Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No seas ignorate Flit, como crees ?
    Debería el gobierno federal haber dejado que hubiera miles de muertos y muchos más infectados, para entonces empezar a pensar "" qué hacemos?, y por supuesto, la izquierda siempre diligente y preocupada por los trabajadores y empresarios que están pérdiendo dinero dirían que brutos son estos del gobierno, mira que empezar ahora a ver que se hace ?
    Nunca los satisfaces, ni duda cabe... pero creo recordar los millones en pérdias con el bloqueo de la Reforma, miles se quedaron sin trabajo y ellos.. felices, al cabo que tumbados en una silla viéndo la tele, se estaba muy a gusto, y las pérdidas ?, bien, no eran de ellos.
    Repito, ni por donde darles gusto, porque no pueden sentira nada más que disgusto es su sino.

    Saludos.
    pues el mejor ejemplo lo tenemos en la bobita que abrio el tema,nada le parece.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #47
      Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Silvia
      ¿Que acaso la Secretaría de salud no lleva una estadística de la casuística de enfermedades reportadas por los hospitales y clínicas públicos y privados, que les sirva de herramienta para poder detectar oportunamente una epidemia?. ¿O cual crees que sea la razón por la que según tú, existe un gran descontrol en el número de casos?. ¿Será que la Secretaría de salud está en la caverna?. Saludos
      Eugenio lo que pasa es que en la Secretaria de Salud se encuentran unos soberanos pendejos esa es la triste realidad ya que de IRA (Insuficiencia Respiratoran Aguda) toda la vida ha habido muertes la unica diferencia es que ahora se esta investigando la etiologia de esas muertes.

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #48
        Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

        Par bien del PAN ya hay un muerto en Costa Rica....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

          Neta son medidas muy tontas que de nada van a servir. Como ese cuestionario entrando a las escuelas, si sabes que te duele la cabeza por otro motivo simplemente vas a mentir para no perder clases.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #50
            Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

            O sea que el chamaco arde en deseos de estar en clase ó la madre prefiere perder al chamaco a que este pierda la clase como sea para eso el mocoso se tiene que aguantar el dolor de cabez y parece ser los de esta influenza son muy fuertes..
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #51
              Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

              LODAZAL ISTA



              Anula tu voto


              Ama Nesciri. dice la Imitación de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, si nos conformamos a este precepto.

              EMIL MICHEL CIORÁN.

              Comment


              • #52
                Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                Pues si fue cierto resulto que bien...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Pos es lo que vengo diciendo desde mi primer post:



                  ¡Concéntrate, chingao! O aprende a leer, lo que te sea más fácil.
                  Originalmente publicado por Silvia
                  ¿Sabes cuánto cuesta ir al médico en Estados Unidos? No, creo que no.

                  Es totalmente falso lo que dices. Los gringos no acuden a tontas y a locas al médico porque es carísimo. Incluso para quienes tienen seguro médico cada visita implica hacer un "copay" bastante carito. Nadie va la médico por una gripe común.

                  El bajo número de muertos en USA no tiene nada que ver con la "cultura de la salud" ni quién sabe qué sandeces has dicho. Tiene que ver con el número de contagiados.

                  Y en México había muchísimos más contagiados que en USA porque la epidemia se dispersó sin control por mucho tiempo. Pero las autoridades de México negaron los casos hasta que fue imposible ocultar el número de muertos. Un gran número de muertos, causados por un virus casi inifensivo, significa un gran descontrol en el número de casos, y eso es lo que el gobierno de México ha tratado de ocultar, pero la OMS nunca le ha creído.
                  ¿O sease??? a lo mejor hay que aprender a coordinar ideas para no contradecirse frente al espejo...Es cierto, el medicare es otro asunto, es para mayores de 65 años, los que trabajan tienen su seguro social para atenderse, ora que ya amachados ningun sistema les salva al vida, con eso de que en mexico hay "un gran numero de muertos" (como 48, en 105 millones) ¡¡imposibles de ocultar!!!, aparte de los "muchsimos mas contagiados" que la OMS nunca le ha creido ¡¡1626!!!...Con informacion del chiquero del maje y un email que nos manda un amable lector; atte el perro de azotea, alias el vitor hernaquez...

                  La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el domingo su cuenta de casos de influenza tipo A-H1N1 confirmados por laboratorio a 4 mil 379 en 29 países, incluyendo 49 muertes.
                  La OMS precisó que México ha reportado mil 626 casos confirmados, que incluyen 45 decesos.

                  Estados Unidos tiene 2 mil 254 casos y dos muertes.

                  Canadá tiene 280 casos, incluyendo una muerte, y Costa Rica ocho casos, con un fallecimiento.

                  España tiene 93 casos y Gran Bretaña 39.

                  Francia tiene 12 casos, Alemania 11, Italia nueve, Israel y Nueva Zelanda siete cada uno, Brasil seis y Japón cuatro. Países Bajos, Panamá y Corea del Sur tienen tres casos cada uno y El Salvador dos.

                  Reportando un solo caso hasta ahora están Argentina, Australia, Austria, Colombia, Dinamarca, Guatemala, Hong Kong, Irlanda, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

                  Influenza OMS reporta 4 mil 379 casos en el mundo


                  La neta, que manera tan pejendeja de mentir...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    ¿O sease??? a lo mejor hay que aprender a coordinar ideas para no contradecirse frente al espejo...
                    O a lo mejor hay que tomarse a sus horas la pastilla contra el autismo: ¿Hablábamos de "número de casos" o de "número de muertos"?

                    ¡Ay, mijito!

                    Es cierto, el medicare es otro asunto, es para mayores de 65 años, los que trabajan tienen su seguro social para atenderse, ora que ya amachados ningun sistema les salva al vida, con eso de que en mexico hay "un gran numero de muertos" (como 48, en 105 millones) ¡¡imposibles de ocultar!!!, aparte de los "muchsimos mas contagiados" que la OMS nunca le ha creido ¡¡1626!!!...Con informacion del chiquero del maje y un email que nos manda un amable lector; atte el perro de azotea, alias el vitor hernaquez...
                    ¿¿¿¿¿¿?????? Perdón, no entiendo nada. Lo siento.

                    Influenza OMS reporta 4 mil 379 casos en el mundo


                    La neta, que manera tan pejendeja de mentir...
                    Así es. El gobierno de México ha mentido de una forma muy pendeja. Ahorita que sabemos que ya hay más casos en Estados Unidos que en México, como que nos preguntamos por qué allá se ha recomendado no cerrar ninguna escuela.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      No seas ignorate Flit, como crees ?
                      Debería el gobierno federal haber dejado que hubiera miles de muertos y muchos más infectados, para entonces empezar a pensar "" qué hacemos?, y por supuesto, la izquierda siempre diligente y preocupada por los trabajadores y empresarios que están pérdiendo dinero dirían que brutos son estos del gobierno, mira que empezar ahora a ver que se hace ?
                      No Pepis, ¿cómo crees? Lo más sensato hubiera sido atender la información de los científicos que casi inmediatamente dijeron que el virus era casi inofensivo. Lo dijeron exactamete 48 horas después del primer caso descubierno. Sólo que tú, por supuesto, no lo sabes, y por eso no te has dado cuenta que el gobierno de México cometió un error garrafal.

                      Saludos


                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        No Pepis, ¿cómo crees? Lo más sensato hubiera sido atender la información de los científicos que casi inmediatamente dijeron que el virus era casi inofensivo. Lo dijeron exactamete 48 horas después del primer caso descubierno. Sólo que tú, por supuesto, no lo sabes, y por eso no te has dado cuenta que el gobierno de México cometió un error garrafal.

                        Saludos



                        Podrías pasarme la fuente de tu comentario? Hasta ahora no has pasado ni una fuente, todo lo que dices es de tu mera creación!

                        Te paso los datos para que les deposites una ayuda a la familia de uno de los fallecidos por el virus inofensivo, como vez?

                        ja! cuanta insistencia!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                          Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                          Podrías pasarme la fuente de tu comentario? Hasta ahora no has pasado ni una fuente, todo lo que dices es de tu mera creación!

                          Te paso los datos para que les deposites una ayuda a la familia de uno de los fallecidos por el virus inofensivo, como vez?

                          ja! cuanta insistencia!
                          http://www.latimes.com/features/heal...,3606923.story

                          Por favor, procura aprender a buscar información. Es muy molesto tener que darte las cosas peladitas y a la boca.

                          ¿Y yo por qué debo darle mi dinerito a las familias de los fallecidos por influenza? La culpa es del deficiente servicio de salud de México, no mía.
                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 11-mayo-2009, 04:04.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                            Entonces se exageraron en las medidas o no fueron suficientes?

                            Creo que hay una combinación de factores y si el gobierno pudo actuar mejor (aunque no solo el federal), y mejorar el sistema de salud pública, que se de por si resulta insuficiente ahora se vio claramente rebasado, aquí tenemos un doctor que a duras penas sabe escribir, no quiero pensar que sea la norma y no una golondrina nada más

                            ¿Esto servirá de lección tanto a gobernantes como a sociedad o simplemente se olvidará como tantas otras cosas?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              http://www.latimes.com/features/heal...,3606923.story

                              Por favor, procura aprender a buscar información. Es muy molesto tener que darte las cosas peladitas y a la boca.

                              ¿Y yo por qué debo darle mi dinerito a las familias de los fallecidos por influenza? La culpa es del deficiente servicio de salud de México, no mía.
                              --------------
                              Darles dinero no, pero ayudar en la casa sí puedes, al cabo que es una gripe ligera y sin apenas consecuencias..—

                              Este 10 de mayo no hubo mañanitas ni regalos para Jessica. Hace dos días le confirmaron que está infectada con el virus de la influenza AH1N1; también su hijo Maximiliano, de 10 años, fue contagiado.

                              El pasado 26 de abril su hijo mayor, Héctor, de 17 años, enfermó de dicho mal y estuvo a punto de morir. No le importó contagiarse por cuidarlo. Ahora toda la familia está en cuarentena y toman fosfato de oseltamivir.

                              “Hace un año mi hijo Héctor puso temprano Las Mañanitas y me tenía preparado el desayuno y un regalito. Como siempre le ha gustado trabajar, por la tarde me invitó a comer. Anoche me dijo: ‘Ay mamá, me hubiera gustado tener algo para ti’, le contesté que no se preocupara. Siento horrible verlo acostado, casi siempre dormido”, relató.

                              Jessica Prado Entrala, de 30 años, vive en la unidad El Reloj, en la zona oriente de Tultitlán, con su esposo Héctor Ramos Galicia, de 38 años, y sus hijos Héctor, Maximiliano y Marco Polo Ramos Prado, de 17, 10 y nueve años, respectivamente.

                              Hasta ahora no se han contagiado su esposo Héctor y su hijo Marco Polo, aunque también les recetaron el fosfato de oseltamivir, que todos deben tomar durante cinco días.

                              Jessica detalló que lo único que toman es el oseltamivir, que les entregaron gratuitamente, ya que carecen de recursos para comprar otros medicamentos, mucho más caros, sobre todo antibióticos y vitaminas que le recetaron a su hijo Héctor, quien estuvo a punto de morir. Son atendidos en el Hospital Naval Militar, en donde les recomendaron cuarentena.

                              Sin embargo, el aislamiento mantiene en situación crítica a su familia. Desde hace varios días comen sólo atún y sardina de una despensa que les llevó la Cruz Roja. No tienen gas y los garrafones de agua están a punto de acabarse. El ayuntamiento de Tultitlán los apoyó con 5 mil pesos, pero se acabaron.

                              Piden ayuda a gobernador y a Presidente

                              Jessica pide ayuda al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, y al presidente Felipe Calderón. Sus teléfonos son 5834-2880 y 04455-10110241.

                              Héctor cumplió 17 años el pasado 5 de mayo. “Lo veo muy triste, apagado, pálido. Le tiembla mucho una mano, le volvieron a sacar estudios de sangre y dicen que tengo que hacerle una tomografía por fuera, pero no tengo dinero. Se baña con agua fría, porque no tengo gas y existe el riesgo que le dé neumonía. Veo a todos mis hijos tristes. Maximiliano está muy delgado”, destacó. Su esposo se quedó sin empleo, aunque le llamaron y le proponen regresar a laborar, para que le paguen algo, pero no puede, por estar en cuarentena.

                              Los vecinos e incluso sus familiares no se acercan a su vivienda por temor a contagiarse. Sólo de vez en cuando alguien llama por teléfono, para preguntar cómo siguen.

                              Poco antes de enfermar su hijo Héctor —que estudia preparatoria abierta y trabajaba cuidando un edificio— compró un automóvil Volkswagen sedán y quedó a deber mil pesos. Ahora le exigen que pague y lo amenazaron con denunciar que el vehículo fue robado.

                              “Nadie cree en la enfermedad. Me molesta mucho que la gente diga que es mentira. Yo vi a mi hijo al borde de la muerte, los médicos del hospital naval me dijeron que es un milagro que esté vivo. Hago caso omiso de lo que dicen, porque sé lo que estoy viviendo y lo que me estoy tragando. Esto nos vino a cambiar horrible la vida, fue un giro terrible”, concluyó Jessica, cuyos regalos no llegaron este 10 de mayo, pero es lo que menos le importa.



                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Influenza: Repunta la PANdemia... todos histéricos otra vez...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                --------------Darles dinero no, pero ayudar en la casa sí puedes, al cabo que es una gripe ligera y sin apenas consecuencias..—
                                Este 10 de mayo no hubo mañanitas ni regalos para Jessica. Hace dos días le confirmaron que está infectada con el virus de la influenza AH1N1; también su hijo Maximiliano, de 10 años, fue contagiado.
                                El pasado 26 de abril su hijo mayor, Héctor, de 17 años, enfermó de dicho mal y estuvo a punto de morir. No le importó contagiarse por cuidarlo. Ahora toda la familia está en cuarentena y toman fosfato de oseltamivir.
                                “Hace un año mi hijo Héctor puso temprano Las Mañanitas y me tenía preparado el desayuno y un regalito. Como siempre le ha gustado trabajar, por la tarde me invitó a comer. Anoche me dijo: ‘Ay mamá, me hubiera gustado tener algo para ti’, le contesté que no se preocupara. Siento horrible verlo acostado, casi siempre dormido”, relató.
                                Jessica Prado Entrala, de 30 años, vive en la unidad El Reloj, en la zona oriente de Tultitlán, con su esposo Héctor Ramos Galicia, de 38 años, y sus hijos Héctor, Maximiliano y Marco Polo Ramos Prado, de 17, 10 y nueve años, respectivamente.
                                Hasta ahora no se han contagiado su esposo Héctor y su hijo Marco Polo, aunque también les recetaron el fosfato de oseltamivir, que todos deben tomar durante cinco días.
                                Jessica detalló que lo único que toman es el oseltamivir, que les entregaron gratuitamente, ya que carecen de recursos para comprar otros medicamentos, mucho más caros, sobre todo antibióticos y vitaminas que le recetaron a su hijo Héctor, quien estuvo a punto de morir. Son atendidos en el Hospital Naval Militar, en donde les recomendaron cuarentena.
                                Sin embargo, el aislamiento mantiene en situación crítica a su familia. Desde hace varios días comen sólo atún y sardina de una despensa que les llevó la Cruz Roja. No tienen gas y los garrafones de agua están a punto de acabarse. El ayuntamiento de Tultitlán los apoyó con 5 mil pesos, pero se acabaron.
                                Piden ayuda a gobernador y a Presidente
                                Jessica pide ayuda al gobernador del Edomex, Enrique Peña Nieto, y al presidente Felipe Calderón. Sus teléfonos son 5834-2880 y 04455-10110241.
                                Héctor cumplió 17 años el pasado 5 de mayo. “Lo veo muy triste, apagado, pálido. Le tiembla mucho una mano, le volvieron a sacar estudios de sangre y dicen que tengo que hacerle una tomografía por fuera, pero no tengo dinero. Se baña con agua fría, porque no tengo gas y existe el riesgo que le dé neumonía. Veo a todos mis hijos tristes. Maximiliano está muy delgado”, destacó. Su esposo se quedó sin empleo, aunque le llamaron y le proponen regresar a laborar, para que le paguen algo, pero no puede, por estar en cuarentena.
                                Los vecinos e incluso sus familiares no se acercan a su vivienda por temor a contagiarse. Sólo de vez en cuando alguien llama por teléfono, para preguntar cómo siguen.
                                Poco antes de enfermar su hijo Héctor —que estudia preparatoria abierta y trabajaba cuidando un edificio— compró un automóvil Volkswagen sedán y quedó a deber mil pesos. Ahora le exigen que pague y lo amenazaron con denunciar que el vehículo fue robado.
                                “Nadie cree en la enfermedad. Me molesta mucho que la gente diga que es mentira. Yo vi a mi hijo al borde de la muerte, los médicos del hospital naval me dijeron que es un milagro que esté vivo. Hago caso omiso de lo que dicen, porque sé lo que estoy viviendo y lo que me estoy tragando. Esto nos vino a cambiar horrible la vida, fue un giro terrible”, concluyó Jessica, cuyos regalos no llegaron este 10 de mayo, pero es lo que menos le importa.


                                .
                                excelente respuesta pepis.

                                abrazos

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Entonces se exageraron en las medidas o no fueron suficientes?
                                Creo que hay una combinación de factores y si el gobierno pudo actuar mejor (aunque no solo el federal), y mejorar el sistema de salud pública, que se de por si resulta insuficiente ahora se vio claramente rebasado, aquí tenemos un doctor que a duras penas sabe escribir, no quiero pensar que sea la norma y no una golondrina nada más
                                ¿Esto servirá de lección tanto a gobernantes como a sociedad o simplemente se olvidará como tantas otras cosas?
                                ni se exagero pues se siguieron lso lineamientos de expertos mundiales en coordinacion con autoridades mexicanas ni tampoco fueron medidas insuficientes.

                                todo se dio segun la fecha de diagnostico del virus 15-17 abril en USA y 10 dias despues en MEXICO, asi como la valoracion de si funcionaba o no el antiviral al ser tratados los enfermos con el nuevo virus mutante.

                                aqui no hay rebase ninguno, aqui hay una crisis epidemiologica un brote mortal para 56 mexicanos y familias hasta el momento y mucha tristeza angustia y desesperacion para miles de familias que tienen el virus en alguno o varios de sus familiares. cada pais respondio y cada estado de la federacion mexicano lo hizo a su modo cada institucion de salud publica, tambien y con su infraestructura de vigilancia sanitaria Y LA RESPUESTA DE MEXICO es ya un ejemplo para el mundo entero.

                                saludos

                                PD.- ESO si la ideota de izquierdistas y antimexicanos de que todo fue una farsa, e incluso relacionandola politicamente, se derrumba abrumadoramente.


                                iniciaron YA ¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X