Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esa nena del PRD...

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    pues a como estan las cosas, no lo dude.
    Aunque me regiero al mistico, un error de mi teclado pirata,
    Me regiero ?

Comment

Que no entiende que tengo un teclado pirata, lo dicho lo tarada no se le quita.

Comment

[QUOTE=Triana;166210]A mi me encanta el anuncio de la ex-atleta y "modelo"(?) que quedo panzona de un cubano y ahora, a presumirlo! Juar, juar, juar, juar!

Pero tienen razon, todas estan para llorar.

Y Pepineta, para variar no es la primera vez que te metes con los escuincles. El anuncio podra ser cursi y ridiculo, pero estoy segura que la chamaca te pareceria "encantadora" si estuviera en un anuncio del PAN.

No se te quita lo mensa.

Trini será la nena tu hija ?, así entiendo lo de feita que está la pobre.... y cálmate que no es necceario insultar por una escuincla que no tiene más que ser feita.

Y a tí lo majadera es ya de genes, no tienes remedio.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

El nistico ?, m Dios ,? será resultado de ser mononeuronal..? antes de insultar, fijate en tí, lo burro no se te quita.

.... y cálmate que no es necceario insultar por una escuincla que no tiene más que ser feita.

¡juar!¡juar! puros autogoles con Doña Chepa.

Y que conste que lo de mononeuronal se lo dijo usted solita.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[QUOTE=Pepis;166218]
            Originalmente publicado por Triana Ver post
            A mi me encanta el anuncio de la ex-atleta y "modelo"(?) que quedo panzona de un cubano y ahora, a presumirlo! Juar, juar, juar, juar!

Pero tienen razon, todas estan para llorar.

Y Pepineta, para variar no es la primera vez que te metes con los escuincles. El anuncio podra ser cursi y ridiculo, pero estoy segura que la chamaca te pareceria "encantadora" si estuviera en un anuncio del PAN.

No se te quita lo mensa.

Trini será la nena tu hija ?, así entiendo lo de feita que está la pobre.... y cálmate que no es necceario insultar por una escuincla que no tiene más que ser feita.

Y a tí lo majadera es ya de genes, no tienes remedio.
            A mí la niña me parece bastante bonita y sin conocerla apuesto a que es mucho mas inteligente que la Pepis; pero igual Pepita bonita, qué te parece si publicas una foto tuya? ya verás como se pone el Gandilli y con chance te plasma algunos 'piensos' sin realizar que pudieras por ahí tener guardados.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ...si esa que sale en los anuncios del PRD...tanto pasa sus comerciales que ya hasta me estan cayendo bien los del PRD......
              -Mira que preocuparse por todos, esos diputados si son una buena opcion...SALVEMOS A MEXICO !!!!
              un servidor usa el control y le cambia de inmediato

no me gusta que a los niños los usen los politicos.

LOS NIÑOS SON TOTALMENTE DISTINTOS.

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Salvemos a mexico, pero del pejediondo mesias tropical...
                esto si me guta .

jajajajajajajajajajajajajaja saludos craneo.

pd.- dice el pejeanimal que el virus es el de la mafia mexicana ¡¡¡¡¡
                PD.- YA ME CONFUNDI..YO si voto por el prd o por el pt o por convergencia voto por mi amopeje? o mi voto se divide en tres? help ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Las campañas estan nefastas (y lo peor es que al escuchar el radio me tengo que chutar los anuncios a diferencia de la tele donde hay opciones donde esta propaganda política esta ausente). Ni a cual irle, en su mayoría la cursilería a flor de piel; hay uno del PRI del Estado de México donde le cambian los nombres a la semana y los lunes ya no son lunes sino el día que se cumplen los deseos... no manches
                Al parecer en esta campaña los candidotes son lo de menos, al menos en los anuncios de tv y radio, ya que lo que promocionan es el partido salvo el caso del PT y Convergencia donde venden al salvador. Todos prometen lo mismo, todos tienen la clave para sacar al guey de la barranca, lo malo es que cuando llegan al puesto al parecer les robaron las ideas. Aburridas campañas color de rosa.
                no lo negare nunca, puras verdades

saludos marita

POR ACA VA UNO AL MITIN y por oir al priista pendejo Y a la lider mamona, le dan a uno focos ahorradores del programa estatal. ( al cabo es nuestro propio dinero no ?
                y la oposicion no se queja o estan ya comprados ? a lo mejor tambien reciben sus focos ¡¡¡¡¡ jejejejejejeje
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  un servidor usa el control y le cambia de inmediato
                  ¿Sí mi doc? Y ¿ónde le cambias? Al 12 corazones mexicanos, al festival de la risotada o la novela del tal Hierro......

Digo, hay quienes tienen cable (no sé si sea su caso) nomás para ver el 102, el 113 o sus equivalentes.

Lo siento por el mextriñido, a ese güey no le queda de otra.

Naaaaaa, mejor póngase a leer aunque sea el Siglo de Torrión, ¿o cómo es que se llama ese periócoco?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[QUOTE=Sidartha;166353

[/QUOTE]

¡juar!¡juar , y lo peor de todo es que la tele del Mextrilñido es una Telefunken de bulbos, ... y se tiene que parar para cambiarle del canal 2 al canal 5 y regresar al 2 y luego al 5 y .....
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Here boy. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        galvan:

Si no tienes pa'l tequila, pues tú éntrale, ¡¡¡qué te lo pague el gobierno!!!

Juar, juar, juar.....

NM HDSPT.
                        CABORN !!! ES hic ( ACABA DE GANR LO SNDIOS AL CHOLUCA) HIC , QUE LE GOVERMENT PAGUE !!!....
                        ME CAIS YOU PA'DIPUTADO ...
                        sigpic

Comment

[QUOTE=Pepis;166218]
                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Y como son los niños en Mexico??? güeritos y blanquitos??

Comment

Uppps, pequeño error al citar un post, todo por citar un post mal hecho, asi debio quedar el quote:

Ni modo, hay que corregir a los que no saben hacer una simple cita.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Sí mi doc? Y ¿ónde le cambias? Al 12 corazones mexicanos, al festival de la risotada o la novela del tal Hierro......

Digo, hay quienes tienen cable (no sé si sea su caso) nomás para ver el 102, el 113 o sus equivalentes.

Naaaaaa, mejor póngase a leer aunque sea el Siglo de Torrión, ¿o cómo es que se llama ese periócoco?
                              Pues yo gracias al internet ya no he tenido la necesidad de ver la television mas que para ver las noticias. Peliculas, series, documentales, anime, futbol, XXX, etc, todo gracias a internet, y lo mejor que el 99% de todo ello es gratis.

Mejor que le gobierno del DF y Federal destinara un presupuesto mucho mayor a aumentar y mejorar la infraestructura de las lineas de telecomunicaciones (me conformo con que fuera en las 3 principales ciudades), eso si seria algo muy necesario y agradecido para que vean.

Comment

Pos aparte de lo naco del anuncio del Mystico del PAN el detalle es que "la mascara lleva un sol azteca" (tipo PRD), así que a la goma con ellos... pinches guarros

I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X