Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema trascendente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tema trascendente.

Mientras no esté gorda... la mas bonita...

Si está gorda, la mas buenota...

A fin de cuentas...

Si está gacha de cara, apagas la luz y santo remedio...

Si está gacha de cuerpo (siempre y cuando no esté gorda), pos a la hora de la cuchiplanchada lo que mas le ves es la cara...
    I love my attitude problem.

Comment

O sease que como esten, nomas que no esten gordas?

MMMMhh, puede que tengas un buen punto. Que tanto es gorda no aceptable para ti?
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

De Angelica Vale pa'rriba....

Comment

Orale, no, pues si eres medio exigente.

yo puedo aceptar un poquito mas, pero que no pierda la forma de guitarra

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Orale, no, pues si eres medio exigente.

yo puedo aceptar un poquito mas, pero que no pierda la forma de guitarra
            Lo llevarás mal en China donde prácticamente no hay ni siquiera sobrepeso...de hecho la delgadez es signo de belleza...aunque ahora con la apertura capitalista...puede que esté cambiando...

Llegamos al punto subjetivo de siempre..."que tanto es tantito"? "quíen está gorda"? "cuál es más guapa según quien"?

Por suerte...a mí y a mis cuates la mayoría de las veces nunca hubo problema en el reparto inicial (ya después te llevas sorpresas sobre lo que quieren ellas) ya que cada uno busca algo diferente.

salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No me referia a que las prefiera llenitas, y si hay algunas aqui y todas las que tienen un poquito de sobre peso pierden la forma, mas bien como referencia cual es el limite.

Aqui hay muchos casos como este de cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento o al reves. Lo dificil de encontrar es cara de angel y cuerpo de pecado.

Comment

Bueno, como bien dices, mientras no pierdan el cuerpo de guitarra aguantan...

Comment

Diria mi finado compadre Manuel, tocayo tuyo, saliendo de caceria de lagartija para arriba ya es pieza

Comment

Bueno, hasta eso, antes, si me pasó (en esa inexperiencia de la juventud) que de repente uno amanecía con cada cosa de vieja que ¡OH MY GOD!, por eso mas vale maña y experiencia que calentura

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra con cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

Por favor, seriedad en este tema tan importante.

Saludos.
                      Tratando el tema muy seriamente, y porque la pregunta es "Quien te gusta mas", no con quien te vas a revolcar? o a quien vas a apachurrar? o cual "lo sabe hacer mejor"? o cual es mas open mind? o cual te va a dar mas satisfaccion?, ni tampoco con cual se "te va a hacer",

Yo entiendo la pregunta como: Esteticamente, Cual te gusta mas? Y la respuesta es sencilla y hasta se podria decir Homerica; Helena de Troya tenia un rostro tan bello que pudo lanzar mil barcos a la mar, si a esto aunamos los ojos que son el espejo del alma y que la mayor parte de las veces nos da indicios de que estan pensando las personas, sin duda es por el rostro mas bello que yo me inclinaria, lo demas, es lo de menos. . .

Claro, para hacer algo mas que mirar, lo mas importante tambien esta en la cabeza, pero adentro, y por lo regular, no sale en las fotos. . .

Saludos PP
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        ....Ahora la segunda parte del debate es...prefieres que tenga un culo impresionante...o unas mamas para terminarte de criar??? si, porque parece que naturalmente (operaciones no cuentan) tienden a tener uno u otro.......
                        Si, esos ya son temas avanzados. Yo la verdad prefiero buenas piernas lo que por lo general va acompañado de buenas nalgas. Aunque tampoco le haces el feo a unas buenas teclas

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Mientras no esté gorda... la mas bonita...

Si está gorda, la mas buenota...

A fin de cuentas...

Si está gacha de cara, apagas la luz y santo remedio...

Si está gacha de cuerpo (siempre y cuando no esté gorda), pos a la hora de la cuchiplanchada lo que mas le ves es la cara...
                        Bueno, dijimos que el complemento no fuera lo peor, y creo que lo más común es ver un cuerpo de pecado con cara de purgatorio. Aunque de repente también se presenta el caso contrario.

Diria mi finado compadre Manuel, tocayo tuyo, saliendo de caceria de lagartija para arriba ya es pieza
                        Juar, esa no me la sabia, lo dicho interner es una fuente inagotable de sabiduría.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Tratando el tema muy seriamente, y porque la pregunta es "Quien te gusta mas", no con quien te vas a revolcar? o a quien vas a apachurrar? o cual "lo sabe hacer mejor"? o cual es mas open mind? o cual te va a dar mas satisfaccion?, ni tampoco con cual se "te va a hacer",

Yo entiendo la pregunta como: Esteticamente, Cual te gusta mas? Y la respuesta es sencilla y hasta se podria decir Homerica; Helena de Troya tenia un rostro tan bello que pudo lanzar mil barcos a la mar, si a esto aunamos los ojos que son el espejo del alma y que la mayor parte de las veces nos da indicios de que estan pensando las personas, sin duda es por el rostro mas bello que yo me inclinaria, lo demas, es lo de menos. . .

Claro, para hacer algo mas que mirar, lo mas importante tambien esta en la cabeza, pero adentro, y por lo regular, no sale en las fotos. . .

Saludos PP
                        Si pero históricamente también tenemos el caso de Cleopatra cuya virtud principal era ser bien aventada. De repente es lo que te jala de una mujer más que solamente la belleza. Y ya vez que se aconchabó a los dos güeyes que le mandaron.

Saludos.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

En el intervalo (Luna nueva, Luna llena] prefiero a Cuerpo de tentación.
                          En el intervalo (Luna llena, Luna nueva] prefiero a Cara de ángel.

Comment

Cual quiere conmigo?
                            Creo que esto es lo único que en realidad importa.

La gran mentira que se nos ha inculcado a los masculinos, es que nosotros
                            conquistamos, seducimos y decidimos, si bien es cierto que elegimos, pero
                            nomas entre las que "quieren con nosotros", y en el caso de que ninguna
                            quiera con nosotros, por algo ha de ser, porque cuando a una de las féminas
                            le gustamos y nos llama, nos acercamos como un perro lo hace con su amo,
                            y con la cola entre las piernas, digo, como siempre, porque:

Cuando una mujer no quiere con con nosotros, no hay nada que hacer,
                            a menos que la dama en cuestión se dedique "al oficio mas viejo del mundo",
                            mientras tanto...ellas son las que deciden con quien y a que horas.

Perdón por interrumpir esos sueños de ilusos masculinos.

Comment

Pues yo preferiría a la de buen cuerpo.

Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Pos ultimadamente apoyo al Gejo, se apaga la luz y tan tan...

Comment

Working...
                                X