hay hilera de vehiculos estacionados! mañana que salgas a manejar pon atencion a ese punto! O no has visto en el semaforo del boliche ahi en forum como hasta del cuarto carril dan vuelta a la izquierda frente a cualquier patrulla?

Lo de los niños! no puedo creer que haya gente a la que se le tenga que decir que por disposicion oficial tiene que cuidar la integridad de sus hijos! no lo comprendo!

Jaja si tengo algunas fotografias de gente que trae en sus cristales la leyenda de "queremos justicia" "mal gobierno" "solucion para los terrenos de la universidad" y estacionados los muy bendejos en los lugares asignados para la gente con capacidades diferentes...ah pero con intermitentes! jajaja

En fin, no defiendo a los policias defeños, solo te recuerdo que sin irte tan lejos, aqui hay peores situaciones que las que pudieras vivir en el distrito federal.

La mala policia no es caracteristica de un solo lugar, desgraciadamente, los buenos elementos tampoco.

Saludos Manuel y mis respetos tanto para ti como para los defeños, a quien además admiro por su capacidad de conducir a tan alta velocidad y todos en fila separados por unos cuantos metros de distancia!

Comment

Que cosas no? Yo afortunadamente vivi en el DF, mucha gente a toda madre, mucha diversión, excelentes amigos y si, algunas veces me topé con cosas desagradables como policias sin actitud de servir. Considero que conozco a la gran mayoria de las policias del pais y la de Mexicali, junto con la del DF, tienen actitud de servicio. Puede haber muchas otras por ahí, pero estas dos se caracterizan por tener un pasado muy oscuro. Lo digo con pleno conocimiento de causa, te lo aseguro.
                          De hecho, yo nací en el DF y viví allá casi la mitad de mi vida (que viejo estoy me cae ) y tengo que regresar (muy a mi pesar) de vez en cuando ya que todavía tengo familia y amigos allá, y la verdad, esa actitud de servicio que mencionas no lo he visto ni he sabido de el por los que todavía están allá...
                          Vivo en Culiacan estimado aunque no soy de este estado y créeme que conozco muy bien las entrañas de la policia municipal y estatal. Pero es valida tu opinion y la respeto.
                          Y estamos de acuerdo que son unos barbajanes (orale con la palabrita) y bastántes corruptitos, pero la verdad no se comparan con lo maleados que estan los de allá (y hasta cierto punto es comprensible no es lo mismo polichambiar en una ciudad del tamaño de Culiacán a la del DF.)

Puede ser que sientas alucinado mi comentario, quizá lo que para ti o cualquier otro ciudadano es normal, para mi no lo es. Pregunta a cualquier defeño, cuantas patrullas de transito o policia ve por la noche con sus torretas apagadas, preguntale a alguien de Mty y preguntatelo a ti mismo. NADIE, ni una sola unidad circulando en las calles de esta ciudad circula con torretas encendidas, solo cuando te detienen, ahi si las encienden.
                          mmmm bueno, fijate que sisierto, en lo de las torretas, como dices, a fuerza de la costumbre (que no lo correcto) lo de las torretas es verdad.

Lo de la alucinada... así hablo (o escribo) yo... ya te darás cuenta (o te estas dando) del estilacho.
                          Asomate en este momento a la avenida Obregon, adelante del papalote, cerca de loma de rodriguera y veras las patrullas escondidas sobre la banqueta, con luces y torretas apagadas, sin conos de precaucion, lo unico que encuentras son policias (algunas veces encapuchados) con una linterna de leds, haciendote el alto. A eso me refiero con patrullas escondidas, las unidades de emergencia deben estar con torretas encendidas para que el ciudadano las identifique y si asi lo requiere solicitar su ayuda. El ciudadano Culiacanense ve normal las patrullas con torretas apagadas, como si no estuvieran en servicio... Comparalas con la exfederal de caminos, siempre, por la noche deben tener sus torretas encendidas, siempre al servicio de la comunidad.
                          Mira, te voy a decir... la neta, la neta, de noche no ando por esos rumbos (mi zona de acción parrandera, social y de bisnes) es por la Obregón, de la novena hacia Tierra Blanca, Gabriel Leyva, pasando el rio, el centro y de la obregón hacia la Chapule, Quintas, Musala, Plazuela Rosales, Centro Sinaloa, Congreso del Estado, y un largo etcétera (por que tampoco es cosa de poner lista de colonias) pero por la zona de Los Mezcales, Los Girasoles, Los Alamitos, Huertos, Arboledas, Loma de Rodriguera, Alameda, Rotarismo, 6 de Enero, Rotarismo, Cucas, etc. de noche muy rara vez ando por allá así que lo de las patrullas no me consta.

De la diversidad de placas, pues si estimado, mencionas puros lugares comunes para la gente de aqui, lugares para donde corren a esconderse los mañosos. sin embargo, he visto placas de Zacatecas, Nuevo Leon, DF, estado de Mex, Puebla, abordo de personas que no son residentes, son blanco facil para los policias, sobretodo en las entradas, Ley del Valle y mercado de abastos...
                          Ooooh ya le dijiste mañosa a mi mamá que trae placas de Durango...¿qué pues?

Pero es lo mismo, perdón, pero no me ha tocado ver ese tipo de abusos de los que hablas...

Si andas pedo aqui no es delito, si pisteas en la calle tampoco, si conduces con una lata de cheve a lado tuyo menos! aqui hay pedo si demuestras tantita educacion! ja!
                          Si manejas pedo si, si andas pedo arriba de un carro (de pasajero) ahí si no, pistear en la calle... bueee, me lo hubieras dicho antes, ya que he tenido que pasar varias noches entambado por eso... ahora, pistear en la banqueta de tu casa, ahí si no te la hacen de jamón, lo de la educación al manejar... pos si, ahí si toda la razón

Te repito manuel, no soy de aqui pero conozco el gran problema social y bomba de tiempo culiacanense.

Tengo muchisimos casos documentados de policias con actitud de servicio en el distrito federal, quizá por mi condicion de visitante lo fueron, no lo sé.
                          Lo de la bomba de tiempo no creo, si hay un desorden, pero curiosamente está mucho menos desordenado que antes, lo de la actitud de servicio defeños.... bueno, ya lo dije arriba.
                          Date una vuelta por el dorado y verifica los señalamientos. A eso me refiero, a los señalamientos, no a la velocidad promedio del culiacanense... la velocidad promedio es de 80 k/h antes de las 9 de la mañana, (segun el programa conductor amigo que ya debes saber un poco de ese programa.. En el dorado encontraras señalamientos de 60 km y en musala, (por ahi por el caliente) no hay señalamientos y el reglamento de transito dicta que donde la autoridad no especifique velocidad permitida, esta será de 40 k/h. jajaja! no comprendo, no comprendoooo! jajaja
                          Eso es lo que te comentaba en el otro post y por el Malecón de las Quintas al puente negro, entre semáforo y semáforo andan (andamos) a 80 y la vel es de 60 también, pero eso (que no es consuelo ni justificación) mas que culichi, es bronca del mexicano en general, vaya, en Guadalajara, ve por Vallarta o Patria y es la misma cosa (y eso que allá, hay que reconocer, son mas corteces que aquí)

Ese es el problema! que hay avenidas que son de 3 carriles, pero no te das cuenta porque hay hilera de vehiculos estacionados! mañana que salgas a manejar pon atencion a ese punto! O no has visto en el semaforo del boliche ahi en forum como hasta del cuarto carril dan vuelta a la izquierda frente a cualquier patrulla?
                          ¿Me viste ahora en la mañana que fuí a Forum o que?, yo era el de la Liberty verde

Lo de los niños! no puedo creer que haya gente a la que se le tenga que decir que por disposicion oficial tiene que cuidar la integridad de sus hijos! no lo comprendo!
                          Deja tu, los que andan en motos con niños de kinder trepados en ellos y sin casco y ni madres, eso si encorajina y cañón

Jaja si tengo algunas fotografias de gente que trae en sus cristales la leyenda de "queremos justicia" "mal gobierno" "solucion para los terrenos de la universidad" y estacionados los muy bendejos en los lugares asignados para la gente con capacidades diferentes...ah pero con intermitentes! jajaja
                          O en las banquetas de la Obregón por Tierra Blanca o en la Gabriel Leyva jajaja, y les dices algo y es el "ahorita vengo" (que bueno, eso también se da en todos lados)

En fin, no defiendo a los policias defeños, solo te recuerdo que sin irte tan lejos, aqui hay peores situaciones que las que pudieras vivir en el distrito federal.
                          No se, he sido parte de ambos mundos y la neta, la neta, si están del nabo aquí, pero allá... sin palabras.

La mala policia no es caracteristica de un solo lugar, desgraciadamente, los buenos elementos tampoco.
                          Totalmente de acuerdo

Saludos Manuel y mis respetos tanto para ti como para los defeños, a quien además admiro por su capacidad de conducir a tan alta velocidad y todos en fila separados por unos cuantos metros de distancia!
                          Aaaaaahhh, pero rebasando el límite de velocidad jajajajaja como por el dorado de aquí

Saludos
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 09-mayo-2009, 03:51.

Comment

Ni te desgastes, vendrán intentos de disculpas sobre la situación del edén llamado Culiacán y su problema de inseguridad, pero los defensores de que "alli no pasa nada" nunca pueden explicar la presencia permanente del ejercito por aquellos lados.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Y muchas veces no tiene que ver, pero ayuda a reforzar mi personalidad y aplomo de hombre que ni el Axe da.
                              Hablar como el Piporro: ¿refuerza tu personalidad y te da aplomo?

¡juar!juar!¡juar!¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Claro! que puedes pedir en una ciudad donde manejan como si vivieran en un pueblito... se detienen a media calle a platicar! las avenidas tienen tope de velocidad de 40 k/h (isla musala) y en zonas urbanas 60 k/h (ave el dorado en las quintas) las vueltas a la izq o derecha las hacen desde el carril central y las direccionales solo son un accesorio mas desconocido, el lugar oficial para los niños es parados entre o sobre los asientos, se estacionan donde les da la gana y las intermitentes solo se usan cuando tu carro lo prestas para el desfile del colegio o escuela de tus hijos... o no Manuel? son muy pocos los buenos conductores en Culiacan!

Saludos Manuel!
                                Juar, juar. Lo que escribes aplica perfectamente para Ciudad Juárez! Será que en el Norti nadie enseña a nadie a manejar? Como en 15 años de vivir por estos lados, sólo he visto como dos carros pertenecientes a escuelas de manejo. La mayoría me dice que aprendió a manejar simplemente agarrando el automático de su papá o de su carnal y...

Se estampan de las maneras mas inverosímiles.

Comment

Working...
                                X