Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema trascendente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tema trascendente.

Maldición, cuanta sabiduría se encuentra en internet. Ahora nomas nos falta conseguir a las muchachas como las describí
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Juar, no es nada personal, es solo para filosofar. A mi el factor principal que me mueve es la inteligencia. Pero casualmente siempre las mujeres inteligentes que he conocido son 34 C o mas .
      No problem, si ya agregaste el factor ese de que son open mind pues ya tienes la respuesta... de ahí eres al parecer! suerte!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Juar, no es nada personal, es solo para filosofar. A mi el factor principal que me mueve es la inteligencia. Pero casualmente siempre las mujeres inteligentes que he conocido son 34 C o mas .
        MIra, yo solo la busco para satisfacer mi placer carnal, inteligene o no,,,pues me vale.....mmmhhh....entre mas "pendeja" mejor !!!
        sigpic

Comment

Cara de angel

Comment

Maldición, cuanta sabiduría se encuentra en internet. Ahora nomas nos falta conseguir a las muchachas como las describí
            O sea... vuelve a los tan ciclados y reciclados temas políticos!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

falta de confianza, mi primo meny nos contacta con unas culichis "a la carta"

Alguien que le avise al meny que requerimos de sus contactos!!!
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

traete unas de "alla", de alla de china....
                sigpic

Comment

La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.
                  La mujer con cara de ángel. Any day.
                  Forza Milán!

Comment

Órale ya van dos que votan por la mujer cara de ángel. Los mismos gustos tiene mi hermano, un día nos pusimos a discutirlo y decidimos irnos a un table a hacer investigación de campo.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      falta de confianza, mi primo meny nos contacta con unas culichis "a la carta"

Alguien que le avise al meny que requerimos de sus contactos!!!
                      Excelente sugerencia. Con eso y los camarones que se dan por ahi debe ser lo más cercano al paraíso en la tierra. Y unas pacífico . Aunque a mi la neta me gusta más la Leon Negra.

Comment

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. .
                        Esto es y ha sido lo mío...a mí bonitas bonitas (la mayoría son bien presumiditas, aunque hay sus excepciones) ni me gustan...me gustan más las mujeres atractivas.

Ahora la segunda parte del debate es...prefieres que tenga un culo impresionante...o unas mamas para terminarte de criar??? si, porque parece que naturalmente (operaciones no cuentan) tienden a tener uno u otro...

Por mi parte...donde hay un buen culo... que se quiten las tetas grandes (total, lo que no cabe en la boca es desperdicio)

PD
                        Aunque la mayoría de mis amigos tiene el gusto opuesto (bonitas y tetas)...adivinen quien tuvo más suerte?
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Primero le voy con una, luego con la otra ...hay tiempo para las 2.

Comment

La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.
                            Definitivamente con la que tiene cuerpo de tentación ya que le puedes tapar la cara con la almohada.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Definitivamente con la que tiene cuerpo de tentación ya que le puedes tapar la cara con la alhmoada.

con eso de que te gusta levantarlas en la calle, tu puro buen lejos..

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                con eso de que te gusta levantarlas en la calle, tu puro buen lejos..
                                ........y tu donde las levantas:
                                ¿en laiglesia?, ¿en tu casa?, ¿en el panteón o en la morgue?
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X