Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lágrimas al Suelo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lágrimas al Suelo

Pos yo, la última vez que lloré fué cuando leí el "on'tás, jechu?"... bueno, no lloré, pero si sentí escalofríos en cada centímetro de mi negra piel. Cuando se me salieron las lágrimas fué al leer a una conmovida forista que sintió que ahí mismo le plasmaban sus "piensos"...
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Inche Farina, a mi tambien me dio escalofrios y ganas de volver...pero el estogamo. la lecturita esa. :)

Comment

Baboso, los piensos son lo que te gusta comer, y lo único que puedes.

Burro !!!

Comment

"Pienso, luego el postre"... El Drome.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Lo bueno es que mi lagrimas no fueron "destornillantes para mis adentros".

Ya lo demas es pura vanidad.

Comment

Pos salió en el perioquido quesque la Farrah Fawcett tiene cáncer, que ya es terminal y que no trada en morirse, digo, no lloraré, pero si recordaré aquellas lujurias pre-adolecentes cuando el poster este estaba de moda...

I love my attitude problem.

Comment

Ya no se metan con mi cuate el Alquimista...total, muy su pinche gusto si quiere llorar por Antonio Vega, por el torito y hasta por el fabiruchis...me lo van a traumar y ya no va a escribir sus sentimientos chinga!!!

(leer entre líneas, no me chinguen la diversión en esta nueva etapa del Alqui con tanto golpe artero, hay que ser más finos coño!!!)
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Oooooh, pos si yo no lo critico.... nomás me acordé de la Farrah.

Comment

Yo tampoco, nada mas quiero saber quien ingaos es el mono del avatar del Garabato. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

¿Que no es el wey que la hace de Wolverine?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Metiéndome un friego en lo que no me importa...¿por qué siempre estás añorando el pasado, Alqui?

De plano, ¿no hay nada en el presente que te emocione?

Tas en tu derecho de mandarme a chiflar. :)

Si??? Se te hace que añoro mucho el pasado????? Pos a lo mejor ni cuenta me he dado. Se te hace?????

De lo actual algo que me emociona mucho son mis hijas... Siempre ando hablando de ellas.

No me puedes negar que Nacha Pop tiene rolas emblemáticas del Rock Español. Y cómo no acordarse de la primera novia de adevis que besabas por primeras veces con esa rola... Seguro a ti te recuerdan cosas algunas canciones o grupos... Y contra eso ni un amparo indirecto.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Orale sea mas respetuosillo con Huge Jackman, cómo que ese wey.
                          Que el del avatar no es el de Jericho?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

oooo bueno, el bato de Wolverine pues

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Orale sea mas respetuosillo con Huge Jackman, cómo que ese wey.
                              Que el del avatar no es el de Jericho?
                              ni idea, lo mas extraño, es que no quiera decir quien es, es, simple curiosidad, no creo que tenga nada de malo. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Oooooh, pos si yo no lo critico.... nomás me acordé de la Farrah.
                                De hecho merece adornar el post de las encueraaa....., ejem, ejem, el de las rubias y morenas damas harto inteligentes que enseñan sus curveadas formas nomás por puro amor al arte.

" Adiós y gracias Farrah......"

Juar, y lo digo por ustedes porque aunque muy atractiva en los 70 yo con ella nunca tuve "tentaciones" dactilares o de otro tipo

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Yo tampoco, nada mas quiero saber quien ingaos es el mono del avatar del Garabato. . .
                                Dale, ¿pos qué no han sacado ya su conclusión? Me extraña que siendo arañas.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                ni idea, lo mas extraño, es que no quiera decir quien es, es, simple curiosidad, no creo que tenga nada de malo. . .
                                Bueno, ¿pos que no ven que es "otro" tributo? Sepa la bola si "recargado", remasterizado o retransformado, pero tributo al fin.....

Juaz!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X