Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis amigos los policias de Cotija

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mis amigos los policias de Cotija

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
    No lo sé compañero, pero pensé que estabamos hablando de cosas con sentido, de realidades, pero a veces tus respuestas me hacen pensar que juegas con tus argumentos, sin embargo, es respetable.
    Tema original donde se inció la discusión con los culichis:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2018

A mi no me parece nada respetable su estrategia.

Lo que dicen de Culiacán en el interior del país no esta tan errado. Aqui hay inseguridad, si. Aqui hay narcos, si. Aqui hay sicarios, si. Aqui la policia esta coludida con la delincuencia organizada, si. Pero los encargados de entregar las garantias de seguridad en el estado dicen lo contrario, el costo politico de reconocerlo es muy alto. Decía un amigo hace algunos años, "si tu vieja te encuentra con los calzones abajo tirandote a otra, tu niegalo, siempre niegalo, tu di que no eras" algo asi aplica aqui. Para que lo voy a comparar con cd Juarez, con Mty, con Michoacan, de que me sirve? hablemos de realidades... Es epoca de cosecha de mariguana en la region... cuantos muertitos? cuantos enfrentamientos en las sindicaturas? Tepuche sitiado por el ejercito porque encontraron un sembradio a punto de cosechar...y esa sindicatura esta a 9 km del centro de culiacan!
    9 km del centro y hay gente que a eso le llama "sierra". Las realidades duelen pero, por lo visto, los militantes o exmilitantes de partidos políticos sólo pueden ver las que otros les construyeron para ellos.

El ejercito compañero Manuel, esta aqui por todos lados, por las calles, en los semaforos, quizá seas tan distraido que tambien, no te has dado cuenta o dirás que cerca de tu casa o los lugares por donde te mueves, no hay retenes. No es cosa exclusiva de la zona rural. La ciudadania no los quiere, es mas el rechazo que la aprobación, se justifican diciendo que el ejercito los ha robado.
    No solo son soldados fantasmas, sino que también desempeñan actividades fantasmas. Seguro, los soldados andan por aquellos lados para limpiar los camellones, arrestar a los que les ponen ojos morados a sus viejas o para dirigir el tráfico. El narco? En la sierra!

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Bullshit. Los culichis ni eran el tema, era la violencia generalizada en el país, pero al señor se le ocurrió meter su cuchara tratando de convenecernos que en la ciudad donde vive (que, por cierto NO es su ciudad) no pasaba nada y, por tanto, todos éramos una bola de chillones.
      Pos fijate que tas mal, "meti mi cuchara" (perdón a la otra te pido permiso, autorización, contraseña y saludo secreto, para poder escribir en un foro libre) sobre una situación que me sucedió, misma que si me crees, o no, es una de las cosas que bueno... ah, lo que son las cosas... ahora además soy un alma que vive en el eter ya que si no soy de aquí... pos no soy de ningún lado ("no soy de aquí, ni soy de allá, decía la rolita ), fuí del DF... pero se me quitó la sarna.

Cifras? Las de tu temeraria afirmación, no te hagas maje ni trates de confundir al estimable auditorio.
      ¿Y de cuando acá una afirmación sin números... es cifra?

Falso debate, nadie te pidió tal cosa.
      OOOoo pués, primero quieres que admita no se que cosas y ya que te da uno el gusto, no te latió...

Juar, juar.

Recuerda:

"La colonia más insegura de cualquier ciudad del país es más segura que la colonia más segura del D.F."

Si no puedes demostrar esto, tendríamos que sumarte tu primer error y, por tanto, tu afirmación de que nunca te equivocas también sería falsa.

2 errores, allí tienes tus cifras
      Pos fijate que ahí si la regue (mas que error fué un poco de que me dejé llevar)
      Mas bien, solo puedo afirmarlo por Culiacán y ciudades de aquí del estado que son las que conozco, ya que, como hemos dicho en otros lados (bueno, lo dije yo, pero te incluyo pa que no te sientas relegado), de ciudades como Tijuana, Juarez, Morelia, etc, pos de ellas no puedo dar una mínima opinión ya que no las conozco mas que de visita, y sería algo irresponsable y absurdo de mi parte opinar de lugares de los que no se como están las cosas internamente (así como algunos lo hacen de aquí, por ejémplo, pondré unos quotes sin nombre para que nadie se sienta aludido)

9 km del centro y hay gente que a eso le llama "sierra". Las realidades duelen pero, por lo visto, los militantes o exmilitantes de partidos políticos sólo pueden ver las que otros les construyeron para ellos.

No solo son soldados fantasmas, sino que también desempeñan actividades fantasmas. Seguro, los soldados andan por aquellos lados para limpiar los camellones, arrestar a los que les ponen ojos morados a sus viejas o para dirigir el tráfico. El narco? En la sierra!
      Eso se llama conocer la sociedad local y a las persoans (conocer sin conocerlas, claro) y no pedazos...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Recuerdo una de las últimas veces que fuí al DF (contra mi voluntad, agregaré), me pararon esos buenazos de los tránsitos de allá por el simple hecho de que llevaba placas de Sinaloa, (ese día la terminación de mis placas si circulaba, hasta eso chequé antes), me dijeron que les diera una módica mordida de 5,000 varos, al negarme, detuvieron el carro, nos llevaron "detenidos", revisaron la camioneta, nos volaron el celular y los relojes "y ni le aleguen" dijeron, el Stereo también desapareció, me mantuvieron detenido hasta el día siguiente "por sospechoso, ya que traes placas de Sinaloa" (con ese bonito acento chilango que tanto nos gusta a los de fuera), me bajaron la lana de la cartera antes de lmeterme al bote (que hasta eso nomás fué a mi) nos golpearon al negarme a darles lana... y no, no parecían federales, traian sus plaquitas y patrullitas y las instalaciones eran de chotas capitalinos...
        Jaja, pinche Manny, no había tenido la oportunidad de leer este comentario, jaja, no manches, te vieron la cara de super paisa.

Y pues respecto al internacionalmente famoso acento chilango, puedo decirte que en la capital hay tres acentos. El primero es el acento ñero, ese que suena cantadito y que de seguro usaron los policias de tránsito, también está el acento fresa, por lo regular lo usan los niños popis, los ricardos, la gente que sale en Tv Azteca y Televisa en los programas de chismes y conductores de programas insulsos, cabe mencionar que estos dos acentos son de gente por lo común ignorante (ojo, tener dinero no te hace letrado o culto) y bueno, por último, existe el acento del chilango educado, ese es el mejor de todos, lo usa la gente bien nacida de la capital.

Si esto realmente te sucedio por acá en la capirucha, entiendo tu enojo y el desprecio con que te refieres a esta ciudad.

Te mando un abrazo Manuel.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Mas bien, solo puedo afirmarlo por Culiacán y ciudades de aquí del estado que son las que conozco, ya que, como hemos dicho en otros lados (bueno, lo dije yo, pero te incluyo pa que no te sientas relegado), de ciudades como Tijuana, Juarez, Morelia, etc, pos de ellas no puedo dar una mínima opinión ya que no las conozco mas que de visita, y sería algo irresponsable y absurdo de mi parte opinar de lugares de los que no se como están las cosas internamente...
          El fin de semana pasado, un amigo me roló un video llamado Narcoméxico, es un reportaje del canal cuatro español, en este reportaje se habla de los estados más peligrosos de nuestro país, entre ellos se encuentran el DF, Sinaloa, Michoacán y Baja California. Del Df mencionan la zona de Tepito únicamente, hablan sobre el mercado negro, la piratería, el tráfico de armas y drogas en ese barrio. Hablan sobre los reclusorios, el hacinamiento que sufren los presos, muestran imágenes que te ponen a pensar bastante en la situación que viven estas personas. Un ejemplo de esto es que el Reclusorio Sur está diseñado para 3200 presos aprox, pero en el interior habitan 6100, esta cifra la da el director del penal al reportero del canal. En una celda de 4x4 duermen 11 personas y lo increíble. Hay gente que se tiene que amarrar a las rejas para poder dormir, la sobrepoblación es un problema grave, eso sin mencionar la corrupción de los guardias y las autoridades del lugar, las cuales permiten el tráfico de drogas y otros artículos dentro de las instalaciones.

Sobre los demás estados, se mencionan ciudades como Tijuana, Culiacán y Morelia, donde la violencia es cosa de todos los días. Sinceramente no sé como puedes decir que Culiacán es tranquilo, cuando las narcoejecuciones son casi diaris en ese lugar. Los reporteros visitaron uno de los panteones de Culiacán y en ese lugar se pueden ver mantas con las fotos de los narquillos y sicarios que han sido ejecutados, mausoleos y criptas ostentosas y de mal gusto. Los gobernadores son cómplices de los narcos, los policias trabajan para ellos. No hay que cegarnos, la violencia está por todos lados y al paso que vamos, no creo que nada mejore. El reportaje está bastante bueno, en algunos casos está un poco pasado de tono, pero si lo miras y lo escuchas con objetividad, nacen el asco y el horror por lo que los mexicanos tenemos que vivir día a día.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
            Jaja, pinche Manny, no había tenido la oportunidad de leer este comentario, jaja, no manches, te vieron la cara de super paisa.

Y pues respecto al internacionalmente famoso acento chilango, puedo decirte que en la capital hay tres acentos. El primero es el acento ñero, ese que suena cantadito y que de seguro usaron los policias de tránsito, también está el acento fresa, por lo regular lo usan los niños popis, los ricardos, la gente que sale en Tv Azteca y Televisa en los programas de chismes y conductores de programas insulsos, cabe mencionar que estos dos acentos son de gente por lo común ignorante (ojo, tener dinero no te hace letrado o culto) y bueno, por último, existe el acento del chilango educado, ese es el mejor de todos, lo usa la gente bien nacida de la capital.

Si esto realmente te sucedio por acá en la capirucha, entiendo tu enojo y el desprecio con que te refieres a esta ciudad.

Saludos
            Así es Gejo, en el primer dato, para empezar no generalizé en toda la policía, sino en un caso que, si bien pudiera no ser el comón, se ha repetido en varias ocasiones y no solo a tu servilleta, además de que si hay una especie de acoso a autos con placas de por estos rumbos

En lo de los acentos, tienes toda la razón, es a ese tipo de acentos a los que me refería, lo malo es que brincan luego luego a descalificar, pitorrearse y a retobar a la brava, por lo que se les contesta de la misma forma, como le dije a AE (Angel Eduardo), cuando se argumenta como tu o el, ni que alegar, tienen toda la razón, ya que es a lo que me refería desde un principio

El fin de semana pasado, un amigo me roló un video llamado Narcoméxico, es un reportaje del canal cuatro español, en este reportaje se habla de los estados más peligrosos de nuestro país, entre ellos se encuentran el DF, Sinaloa, Michoacán y Baja California. Del Df mencionan la zona de Tepito únicamente, hablan sobre el mercado negro, la piratería, el tráfico de armas y drogas en ese barrio. Hablan sobre los reclusorios, el hacinamiento que sufren los presos, muestran imágenes que te ponen a pensar bastante en la situación que viven estas personas. Un ejemplo de esto es que el Reclusorio Sur está diseñado para 3200 presos aprox, pero en el interior habitan 6100, esta cifra la da el director del penal al reportero del canal. En una celda de 4x4 duermen 11 personas y lo increíble. Hay gente que se tiene que amarrar a las rejas para poder dormir, la sobrepoblación es un problema grave, eso sin mencionar la corrupción de los guardias y las autoridades del lugar, las cuales permiten el tráfico de drogas y otros artículos dentro de las instalaciones.

Sobre los demás estados, se mencionan ciudades como Tijuana, Culiacán y Morelia, donde la violencia es cosa de todos los días. Sinceramente no sé como puedes decir que Culiacán es tranquilo, cuando las narcoejecuciones son casi diaris en ese lugar. Los reporteros visitaron uno de los panteones de Culiacán y en ese lugar se pueden ver mantas con las fotos de los narquillos y sicarios que han sido ejecutados, mausoleos y criptas ostentosas y de mal gusto. Los gobernadores son cómplices de los narcos, los policias trabajan para ellos. No hay que cegarnos, la violencia está por todos lados y al paso que vamos, no creo que nada mejore. El reportaje está bastante bueno, en algunos casos está un poco pasado de tono, pero si lo miras y lo escuchas con objetividad, nacen el asco y el horror por lo que los mexicanos tenemos que vivir día a día.

Saludos
            Mira, vuelvo a lo mismo que comentaba con lo de los acentos...

En Culiacán si, hay problemas, ahora, mucha de la estadística que se maneja es mas tomada de esa "fama" que se tenía, enserio, tengo meses, mujchos meses que no se escucha o se ve de un acto violento dentro de la ciudad (balacera, persecición, etc), o de un muerto por estas causas, hay mucho (lamentablemente) actos de violencia tipo dos compadres que se matan en media borrachera o del hermano de una que va y mata a su cuñado por que le pegó, etc, ahora hay una ola (que es lo mas preocupante ahorita) de asesinatos de robacarros.

Los "muertos" por actividades del narco entre la población civil es prácticamente cero, pero eso no quiere decir que no haya problemas, si los hay, en lo de ser mas tranquilo me refería yo a asaltos, robos, secuestros, etc. cosas que afecten y ataquen directamente a la gente, aquí hay muy poco de eso, no sucede de que si dejan una bici, moto o carro con las llaves puestas y el celular en el asiento, fuera de la farmacia, Oxxo, etc, lo mas seguro es que esté exactamente igual que como lo dejaste, no tienes broncas en andar por las calles a las 11 de la noche, con niños paseándote, sabes que es muy remoto que te asalten, ese es el tipo de tranquilidad a la que me refiero...

Un saludo Gejo.

Comment

Saludos
              Pues amable, amable, pero tambien pone en duda el "relato fantástico".

Juar!

Comment

Creo que ya puse atrás lo relativo al respecto... si me creen o no, pues es su bronca y no me interesa convencerlos.

Comment

Mira, vuelvo a lo mismo que comentaba con lo de los acentos...

En Culiacán si, hay problemas, ahora, mucha de la estadística que se maneja es mas tomada de esa "fama" que se tenía, enserio, .

¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!... la estadística de violencia es más por fama que por neta.

Ya me imagino a los reporteros españoles checando los datos :

-!Josú!, mira que en Culiacán se reportan sepetecientos crímenes violentos.
                  -No importa coño; mira que la mitad de los cadáveres muertos no valen porque se murieron de mala fama. Quítales un 50%.

Hoy estás inspirado con las Manueladas, pero se te disculpa porque, ¿como era? , ¡ah sí! , tienes el privilegio de la referencia.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Les recomiendo el corto "Un día en Culiacan" pa que vean como le tienen mala fe a esa tranquila y admirable ciudad.

Y tambien les recomiendo el video del día que mataron al hijo del chapo.

Comment

• Re: Mis amigos los policias de Cotija

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Hoy estás inspirado con las Manueladas, pero se te disculpa porque, ¿como era? , ¡ah sí! , tienes el privilegio de la referencia.
                      Perdón por darme quote a mi mismo, pero es que me equivoqué.

La patente de corso pa ser exagerado y resentido se malla "capacidad de referencia" .
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos fijate que tas mal, "meti mi cuchara" (perdón a la otra te pido permiso, autorización, contraseña y saludo secreto, para poder escribir en un foro libre) sobre una situación que me sucedió, misma que si me crees, o no, es una de las cosas que bueno...
                        De hecho me vale un pepino si tu historia es real o no, yo sólo le saco provecho puesto que te empeñas en traerla como una especie de punto de referencia. Digo, por si no te acuerdas o no has releído el tema (puse link), el tema original eran las ejecuciones, no Culiacán ni tu historia.

Meter la cuchara es intervenir y tienes todo el derecho del mundo, así que no te esponjes, puedes seguir "manueliando" lo que quieras.

ah, lo que son las cosas... ahora además soy un alma que vive en el eter ya que si no soy de aquí... pos no soy de ningún lado ("no soy de aquí, ni soy de allá, decía la rolita ), fuí del DF... pero se me quitó la sarna.
                        Por tu actitud, diagnostico que en el fondo sigues siendo chilaquil.

¿Y de cuando acá una afirmación sin números... es cifra?
                        Bueno, bueno, ya admitiste que "te dejaste llevar", ya sabíamos que no tenías cifras. Fue una explosión emocional de tu parte.

OOOoo pués, primero quieres que admita no se que cosas y ya que te da uno el gusto, no te latió...
                        Falso debate, nadie te pidió tal cosa (2a llamada).

Pos fijate que ahí si la regue (mas que error fué un poco de que me dejé llevar)
                        Esa actitud chilanga de "yo no me equivoco" es la que les purga a los habitantes de la provincia, quítatela para que puedas llegar a una mejor integración con tu nueva comunidad.

Mas bien, solo puedo afirmarlo por Culiacán y ciudades de aquí del estado que son las que conozco, ya que, como hemos dicho en otros lados (bueno, lo dije yo, pero te incluyo pa que no te sientas relegado), de ciudades como Tijuana, Juarez, Morelia, etc, pos de ellas no puedo dar una mínima opinión ya que no las conozco mas que de visita, y sería algo irresponsable y absurdo de mi parte opinar de lugares de los que no se como están las cosas internamente
                        Quiere decir que todo lo que opines sobre cualquier tema queda circunscrito a las ciudades que conoces ? Juar, juar.

(así como algunos lo hacen de aquí, por ejémplo, pondré unos quotes sin nombre para que nadie se sienta aludido)
                        No sé a quien citaste pero el tipo tiene estilo, me quito el sombrero.

Eso se llama conocer la sociedad local y a las persoans (conocer sin conocerlas, claro) y no pedazos...
                        A cuáles personas? A los soldados? Tu los conoces personalmente a todos?

En todo caso, mi comentario estuvo basado en el de tu camarada y no vi que le contradijeras eso de que sí había soldados en las calles del paraíso culichi.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡JUAR!¡JUAR!¡JUAR!... la estadística de violencia es más por fama que por neta.

Ya me imagino a los reporteros españoles checando los datos :

-!Josú!, mira que en Culiacán se reportan sepetecientos crímenes violentos.
                          -No importa coño; mira que la mitad de los cadáveres muertos no valen porque se murieron de mala fama. Quítales un 50%.

Ah pués, sigo explicando a fondo y con detalle los posteos por que si no no se cactan...

manzanas y breve:

Culiacán tuvo mucha violencia hace tres sexenios para atras y como mucho malo, malote era de aqui pues no ayudó mucho...

Ahora, la cosa está shula de tranquila, sin embargo sigue la ciudad con esa mala etiquetota...

Como el que se avienta un pedo en la primaria, después de 30 años siguen diciendole pedorro aunque nunca se haya aventado otro en público...

Mas sencillo no se puede.
                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Les recomiendo el corto "Un día en Culiacan" pa que vean como le tienen mala fe a esa tranquila y admirable ciudad.

Y tambien les recomiendo el video del día que mataron al hijo del chapo.
                          No pos si, y el mundo mágico de Barney también se puede tomar como una realidad, digo, al fin de cuentas ambos videos son igual de verídicos ¿no?
                          De hecho me vale un pepino si tu historia es real o no, yo sólo le saco provecho puesto que te empeñas en traerla como una especie de punto de referencia. Digo, por si no te acuerdas o no has releído el tema (puse link), el tema original eran las ejecuciones, no Culiacán ni tu historia.
                          Pos mi historia (que ya te dije, creela o no), viene al caso al tema que abrió este post. así que...

Meter la cuchara es intervenir y tienes todo el derecho del mundo, así que no te esponjes, puedes seguir "manueliando" lo que quieras.
                          Ah es que aquí quiere decir meterse donde no debe... debes de aclarar el modismo, para eso ya abrí un tema, puedes ir con confianza, nadie te acusará de "meter la cuchara"
                          En lo optro... ah que caray, buen revire, no si muy bueno. muy fundamentado, bravo.

Por tu actitud, diagnostico que en el fondo sigues siendo chilaquil.
                          No, no creo, como dije, ya se me quitó la sarna.

Bueno, bueno, ya admitiste que "te dejaste llevar", ya sabíamos que no tenías cifras. Fue una explosión emocional de tu parte.
                          No mas bien decir que no puedo hablar por otros lugares mas que de los que me constan.

Falso debate, nadie te pidió tal cosa (2a llamada).
                          Bueno, entonces no te explicas bien, ¿quieres se se admita que en Culiacán esta gacha la cosa (claro sin que conozcas), o no?... (Y dirás, yo no quiero nada, por que no me interesa ya que tu bla, bla... y si no te interesa lo que se diga...pos no, no se entiende)

Esa actitud chilanga de "yo no me equivoco" es la que les purga a los habitantes de la provincia, quítatela para que puedas llegar a una mejor integración con tu nueva comunidad.
                          te diré, aquí no se admite que uno se equivoca, hasta que le demuestres con los pelos en la mano que el caballo era pinto... y hasta ahora...

Quiere decir que todo lo que opines sobre cualquier tema queda circunscrito a las ciudades que conoces ? Juar, juar.

No sé a quien citaste pero el tipo tiene estilo, me quito el sombrero.
                          Bueno, dime algún tema donde opine de Juarez, Tijuana, Morelia, etc.

Por que, simplemente, si no conoces, pos la neta no se puede, a menos que seas omnipresente.

A cuáles personas? A los soldados? Tu los conoces personalmente a todos?

En todo caso, mi comentario estuvo basado en el de tu camarada y no vi que le contradijeras eso de que sí había soldados en las calles del paraíso culichi.
                          mmmm, en la conversación que tuve con mi compa, si le lees bien (o lees), le comento el por que no lo puedo contradecir...

Comment

Ah pués, sigo explicando a fondo y con detalle los posteos por que si no no se cactan...

manzanas y breve:

Culiacán tuvo mucha violencia hace tres sexenios para atras y como mucho malo, malote era de aqui pues no ayudó mucho...

Ahora, la cosa está shula de tranquila, sin embargo sigue la ciudad con esa mala etiquetota...

Como el que se avienta un pedo en la primaria, después de 30 años siguen diciendole pedorro aunque nunca se haya aventado otro en público...

Mas sencillo no se puede.

No pos si, y el mundo mágico de Barney también se puede tomar como una realidad, digo, al fin de cuentas ambos videos son igual de verídicos ¿no?

Pos mi historia (que ya te dije, creela o no), viene al caso al tema que abrió este post. así que...

Ah es que aquí quiere decir meterse donde no debe... debes de aclarar el modismo, para eso ya abrí un tema, puedes ir con confianza, nadie te acusará de "meter la cuchara"
                            En lo optro... ah que caray, buen revire, no si muy bueno. muy fundamentado, bravo.

No, no creo, como dije, ya se me quitó la sarna.

No mas bien decir que no puedo hablar por otros lugares mas que de los que me constan.

Bueno, entonces no te explicas bien, ¿quieres se se admita que en Culiacán esta gacha la cosa (claro sin que conozcas), o no?... (Y dirás, yo no quiero nada, por que no me interesa ya que tu bla, bla... y si no te interesa lo que se diga...pos no, no se entiende)

te diré, aquí no se admite que uno se equivoca, hasta que le demuestres con los pelos en la mano que el caballo era pinto... y hasta ahora...

Bueno, dime algún tema donde opine de Juarez, Tijuana, Morelia, etc.

Por que, simplemente, si no conoces, pos la neta no se puede, a menos que seas omnipresente.

mmmm, en la conversación que tuve con mi compa, si le lees bien (o lees), le comento el por que no lo puedo contradecir...
                            Que mala lectura de comprensión tienes! Si se te quitó la sarna, entonces adquiriste la roña y el lupus.

"La colonia mas insegura de cualquier ciudad del país es más segura que la colonia más segura del D.F."

Como verás, y a pesar de todas tus pseudomaniobras, no quito el dedo del renglón

Comment

Citando a Manolo Vega .

"La colonia mas insegura de cualquier ciudad del país es más segura que la colonia más segura del D.F."
                              Pero el Manolo tiene "capacidad de referencia" pa opinar por todas las colonias del país.

Ahora hay que esperar la clásica Manuelada que explica (con manzanitas) porque no dijo lo que dijo. Hasta se me hace que el Manolo le escribe su correspondencia al Miguel de la Madrid.

Neto que esa "capacidad de referencia" es una verdadera maravilla,.. sirve pa todo.

Comment

Caray!, no le quiten meritos, estar diciendo Manueladas todos los dias debe ser dificilisimo.

Contradecir los propios pegosteos dia tras dia tiene su chiste.

Comment

Working...
                                X