Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema trascendente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tema trascendente.

Ambas, y si se agûitan cuando se enteren, consigo otras dos.

Comment

Con la que quiera conmigo, no hay nada mas desagradable que tener sexo con alguien a quien no le gustas.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Y aparte le pagaste la tarifa y pagaste el cuarto.

Chale que animos de sacarse a flote.

Comment

vete con las dos... vienes y nos cuentas... pero nos cuentas eh! jeje
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:
            Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.
            Por favor, seriedad en este tema tan importante.
            Saludos.
            HOLA PPLUCHES

la politica nos domina, incluso hoy mas cuando a los partidos politicos se les obligo por el TRIFE a respetar el numero de mujeres que sean candidateables es asi como al propio PEDORRO el de la idea le hicieron recular y volvio a mandar sus "listas" hechas logico por la sra de piedra, la polensky y ayudadas univbersitariamente por lucia la que pide el ecuador por atentar contra su pais, al ser parte de una guerrilla asesina cobarde y narca.

la mujer que mas guste de las dos que mencionas sera aquella que despues de ser "tratada" corresponda a lo que uno como persona es.

claro que es raro que encuentres tu media naranja PERO QUIEN TE DICE QUE NO HAY QUE BUSCARLA ?

la vida es para ser feliz.

abrazos ppluches.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Creo que el tema ha sido tratado con demasiada ligereza, algunos foristas lo han entendido como un simple revolcon y nada mas, creo que habria que especificar si la decision sobre cual de las dos damitas deberia ser el objeto de la atencion del caballero, es solo para un momento o para el resto de la vida, creo que esa variante es por demas importante, pues en el primer de los casos, la verdad no importa, es una cuestion biologica y nada mas, pero pasar mas de un mes junto a una persona con la que no tienes nada en comun, la verdad esta cañon. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Pos mas allá del revolcón con las damas, no me interesa nada mas, si elas quisiesen mas... pos es bronca de las susodichas...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pos mas allá del revolcón con las damas, no me interesa nada mas, si elas quisiesen mas... pos es bronca de las susodichas...
                  Es por eso, mi estimado Manuel que en sus memorias (y en las tuyas) solo seran simples revolcones claro, cuando se lleguen a acordar. . .

Comment

Ah si.... que bonito es eso del "no feelings attached"

Comment

Ah si.... que bonito es eso del "no feelings attached"
                      Espero que nunca llegue un momento en tu vida en que lo cuestiones. . .

Comment

Naaaaa, no creo, si no se dió en la adolescencia, ya a estas alturas del partido (cuándo uno hace las cosas pensando mas con la cabeza grande que con la chiquita) lo veo difícil...

Comment

Como dije, te deseo (y por que te estimo) que nunca lo cuestiones. . .

Comment

Bueno, gracias por ambos detalles (por la estimada y por el deseo que que no pase)

Y la estimada es igual de aquí pa'lla...

Comment

Bueno, gracias por ambos detalles (por la estimada y por el deseo que que no pase)

Y la estimada es igual de aquí pa'lla...
                              Ya sabe, compadre. . .

Comment

Re: Tema trascendente:El VALOR

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                                Cualquier objeto de preferencia o de elección tiene + VALOR!
                                AQUI
                                fariseñal + fariseñal x 40

Comment

Working...
                                X