Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esa nena del PRD...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esa nena del PRD...

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Carnal agarra la onda que me reencabronan los pinches comentarios tan pendejos como leste del inutil del guanguilli, por otro lado, ese pobre wey tiene que ir al ciber a pagar su hora de internet.

Eso quiere decir que si sigo viendo su comentario por otros lados y no está la cucaracha del gandilli para mentarle su madre... voy a tener que canalizar mi ira de otra forma.

Mejor vamos a cambiar tu firma y no hacemos que se encabrone el ogro

"De cuates"

Es mas yo me se una que esta pocamadre ....." Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no...nunca lo fue"

Con toda confianza si quieres agarrala

::

Es solicitud, amenaza o quieres conmigo.

Garabato luce en colores claros

Comment

Chale carnal....te estoy dando toda una explicación y luego te pongo "de cuates"

Yo se que tu si entiendes, no te hagas wey

Comment

No seas guey ni retrasado monstro mariposón siempreacompañadodeunburro. No ves que me autodesemplee de Telcel y con las retribuciones de mi partida pude adquirir en las chacharas una laptop, así que ambulanteando me encuetro un BIPS y ya..Hay tan reguey eda de dios. Ora no me salgas en defensa de la mongolita ¿Acaso te lolio en el alma? Total si le pagan un chingo de varos, si no solo el Miguel sabia explotar niños...Hay me saludas a la Fiona que te a de servir para lo mesmo que la mariagna al marcelo....¿Por que le habran puesto mariana a la niña filipina del prierdere?..Digo a mariagna no se parece.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ogro, no mamenaces.

Garabato recomienda el uso constante de mujeres sensuales

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Me cae que el guangui es el personaje mas ridiculo que he conocido en estos foros de Dios, y miren que habia competencia con el Osprey, el profe tirajaladas, el verrugas, el marcial, el roro y tantas otras rarezas.

Pinche guango, neto que eres un enigma, ruco, naco, prieto, feo, guarro, ignorante rayando en la pendejez mas descarada, desempleado, buenoparanada, borracho, chemo y encima panista. Me cae, eres la corte de los milagros completa en una sola entidad. A ratos tenia la impresion que eras un personaje creado en gobernacion, pero parece que hay quien "goza" de tu amistad y en el peor de los casos parentesco y que afirma que eres tal cual.

Te mando los mismos saluditos que el ogro. Y unos caracoles a la chepa, faltaba mas.

¡juar!¡juar!¡juar!.. y además güerfanito
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Fijate como que faltaba la bartola mi mas asiduo fan....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡juar!¡juar!¡juar!.. y además güerfanito
                Que no tenia complejo de Edipo????

O era que le contaba sus fantasías sexuales a la copito de nieve mientras ella decia Guandolfo mio, y el decia "Asi madre"

Garabato siempre acosado por Drag Queen's

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  No seas guey ni retrasado monstro mariposón siempreacompañadodeunburro. No ves que me autodesemplee de Telcel y con las retribuciones de mi partida pude adquirir en las chacharas una laptop, así que ambulanteando me encuetro un BIPS y ya..Hay tan reguey eda de dios. Ora no me salgas en defensa de la mongolita ¿Acaso te lolio en el alma? Total si le pagan un chingo de varos, si no solo el Miguel sabia explotar niños...Hay me saludas a la Fiona que te a de servir para lo mesmo que la mariagna al marcelo....¿Por que le habran puesto mariana a la niña filipina del prierdere?..Digo a mariagna no se parece.

Chale....Dejame contarte que muchas veces que llevo a lavar mi carro (abajo de un puente) hay un indigente, que entre que esta mal de sus facultades, anda pedo o anda chemo (o los 2)

Tiene el cabello y la baba largas con rastas de esas que se hacen naturales de no peinarte ni bañarte, apesta amadres y trae la ropa toda roida.

Y siempre anda mentando madres....la primera vez, si me sacó de onda y hasta dije "ora con este pendejo", pero luego ya lo ves y dices pobre wey

Ya hasta procuro llevarle su coca cada que voy a lavar el carro....y me sigue mentando la madre

Haz de cuenta tu che guanguilli..... ay luego le mando su chesco

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 25-junio-2009, 23:55.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Ogro, no mamenaces.

Garabato recomienda el uso constante de mujeres sensuales
                    Chido carnal

Gracias

Comment

• Re: Esa nena del PRD...

De una vez, bajate por ellos.

Garabato 3 sesiones de 20 repeticiones.

Comment

Puras narizes ogro, al noble caballero del puente lo sobornas pero a mi no me gustan los gamborinos verdes.

Pd. significado de gamborino Son pequeñas particulas de kk aferradas fuertemente a los pelos del culo que cuando caminan semejan el ruido de una matraca chaca chaca chaca ) Y pues ya que lleva a lavar su ranfla deberia de aprovechar monstro cochino y hechador pus que.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Puras narizes ogro, al noble caballero del puente lo sobornas pero a mi no me gustan los gamborinos verdes.

Pd. significado de gamborino Son pequeñas particulas de kk aferradas fuertemente a los pelos del culo que cuando caminan semejan el ruido de una matraca chaca chaca chaca ) Y pues ya que lleva a lavar su ranfla deberia de aprovechar monstro cochino y hechador pus que.
                          jajajajajaja.....los gamborinos..

¿Y como cuanto tiempo hay que dejarse de lavar el culo para que te salgan?

Comment

Y a mi me la haces de pedo por menos que eso.

Garabato no contiene saborizantes ni colorantes artificiales

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                              jajajajajaja.....los gamborinos..

¿Y como cuanto tiempo hay que dejarse de lavar el culo para que te salgan?

No necesitas nada de tiempo miogro de hecho todo el dia se te ve con tu burro.......Por cierto ya que lavas la ranfla y ahora tambien te zarandearas los gamborinos, pos de una vez al burro de veras no le pasa nada con el agua...Digo si lo que te preocupa es se te vaya a encoger.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                \

Pinche guango, neto que eres un enigma, ruco, naco, prieto, feo, guarro, ignorante rayando en la pendejez mas descarada, desempleado, buenoparanada, borracho, chemo y encima panista. Me cae, eres la corte de los milagros completa en una sola entidad. A ratos tenia la impresion que eras un personaje creado en gobernacion, pero parece que hay quien "goza" de tu amistad y en el peor de los casos parentesco y que afirma que eres tal cual.

TREEEEEEEEEEEEEEEEEK !!!!!!!.. ahi te buscan !!!!!!!

esa triana me la gano !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X