Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nada !

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: nada !

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    1. Ya se fue el pinche CGALVAN y nos dejó aquí discutiendo pendejadas.
    2. Esa clasificación tan apretada, que si el chapú, que si la pecera, que si no te rasuras con un machete mellado, que si usas calzones, que si doblas la ropa, que si apachurras la pasta desde abajo pa que no se deforme el tubito, que si no comes madres que todavía estén sangrando, etc... deja poco margen pa que cualquiera no sea puto... Creo que no aplica. Y no se si el arete en la chichi de un gooey sea muy puto, la verdad es que nunca había visto uno. Y esa foto parcial no me da como para hacerme una idea...
    Lo cagado es que es un tema pendejo para perder un poco el tiempo y echar un poco de desmadre y mas de 2 ya se pusieron nerviosos.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      jajajajaja...todos unos cowboys

"Vaquero, vaquero, vaquero, vaquero"........ como el reggaeton mamuco ese.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Llorar es de putos????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pinche Alquimio, mejor ni le buigas por ahi; mira que en el rancho ese clima de "libertad", mezclado con la rígida moral campirana hace que el puberto le busque, ora sí que hasta con la oreja de puerco, dirías tú en tus doctas cátedras filosóficas....

Suerte que el Garabato se bañaba; a mí también me tocó de enano andar en el lodo, cuidando los wilos de mi agüela y por más deporte apedrear a las lagartijas que se acercaban a la casa.

Onde yo vivía el agua era un tesoro....... qué fregaos iba uno a desperdiciarla pa' lavarse las tepalcuanas; en todo caso se apartaba la necesaría nomás para cuando las mujeres de la casa anduvieran en sus días y ni pex, ahi sí estaba permitido su uso en la higiene.

A los chavos los rapaban a raíz con vil rastrillo Gillette; a mi nunca me tocó semejante peluqueada, pero.......... será por eso que los rizos definidos y el tango me resultan igual de inclusive.

Ya, Garabato, puro coto.
          jajajaja... Pos si, cuando los recursos escasean, hasta en tinacos hay que bañarse y en tierrita restregarse y hasta en tinieblas... jajajaja
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¿Llorar es de putos????
            Yo he sabido (no visto) de goeyes que chillan como Magdalenas por otro goey que no los pela.

Creo que en ese caso, sí, si aplica.

Es más, aquí en el camello un carnalito dejó la chamba porque el jefe nunca lo peló.......o..., más bien, no dejó el jefe que aquel se la pelara.

Como diría un valedor de la Universidad:

"Tú dales chance, ellos también tienen su corazoncito".
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

jajajaja.... Pues hay unos pinches Cartier o unos Piaget, es más hasta unos pinches Rado que si de plano te transportan hasta la categoría gaytorade aunque estés vestido del Perro Aguayo.
              Ese es el punto, lo que uses y te pongas (excepto la pecera que definitivo es gay), no te hace gay, por ejemplo el we ese que parece perro aguayo puede usar los relojes esos, nomas porque quiere un chingo a su vieja que se lo regalo, y que pedo,pero, si se los presume a sus amiguis del gimnasio porque se lo regalo su novio a huevo que es gay.

Esa es la parte que no entiendes, puedes usar mayones rosas y no por eso eres gay, he visto mariposillas manejando camionetas monster y no por eso son machines.

Mis dos centavos, lo que use no te hace gay.

Eso no se puede esconder.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Lo cagado es que es un tema pendejo para perder un poco el tiempo y echar un poco de desmadre y mas de 2 ya se pusieron nerviosos.

jajaja. Buéééé... Ya entrando en temas tenebrosos... .

Si los hombres nos alcanzáramos para darnos una felattio:

Pregunta uno: ¿Nos la aplicaríamos?
                Pregunta dos: ¿Eso sería gay?
                Pregunta tres: ¿Sería pecado?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  y le deciamos "LA MESERA", pues al desplazarse levantaba la manita como sosteniendo algo y al pasar olia ¡¡¡¡¡¡ mmmmmh. [/B]
                  Pasar junto a un carnal y decirle: ¡Hueles a ¡¡¡mmmmmmmmh!

Eso sí es putísimo, ...sin necesidad de peceras o champús.

Pero yo respeta.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No mamen, pudiendo hablar de tantas pinches cosas eligieron hablar de homosexualidad.
                    Forza Milán!

Comment

¿Llorar es de putos????
                      Depende por quien we.

Si lloras porque sete quebro una uña, o porque a tu amiguis lo dejo tu otro amiguis pos si es de putos.

Si lloras en cualquiera de los supuestos planteados por Jose Alfredo pos no.

Y si pinche profeta, puro coto, pero te viste tan venenoso, incluso eso si parece gay, minimo sospechosamente gay.

"Fijate que la jota aquella usa shampo moradito"

Comment

¿Defender a los gays es ser gay?

Me acuerdo al inge cubano que tenía un chinguerriputisimamaadre proyecto que valía $150 mil dolares y que al güey se lo volaron en el Metro.....Aaaaah, cómo jorobaba con esa mamada:

"Oiga Sidartha, ¿usted de casualidad no es homosexual?"

Juar, juar, juar. Y al jose cambar también le gusta el tema y jorobar con los mismo, que no se haga la mosca muerta, ¡perra!

....... Ahi nos vidrios.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          No mamen, pudiendo hablar de tantas pinches cosas eligieron hablar de homosexualidad.
                          Y a todo esto quien chingados empezo con lo de la joteria.

Comment

¡Ya me quiero ir, cabrón!

Pregunta tres: ¿Sería pecado?
                            No mames, eso sería CALIGULESCO más bien. Leí por ahi que una de las más grandes fantasías de ese carnal romano era hacerse el amor así mismo.

No mamar sil vu ple...... literalmente.

Comment

Dicen los psicólogos que no se puede calificar de gay a alguien que ha sostenido menos de 7 relaciones homosexuales. Osease que hasta 6 atascones con otro compadre todavía es bien macho.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Y a todo esto quien chingados empezo con lo de la joteria.
                                ¿Pos cómo quién?, el Menny....... chale, "Menny"..... ¿se oye medio gay, no?

Comment

Working...
                                X