Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Esa nena del PRD...

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    La belleza esta en los ojos del espectador. Si mal no recuerdo tú, tu comadre Maripopis y el Aguila, veían en la esposa del entonces candidato a la presidencia Calderón una belleza y pureza casi místicas cuando, si utilizamos los parámetros estéticos que aquí estás aplicando para la "escuincla", debería haber caído en la categoría de "Primera Dama Bastante Feíta".
    Pon una foto de tus chilpayates para comprobar tus estándares estéticos porque se me hace que traes atrofiada la brújula.
    EN GENERAL NO HAY MUJER FEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    por favor .

    cada quien tiene su tipo, y su arreglo, hoy es una maravilla conocer tanto que se les puede hacer para "destacar" su belleza incluso la INTERNA.

    no dan una he ?.


    abrazos

    pd1.- claro con sus excepciones como en todo.

    pd2.- alguien sabe en donde consigo una foto de la primer esposa del jotillo marcelo ? es que gana desde mayo 71 mil pesos al mes ?

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Ya se fijaron que a la cancioncita de los spots del PAN ya le quitaron lo del "panpanpan..." al final? Fue porque esos efectos de Atari 2600 ya no se usaban desde 1984.
    logico hoy es una nueva campaña hay nuevas reglas y nuevos promotores del voto y por ende otros editorialistas y estudiosos de la "imagen" que se quiere dar del partido en epoca electoral. esos datos son VARIANTES segun las encuestas o metodologia del partido politico.


    SALUDOS
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Esa nena del PRD...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno ¿tu comentario tan despectivo y gacho de ella, es nada mas por que apoya al PAN o así piensas de las morenas embarazadas de cubanos o como?
      Pos fijate que aquí si estamos de acuerdo, bella no es, no creo que la belleza o fealdad tengan que influir en nada para representar nada o hacer o no determinado oficio (a menos que sea pa concursante de "Nuestra belleza"), a la Zavala (a diferencia de por ejemplo la Martuchis de petatiux) tiene méritos políticos propios independientes de su marido, que ahora (también a diferencia de la martuchis) mantiene un bajo perfil sin ese afán jodidamente protagónico de su antesesora
      AMBAS SON DIFERENTES Y UNICAS.

      saludos manuel





      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Hijole Fulca, abriste la caja de Pandora.

      Neto que a mi no me gustan las comparaciones pero me gustaria que la Pepsi se aventara una catedra de como se diferencia la miniprecisa de la nena del anuncio del perdere.

      Digo, si no es por raza, ni por color, ni edad, como seria una mas hermosa que la otra?
      el uso de niños o esta niña en politica es sumamente cochino, pero quienes son los pedorros sino eso ?.

      en fin en las urnas se acordaran de ello.

      saludos sra.


      lodazal
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Esa nena del PRD...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        AMBAS SON DIFERENTES Y UNICAS.

        saludos manuel







        el uso de niños o esta niña en politica es sumamente cochino, pero quienes son los pedorros sino eso ?.

        en fin en las urnas se acordaran de ello.

        saludos sra.


        lodazal
        En el clavo Dr.
        Y sí le sumamos que los spots son cursis, aburridos y falta de originalidad, pues el asunto queda completo, un desperdicio de tiempo y dinero.
        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Esa nena del PRD...

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          EN GENERAL NO HAY MUJER FEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          por favor .
          A ver, tienes algo que decir respecto del siguiente comentario?:

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Para mí los peores son el de la nena cursí y fea del PRD y el del enmascarado del PAN.. no lo resisto.
          Por favor opina, he?

          no dan una he ?.
          No, tú y tus comadres no dan una.

          logico hoy es una nueva campaña hay nuevas reglas y nuevos promotores del voto y por ende otros editorialistas y estudiosos de la "imagen" que se quiere dar del partido en epoca electoral. esos datos son VARIANTES segun las encuestas o metodologia del partido politico.
          Lógico ni que la chingada, la cancioncita que usa el PAN para sus spots es terrible, pésima, y el final era lo peor, me recordó cuando jugaba esto:



          Cuando les mandé un email a los del PAN preguntándoles si su objetivo era producir un abstencionismo electoral del 95% con ese infame fondo musical y les anexé la imagen anterior, se encabronaron porque no podían creer que les pagaran millones a los "estudiosos de imagen" para que utilizaran efectos de sonido inferiores a los de mi antiguo Atari 2600:



          Por supuesto, me contestaron con un email virulento lleno de insultos pero ya le quitaron el "panpanpan, paappapann" a la cancioncita.

          Comment


          • #50
            Re: Esa nena del PRD...

            Pepita, qué pasó con este hilo? No vas a poner tu foto de niña o bien las de tus hermosas bisnietas?

            Chale, que pena ver a una Sra. que no tolera que una niña de siete-ocho años tenga mas gracia y se exprese mejor que ella...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #51
              Re: Esa nena del PRD...

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Por favor opina, he?
              No, tú y tus comadres no dan una.
              Lógico ni que la chingada, la cancioncita que usa el PAN para sus spots es terrible, pésima, y el final era lo peor, me recordó cuando jugaba esto:
              Cuando les mandé un email a los del PAN preguntándoles si su objetivo era producir un abstencionismo electoral del 95% con ese infame fondo musical y les anexé la imagen anterior, se encabronaron porque no podían creer que les pagaran millones a los "estudiosos de imagen" para que utilizaran efectos de sonido inferiores a los de mi antiguo Atari 2600:
              Por supuesto, me contestaron con un email virulento lleno de insultos pero ya le quitaron el "panpanpan, paappapann" a la cancioncita.
              claro que si fulcanelli con todo gusto.

              NO HAY MUJER FEA. es una opinion mia.

              Pepis no es mi comadre, eso si es una forista muy inteligente a la cual la considero mucho, y si para ella la NIÑA no la mujer que aparece en el promocional del PRD es fea y cursi.

              MUY RESPETABLE.

              lo que si insisto fulcanelli no se vale que usen a una niña para meterla en politica y hacerla que diga MENTIRAS Y FALSEDADES.

              y recuerda que cada partido politico tiene una meta : llegar al poder en cada eleccion y ellos con NUESTRO DINERO sabran si usan una muy buena cancioncita promocional como la de convergencia recuerdas?

              naranja, naranja ...hasta pegajosa.

              o de plano usan canciones como la que no te gusto, al final todo repercute en las urnas y en su poder como partido politico y en su influencia al ganar cargos publicos.

              abrazos fulcanelli

              PD.- no me pongo de acuerdo con nadie para forear
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: Esa nena del PRD...

                Estaba una vez la Chepa dándole de comer a sus gatos cuando:

                ¡RINNNGGG! ¡RINGGGG!

                - Halouuu
                - Chepa?
                -Con quién desea hablar?
                -¿Eres tú Josefa?
                -¡Ah!,… hola Jovita
                -¿Porque no respondías?
                -Ya sabes que me choca que me digas así; dime Yosefin o Pepis.
                -Ay, no seas pesada Chepa, si así te decían todos en la vecindad.
                -No sé de que me hablas, …pero a todo esto ¿Qué se te ofrece Jova?
                -Pues nada, ¡déjame contarte que ando rete emocionada! ; ¡ayer a mi hija la Yuritsia Yaquelin la pidieron para un casting de un comercial!.
                -¡Ay que bueno!, yo siempre dije que Yuri pintaba para artista de la televisión, como está tan güerita y tan bonita siempre se ha destacado de las otras niñas. Yo me acuerdo muy bien que fue reina de la primavera del Jardín de niños “Pimpollito” y desde chiquita tenía unas pestañotas que parecían aventadores.
                - ¡Ay! Muchas gracias Chep.. . digo Jose ; y además nos dijeron que si su imagen gusta, hasta la pueden considerar para la novela esa de las 4.
                - ¿La de las cuatro?, ¡esa es mi favorita!. Ya sabes que yo no me pierdo las novelas desde las 4 hasta que termina la del “Alma de Fierro”. Te felicito por tener una nena tan hermosa.
                -Otra vez gracias...y sí, ya sé que te revientas todas las novelas diariamente. Y eso no es todo; ¡ además nos van a pagar mil pesotes y nos van a regalar unas camisetas del Pederré!
                -¿Del PRD?
                -Si, si de esos; porque déjame te cuento que el casting es para unos anuncios de ese partido para aparecer en la campaña del Chucho Ortega.
                -¿Y tú vas a permitir que Yuritsia participe con esos mugrosos?
                -¿Pues que tiene?
                -¡Ay Jova¡ de veras eres tonta. Pues que esos tipejos quieren destruir a México y si llegan a ganar van a expropiar todas las casa que tengan más de dos recámaras y a prohibir la misa de ocho.
                -No exageres Chepa.
                -Bueno yo cumplo con avisarte. … y además ¿ya te fijaste que la Yuritsia tiene los dientes chuecos?
                -Bueno si un poquito pero…
                -Y no te lo quería decir amiga, pero los ojos le hacen chiras; hasta parece que está acaba de bajar del las sillas voladoras.
                -Y porque hasta ahora….
                -No y perdóname, pero esa niña se nota que no come bien, está toda jiotosa y no habrá maquillaje que tape esos jiotes. La mera verdad amiguis: no creo que le den el papel.
                -…..bueno pues te hablo después.
                -Si, si y no me des las gracias, pero creo que como tu amiga te debo hablar con la verdad.
                CLICK.

                Doña Chepa avienta el teléfono enojada y sigue hablando sola

                -¡¡Yo no sé cuando aprenderán estos pedorros!! , se buscan puros esperpentos para sus comerciales rascuaches….

                ¡Ay ya van a dar las cuatro¡ , otro poquito y se me pasa “Atrévete a soñar”.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 19-mayo-2009, 15:14.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: Esa nena del PRD...

                  Caray Don Barto!

                  Me salieron lágrimas de la risa.

                  Espero que nunca inviten "a palacio" a la chepa, segurito comete la indiscreción de preguntar quién dejo sentar a la chacha con los patrones.

                  Jiar, jiar, jiar!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Esa nena del PRD...

                    Al final de cuenta creo que deberían despedir a los creativos que idearon estas campañas, la verdad estan del nabo y no se salva ni una, algunos si son hilarantes y lo más sirven para chacotear, pero ¿cumplirán el objetivo de llevar gente a las urnas (sin contar al voto duro o a los que acarrean con la promesa de unos pesos) para que pongan la cruz donde les conviene a los partidos?

                    Alguien votará por el verde esperanzado que le paguen la medicina que no esta en el cuadro básico?

                    Otros salvaran al PT y a Convergencia creyendo ciegamente que con un pase mágico este país será otro el 6 de julio si se mantienen como partidos políticos?

                    Otro despistado creerá que todo esta muy bien gracias a un partido azul o amarillo o que el PRI ya perdió su identidad de corrupto y sinvergüenza a base de frases melosas?

                    La única evaluación serán lo que hacen esos mismos partidos sobre todo cuando tienen un puesto en el poder ya sea en el ejecutivo o con alguna curul, y esos resultados no han sido buenos y por más anuncios para tarados que se saquen de la manga no lo pueden esconder.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #55
                      Re: Esa nena del PRD...

                      Pues perdón por el retobo, pero la Chepa dice que el comercial hubiera funcionado si en lugar de la chimuela ponen a una niña bonita de telenovelas y en lugar del Chucho Ortega hubieran puesto a Saul Lizaso para hablar de las maravillas que vendrán.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #56
                        Re: Esa nena del PRD...

                        Pues de la niña monis de los spots de marras, pa´mí que este individuo tiene algo que ver con los genes de la menor. (Vean los rasgos fenotípicos de la jeta).

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: Esa nena del PRD...

                          Ja, ja, ja, ja, del furris foro de Yahoo preguntan:

                          ¿Y va a dar Mariana la "receta" de cómo preparar atole con el dedo?

                          No mamen.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: Esa nena del PRD...

                            El chino Godoy es un pendejazo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Esa nena del PRD...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              El chino Godoy es un pendejazo.
                              Preocupante, igual que Germancito........ En una de esas hasta nuestro ilustre Dromer llega a presidente nacional de partido.

                              Puts.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Esa nena del PRD...

                                Dios guarde la hora.

                                Comment

                                Working...
                                X